Partida Rol por web

El Templo del Invierno Interminable

Hacia la Marca de la Plata

Cargando editor
23/10/2012, 22:21
Mara Ventormenta

Mara se zafó de la mano de su hermano y se acercó al comerciante.
- Gracias sirviente pero este caballero - dijo refiriéndose a Gorzan - buscará un sitio mejor, tú sólo estás acostumbrado a cargar bártulos y servir y no a tomar decisiones de esta índole, ¡apártate! - hizo un gesto de desprecio.

Cargando editor
23/10/2012, 22:24
Gorzan

- Sí bella dama, la servidumbre es muy atrevida en estos tiempos que corren - respondió tomando el brazo que Mara le ofrecía - venid por aquí mi señora que os llevaré a un buen lugar.

Cargando editor
24/10/2012, 01:22
Darvin Dracopardo

 Mordiéndome la lengua para no soltar un comentario mordaz, sigo a Mara y al comerciante en silencio, preguntándome por qué razón no le fulmino ahí mismo y también el motivo por el que me molesta tanto el hecho de que la pelirroja tontee con él.

Cargando editor
24/10/2012, 09:44
Ander Ventormenta

Como deseéis, mi señora. Perdonad el atrevimiento. Yo me quedaré aquí, con el resto de la servidumbre - le contesto a mi hermana aunque no de muy buena gana. Una cosa es fingir que estábamos representando un papel y otra muy distinta llevarlo tan lejos. No me fío de este tipo - le susurro a Darvin en el oído antes de que se vaya tras de Mara - No me importa que tontee con Mara, pero hay algo en él que no me termina de convencer.

Cargando editor
24/10/2012, 16:58
Darvin Dracopardo

 - Si, yo también soy de la misma opinión... - Respondí, también susurrando, antes de seguir a mi pelirroja. - ¿Mi pelirroja?. ¿Desde cuando?. - Me pregunté molesto y sorprendido. Decididamente, cuando todo esto termine y mi padre esté curado, tengo que recorrer todos los burdeles de la ciudad, ya pienso cosas raras...

Cargando editor
25/10/2012, 13:37
Gorzan

- Sugiero señores que descanséis, la noche será larga y conociendo al capitán mañana pararemos lo menos posible y iremos a marcha forzada - se detuvo unos instantes para mirar a su acompañante - podéis descansar aquí, es un buen lugar, mi señora - señaló un lugar un poco más alejado del anillo más próximo a la hoguera. Golpeó con el pie a un hombre de aspecto humilde para que se levantar - trae la tienda de mi caravana y tráemelo - le ordenó.

Cargando editor
25/10/2012, 13:40
Mara Ventormenta

- Muchas gracias, usted estará por aquí cerca por si necesito algo - pregunta lanzando una mirada de mojigata al comerciante.

Notas de juego

Cargando editor
26/10/2012, 01:52
Darvin Dracopardo

 - Si, muchas gracias, estoy en deuda por vos por vuestra consideración a mi florecilla. - Respondí sonriente, mientras pensaba en cosas menos bonitas para el hombre.

Cargando editor
26/10/2012, 12:59
Gorzan

- No faltaría más - respondió con una leve inclinación de cabeza - tú ¿qué clase de sirviente eres que ni siquiera te acercas a ayudar a tu señora - increpó a Ander que mantenía una actitud pasiva mientras el otro sirviente se acercaba con la tienda de campaña - vamos ayuda a Solark a montar la tienda - sacudió la cabeza indignado - cada vez es más difícil encontrar una buena servidumbre.

Cargando editor
26/10/2012, 13:02
Mara Ventormenta

- Cierto, mi esposo se encaprichó por él - responde dirigiendo una mirada maliciosa a los otros dos magos - es un inepto pero qué se le va a hacer.

Cargando editor
26/10/2012, 13:04
Gorzan

- Menos mal que al menos ha sabido elegir bien su cónyuge - rió Gorzan lanzando una mirada que denotaba cierto tono de hilaridad.

Cargando editor
26/10/2012, 13:05
Dungeon Master

- ¡Vamos menos cháchara y a dormir que mañana partimos pronto! - gritó el capitán - ¡tú, ayuda a esa escoria a montar la tienda! - señaló a uno de los guardias, que se apresuró a cumplir sus órdenes.

Cargando editor
26/10/2012, 13:47
Ander Ventormenta

- Señor Gorzan, seré franco con usted. Soy un humilde servidor, pero SOLO obedezco a mis señores. Haré cuanto ellos me pidan... pero no admitiré órdenes de nadie más, pues nadie más paga mis servicios - digo usando un tono bastante tajante - Y ahora, si me disculpa, ayudaré a montar la tienda para que mi señora esté a gusto y pueda dormir tranquila.

Cargando editor
27/10/2012, 01:08
Darvin Dracopardo

 Me acerqué a Ander, con cara de enfado, y le pegué una colleja, mientras de decía furioso:

 - ¿Como te atreves a hablar así al señor Gorzan?. ¡Pídele disculpas ahora mismo!. - Luego le susurré para que solo él me oyese. - ¡Por los dioses, comportate como un sirviente o vas a hacer que sospeche!.

 Luego me dirigí al comerciante:

 - Disculpadle, es que su madre fue mi niñera y nunca tuve corazón para despedirle, pero si que es cierto que es un necio...

 Luego, con un gesto imperioso, le indique que obedeciera la orden y ayudase a montar la tienda.

Cargando editor
29/10/2012, 12:05
Gorzan

- Disculpas aceptadas, pero vuestro siervo merece una lección de modales, no sabe cuál su lugar, sin duda.

Cargando editor
29/10/2012, 16:14
Ander Ventormenta

Ante la reprimenda de Darvin, y siguiendo con todo este circo que se había montado, agacho la cabeza en señal de arrepentimiento y me disculpo ante el comerciante. Lo siento. No volverá a ocurrir.
Seguidamente me pongo manos a la obra y ayudo a montar la tienda.

Cargando editor
30/10/2012, 09:53
Darvin Dracopardo

 - No os preocupéis, se la daré, os aseguro de que no volverá a repetirse nada parecido. Ahora lo mejor es olvidar este desagradable incidente y pensar en cosas más agradables... ¿Que hay para cenar?. Espero que haya un buen asado... - Respondí conciliador, esperando que me siguiera el juego y se olvidara de Ander.

Cargando editor
30/10/2012, 13:19
Dungeon Master

Gorzan asiento con la cabeza. Los integrantes poco a poco se van instalando alrededor de la fogata. La noche promete ser larga y tediosa. La tienda de Gorzan es montada por fin y el mercader da las buenas noches a Mara. Cuando Darvin se dispone a entrar en ella Gorzan lo detiene.

Cargando editor
30/10/2012, 13:21
Gorzan

- Sólo hay espacio para uno - responde sujetando suavemente su brazo - la señora sin duda dormirá mejor sola. Si quiere puede dormir en el saco cerca de la entrada - señaló un lugar un poco más alejado - yo estaré allí.

Cargando editor
30/10/2012, 18:41
Darvin Dracopardo

 Me dan ganas de gritar de frustración, pero mantengo mi sonrisa zalamera, mientras respondo:

 - Así sea, lo que sea para que mi bella florecilla pase una buena noche, tranquila y cómoda...

 Puse el saco en el lugar indicado, cerca de la entrada de la tienda, y me dirigí a Mara, con una sonrisa dulce como la miel:

 - Espero que pases una buena noche, cariñito mío...