Partida Rol por web

El Tor de Torrealta

El interior del Tor

Cargando editor
13/01/2022, 21:05
Wildra Estruendo

Notas de juego

Por cierto, Wildra y Eltaeda, decidme qué conjuros tenéis preparados. 

Trucos: Llama sagrada, Luz, Piedad con los Moribundos.
Nivel 1: Bendecir, Curar heridas, Palabra de curación, Protección contra el bien y el mal, Saeta guía. 

Cargando editor
13/01/2022, 21:10
Director

Notas de juego

Puedo ver en vuestras fichas los conjuros y trucos conocidos, pero me refiero a los "conjuros preparados" para cada día. ( 3 en el caso de Wildra y 4 Eltaeda)

Edit:

Eltaeda: 

Armadura de mago, manos ardientes, proyectil mágico, entender idiomas

Cargando editor
13/01/2022, 22:43
Eltaeda "Elti" Morgana

Notas de juego

Mis hechizos preparados:

Armadura de mago, manos ardientes, proyectil mágico, entender idiomas

Cargando editor
14/01/2022, 08:48
Wildra Estruendo

Notas de juego

Puedo ver en vuestras fichas los conjuros y trucos conocidos, pero me refiero a los "conjuros preparados" para cada día. ( 3 en el caso de Wildra y 4 Eltaeda)

Ya. Perdona, se me olvidó especificarlo. Es que en mi caso esos son los conjuros preparados (3+2 que me otorga el dominio), porque el clérigo no tiene una lista de conjuros conocidos, sino que siempre tiene toda la lista de conjuros a su disposición. Los que anoté en la ficha son los que tengo preparados normalmente. Si cambio alguno durante un descanso, lo avisaré.

Cargando editor
14/01/2022, 09:05
Dungeon Master

Notas de juego

Correcto, Wildra. Disculpa mi falta de costumbre de llevar clérigos >.<

Pues entonces adelantais hasta la entrada de la sala, ¿con un antorcha? ¿ Quién la lleva?

Wildra, como ha dicho antes, podría dar luz a algún objeto que llevéis encima

Cargando editor
14/01/2022, 10:36
Sam Sickle

Notas de juego

Yo llevaré el arco largo preparado con una flecha (sin tensar claro), o bien usaría las antorchas en las paredes o recomendaría el hechizo luz porque no ocupa manos más que nada, al menos mi personaje suele tenerlas ocupadas.

Cargando editor
14/01/2022, 17:09
Dungeon Master

Vuestra primera fila llega hasta la entrada a la sala donde reina una total oscuridad en la que ninguno de vosotros, salvo la enana, podéis distinguir más que negrura.

Notas de juego

El grupo puede decidir on roll como se va a iluminar y cómo os vais a desplegar ( o no ) por la sala. 

Cargando editor
14/01/2022, 22:57
Eltaeda "Elti" Morgana

-Quizás podría mandar a Cora a hacer un vuelo de exploración-susurró Elti-. Aunque no creo que pueda ver nada ella tampoco en la oscuridad.

Miró a su alrededor, buscando una piedrecita o algún trozo de algo que se hubiese desprendido. Quizás Wildra podría usar su hechizo de luz sobre algo, y Cora llevarlo en las patas y dejarlo caer en la habitación antes de que ellos entrasen.

Cargando editor
15/01/2022, 00:58
Arthur de Nastivan

La sala estaba en absoluta oscuridad, por lo que Arthur se agachó por un instante buscando entre sus cosas palpando en busca de una antorcha y pedernal.

- Mejor guarda tu magia para un momento de necesidad.

Las chispas del pedernal alumbrando ppr un instante hasta que al fin la tea hizo la luz presente.

Notas de juego

Pero no llevábamos una antorcha aunque no hubiéramos encendido la del pasillo?

 

Cargando editor
15/01/2022, 01:10
Sam Sickle

Notas de juego

Sí, Elty narró que cogía una antorcha de la hoguera.

Cargando editor
15/01/2022, 09:08
Dungeon Master

Podéis ver una  amplia de sala de unos 40 pies de ancho y 35 de largo.  El único objeto de interés en esta cámara es una estatua en el otro extremo. Se parece a un sarcófago de pie, excepto que la cabeza de la figura tallada sobre su tapa se ve distorsionada y resulta bastante grotesca.

Notas de juego

¿ Vais a investigar el sarcófago? ¿ Os dais media vuelta y probáis suerte con otra puerta? 

Sí, Elty narró que cogía una antorcha de la hoguera.

He puesto en el Off como vamos a llevar el tema de la iluminación para que no sea muy engorroso.

No voy a poner las antorchas de las paredes en los mapas, pero sabed que están ahí a vuestra disposición si las necesitáis.

Cargando editor
15/01/2022, 10:24
Arthur de Nastivan

Arthur fue el primero en avanzar, lo hizo despacio mirando a un lado y a otro, el sarcófago parecía presidir la sala por lo que el paladín miro fijamente el ataúd para ver di podía identificar alguna inscripción o su origen.

Cargando editor
15/01/2022, 15:53
Wildra Estruendo

Wildra siguió a Arthur. También estaba interesada en el sarcófago. Quizá hubiesen inscripciones o símbolos que le ayudasen a identificar alguna deidad, religión o la identidad de aquel que durmiese en su interior.

Notas de juego

Quiero echar un ojo al sarcófago, pero sin tocarlo, de momento :P

Cargando editor
15/01/2022, 21:44
Eltaeda "Elti" Morgana

-¿No hay más entradas o salidas de la cámara?-Se extrañó Elti.-Sé que no es una de las tumbas más importantes de esta época, de la guerra entre orcos y osgos por el control de las tierras, pero viendo el exterior esperaba algo más...bueno, más. Aunque quizás sean los otros pasillos donde enterraron a los importantes y esto sea algo de última hora.

Elti también miró alrededor en busca de algo de interés. Si había inscripciones, podría usar su magia para traducirlas, y quizás les dijeran de quién era esa tumba.

Notas de juego

Si quereis abrirlo, puedo usar mano del mago para hacerlo a distancia.

Cargando editor
15/01/2022, 22:18
Dungeon Master

Notas de juego

Entiendo que Arthur, Wildra y Eltaeda se aproximan al sarcófago para ver más de cerca si tiene alguna inscripción. Por cierto, los tres podéis ir haciendo una tirada de Percepción.

¿Sam y Alupo se quedan a distancia? ¿ Llegan a entrar en la sala?

Cargando editor
16/01/2022, 10:16
Wildra Estruendo
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+2)=18 [16]

Cargando editor
16/01/2022, 12:08
Alupo Peluso

- Compañeros, yo os voy a cubrir desde aquí. Mi ballesta está preparada para cualquir sorpresa.

Notas de juego

Entro a la sala pero me quedo a distancia del sarcofago.

Cargando editor
16/01/2022, 12:35
Eltaeda "Elti" Morgana
- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+3)=11 [8]

Notas de juego

Yo me aproximo, pero sin pasarse. Pongamos que desde detrás de Wildra y Arthur.

Cargando editor
16/01/2022, 14:09
Sam Sickle

Sam avanzó hasta entrar en la sala, se desplegó hacia la esquina de la izquierda, dejando paso libre en el pasillo, pues no sabía que clase de sorpresas podían aguardarles en aquella sala sepulcral.

Cargando editor
16/01/2022, 15:33
Arthur de Nastivan
- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 10 [10]

Notas de juego

Me intento fijar e  el sarcófago por si se puede identificar algo pero también en la propia sala por si hay alguna pista de que hace allí.