Partida Rol por web

El Valle de las Cuatro Capillas

1. Toma de contacto con África

Cargando editor
11/06/2008, 08:47
Howard Pecková

Moriremos, la selva nos matará, no tenemos esperanza, Charles ya está muerto,Moriremos, la selva nos matará, no tenemos esperanza, Charles ya está muerto,Moriremos, la selva nos matará, no tenemos esperanza, Charles ya está muerto,Moriremos, la selva nos matará, no tenemos esperanza, Charles ya está muerto,...

Cargando editor
11/06/2008, 09:07
Director

Notas de juego

Ok, lo del mosquetón y los árboles... no lo veo, solo que a ver en qué orden lo hacéis y quien es el guapo que 'intenta' ponerle el mosquetó.

Os recuerdo que está sumergido hasta el cuello, y sus brazos se aferran firmemente al hilo de vida que representa el tronco y él no lo va a soltar (o se lo traga las arenas), ¿cómo le ponéis el mosquetón?

Charles, si te mantienes a nado no te hundes pero ¿crees que podrías?

MUAHAHAHAHA

Antes de empezar a correr el tiempo podéis poner un tronco más, lo que os permite una tirada de DESx5.

Cargando editor
11/06/2008, 09:44
Charles Forston

Estoy muy agotado mi rostro ceniciento lo demuestra entre el clima opresor de la selva y estas malditas arenas movedizas... mirandolos a los ojos digo si vais a hacer algo hacerlo ya...que no resisto mas, mi voz suave y cansada sale de mis labios costrosos.

Notas de juego

Ok, tronco, poner uno y hacer Dex el que mas tenga y sacarme de las arenasss que tengo ganas de orinarrrr...

Cargando editor
11/06/2008, 10:04
Howard Pecková

Notas de juego

no mees en las arenas que subira el nivel del agua y te tragaras tus meaos

Cargando editor
11/06/2008, 10:33
Director

Notas de juego

Oye, no me hagáis deciros como sacar a vuestro amigo...

A eso de las 12 te mato, Charles, jejeje

Cargando editor
11/06/2008, 10:56
Charles Forston

Notas de juego

Sobrevivire, como la Monica Naranjo, oye dejaos de mamonadas y rescatarme de una vez no?como salga vivo y luego os acosen monstruos pienso pasar de vuestro culo jajaja

EDIT: no hombre jajaja por todos en general;)os matare a todos muhahaha, no venga, dejaos d coña y hacer algo que llevamos con esta situacion 1 mes

Cargando editor
11/06/2008, 11:15
Howard Pecková

Notas de juego

no lo dirás por mi que me he quedao atontao por rescatarte

Cargando editor
11/06/2008, 11:49
Benjamin Websler

Rápidamente, intentando no perder ni un segundo más pensando. Recorro la zona de en busca de otro tronco, un poco más fuerte para poder ponerlo junto al otro sobre las arenas movedizas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: suerte
Dificultad: 65-
Resultado: 24 (Éxito)

Notas de juego

Yo lo del mosquetón pensaba que él mismo podría ponérselo con una mano.. ¿Ingénuo?

Bueno, pues de aquí a ver cuántos NO salimos. Mi DES no es demasiada,, a ver: 11, que sería una tirada de 55. Y no tengo nada en nadar. ¿Algún voluntario mejor dotado?

DJ: La opción de que se ponga él mismo el mosquetón, ¿no es factible? se sujeta con una mano y con la otra se ata.. No sé, en las películas las arenas tampoco tienen tanta fuerza ;))

Dinos algo y lo hacemos.

Mientras tanto, lo del tronco, en marcha. Tiro suerte, como me dijiste en la primera ocasión.

Cargando editor
11/06/2008, 11:58
Howard Pecková

Howard se levanta tiritando y recitando repetidamente su salmo de fatalidad, continua con la liana atada a su cuerpo.
busca una piedra para atar en el otro extremo la ata e intenta lanzar el extrmo de la liana por encima de una rama para que caiga derca de la tabla o de Charles.

Finalmente interrumpe su cántico.

