Partida Rol por web

[ELdG] Luz sobre el Olvido

Día 2

Cargando editor
08/07/2012, 13:56
Fälke

Fälkeborg no estuvo atento a la sonrisa que le dedicó Harkor. No paraba de darle vueltas al asunto. Las relaciones de pareja no eran su especialidad, y sus conocimientos mágicos eran reducidos.

Podemossss... A ver. Deberíamos hablar con Garzhal. A lo mejor conoce algún objeto maldito que inhibe la magia. Así la zona muerta no tendría que abarcar toda la región. Harkor puede pagarlo con el dinero obtenido hasta ahora con las tasas del camino.

Si eso funcionase... si eso funcionase, Garzhal podría intercambiar las tierras de los Öboroak. Garzhal se queda con estas tierras y a cambio le da a Harkor unas menos transitadas.

Cargando editor
08/07/2012, 21:14
Harkor "El Bastardo"

- Pero olvidas un detalle y es que estas son mis tierras, y no tengo especial interés en irme de ellas. 

El razonamiento de Harkor parecía bastante razonable. 

Cargando editor
08/07/2012, 21:57
Fälke

Sí, sí, lo sé... Solo digo que podrían ofrecerte un intercambio. Las tierras se venden y se heredan como cualquier otro bien. Llevas tiempo intentando alejar a los demás de Alice... con un esfuerzo constante y agotador... cuando sería mucho más sencillo alejar a Alice de las rutas comerciales habituales. ¿Para eso eran los impuestos, no?

Yo no soy nadie para detallar un trato... Tal vez sea un intercambio o tal vez te otorguen nuevas tierras temporalmente para que te traslades con Alice... Ella estaría confinada en ese nuevo lugar como lo está ahora en este... Y tú podrías ausentarte de su lado de vez en cuando para supervisar el estado de las tierras de tu familia...

Es... Solo estoy intentando aportar alguna solución.

Cargando editor
09/07/2012, 13:44
Parche

Que hay de los sueños que hemos tenido todos?. Parecian muy reales y algunos sincronizados.
Que tiene eso que ver con lo que esta pasando?.

Cargando editor
10/07/2012, 02:01

- No Falkëborg, no me iré de aquí. Aquí nací y aqui moriré, estas son mis tierras y así deben de seguir. 

Harkor parecia tajante en ese aspecto. Tras oir las palabras del enano se giró de sobresalto hacia él

- ¿Que tipo de sueños? ¿Pesadillas que parecían tocar la realidad? ¿Imágenes tan reales que a punto estuvisteis de pensar que no estabais dormidos? Yo los llevo padeciendo años, desde que la conocí en persona. Apenas he logrado dormir y descansar en condiciones desde entonces. Debemos regresar pronto, notará mi ausencia en mi campo de runas entramadas y las consecuencias pueden ser malas. Recordar amigos.- hizo un especial hincapié en la palabra amigos.- Ella puede leeros el pensamiento. Cuidado con lo que penseis. Si quereis estar tranquilos, abandonad este lugar. Decidle a vuestro señor que nuestro destino está sellado y que nadie más regrese a este lugar nunca. 

Cargando editor
10/07/2012, 05:33
Kheros Ironfist

Me rasco la barba

Tal vez se me ocurre algo...aunque no se de magía...¿Hay alguna forma de anular la magia de alguien o algo? Ella nos pidió ayuda, ella dice que tu eres el enemigo Harkor...si pretendemos que esto no pasó y le seguimos el juego..tal vez podamos urdir alguna trampa para ella...

digo seriamente, como quien tira una idea al aire

Cargando editor
10/07/2012, 10:03
Fälke

¿Una trampa? ¿Y qué conseguiríamos? Harkor ya la tiene controlada.

Garzhal sigue siendo nuestro señor. Hemos averiguado el origen de la magia muerta y Harkor tiene un buen motivo para mantener los impuestos. Creo que aquí hemos terminado.

...

Hay... hay una duda que tengo. Los guardias... los campesinos... ¿todos son ilusiones? ¿No hay nadie viviendo en la región?

Alice quería que hablasen con el herrero y el cura. ¿Eran personas reales? ¿O Alice también puede crear sus propias fantasmagorías y pensaba usarlas para proporcionar una versión falsa de la historia?

Entonces... ¿qué pasó con la población local? ¿Qué fue de ellos?

Cargando editor
10/07/2012, 11:41
Harkor "El Bastardo"

Harkor sonrie de forma socarrona

- Alguno queda, pero son los menos. Los que no están muertos, estan en camino, a otros tantos se les dio permiso y se les facilitó el camino para que huyeran de aquí si no podian pagar el tributo por sus viviendas, en definitiva, habrá una docena de personas, nada más. Pero eso ella no lo sabe. Las ilusiones contestan, hablan, interactuan, pero nada más. Así ella sigue pensando que tiene alguna posibilidad de llevar a cabo sus planes 

Cargando editor
10/07/2012, 14:10
Parche

Creo que Falke tiene razon. Hemos averiguado lo que ocurre y sabemos como estan las cosas. Deberiamos ir a informar de esto y dar por concluido el asunto. A mi no se me ocurre que mas podemos hacer.

Cargando editor
16/07/2012, 22:56

Notas de juego

Entonces ¿cual es vuestra próxima acción? Me he despistado un poco. 

Cargando editor
17/07/2012, 01:32
Kheros Ironfist

Notas de juego

Por mi, vamos a informar lo que averiguamos.

