Partida Rol por web

[ELdG] El Artefacto

Creación de fichas

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10/02/2013, 09:03
Pyos Nundas
Sólo para el director

CARACTERISTICAS FINALES

FUE 10
DES 14 +1 5
CON 17  +1 18
INT 13 +2 15
SAB 9
CAR 14  +1 15

- Tiradas (2)

Motivo: AZAR

Tirada: 6d6

Resultado: 2, 4, 3, 4, 6, 5

Motivo: PG LVL 2

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Notas de juego

PG 14+7+4= 25

Dotes: Pericia, Sutileza, Esquiva

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11/02/2013, 23:00
Bzzak, la Reliquia
Sólo para el director

Para las habilidades tengo 5 puntos más(2 +bonificador int), me lo reparto así 2 rangos a Artesania, 2 rangos a Conocimiento hechizos 1 rango a concentración

Tengo un +1 a ataque base y ahora mi salvación de voluntad base es +3 puedo usar un hechizo de nivel 0 más y otro de nivel 1. Para la vida tiro ahora.

Me sumo 7 puntos de vida.

Falta algo o puedo pasarlo ya a la ficha?

- Tiradas (1)

Motivo: Hit dice

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+4)=7

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11/02/2013, 23:28
Karen Hojadeviento

¿Tengo el visto bueno para la ficha level 2???

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12/02/2013, 18:24
Bzzak, la Reliquia
Sólo para el director

Notas de juego

A todo esto he pensado la história completa de mi trasfondo, como acabé en la cueva , como aprendí magia etc. quieres que te la ponga aquí antes para ver que te parece?

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13/02/2013, 15:32
Bzzak, la Reliquia
Sólo para el director

Un pequeño resumen de la história es que yo en tiempos preteritos fuí un simple porteador y que trabajaba para un anciano mago cargando sus libros y materiales mágicos, un dia pasabamos por una cueva cuando hubo un terremoto, debido a esto el suelo se hundió bajo nuestros pies y quedamos atrapados en un apequeña caverna. El mago habia resultado gravemente herido pero lo cuidé como pude hasta que murió, en ese tiempo me enseñó a interpretar aquellos libros de mágia que pude entender para que pudiera ayudarle a salir de allí si sobrevivia. Después de su muerte combatia el aburrimiento de estar encerrado en una cueva con los viejos libros de los cuales a base de años de lectura y practica con los pocos materiales que encontraba por el lugar aprendí mágia. Pasaron los años y agotado  todo aquello que podia hacer empecé a alucinar debido a la soledad, con el tiempo la humedad y la cal de la cueva calaron en mi y acabé cubierto completamente de óxido e inmobil.Desconozco el tiempo que pasé así perdido en mi propia mente en un estado semiconsciente pero unos mineros me sacaron de ese lugar y me repararon como buenamente pudieron. Entonces prometí no volver a entrar en un lugar subterraneo jamás.

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14/02/2013, 20:53
Director

Esta todo ok excepto la tirada de los PGs... Según el legado:

DADOS DE GOLPE:

Dado que los personajes suelen ser héroes, superiores a la media, se ha decidido utilizar el siguiente sistema de lanzamiento de dados de golpe para calcular la vida de los personajes, un sistema "tutelado" que permitiría repetir ciertos resultados de la tirada de cada dado. Así, por ejemplo, 1d4 repetiría 1s y 2s, 1d6 repetiría 1s,2s y3s, etc. Para evitar una repetición constante de tiradas que cargarían muchos los post, hemos creado la siguiente tabla:

Dado de Golpe Tirada
d4 1d2 +2
d6 1d3 +3
d8 1d4 +4
d10 1d6 +4
d12 1d8 +4

Así que en vez de tirar 1d8 + CON, es 1d4+4+CON.

Una vez hagas esa tirada, puedes subir la ficha ^^

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14/02/2013, 20:57
Director

La historia me parece bien ^^.

Lo que me dices de los conjuros es el uso diario. Pero, al subir de nivel, obtienes dos nuevos conjuros de un nivel (o niveles) que seas capaz de lanzar. Es decir, estás a nivel 2, por lo que obtienes dos nuevos conjuros. Como sabes todos los de nivel 0, esos dos conjuros que aprendes son de nivel 1.

