Partida Rol por web

El Templo del Invierno Interminable

El Santuario de los Héroes

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17/01/2012, 22:39
Ander Ventormenta

Los tengo. A ver, me hago hechicero del caos, de la magia salvaje, ¿no?

Otra cosa, ¿me quedo con esta foto, o puedo cambiármela?

Notas de juego

DM: Tsabrak (Darvin Dracopàrdo)  creó este Pj y puso este avatar. Habría que pedirle permiso a él. Yo se lo pedí para usarlo como PJ. Lo de Mago es una tapadera, el Pj tiene intenciones ocultas.

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17/01/2012, 22:53
Ander Ventormenta
Sólo para el director

¿Cuales son las intenciones ocultas? Cuéntame toda la historia por favor.

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17/01/2012, 22:54
Ander Ventormenta

Hola Darvin. Me temo que voy a ser tu rival, jeje. Cuentame todo lo que sepas del personaje, y una pregunta: ¿puedo cambiar mi foto?

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17/01/2012, 23:00
Director

Hola Raven no me olvido de ti. Tengo un pdf con tu ficha con la idea de acceder desde tu ficha con un enlace a la nube, pero por una razón que se me escapa tarda una eternidad en abrirlo, así que tendré que buscar una alternativa como insertarlo en el editor. Ten paciencia.

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17/01/2012, 23:02
Director

Ander ha estudiado junto a Darvin y eres amigo de la familia y conoces a Darvin desde pequeño. No obstante, un día en la biblioteca de Aguas Profundas encontraste un tomo que hablaba sobre la Urdimbre Sombría. Te fascinó el tomo y leiste que después de la Plaga de los Conjuros arrasara la Urdimbre y la Magia Salvaje se desatara el poder residiría en aquel que fuera capaz de controlar la Magia Salvaje. Investigaste el tema y descubriste escritos antiguos sobre usar el potencial de la MAgia Salvaje. Aprendiste a usarla y tus investigaciones te llevaron a la existencia de un tomo escrito en Zhorass que es la revelación definitiva de como controlarla. Tus investigaciones te llevan a un antiguo templo cerca de Everlund.

Esta es la primera parte. Ya te contaré un poco sobre la Urdimbre y la MAgia Salvaje si quieres. De momento vale con eso.

Salu2

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17/01/2012, 23:21
Ander Ventormenta

Ok, pues me pongo a hacer la ficha. ¿Hay alguna plantilla?

Notas de juego

DM: Si se te va bien el inglés te hago yo (tengo una aplicación que lo haces en un pis pas). Tú haces las tiradas y me añades tus elecciones en un post  y yo te la completo. En caso contrario te pongo una plantilla en formato de texto.

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18/01/2012, 00:36
Darvin Dracopardo

 ¿Cambiar de Avatar?...... No....... ;D , es broma, elige el que quieras, solo te pido que sea de una persona real, para que no desentone con el resto de personajes de mi trasfondo, por favor.

 Esta es la información de mi personaje, puedes añadir cualquier cosa a tu gusto:

Joven arrogante y al que le gusta provocar a Darvin, aunque sabe ser agradable y encantador cuando es necesario. Pese a sus defectos, es valiente y honrado, siempre dispuesto a echar una mano a cualquiera, eso incluye a su rival... Sobre todo para poder echárselo en cara siempre que pueda ;D . Es un compañero rival de La Torre Vara Negra, que siempre está compitiendo con él para desmostar que él es mejor que Darvin. Lo gracioso es que, pese a su rivalidad y peleas, son también buenos amigos... Aunque partirían la cara a cualquiera que lo insinuara ;D .

 También debería de saber sobre tu hermana, Mara:

Hermana de Ánder y la única chica que ha resistido los encantos de Darvin (Él es un mujeriego), al que collejea con su mano de mago siempre que se porta mal... o le tira de la oreja o de los... Bueno, ya te imaginas.

Es amable, simpática y inteligente, con un gran corazón, lleno de bondad y coraje, además de una persona muy madura y responsable. Siempre está mediando entre su hermano y Darvin. Pese a ello, cuando se cabrea, más vale estar en el otro lado de los Reinos Olvidados, por tu bien.

