Partida Rol por web

El Valle de las Cuatro Capillas

2. Poblados de la África profunda

Cargando editor
07/07/2008, 09:17
Benjamin Websler

- Pues si no me equivoco, nuestra siguiente etapa debería llevarnos a Itiri. Como le decimos estamos siguiendo los pasos de una expedición que estuvo en estas tierras hace ya tiempo.

Le digo mientras intento seguir su ritmo por el campo camino del poblado.

Cargando editor
07/07/2008, 10:02
Bob 'Boomerang' Jones

Al oíros como os proponéis seguir Aruwimi arriba, Bob se para pensativo unos momentos, os mira y dice, "Itiri, está río arriba", veis como hace un cálculo rápido y continúa, "podríamos tardar un mes a pie o 15 días en barca si encontramos una a motor"

Dicho esto continúa andando, "de todos modos también necesitaremos porteadores", os comenta sin desviar la mirada del pueblo, "tendremos que contratarlos también. ¿Habéis traído regalos para nuestros amigos?, creo que hablan mejor si los motivamos de alguna manera", tras lo que os mira sonriente y os echa la mano esperando algo.

Cargando editor
07/07/2008, 17:28
Howard Pecková

No te preocupes, tenemos regalos para todos, incluido tú.
Mustro una franca sonrisa al que parece que va a ser nuestro guia por la selva.

No se procupe por sus honorarios, ni por los regalos para los negros.

Cargando editor
07/07/2008, 23:29
Marcos Recart

Bien...podria comenzar diciendonos como sera la ruta que seguiremos.. y los peligros que podriamos encontrar... mire que en el camino hacia aca tuvimos un extraño suceso relacionado con aremas movedizas

Cargando editor
08/07/2008, 09:33
Bob 'Boomerang' Jones

"¿Arenas movedizas?, eso es habitual en la selva, y nos acompañarán siempre que vayamos paralelos al río, o sea, en el camino que tenéis trazado", os dice serio.

"Con respecto al camino, como ya os comenté, podremos ir por tierra o por el río Aruwimi", continúa mientras camina hacia un grupo de indígenas, "aunque si vamos por el río también hay que hacer a pie, con la canoa o la barca a cuesta, una jornada para pasar unos rápidos que hay al comienzo del río".

"A lo largo del río podemos encontrarnos con nativos, pero suelen ser amistosos, no hay problema con ellos, incluso nos pueden cobijar o dar alimentos. Aunque también hay felinos, serpientes, arenas movedizas, cerdos salvajes, y habitantes de la jungla similares que nos puedan dar algún sustito", os dice sonriente parándose justo antes de hablar con los indígenas.

"Bien, ¿donde tenéis esos 'regalos' y qué queréis que les pregunte?", os dice.

Cargando editor
08/07/2008, 17:02
Howard Pecková

Bueno amigo Bob, los regalos al igual que el resto de nuestro equipo lo tenemos en la misión, si nos quieres acompañar. Allí revisaremos el diario de la expedición anterior quizá con tu experiencia puedas ayudarnos a realizar las perguntas oportunas.

Cargando editor
09/07/2008, 00:38
Benjamin Websler

Bob iba directamente en busca de los nativos, para hablar con ellos y buscar unos porteadores. Pero eso tendrá que esperar a que volvamos a nuestro improvisado refugio

- Sí, será mejor que primero repasemos las notas y veamos los distintos puntos de la ruta que nos gustaría seguir, Sr Boomerang

Cargando editor
09/07/2008, 08:47
Bob 'Boomerang' Jones

"Muy bien, lo que deseen", os comenta tranquilo volviéndose hacia la misión.

Cargando editor
09/07/2008, 08:48
Narrador

Tras su baño y un breve paseo por el pueblo, los cinco compañeros llegan acompañados por el explorador al a misión entre las miradas curiosas de los nativos y la persistente petición de 'regalos' por parte de los niños.

Al llegar a ésta, la hermana Margarita les sale al paso.

Cargando editor
09/07/2008, 08:55
Madre Margarita

"Hermanos, el Padre Stevens ya llegó. Si quieren preguntarles a él, está en la misión", os dice mientras notáis cierto tono de curiosidad sobre vuestras preguntas.

Cargando editor
09/07/2008, 09:31
Howard Pecková

Gracias Madre, ahora iremos a hablar con él

Cargando editor
09/07/2008, 09:42
Benjamin Websler

- Hay que aprovechar que está aquí el padre Stevens. Nos separamos y hablamos cada uno con uno? - No sería conveniente que se fuera sin haber hablado con él.

Cargando editor
09/07/2008, 09:56
Howard Pecková

Yo no me separaria, no conocemos el medio y toda la información seria importante que la conociera todo el grupo, nos podría salvar de una situación como la de las arenas movedizas.

Cargando editor
09/07/2008, 13:10
Benjamin Websler

- Pues entonces que nos acompañe el Sr Boomerang. Puede ser interesante que él también escuche lo que nos tenga que decir el padre.

Cargando editor
09/07/2008, 20:04
Gustaff Lampe

Gustaff también se siente nervioso por los peligros que puede encontar en la selva asi que le dice a Bob:

Venga usted también, que el padre Stevens puede decir alguna novedad, aunque siendo usted un guía experimentado siempre puede conocer cosas nuevas.

Notas de juego

buenos días, estoy conectado al menos hoy, dudo que pueda hasta el lunes

Cargando editor
10/07/2008, 10:07
Bob 'Boomerang' Jones

"Me parece bien. Hablemos con el Padre y así podrán recoger sus cosas para ver que nos pueden decir también los habitantes del poblado", comenta Bob mientras entra en la misión tras ustedes.

Cargando editor
10/07/2008, 10:08
Narrador

El interior de la misión es uno de los pocos sitios en los que habéis podido sentir algo de frescor, salvo en el interior del río.

Es un edificio simple pero dividido en varias habitaciones o estancias entre las que hay una pequeña capilla que distinguís por sus adornos religiosos, así como que también se emplea como aula ya que una pizarra cuelga de uno de sus laterales, dormitorios muy sencillos, con un único catre y un par de perchas como ornamento, una cocina en la que también hay una mesa grande que se usa para comer, y un cuarto con unos cubos colgando a modo de cuarto de baño para las monjas. También hay una estancia a modo de estudio/biblioteca en la que se guardan todos los archivos de la Misión.

Tras entrar hasta la capilla, la Madre Margarita os hace señas para que esperéis.

Al parecer el Padre Stevens está de rodillas ante el altar orando.

La madre se acerca a éste y le dice algo al oído. Al minuto, el Padre se levanta y se dirige hacia vosotros.

Cargando editor
10/07/2008, 10:16
Padre Stevens

"¿Y bien, Madre, quienes son nuestros nuevos invitados?", comenta el Padre con una sonrisa en la cara.

El rostro barbudo os inspira confianza, y parece una persona taimada y tranquila, aunque muy devoto.

Cargando editor
10/07/2008, 21:06
Marcos Recart

Buenas tarde padre, Mi nombre es Marcos Recart, estamos informandonos sobre una antigua expedicion que vino por estos lugares, de unos ingleses..que iban por Itiri...no se si usted sabe algo de ellos

Cargando editor
11/07/2008, 08:20
Madre Margarita

La Madre Margarita interviene y le dice al Padre, "Padre, son unos hombres de Fe que vienen preguntando por una expedición que pasó por aquí en 1907 creo recordar que me dijeron".

Señalándoos uno a uno dice, "son el sr. Recart, el sr. Forston, el sr. Websler, el sr. Lampe y el sr. Pecková".