Rápido que alguien suba a la rama y ate con la Liana a Charles, el resto utilicemos nuestro peso para elevarlo

fija la mirada en el infinito y reanuda la canción esperando a que actuen sus compañeros

Cargando editor
11/06/2008, 12:14
Narrador

Ben, ayudado por Paul, cortan otra rama, algo mayor que el anterior, y la ponen junto a ésta.

Howard lanza su liana esperando alcanzar su objetivo con presteza.

Notas de juego

Ok, puestos en marcha ya.

Howard, haz una tirada de Lanzar x2 y otra de Suerte, para ver si dejas bien colocada la liana.

Pensad que vuestro compañero depende de ello.

Ben, la suerte fue para el turno rápido, ahora es descubrir, pero te lo doy por bueno.

Vuelvo a ver la partida a eso de las 14:30, esperad respuestas a vuestras oraciones acciones entonces.

Cargando editor
11/06/2008, 12:19
Paul Steers

"Podemos atar al que vaya a pasar con una cuerda, por si cae a las arenas", aconseja Paul.

"También podría llevar una segunda cuerda e intentar atar a Charles bajo las axilas, atar el otro cabo de la cuerda a la piedra de la liana que a lanzado Howard, que éste la recoja y así todos tiramos de la cuerda, que seguro que es más difícil que se parta que la liana", sugiere estudiando la situación.

Notas de juego

Bien, el método de la guía, ¿no habéis pasado cables por una regola nunca?

Solo falta que Howard haya tenido suerte en su lanzamiento..., no doy más ideas.

Cargando editor
11/06/2008, 12:26
Howard Pecková
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: lanzar
Dificultad: 50-
Resultado: 70 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: suerte
Dificultad: 70-
Resultado: 84 (Fracaso)

Notas de juego

pobre va a morir

Cargando editor
11/06/2008, 12:31
Howard Pecková

Howard pierde la serenidad nuevamente, lanzando la piedra hacia los arboles sin fijarse en la colocación de Charles, con lo que queda fuera del alcance de alguno de sus compañeros.

Cargando editor
11/06/2008, 12:33
Director

Notas de juego

Prueba a intentarlo de nuevo hasta que consigas el lanzar un par de veces más.

Si lo consigues, la tirada de Suerte determinará si puede o no morir.

Cargando editor
11/06/2008, 12:37
Howard Pecková
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: lanzar
Dificultad: 50-
Resultado: 1 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: suerte
Dificultad: 70-
Resultado: 74 (Fracaso)

Notas de juego

casi consigo lo de la suerte con uncrítico en lanzar yo compensaria

Cargando editor
11/06/2008, 12:38
Howard Pecková

Howard parece recuperar nuevamente la conciencia, prepara el lanzamiento con esmero y consigue que la liana caiga cerca, muy, muy cerca de Charles (quizá encima de Charles)

Cargando editor
11/06/2008, 13:27
Benjamin Websler

Mirando a mis compañeros intento calcular quién es el más ligero, para que pueda pasar hacia Charles. Enganchando las cuerdas que tenemos a un mosquetón lo muestro: - El que pase que se lo coloque en el cinturón, para que no se pueda soltar. A Charles le podríamos poner otro.. o atarle la cuerda alrededor a Charles, como dice Paul.

Cargando editor
11/06/2008, 14:21
Director

Notas de juego

Vamos a ver. Para el que vaya a pasar.

Para pasar hasta donde está Charles, podéis tirar DESx5, si falláis, y no la pifiáis, tiráis Suerte para ver si tan solo no conseguís avanzar.

Con una tirada llegáis hasta donde está Charles. Luego tenéis que hacer una tirada para hacer nudo a Charles con Suerte.

Y luego a tirar todos. Solo que cada éxito sacáis 1D6 en lugar de 1D3.

Cargando editor
11/06/2008, 16:12
Charles Forston

Notas de juego

Es idea mia o andan algunos jugadores un poco flojos de posteo?:)pregunto por si teneis problemas por estudios o por trabajo...mas que nada por estar informado

Cargando editor
11/06/2008, 17:43
Marcos Recart

Bien.. entonces... debemos trabajar rapidamente Marcos pasa las cuerdas amarrandolas a un arbol para asi ocuparlo como polea para sacar a su compañero

Notas de juego

La verdad... no se como vamos...al final que cosa se hara??