Partida Rol por web

El Templo del Invierno Interminable

Hacia la Cumbre de las Águilas

Cargando editor
30/12/2012, 12:19
D'Sparil

Maldita sea, allá va nuestra guía! Y como no haga algo rápido, nosotros estamos los siguientes en el menú.... Caray, me esperaba que en esta cueva hubiera un oso, al menos eso se podría comer. En vez de eso tenemos un escarabajo gigante...

Bueno, si avanzo tal que así, y ahora golpeo justo aquí, en el borde entre estas dos placas quitinosas, creo que podré centrar su atención sobre mí, para que Sariel tenga tiempo a buscarle un punto débil

whoops... not as planned

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dado que Sariel no responde, pongo mis acciones, que ya se aplicarán cuando corresponda:

-Menor: Desenvainar mi mandoble

- Estándar: Cargo contra el Ankheg. Como mi golpe malévolo se considera ataque básico, eso es lo que hago. tras mi ataque, el Ankheg queda marcado

-pifia que acabo de meter. Esto va a doler...

DM: Con la pifia caes al suelo y te dedicas este asalto a recuperar tu arma. Mientras tanto, a ver si Sariel da señales de vida. De todas maneras es normal en estas fechas, aunque debería haber avisado.

Cargando editor
02/07/2013, 12:01
Dungeon Master

Con la turbación del momento, el guerrero pierde arma, se arrastra para recuperarla mientras la bestia despedaza con sus enormes mandíbulas a la guía. La mujer elfa sale corriendo y el ankheg va detrás para alcanzarle.

Notas de juego

Tu turno. ¿Te diste de alta en este enlace?:

https://app.roll20.net/join/37735/tJn0wA

Cargando editor
03/07/2013, 11:08
Sariel

Sariel se había enfrentado a pocas cosas como aquella que tenían enfrente. Ese ser debido a su tamaño intimidaría a cualquiera. Pero la joven sabia bien que debía hacer para sorprender a ese dichoso ser.

Usando los dones propios de los suyos se desplazo mágicamente a la espalda del ser tomando la posición adecuada para flanquear junto con su compañero y golpear donde mas doliera.

- Tiradas (2)

Notas de juego

No puedo ver el Mapa. Por lo que no se la situación actual. Yo suelo usar el Pyromancers.

Acción Movimiento : Paso feerico tras el ser, para ganar posición de flanqueo.

Acción Estandar: (Diario  si no lo ha gastado) Impacto con truco vs CA.[6+2 Flanqueo] o Floreo Artero (Diario si gastado) vs CA.[6+2 Flanqueo]

Gafado estoy pues.

DM: Normal. Es que no estás dada de alta en la campaña. ¿OS habéis dado de alta? Si lo hacéis os puedo asignar Pj y moverlo de posición cuando os toque. Jugar a ciegas no se puede.

Cargando editor
05/07/2013, 10:53
D'Sparil

Mierda que resbalón más tonto! Venga, recojamos la espada y mantengamos ocupado al bicho mientras Sariel intenta encontrarle un punto debil

Notas de juego

Me planto delante del bicho una vez recogida la espada, y lo mantengo marcado

Por cierto, en el mapa ya aparecemos los dos y el ankheg, pero aparentemente tengo atribución para mover a quien me de la gana, con lo que, de momento, prefiero no tocar nada

DM: Eso ocurre porque Sariel tiene asignado "todos los jugadores". En cuanto se de de alta Shurtugal, se lo asigno a él y podrá mover su mminiatura cuando le de la iniciativa.

Cargando editor
04/09/2013, 10:53
Ankheg

La criatura se mueve rápidamente y el guerrero le hace frente con su acero. Sariel trata de escurrirse por detrás pero lo único que consigue es atraer la atención del ankheg. D'Spariel se abalanza heroicamente con su arma y ataca a las patas. El insecto gigante emite un grito ensordecedor cuando la espada del guerrero secciona una de sus patas. Ácido a presión sale propulsado y salpica al héroe que grita de dolor. La cabeza insectoide gira hacia su agresor y lanza un chorro de ácido que aterriza sobre su rostro. De repente se produce un temblor y cae del techo algunas rocas. Tras unos momentos el insecto vacila y luego atrapa con sus mandíbulas al guerrero. Ante el grito de la impotente Sariel el cuerpo es seccionado en dos y una serie de temblores se suceden. El suelo tiembla y la criatura vuelve a gritar. Como respuesta el suelo se agrieta y parece ceder. Ankheg y eladrin comienzan a resbalar pues el suelo se abre y se inclina amenazando con tragarse a todos.

Notas de juego

CONTINUARÁ....