Ya he subido a mi pestañita del personaje, el nombre de mi padre Cleremond, y el del escudero Idres.
Imagino que son reglamentarios y que no habrá problemas.
Perfectamente y sin problema, para eso está abierta esta sección de Creacción/Revisión de personajes.
Sin problema, los rasgos también se pueden subir, aunque hasta un máximo de 19 y un mínimo de 1.
Las pasiones el máximo es de 18, minimo 3.
Y el torneo...pareces nuevo. Vais a competir en un torneo, claro que se usará.
Tu personaje es de la región de Rydychan. Su cultura es Céltica y su religión cristiana.
Tu padre era un caballero vasallo del conde Boso.
Tus rasgos de virtudes religiosas son: Casto, clemente, indulgente, modesto, frugal (subrayalas)
obtienes un rasgo dirigido: Temor (caballeros de Norgales) +1D6
obtienes un +3 a la constitución
tienes dos rasgos físicos característicos (como el pelo largo, cojo, tic nervioso, piel bronceada, ect...)
obtienes un +10 reconocer por aptitud familiar
un +2 a justo y confiado, +1 a enérgico y valiente.
Tienes un rasgo dirigido: desconfianza (extranjeros) a 2D6+
tienes un +1 en las siguientes habilidades: Cultura mágica, manejo de botes.
Tienes un +2 a las siguientes habilidades: Administración, cantar, cazar, cultura popular, nadar, religión romance, Lanza de caballería y lanza.
Tienes un +3 a: Bailar, cetrería, coquetear, cortesía, heráldica, intrigar, juegos, oratoria, reconocer, tocar, batalla y daga.
Tienes un +4 a: equitación.
Tienes un +5 a: percepción.
Tienes un +7 a: espada
tienes un +10 a primeros auxilios
Tu Gloria inicial es igual a 6D6+505
empiezas con 2 libras de dinero, un caballo de batalla, un palafrén, un caballo de silla, una cota de malla reforzada (12 puntos) 2 lanzas, escudo, espada, otra arma cualquiera, 5 lanzas de justa, daga y ropas por valor de 2 libras.
Tu personaje es de la región de Dorset. Su cultura es Romana y su religión cristiana.
Tu padre era un caballero vasallo del duque (o pretor) Jonathel.
Tus rasgos de virtudes religiosas son: Casto, clemente, indulgente, modesto, frugal (subrayalas)
obtienes una pasión de odio (Cumbrianos) de 3D6
obtienes un +1 a la destreza y un +2 al aspecto tienes un rasgo físico característico (como el pelo largo, cojo, tic nervioso, piel bronceada, ect...)
obtienes un +10 en juegos por aptitud familiar
un +2 a falso, mundano y orgulloso.
Tienes una pasión: Odio (sajones) a un valor de 3D6.
Tienes un +2 a las siguientes habilidades: Administración, Bailar, cantar, cazar, cetrería, coquetear, cultura magica y cultura popular, juegos, nadar, oratoria, primeros auxilios, reconocer, religion (cristiana), tocar (arpa), torneo y lanza.
Tienes un +3 a: equitación y lanza de caballería.
Tienes un +4 a: Intrigar. leer (latín), batalla y espada.
Tienes un +5 a: Cortesía, heráldica, percepcion, Quirurgía, romance y daga.
Tu Gloria inicial es igual a 6D6+424
Tienes una poción mágica curativa (1D6 puntos de golpe) o eso te dijo el anciano que te la dio.
empiezas con 1 libra de dinero, un caballo de batalla, un palafrén, un caballo de silla, una cota de malla reforzada (12 puntos) 2 lanzas, escudo, espada, otra arma cualquiera, 5 lanzas de justa, daga y ropas por valor de 2 libras.