  Ella, al igual que Darvin y Ánder, sirve como aprendiz en La Torre Negra, aunque evita las tontas rivalidades de los dos jóvenes y se concentra en sus estudios y en servir a la ciudad. Ella y Ánder pertenece a la nobleza, al igual que Darvin, solo que su linaje no es antiguo. Además de eso, los dos son los primeros magos que ha habido en la familia, ya que heredaron su talento de su madre, una maga aventurera.

 Es una chica con genio que nos pone finos cada vez que nos portamos mal, así que cuidadito ;D  .

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18/01/2012, 01:55
Ander Ventormenta

A ver si te mola este avatar. Intentaré estar a la altura de las expectativas. Por cierto, como toques a mi hermana, te arreo con una botella :P

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18/01/2012, 02:00
Darvin Dracopardo

 Pierde cuidado, ya que si intento tocarla, ella usa su mago de mago para estrujarme las pelotas ;D .

 Buen avatar, por cierto.

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18/01/2012, 02:11
Ander Ventormenta

Era la única crítica al personaje, a foto que no me acababa de convencer. Por lo demás mola bastante. Va a estar genial si nos sale bien el rollo de amigos/rivales.

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18/01/2012, 10:50
Director

Ya está solucionado. Aquí te dejo el enlace para que le eches un vistazo. Está en inglés ¿cómo llevas el inglés? En tu ficha si quiere introduzco traducido los poderes, características y habilidades. Lo hecho con builder character. No requiere ningún esfuerzo, generas la ficha en 10 minutos o menos, y tiene una base de datos actualizado con todos los manuales disponibles hasta ahora lo cuál tienes acceso a todas dotes y poderes que existen para la clase y razza seleccionado. Me lo recomendó Telcontar (ha hecho su ficha con esta aplicación).

Ya me contarás.

http://dl.dropbox.com/u/54346235/D%26D%204E%20Char...

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18/01/2012, 12:14
Raven
Sólo para el director

Master te pasastes y sabes lo que voy hacer, voy a imprimir la hoja y la voy a tener en mi mano cuando juguemos, una pregunta la Ac mia puede mejorar? XD.

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18/01/2012, 12:17
Director

Master te pasastes...

X-(    

No entiendo.

 

Notas de juego

No la imprimas todavía, falta añadir equipo.

la Ac mia puede mejorar?

Con una armadura, que añade protección a la CA.  Creo que tienes competencia en tela y cuero pero lo tengo que comprobar.

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18/01/2012, 12:22
Raven

Que te quedo demas, señor master xD. O sea me encanto, le pusistes efuerzo y eso lo voy hacer notar.

Notas de juego

DM: Ahh, no entendía. No te preocupes, no me ha llevado mucho tiempo. Es fácil, la aplicación la genera automáticamente las estadísticas. Rellenar una plantilla si es trabajo. ¿Te apañas con el inglés? Si necesitas alguna traducción...Si imprimes la hoja puedes escribir en lápiz el equivalente en español de aquellas palabras que no sepas.

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18/01/2012, 21:01
Ander Ventormenta
Sólo para el director

Hago las tiradas de personaje:

1ª. (6, 6, 5, 3) 17.

2ª. (6, 6, 5, 2) 17.

3ª. (6, 5, 2, 4) 15.

4ª. (6, 6, 5, 3) 17.

5ª. (4, 4, 3, 3) 11.

6ª. (3, 3, 3, 2) 9.

Esas son las 6 primeras, tiro la 7ª, a ver si es mejor.

7ª. (4, 3, 2, 6) 13.

 

Por tanto, me quedo con 17, 17, 17, 15, 13, 11.

- Tiradas (9)

Notas de juego

Edito, porque se me olvidó repetir los 1's.

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18/01/2012, 21:43
Ralflinder
Sólo para el director

Son mejores las tiradas que saqué que los puntos repartidos. Pero considerando que el personaje está metido en el gremio de la vara y la espada (y la idea es que si en algún momento finalizamos la campaña el personaje vuelva al gremio para quedar de reserva) me quedo con la puntuación original.

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18/01/2012, 23:29
Ander Ventormenta

Tengo el personaje medio hecho. Quería pedirte consejo Lacozix, ya que no se que dotes ponerme. Me gusta Oleada de Acccion, dote humana, y alguna que me diese bonificadores al ataque (hay varias). Pero tambien podría quedar bien Lanzamiento Ritual... No se, ¿alguna sugerencia?