Cargando editor
17/07/2012, 12:10
Fälke

Notas de juego

Yo tenía planeado dar esquinazo a Harkor y hablar con el herrero y el clérigo para conocer la versión de Alice... Pero si hasta ellos pueden ser un producto de la mente de Harkor, no nos sirve de nada interrogarles.

OK: Vámonos con Garzhal.

Cargando editor
17/07/2012, 14:14
Parche

Garzhal.

Cargando editor
17/07/2012, 14:56

La cosa es que si os vais a ver a Garzhal teneis que ir primero al pueblo, que es donde esta el carro cadavérico que os transporta, y luego teneis un par de dias de viaje hasta llegar a la ciudad donde está Garzhal. ¿Seguimos adelante con el plan?

Cargando editor
17/07/2012, 16:18
Parche

Pues no se lo que opinaran los demas pero a mi me parece una riña de pareja en la que ninguno de los dos parece dispuesto a dar su brazo a torcer y como suele decirse no es conveniente meterse en una riña de pareja jejeje

Cargando editor
17/07/2012, 16:22
Kheros Ironfist

Notas de juego

Lo mismo que parche, vamos a presentarle la situación a Garzhal.

Cargando editor
17/07/2012, 17:08

Volveis al pueblo y tras algunas despedidas y tal, os poneis en camino con el carromato de vuelta a la ciudad de la que habiais partido hacia este pueblo maloliente y decrépito. 

Tras dos días de camino por fin llegais a la ciudad y vais directos a presentar cuentas ante Garzhal. 

- Me alegro de volver a veros ¿que noticias habeis traido? 

Notas de juego

Pues si estais todos de acuerdo,seguimos. 

Cargando editor
19/07/2012, 14:01
Fälke

Señor Garzhal...-el semielfo se apresura en dar su informe con todos los detalles posibles-Hemos encontrado el origen de la zona de magia muerta. El responsable, según él mismo nos ha confesado, es Harkor Öboroak. Es la manera que tiene de contrarrestar el poder de su esposa, Alice Öboroak. Alice es una poderosa hechicera y un elemento desestabilizador muy importante en la región, pero el peligro que supone es nulo gracias a que no puede usar su magia.

Alice ya ha intentado antes escapar del encierro al que le somete su marido. Encandila a los viajeros y les pide ayuda para contar con unos músculos que puedan suplir su magia. Tras varios intentos, Harkor optó por subir los impuestos para alejar el tránsito de viajeros. También ha evacuado a gran parte de la población local.

Apenas quedarán una docena de personas en todo Öboroak. Entre ellos, Alice cuenta con dos aliados: el herrero y el sacerdote. Harkor es capaz de recrear con su mente personas enteras, así que no hay que descartar que los acólitos de la hechicera sean piezas al servicio de Harkor para enterarse de lo que su esposa trama a sus espaldas.

Alice y Harkor parecen compartir los siguientes poderes, a grosso modo... Primero, comunicación telepática. Segundo, leer la mente. Tercero, imbuír pesadillas en los sueños de los demás...-y apostilla-Harkor sostiene que es responsabilidad exclusiva de Alice, y que hasta él mismo sufre de extrañas pesadillas todas las noches. Harkor también es capaz de crear imágenes: ha recreado la población del pueblo con sus quimeras. También es Harkor un experto en magia rúnica, de la que Alice es solo una neófita.

En cuanto a la magia muerta, hemos comprobado los siguientes efectos: el conjurador se constriñe de dolor... La magia creada fuera de la zona, como la que sirvió para resucitar a nuestro cochero, no se desvanece al entrar, o quizás Harkor no tuvo interés en bloquearla... También hay... hay un rincón especial... El cementerio está protegido por la magia de las runas. Harkor nos llevó allí para que Alice no pudiese escudriñar nuestra conversación.

Como posible solución, tanteamos a Harkor sobre la posibilidad de trasladar su actual vivienda para que no interfiera con las rutas comerciales. Se niega a dejar sus tierras. Tampoco está dispuesto a matar a Alice, por la que siente una enfermiza obsesión. A su vez, matar a Harkor supone liberar a Alice de sus límites, con el peligro que ello conlleva.

Al estar en juego los intereses del señor Garzhal, vinimos a consultarle cómo proceder a partir de ahora. Nosotros no tenemos conocimientos de magia rúnica ni de objetos o rituales que puedan bloquear los poderes de Alice... y quizás más tarde también los poderes de Harkor.

Omite los detalles de su sueño... y de su visión. Son solo el producto de lo que otros querían que pensase, o eso se dice Fälkeborg.

Cargando editor
20/07/2012, 00:28
Parche

Parche iba a abrir la boca para hablar pero Falke se le adelanto y fue rapido y preciso en su explicacion.
Asi que no le quedo otra que cerrar la boca que habia mantenido abierta durante toda la conversacion como si fuese a intervenir. Tan solo se limito a sonreir y esperar la decision de su contratante.

Cargando editor
21/07/2012, 12:13

Garzhal había permanecido callado unos instantes, algo muy habitual en él, pues no habla mucho, pero porque siempre que habla es porque tiene algo que decir. 

- Pero entonces, no habeis logrado nada. La ruta no puede pasar, el impuesto continua y la zona antimagia continua vigente. Para mis planes eso no sirve de nada. Debeis enmendar el error. Fuisteis contratados para este trabajo. Si no vais a terminarlo tendre que tomar una serie de medidas con respecto a la forma de pago. No obstante, me siento decepcionado con vuestro rendimiento.