Casto (9)/ Lujurioso (11)
Clemente (12)/ Cruel (8)
Confiado (11)/ Suspicaz (9)
Devoto (13)/ Mundano (7)
Enérgico (12)/ Perezoso (8)
Frugal (10)/ Sibarita (10)
Generoso (10)/ Egoista (10)
Honesto (11)/ Falso (9)
Indulgente (7)/ Vengativo (13)
Justo (14)/ Arbitrario (6)
Modesto (9)/ Orgulloso (11)
Prudente (8)/ Temerario (12)
Valiente (16)/ Cobarde(4)
Ya esta todo reajustado, creo que terminado con todo, solo saber los resultados de las tiradas del historial^^
Una vez tirados los dados de características veo que la suma total es 50.
¿Cómo debo repartir los 60 puntos entre las características? ¿Los 60 puntos entre las 5 Carac. partiendo de cero?
Gracias.
Motivo: TAMaño
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: DEStreza
Tirada: 3d6
Resultado: 15
Motivo: FUErza
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: CONstitución
Tirada: 3d6
Resultado: 7
Motivo: APAriencia
Tirada: 3d6
Resultado: 3
Muy buenas, tengo un par de dudas para terminar mi personaje porfín jaja. te voy diciendo.
PUNTOS DE GOLPE TOTALES:
Inconsciente (Puntos de golpe/4):
PUNTOS DE GOLPE ACTUALES:
odio a los sajones
Primeros auxilios:
Batalla:
Equitación:
Espada:
Motivo: Rasgo dirigido
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: desconfianza
Tirada: 2d6
Resultado: 11
Motivo: gloria inicial
Tirada: 6d6
Resultado: 23(+505)=528
Vaya, que tiradas tan malas, lo siento.
Si, reparte los sesenta puntos entre las características partiendo de cero.
Muy buenas, tengo un par de dudas para terminar mi personaje porfín jaja. te voy diciendo.
obtienes un rasgo dirigido: Temor (caballeros de Norgales) +1D6. La tirada me ha salido un dos, ¿eso donde lo sumo o donde lo pongo?
obtienes un +10 reconocer por aptitud familiar. ¿Esto donde lo sumo?
Tienes un rasgo dirigido: desconfianza (extranjeros) a 2D6+. Aquí me ha salido un 11, ¿donde lo coloco?
Lo siguiente está en mi ficha pero vacío todavía, ¿Qué tengo que colocar en cada uno?
PUNTOS DE GOLPE TOTALES:
Inconsciente (Puntos de golpe/4):
PUNTOS DE GOLPE ACTUALES:
odio a los sajonesY ya me inventé la información de mi escudero, solo quedan unas líneas por terminar y no se que poner porque sería muy imparcial XD
Primeros auxilios:
Batalla:
Equitación:
Espada:Y lo último es la gloria inicial, tengo puesto "1000+" y en las tiradas he sacado 528, ésta última es la gloria inicial no?
Un rasgo dirigido es un factor adicional tanto de trasfondo como de dados. El temor a los caballeros de Norgales te viene de tu padre, de la batalla de Terrabil. Los norteños iniciaron en el 513 una invasión con un numeroso ejército que superaba al de Arturo, aunque al final venció este. Se decía que "los caballeros de Norgales tienen gigantes por padres, brujas por madres o sangre mágica de los pictos."
A efectos del juego, si alguna vez te enfrentas a un caballero de Norgales deberás hacer una tirada de cobarde +11 (por cierto cambia el 4 que tienes por un tres, y todos los demás rasgos. tienen que sumar 20 entre los dos) que para ti sería 2+3= 5. Solo para esos caballeros.
Al igual que el rasgo dirigido de; desconfianza a extranjeros (que no sean de tu región). Si te pido o haces una tirada de suspicaz y el hombre es extranjero añádele el +11 al 8? que tienes. Solo en esos casos y no son amigos o conocidos claro. Ya te lo he puesto en la ficha. (revisa lo de los rasgos, entre los dos tienen que sumar 20)
El +10 a reconocer es una aptitud familiar. Súmalo a la habilidad de reconocer debido a que tu familia tiene mucha memoria para quedarse con las caras de la gente.