PD: ¿Voy a jugar parte de mi trasfondo? Porque como solo me diste info hasta cierto punto, entendí que antes de salir de aventuras tendré una mini-escena trasfondística.

Notas de juego

DM: No te preocupes, el resto te introducirá a tu entrada en la aventura que compartirás con Darvin. Ahora mejor terminar las fichas para que podáis empezar. No todo el mundo comienza en la misma escena ni de la misma manera. Es una forma más compleja de estructurar una aventura pero quiero dirigir esta partida de forma no convencional, aunque introduzca elementos "dungeoneros", por supuesto. Es todo un reto.

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19/01/2012, 01:13
Director

Nunca he sido partidario que calcular usando el factor suerte. Mi grupo de mesa me convenció de lo contrario. Hice una ficha usando el mismo sistema y el actual master de advance lo hizo con tiradas y la verdad que salen resultados más altos. Desde entonces usamos ese sistema para cualquier versión de D&D, metiendo en el saco a Aventuras en la Marca del Este. YA tengo pensado tu escena. Si das por finalizado tu ficha, la vuelvo a mirar y empezaremos contigo.

Notas de juego

Por cierto, ¿te has dado cuenta que tu avatar está oscurecido y apenas se puede ver?

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19/01/2012, 01:29
Ander Ventormenta
Sólo para el director

Jeje, suena bien. Y respecto a las dotes, ¿crees que por trasfondo tendría que tener lanzamiento ritual?

Otra pregunta: ¿Los puntos de accion van a fluir mucho? Me refiero, ¿los otorgas con facilidad (creo que se podian otorgar por acciones "epicas" como recompensa)?

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19/01/2012, 01:52
Director

Lanzador ritual podría servir para tu trasfondo. Se supone que eres mago y los magos tienen libros de conjuros. Ahora bien, como dote apropiada para un hechicero evidentemente no.Te podría servir igaulmente pues hay un ritual de proteger tus escritos (Página secreta). 

Hay otras dotes interesantes:

Alma salvaje disciplinada [hechicero]
Prerrequisitos: hechicero, rasgo de clase magia salvaje
Beneficio: cuando determinas el tipo de daño de tu alma salvaje, tira dos dados y usa ambos resultados.

Dotes con bono de ataque:

Furia conjuradora arcana [hechicero] Prerrequisitos: hechicero Beneficio: cuando impactas a un enemigo con un poder a voluntad de ataque de hechicero, ganas un bono de +1 a las tiradas de ataque contra el objetivo hasta el final de tu siguiente turno.

Furia de conjuros concentrada [hechicero] Prerrequisito: hechicero Beneficio: cuando usas un poder de hechicero de ataque a voluntad e impactas a dos o más enemigos, ganas un bono de +2 a las tiradas de daño con poderes de ataques a distancia o cuerpo a cuerpo hasta el final de tu siguiente turno.

Este segundo si es cercano o de área el segundo. 

Otras dotes interesantes: 

Reservas arcanas Prerrequisitos: humano, cualquier clase arcana Beneficio: si has gastado todos tus poderes de ataque arcanos de encuentro, ganas un bono de +2 a las tiradas de daño con tus poderes arcanos a voluntad hasta el final del encuentro o hasta que recuperes el uso de uno de tus poderes de ataque arcanos de encuentro.

Esta si poderes con palabra clave Fuego o radiante en el primer caso:

Fuego astral Prerrequisitos: des 13, car 13 Beneficio: obtienes un bonificador +1 de dote a las tiradas de daño cuando uses un poder con la palabra clave fuego o radiante. A nivel 11, el bonificador aumenta a +2. A nivel 21, aumenta a +3.

Llamas imparables Prerrequisito: Int 13 Beneficio: cuando impactes con un poder que tenga la palabra clave fuego a un objetivo que tenga resistencia al fuego, cualquier poder posterior de fuego, le causa 5 puntos de daño por fuego adicionales.

 

 

 

Notas de juego

Tienes una dote adicional por ser humano. Así pues tienes dos dotes a nivel 1.

Los puntos de acción los otorgo cuando se hacen acciones heroicas, pero se tienen que gastar en el día, con un descanso prolongado se pierde. 

Espero haberte ayudado a elegir.