Por cierto, no has escrito los conjuros que están en tu libro de conjuros. Debes hacerlo para elegir entre ellos.

Te recuerdo que sabes todos los conjuros de nivel 0 (esos no hace falta que los escribas, pues son todos) y de nivel 1 tienes:

- Tres conjuros de nivel 1 simplemente por ser mago.

- Un conjuro de nivel 1 por inteligencia 16 (Mira la página 8 del manual del jugador)

- Tres conjuros más por cada punto que tienes en tu bonificador de inteligencia (16-> +3 -> Tres conjuros)

- Dos conjuros más por subir de nivel.

En total, tienes un libro de conjuros con todos los conjuros de nivel cero y 9 conjuros de nivel 1. Tienes que escribirmelos sí o sí. Después, entre todos esos, eliges los que vas a usar en el día de hoy.

Además, con el tema de los conjuros, estaría bien que me indicaras el manual de dónde los sacas y la página, para cuando los uses saber dónde buscar.

Respecto a los PGs, la tirada está mal. Lo que dice el legado es esto:

DADOS DE GOLPE:

Dado que los personajes suelen ser héroes, superiores a la media, se ha decidido utilizar el siguiente sistema de lanzamiento de dados de golpe para calcular la vida de los personajes, un sistema "tutelado" que permitiría repetir ciertos resultados de la tirada de cada dado. Así, por ejemplo, 1d4 repetiría 1s y 2s, 1d6 repetiría 1s,2s y3s, etc. Para evitar una repetición constante de tiradas que cargarían muchos los post, hemos creado la siguiente tabla:

Dado de Golpe Tirada
d4 1d2 +2
d6 1d3 +3
d8 1d4 +4
d10 1d6 +4
d12 1d8 +4

Así que en vez de 1d4+CON, tienes que tirar 1d2+2+CON

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14/02/2013, 21:27
Director

Ya he revisado la ficha. Te comento el único fallo que encuentro, y no se si es que yo lo entiendo de una manera que no es. Es el tema de los conjuros conocidos.

El libro pone que, a nivel 1, empiezas conociendo dos conjuros de nivel 0 y dos de nivel 1. Además, dice que conocerás un conjuro adicional de nivel 0 por cada punto de tu bonificador de Inteligencia. Tu bonificador es +3, así que entiendo que tienes un total de 5 conjuros de nivel 0 y 2 de nivel 1 conocidos.

Después, en nivel 1, consigues otro conjuro de nivel 0 o nivel 1, a tu elección.

Sólo hablo de conjuros conocidos, no de conjuros diarios.

Lo veo así, si estás de acuerdo, sólo tienes que escoger un conjuro más de nivel 0.

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14/02/2013, 21:33
Cesare Rodelian

Sí, es como dices, pero el Filo del Ocaso solo tiene cuatro hechizos de nivel 0 en su lista, por lo que no puedo coger el quinto XD. Cabe preguntarse por qué no se limitaron a quitarle la lista de hechizos de nivel 0, y meterlos todos en la aptitud de clase Armonía Arcana, como hicieron con Detectar magia, leer magia, llamarada, luces danzantes y sonido fantasma.

Saludos.

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14/02/2013, 21:57
Director

He estado corrigiendo tu ficha. Te indico lo que he visto que tienes que cambiar o añadir:

1.- En total, he calculado que tienes 25 puntos de habilidad y tu has repartido 21, así que te faltan 4.

2.- Esto sólo es una recomendación, pero en la tabla de habilidades es mejor indicar todos los modificadores de características (excepto en las que no puedes usar) y también los penalizadores por armadura. Si indicas sólo los que puedes usar, si quieres hacer otra cosa, como por ejemplo Avistar (suponiendo que no te hubieras ningún rango) te tocaría estar "calculándolo". Pero este punto ya es a gusto del consumidor, aunque dejaría indicado el penalizador total de armadura que tienes, que es de -14 por la coraza y el escudo pavés.