Puntos de golpe totales: Tamaño+constitución
ESCUDERO
Primeros auxilios 6
batalla 1
Equitación 6
Espada 4
Tienes un total de gloria de 1528 puntos
;)
Vaya,vaya, tienes una historia muy curiosa sabes.
Nunca has sabido quién fue tu padre aunque tampoco te han faltado educación ni comida. Fuistes pupilo del Conde Sir Robert de Salisbury (gran amigo del Alto Rey) hasta la edad de 14 años cuando entraste como escudero al servicio de Sir Key (el senescal de Arturo y miembro de los caballeros de la mesa redonda) asi que viviste en Camelot hasta que te convertiste en caballero hace poco. Cuando el propio Sir Key te nombró caballero, te dio una espada mágica que según dice, tu padre la hizo especialmente para cuando tuvieras la edad suficiente. En el puño de la brillante espada, un pequeño dragón rojo rampante es el único adorno que tiene.
Por lo tanto tu región natal es Hampshire (Camelot) de cultura céltica y religión cristiana.
Tus rasgos de virtudes religiosas son: Casto, clemente, indulgente, modesto, frugal (subrayalas)
Obtienes una pasión: Clemencia (sajones) 3D6
obtienes una pasión (Ginebra) de 3D6
obtienes un +1 lealtad (señor Arturo)
obtienes un +3 a la constitución
tienes dos rasgos físicos característicos (como el pelo largo, cojo, tic nervioso, piel bronceada, ect...)
obtienes un +10 a cantar por aptitud familiar
un +2 a justo y confiado, +1 a enérgico y valiente.
tienes un +1 en las siguientes habilidades: Cultura mágica, manejo de botes.
Tienes un +2 a las siguientes habilidades: Administración, cantar, cazar, cultura popular, nadar, religión romance, Lanza de caballería y lanza.
Tienes un +3 a: Bailar, cetrería, coquetear, cortesía, heráldica, intrigar, juegos, oratoria, reconocer, tocar, batalla y daga.
Tienes un +4 a: equitación.
Tienes un +5 a: percepción.
Tienes un +7 a: espada
tienes un +10 a primeros auxilios
Tu Gloria inicial es igual a 6D6+1000
tienes un precioso caballo de batalla andaluz, 1 palafrén, 1 corcel, 2 caballos de silla, una armadura de coraza parcial (14 puntos) armadura de cuero labrada para cazar (2 puntos) 6 lanzas, 2 escudos, 1 espada normal, y otras dos armas cualquiera, daga, 10 lanzas de justa, tienda grande, ropas por valor de 3 libras y ropas lujosas por valor de 8 libras y 2 libras en metálico.
Tu personaje es de la región de Salisbury. Su cultura es Céltica y su religión cristiana.
Tu padre no sabes quién era pero te criaste en Camelot. Fuiste el chico de los recados del castillo hasta que, sin saber por qué, a los 14 años entraste como escudero al servicio de Sir Lamorak de Gales (Caballero de la mesa redonda) y te hiciste amigo de otro escudero el ahora Sir Lenox (jugador) aunque no os veíais mucho. también era escudero de un caballero de la tabla redonda Sir Key (el Senescal).
Tus rasgos de virtudes religiosas son: Casto, clemente, indulgente, modesto, frugal (subrayalas)
obtienes un +3 a la constitución
tienes dos rasgos físicos característicos (como el pelo largo, cojo, tic nervioso, piel bronceada, ect...)
obtienes un +10 a coquetear por aptitud familiar
un +2 a justo y confiado, +1 a enérgico y valiente.
Tienes un odio a sajones de 3D6
tienes un +1 en las siguientes habilidades: Cultura mágica, manejo de botes.
Tienes un +2 a las siguientes habilidades: Administración, cantar, cazar, cultura popular, nadar, religión romance, Lanza de caballería y lanza.
Tienes un +3 a: Bailar, cetrería, coquetear, cortesía, heráldica, intrigar, juegos, oratoria, reconocer, tocar, batalla y daga.
