Partida Rol por web

[ELdG] Susurros de la llama de una vela

0. Cuando llega la tormenta...

Cargando editor
30/04/2012, 11:16
Director

Retrocedeis de nuevo para evitar la grieta llegando a una nueva intersección, un camino sigue hacia el frente y otro hacia el sur, que posiblemente llegue hasta la grieta, tal y como ha pasado otras veces.

Cargando editor
30/04/2012, 11:38
Adam Wilberg

Adam va con la luz de su espada iluminando el camino que sigue al frente, cuidando todos los detalles del entorno...

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Podríamos coger una mesa que hay en las salas para cruzar... si lo vemos necesario...

¿porque sólo saco 20 en las tiradas estúpidas? la maldición del rolero viejo :_

Cargando editor
30/04/2012, 13:31
Horian Falconsflight

Horian avanzaba en silencio junto a sus compañeros, la muerte de Keru había sido un duro golpe, pero el saber que Adam  había podido escapar y estaba con ellos le tranquilizaba un poco, con suerte encontrarían a tiempo a los demás y podrían encargarse de aquellos malnacidos que habían destrozado su paz diaria.

Me alegro de verte Adam... tu espada será util cuando nos encontremos con los asaltantes.

Cargando editor
30/04/2012, 15:10
Derrick Larr

Si, el tiempo seguramente corra en nuestra contra y debamos darnos prisa.

salvo que haya alguna puerta o algo asi vamos de frente para evitar la grieta por si acaso

Notas de juego

pero generalmente se tenían adoración y respeto mutuo

esto... estas enfermo... yo paso de dormir cerca de este ok?? XD

Cargando editor
30/04/2012, 19:27
Aruna

-¡Adam! ¡Qué alegría!--exclamó la incarnate llena de júbilo para luego ir a abrazarse efusivamente con su hermanastro. Al contrario que el desafortunado Keru, el humilde clérigo era un tipo agradable y de fácil compañía.

-Temí que hubieses perecido en el asalto. ¿Alguna idea de quién  ha sido o por qué?

Notas de juego

Estoy de acuerdo con evitar la grieta mientras se pueda.

Cargando editor
30/04/2012, 19:45
Director

ignorais el camino que os llevaría hasta la grieta y continuais hacia adelante.
Llegais hasta una nueva intersección, o lo que debia de serlo ya que el camino está bloqueado al frente y a la izquierda, dejando sólo el camino de la derecha que llega hasta la grieta, parece que, a menos que se os haya pasado algo, la única salida es pasar al otro lado de la grieta.

Notas de juego

Estais en la esquina de arriba a la derecha y las salas que podeis ver son las que habeis investigado y la sala de la derecha, la que está entera en negro, no veis puerta alguna.
Haced una tirada de escuchar, otra de avistar asi puede que os ayude a decidir por donde ir XD
 

Cargando editor
30/04/2012, 19:54
Derrick Larr
- Tiradas (1)

Notas de juego

salvo que escuche algo voto por coger una mesa como dijo Adam y cruzar por el pasillo anterior a este, es decir, el de la derecha de (3)

Cargando editor
30/04/2012, 21:35
Aruna
- Tiradas (4)
Cargando editor
30/04/2012, 22:12
Adam Wilberg

Cuando Aruna me abrazó y sentí su suave y cálido tacto en mi piel me sentí invadido por una alegría que sólo podía generarse en el paraíso... mi princesa... siempre me verá como aquél niño con un desmesurado sentido del deber.. ojalá pudiera ver el valeroso héroe que hay dentro de esta armadura

No lo se Aruna...  dice Adam mientras se aparta un poco de ella, sus brazos la cubrían toda entera. La falta de luz oculta su rubor, pero el tono entrecortado de su voz muestra el nerviosismo que le proboca el contacto de la joven mujer. Sólo se que todo el pueblo parece averse visto entrometido en el asunto...

Deberíamos buscar una mesa, un tablón... o sencillamente intentar saltar usando cuerdas... evidentemente si salto deberé quitarme esto... dice señalando su cota de escamas y esto y de detrás de la espalda, por debajo de su capa, se descolgó un gran escudo de hierro que portaba. 

