Partida Rol por web

El Valle de las Cuatro Capillas

1. Toma de contacto con África

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19/05/2008, 22:10
Gustaff Lampe

Notas de juego

estoy de acuerdo master, a leopoldville.

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19/05/2008, 23:19
Charles Forston

Idem, vayamos a lo desconocido.

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19/05/2008, 23:20
Howard Pecková

es hora de empezar a trabajar!

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19/05/2008, 23:30
Narrador

Tras una tarde de compras en el zoco de Basoko, y tras descansar en el 'Hotel' del pueblo, llamada así a la única pensión de Basoko cuyas camas tienen colchones de lana, siendo esto un lujo solo permitido a turistas, nuestros aventureros quedan con el explorador Paul Steers al día siguiente para emprender viaje a primera hora.

El viaje transcurre por caminos de tierra, por los que pueden apreciar todo tipo de flora y fauna típica de África.

Viajan en plena naturaleza, entre calor, polvo y fieras, hasta llegar a un poblado a mitad de camino en el que pueden pasar la noche.

Los ruidos de la selva acompañan en todo momento su viaje, haciéndolo emocionante y peligros a la vez.

Sin mayor percance llegan al fin de la etapa para descansar guiados por su chófer, el sr. Steers

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Encuentro
Dificultad: 5-
Resultado: 20 (Fracaso)

Notas de juego

Si queréis conducir un poco hacedme una tirada para convencerlo (con alguna habilidad para ello) y luego una de conducir.

Ambas tiradas se marcan para subirlas si os salen. El que las haga, que las rolee e interprete, please.

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20/05/2008, 00:07
Charles Forston

Tras emprender el camino y observar lo que es el Africa en estado puro, el ver insecto del tamaño de puños, el notar como fieras observaban desde las sombras...en aquellos "caminos" que mas que caminos eran terreno sin no demasiada vegetacion, por la cual cruzaba el jeep de Paul, el cual, nos hacia estar dando tumbos continuamente en la parte trasera, con todos los pertrechos para el viaje.

Asi que , aqui es donde descansaremos... digo observando el lugar.

Mañana Paul, tal vez me deje coger su jeep, ya que usted se ha dado una autentica paliza conduciendo hoy...y bueno, asi descansa un poco, que no se lo vamos a descontar del precio acordado hago el chiste refiriendome al mal entendido surgido entre él y Benjamin.


Claro... si usted quiere
digo mirandole a los ojos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Conducir automovil
Dificultad: 20-
Resultado: 16 (Éxito)

Notas de juego

Para lo que me va a servir subir la habilidad...de Africa me parece que como mucho salimos en bolsas de basura ;)

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20/05/2008, 00:07
Benjamin Websler

Notas de juego

Yo me conformo con las vistas ;)

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20/05/2008, 08:28
Director

Notas de juego

¿Y la tirada de charlatanería o persuasión? Podrías pedirle a tu compi Gustaf que lo convenciera por tí

;)

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20/05/2008, 10:20
Charles Forston

Persuada usted por mi gran Gustaff...digo acercandome a el tras ver que Paul no responde.

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20/05/2008, 14:54
Gustaff Lampe

Escucho las palabras de Forston, y le digo: Asi que quieres que le pida que conduzcas eh! eres como un chiquillo charles, no cambias nunca que sepas que me deberás un favor.

Tras decir esto me dirijo a Steers y le pido amablemente mientras le miro a los ojos: Miré señor steers, el trayecto esta siendo largo y entiendo que durante algunos momentos puede estar cansado, que le parece si conduce charles un poco mientras usted se relaja unos instantes.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Charlataneria
Dificultad: 75-
Resultado: 76 (Fracaso)

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20/05/2008, 18:18
Director

Notas de juego

Por 1, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso se llama tener puntería.

XDDDDDDDDDDDDDDD

Ya sabéis la respuesta o hace falta que os la escriba? (nada más que por la tirada, os lo merecéis XDDD)

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20/05/2008, 18:53
Charles Forston

Notas de juego

al pozoXDDDDposna Ja reviente a conducir el mameluco!:P

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20/05/2008, 18:59
Gustaff Lampe

Notas de juego

hay que ver que tipo más duro de convencer ehh! XDDDD

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20/05/2008, 20:15
Howard Pecková

Notas de juego

nos pasa por intentar regatear, lo tenemos cabreado.

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20/05/2008, 22:00
Director

Notas de juego

Jeje, buena explicación.

Luego os llevo hasta Leopoldville, que todavía queda una etapa más para empezar lo bueno.

Esto es solo el viaje :)

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22/05/2008, 13:16
Narrador

Nuestros alegres aventureros continúan temprano, al día siguiente, su camino hacia Leopoldville guiados por Paul Steers.

Nada les impide disfrutar de las vistas y los mosquitos, así como del polvo que tragan en el camino.

Paul, habien oído las historias de sus acompañantes, se niega en rotundo a que nadie salvo él, pilote su Jeep.

Notas de juego

El primero que lea esto que tire un 5% de probabilidades de tener un divertido encuentro.

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22/05/2008, 13:20
Director

Al llegar a Leopoldville, para ir a Basoko más de lo mismo, aunque podéis pedirle a Paul que os lleve hasta Basoko, por 280 FB y estima que tardará siete días, o ir en un barco fluvial bastante apedazado, río arriba, durante 9 días por 540 FB.

Ya diréis por qué optáis.

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22/05/2008, 13:49
Howard Pecková

yo iria en coche es mas económico y rapido

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22/05/2008, 14:35
Gustaff Lampe

Notas de juego

si el camino es seguro opto tambien por el coche...

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22/05/2008, 23:43
Director

Notas de juego

Bueno, no sé. Por el camino en coche, y andando (que habrá zonas que tengáis que abrirle paso al vehículo), hay posibilidades de que os surja algo, que por cierto, ¿tiráis un 5% por la llegada a Leopoldville o lo hago yo?

Sin embargo, por el río hay cocodrilos, aunque os han dicho que el barco es 100% seguro.

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22/05/2008, 23:47
Charles Forston

Barco es mas seguro, esta claro, otra cosa es que queramos aventuras antes de que nos coma el gran Cutul;) ...a eleccion de los compañeros...tarde o temprano moriremos, asi que si quereis divertiros antes de morir Coche;)