Tienes un +4 a: equitación.
Tienes un +5 a: percepción.
Tienes un +7 a: espada
tienes un +10 a primeros auxilios
Tu Gloria inicial es igual a 6D6+500
empiezas con 3 libras de dinero, un destrero normal, un caballo de batalla bereber, un palafrén, un caballo de silla, una armadura de media coraza (14 puntos) 6 lanzas, 2 escudos, 2 espadas, otras 2 armas cualquiera, 10 lanzas de justa, daga y ropas por valor de 5 libras, ropas de lujo por valor de 8 libras.
Conoces a Sir Bandelaine (jugador) erais amigos en vuestra época de escuderos pues él era el escudero de otro caballero de la mesa redonda, Sir Lamorak de Gales.
Conoces a Sir Lenox (jugador) fue el pupilo del conde Robert de salisbury. Cuando te hicieron caballero después de la batalla de Littleworth le enviaron a Camelot como escudero de Sir Key el senescal del reino, a quien conocisteis en la aventura anterior.
Tu personaje es de la región de Lindsey. Su cultura es Romana y su religión cristiana.
Tu padre era un caballero vasallo del duque Derfel de lindsey (conocido como duque de leicester).
Tus rasgos de virtudes religiosas son: Casto, clemente, indulgente, modesto, frugal (subrayalas)
obtienes una pasión de odio (Cumbrianos) de 3D6
obtienes un +1 a la destreza y un +2 al aspecto tienes un rasgo físico característico (como el pelo largo, cojo, tic nervioso, piel bronceada, ect...)
obtienes un +5 a percepción por aptitud familiar
un +2 a falso, mundano y orgulloso.
Tienes un +2 a las siguientes habilidades: Administración, Bailar, cantar, cazar, cetrería, coquetear, cultura magica y cultura popular, juegos, nadar, oratoria, primeros auxilios, reconocer, religion (cristiana), tocar (arpa), torneo y lanza.
Tienes un +3 a: equitación y lanza de caballería.
Tienes un +4 a: Intrigar. leer (latín), batalla y espada.
Tienes un +5 a: Cortesía, heráldica, percepcion, Quirurgía, romance y daga.
Tu Gloria inicial es igual a 6D6+435
Tienes un caballo de batalla andaluz regalo de tu madre.
empiezas con 1 libra de dinero, un caballo de batalla, un palafrén, un caballo de silla, una cota de malla reforzada (12 puntos) 2 lanzas, escudo, espada, otra arma cualquiera, 5 lanzas de justa, daga y ropas por valor de 2 libras.
Tu personaje es de la región de Silchester. Su cultura es Romana y su religión cristiana.
Tu padre era un caballero vasallo del Duque Ulfius.
Tus rasgos de virtudes religiosas son: Casto, clemente, indulgente, modesto, frugal (subrayalas)
obtienes una pasión de odio (irlandeses) de 3D6
obtienes un +1 a la destreza y un +2 al aspecto tienes un rasgo físico característico (como el pelo largo, cojo, tic nervioso, piel bronceada, ect...)
obtienes un +5 a percepción por aptitud familiar
un +2 a falso, mundano y orgulloso.
Tienes un rasgo dirigido: temerario (sajones) a un valor de +8
Tienes un +2 a las siguientes habilidades: Administración, Bailar, cantar, cazar, cetrería, coquetear, cultura magica y cultura popular, juegos, nadar, oratoria, primeros auxilios, reconocer, religion (cristiana), tocar (arpa), torneo y lanza.
Tienes un +3 a: equitación y lanza de caballería.
Tienes un +4 a: Intrigar. leer (latín), batalla y espada.
Tienes un +5 a: Cortesía, heráldica, percepcion, Quirurgía, romance y daga.