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
01/05/2012, 00:32
Director

a los oidos de todos llegan sonidos de voces chillonas que salen de la habitación que no habeis investigado y cuando todos os callais para aseguraros de lo que habeis oido, aruna confirma que dentro de esa sala, a través del agujero de la pared que formó la grieta, puede verse luz, como de una hoguera...

Cargando editor
01/05/2012, 09:09
Adam Wilberg

Un momento chicos, permitidme que me asome... 

Notas de juego

Intentaré observar a través de la grieta, si es peligroso diré a alguien de poca embergadura que lo haga mientras le sujetamos.

Cargando editor
01/05/2012, 10:26
Derrick Larr

Notas de juego

Segun se asoma a la grieta le empujo ^^

Hay algun sitio donde sujetar la cuerda? (aunque aparte los demas que no esten pasando la grieta tb sujeten para asegurar que nadie se cae)

Cargando editor
01/05/2012, 10:29
Adam Wilberg

Notas de juego

jajjajaja! mamón! me haré un explorador y mi enemigo predilecto sera "grieta" cada vez que vea una le dispararé flechas...

si no puedo ver el interior de la sala usaré la espada o el escudo como espejo para ver que se cuece

¿tenemos alguna cuerda? porque cuando yo digo algo de una cuerda espero que salte alguien y diga... "yo tengo una!" y eso aún no ha sucedido.

Cargando editor
01/05/2012, 10:42
Derrick Larr

Notas de juego

puf quita quita que ya me imagino a todos batiendonos el cobre contra un ejercito de beholders y tu mientras disparando a una grieta jajja

si haces una tirada de avistar CD 2 veras una cuerda que sobresale de mi mochila ^^

na ya en serio, cuerda a la cintura de quien vaya pasando y si no hay sitio donde sujetarla, digo yo que con la fuerza de 5 personas aguantando no habra problema no?

 

Cargando editor
01/05/2012, 10:47
Adam Wilberg

Derrick, veo que tienes una cuerda en tu mochila... si no te importa podríamos usarla no sólo para colgar a alguien de la grieta y que aviste el interior de la sala, sinó que también nos serviría para cruzar la grieta.. si alguien consigue amarrarla al otro lado.

Adam se queda mira a Link... su enclenque cuerpo de hechicero no nos servirá... luego Adam se queda mirando a Zisintharax y a Horian. 

Vosotros sois quizá los más ágiles... por favor, prestad ayuda.. Derrick y yo no podemos hacerlo todo*.

- Tiradas (1)

Notas de juego

*significa: rolead más o sufrid nuestra ira de PJ ;@

Cargando editor
01/05/2012, 10:54
Derrick Larr

Si, Adam, tengo una cuerda y un garfio de escalada. Estoy buscando un sitio donde sujetarla aparte de nuestra fuerza. Toda precaucion es poca y no quiero que nadie siga a Keru. Me gustaria saber que es lo que nos podemos encontrar en esa sala para que no nos pillen separados si es que son enemigos.

Notas de juego

*significa: rolead más o sufrid nuestra ira de PJ ;@

solo hay una respuesta posible: /clap :)

Cargando editor
01/05/2012, 12:56
Zisintharax

Bienvenido al grupo, Adam. Seguro que la ayuda de Kelemvor nos será útil.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Más vale tirar tarde que no tirar ;-)

Cargando editor
01/05/2012, 13:08
Adam Wilberg

Notas de juego

si si... lo que quieras xD pero Derrick y yo estamos esperando vuestra respuesta con la cuerda en la mano...

Cargando editor
01/05/2012, 13:13
Derrick Larr

Notas de juego

os dais prisa o nos ponemos a saltar a la comba!!

Cargando editor
01/05/2012, 13:18
Adam Wilberg

Notas de juego

ajjajaa el guerrero fortachon i el clerigo bonachon saltando a la comba en un dungeon... sería otra anécdota rolera más al montón...