3.- La tirada de PGs. A nivel 1 tienes al guerrero, por tanto tienes un total de 10+CON. A nivel 2 usas al chaman del dragón. Has tirado 1d10 y has sumado la constitución para calcular tus puntos totales, pero según el legado:

DADOS DE GOLPE:

Dado que los personajes suelen ser héroes, superiores a la media, se ha decidido utilizar el siguiente sistema de lanzamiento de dados de golpe para calcular la vida de los personajes, un sistema "tutelado" que permitiría repetir ciertos resultados de la tirada de cada dado. Así, por ejemplo, 1d4 repetiría 1s y 2s, 1d6 repetiría 1s,2s y3s, etc. Para evitar una repetición constante de tiradas que cargarían muchos los post, hemos creado la siguiente tabla:

Dado de Golpe Tirada
d4 1d2 +2
d6 1d3 +3
d8 1d4 +4
d10 1d6 +4
d12 1d8 +4

Es decir, que a nivel 2 tienes que hacer una tirada de 1d6+4+CON. A eso le sumas 10+CON y tienes tus PGs definitivos.

4.- Es una tontería, pero te gastas 20 po en 20 flechas. Según entiendo que pone en el manual del jugador, con 1 po puedes comprar 20 flechas, no es que cueste 1 po una flecha.

5.- El daño del estoque es 1d6, no 1d8.

6.- En la CA, la coraza tiene un Bonificador máximo de Destreza de +3. Como tienes una DES de +2, no se aplica el bonificador de DES a la CA.

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14/02/2013, 22:03
Director

Pues eso no lo había visto XD

Entonces todo perfecto.

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14/02/2013, 22:06
Bzzak, la Reliquia
Sólo para el director

Perdón por las molestias , esque simpre me dejo cosas.

Los hechizos ya tenia 7 aprendidos(escudo, armadura de mago, misil mágico, arma mágica, reparar daño ligero y manos ardientes)Me pongo agrandar persona y toque helado, todas estan en el manual del jugador pagina 192 a excepción de reparar daño ligero que está en el manual de eberron pagina 108

Me preparo, reparar daño y  manos ardientes de nivel 1 y luz , resistencia, dañar no muerto y rayo de frio de nivel 0

- Tiradas (1)

Motivo: Dado de golpe

Tirada: 1d2

Resultado: 1(+6)=7

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14/02/2013, 22:18
Pyos Nundas
Sólo para el director

Ok a todo. solo una cosa. Lo de la des. El max permitido es +3. yo tengo +2. Por lo tanto si que se aplica ese +2

Es curioso lo de las caracteristicas porque yo tambien notaba que me faltaba algo pero haciendo la suma no me salia (soy asi de burro). Ahora me lo miro bien todo y hago las tiradas de PG

Pongo los 4 ptos en DES para llegar a 16 y tener ese +3 DES que es el maximo de la coraza.

Creo que ya esta todo corregido

- Tiradas (1)

Motivo: PG LVL 2

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+8)=13

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14/02/2013, 22:24
Director

Ok a todo. solo una cosa. Lo de la des. El max permitido es +3. yo tengo +2. Por lo tanto si que se aplica ese +2

Totalmente cierto, perdona. He decidido que no podías porque la diferencia era negativa. Qué bonito es vivir en un mundo paralelo e inventarse las cosas XD

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14/02/2013, 22:28
Pyos Nundas
Sólo para el director

XDD

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14/02/2013, 22:31
Director

No me has entendido XD Donde te faltan puntos a repartir es en las habilidades, no en las características. Los 32 puntos de Característica están bien distribuidos, son las habilidades

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14/02/2013, 23:26
Karen Hojadeviento

Ummm es verdad, siempre se me olvida eso XD 

A ver que tal

Pues me quedo como estaba y me subo la ficha 

- Tiradas (1)

Motivo: PG

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+5)=7

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14/02/2013, 23:47
Pyos Nundas
Sólo para el director

Ah, mierda. Ahora si.

 

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02/05/2013, 19:35
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: PGs Lis

Tirada: 4d4

Resultado: 13(+44)=57

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16/08/2013, 08:33
Bryzz Syngerleaf (Hojacantarina)
Sólo para el director

Veo que tengo 1580 px en la hoja de personaje. ¿Eso es el total hasta ahora o se lo sumo a los 1060 de la última actualización?

Lo siento pero no me acuerdo desde la última vez.