Tu Gloria inicial es igual a 6D6+702
Tienes una poción mágica curativa (1D6 puntos de golpe) o eso te dijo el anciano que te la dio.
empiezas con 1 libra de dinero, un caballo de batalla, un palafrén, un caballo de silla, una cota de malla reforzada (12 puntos) 2 lanzas, escudo, espada, otra arma cualquiera, 5 lanzas de justa, daga y ropas por valor de 2 libras.
Tu personaje es de la región de Sussex. Su cultura es Céltica y su religión cristiana.
Tu padre era un caballero mantenido del conde Celyn.
Tus rasgos de virtudes religiosas son: Casto, clemente, indulgente, modesto, frugal (subrayalas)
obtienes un +3 a la constitución
tienes dos rasgos físicos característicos (como el pelo largo, cojo, tic nervioso, piel bronceada, ect...)
obtienes un +10 a oratoria por aptitud familiar
un +2 a justo y confiado, +1 a enérgico y valiente.
Tienes un rasgo de odio (sajones) 3D6
tienes un +1 en las siguientes habilidades: Cultura mágica, manejo de botes.
Tienes un +2 a las siguientes habilidades: Administración, cantar, cazar, cultura popular, nadar, religión romance, Lanza de caballería y lanza.
Tienes un +3 a: Bailar, cetrería, coquetear, cortesía, heráldica, intrigar, juegos, oratoria, reconocer, tocar, batalla y daga.
Tienes un +4 a: equitación.
Tienes un +5 a: percepción.
Tienes un +7 a: espada
tienes un +10 a primeros auxilios
Tu Gloria inicial es igual a 6D6+273
empiezas con 2 libras de dinero, un caballo de batalla, un palafrén, un caballo de silla, una cota de malla reforzada (12 puntos) 2 lanzas, escudo, espada, otra arma cualquiera, 5 lanzas de justa, daga y ropas por valor de 2 libras.
Tu personaje es de la región de Brun. Su cultura es Céltica y su religión pagana.
Tu padre era un caballero mantenido (el alguacil del castillo) de Garmon de Brun, abanderado de Pendragón.
Tus rasgos de virtudes religiosas son: Lujurioso, enérgico, generoso, honesto, orgulloso (subrayalas y quita las otras)
obtienes un +3 a la constitución
tienes dos rasgos físicos característicos (como el pelo largo, cojo, tic nervioso, piel bronceada, ect...)
obtienes un +15 a cetrería por aptitud familiar
un +2 a justo y confiado, +1 a enérgico y valiente.
Tienes un rasgo de odio (sajones) 3D6
tienes un +1 en las siguientes habilidades: Cultura mágica, manejo de botes.
Tienes un +2 a las siguientes habilidades: Administración, cantar, cazar, cultura popular, nadar, religión romance, Lanza de caballería y lanza.
Tienes un +3 a: Bailar, cetrería, coquetear, cortesía, heráldica, intrigar, juegos, oratoria, reconocer, tocar, batalla y daga.
Tienes un +4 a: equitación.
Tienes un +5 a: percepción.
Tienes un +7 a: espada
tienes un +10 a primeros auxilios
Tu Gloria inicial es igual a 6D6+302
empiezas con 2 libras de dinero, un caballo de batalla, un palafrén, un caballo de silla, una cota de malla reforzada (12 puntos) 2 lanzas, escudo, espada, otra arma cualquiera, 5 lanzas de justa, daga y ropas por valor de 2 libras.
Se me olvidaba: tienes una reliquia familiar, una espada mágica que sirvió a tu abuelo y después a tu padre. Es +1
Ya hay muchos que teneis la ficha del personaje. En el apartado e notas, os pongo la historia de vuestra familia. Insto a los que les falten las tiradas de historial (25 dados de 20, desglosados) que las hagan pronto para poder hacerles la historia familiar y la región de procedencia para poder comenzar cuanto antes.
El plazo máximo será el próximo domingo día 12. Entonces empezaremos a jugar.
Aquellos que tengan dudas sobre sus personajes, tiradas, rasgos, habilidades y demás seguiré encantado de ayudarle en lo que pueda.
Preparado para luchar :D