Partida Rol por web

En Busca de la Libertad

Un Poco de Experiencia Bajo el Sol Oscuro

Cargando editor
02/11/2010, 19:17
Shoren
Sólo para el director

Notas de juego

Pero este asalto no actúa?

Cargando editor
02/11/2010, 19:37
Director

Notas de juego

 En este asalto ha actuado antes que tú y como sólo estaba contactado, aún no "estaba en tu poder con contactar cuerpo" entonces ha movido simplemente, a partir de ahora es tuyo. Si no me he equivocado.

Cargando editor
02/11/2010, 22:13
Shoren
Sólo para el director

Notas de juego

Es cosa que decidas tú. Pero considero que si no lo manejo este turno, he perdido 8 PHPs y un turno de combate. Al fin y al cabo no depende de él, sino de mi PJ, ya que le maneja en su turno. Bueno, ya me dices.

Cargando editor
02/11/2010, 23:49
Director

Notas de juego

 Hacemos una cosa, sólo gastas puntos cuando das una orden, es decir, tienes 8 puntos que aún no has gastado... y en tu turno puedes mandarlo hacer lo que quieras.

Cargando editor
03/11/2010, 00:49
Shoren
Sólo para el director

Notas de juego

Ya me los he descontado, pero bueno, en el próximo turno manejo al tipo y no me descuento. Ok.

Cargando editor
03/11/2010, 00:51
Alief

Sintiéndome totalmente inutil y sin posibilidad alguna de poder hacer algo contra los incursores que se nos avecinan, me remito a quedarme en la retaguardia del grupo, mejor apartarse que estorbar y quizás, con mucha suerte, pueda lograr algo en el combate, quien sabe.

Notas de juego

Bueno, no tengo nada de nada con que ayudarlos, ah si, tengo un poder que me permite decirle algo a otra persona :S jhajhajha

Cargando editor
03/11/2010, 18:13
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa (Espada Corta)
Resultado: 3

Notas de juego

 La nueva iniciativa es 3, 6 si usan las espadas cortas.

Cargando editor
03/11/2010, 20:51
Thais la mestiza

 Yo voy a intentar dormir a otro, tengo iniciativa 7+2= 9

Cargando editor
04/11/2010, 08:53
Shoren

Notas de juego

Ya tenía iniciativa 9, pero he vuelto a tirar y se queda en 7. No me importa actuar en el segmento 9, de hecho lo prefiero.

Cargando editor
06/11/2010, 11:21
Director

Notas de juego

 ¿Falta alguien por tirar iniciativa?

Cargando editor
10/11/2010, 15:47
Director

 Algunos de los guardias os alcanzan buscando un enfrentamiento cuerpo a cuerpo, otros sin embargo, buscan una mejor posición e intentar rodearos.

Uno de los guardias yace tendido en medio de la arena del candente desierto.

Notas de juego

 He usado iniciativa 3 ya que no me llegaba para moverme y atacar en el mismo asalto. El guardia 9 actuará en el turno de Shoren

Cargando editor
13/11/2010, 11:37
Alief

Viendo que estoy en la linea de frente y soy presa fácil de un enorme malón de contendientes que vienen por nuestra agua y seguramente vida, retrocedo hasta dejarel el camino libre a los que si saben pelear y seguro serán mejores contendientes de esta gente.

Cargando editor
13/11/2010, 12:52
Stravos

Después de las múltiples interrupciones para seguir la estrategia de sus compañeros, Stravos consigue terminar de recitar el conjuro. La distribución de los antiguos esclavistas ya no era tan uniforme, pero de todas formas sus conocimientos mágicos le indicaban que el hechizo no afectaba a tantos individuos.

Notas de juego

No sé si es que no me entero o el tablero no da la opción, el caso es que no sé como indicar el lugar donde lanzo el conjuro. Veamos: hay 4 atacantes en fila al lado de Arthor; lanzo el hechizo 4 casillas encima de ellos. Con radio de 10 metros, debería estar justo para que no llegue hasta Arthor. Todos los demás PJs estamos por detrás.

Cargando editor
13/11/2010, 15:49
Stravos
- Tiradas (1)

Tirada: 2d4
Motivo: Dados de Golpe que afecta Dormir
Resultados: 2, 1

Notas de juego

Vaya mierd... de resultado.

No me dejaba editar mi anterior mensaje, así que lo pongo por separado.

Cargando editor
14/11/2010, 18:08
Thais la mestiza

Notas de juego

 ¿Qué guardias se duermen? Sí que ha sido mala suerte esa tirada de dormir. Si después de lanzar un hechizo puedes moverte deberías ir hacia atrás.

Cargando editor
14/11/2010, 18:20
Stravos

Notas de juego

No puedo moverme. Si cada enemigo tiene 1 Dado de Golpe, se dormirían los que están contiguos a Arthor.

Cargando editor
15/11/2010, 10:39
Director

 Tres de los guardias que amenazaban a Arthor se desploman tras el hechizo de Stravos.

Síntomas dubitativos invaden a los que aún se mantienen en pie, preguntándose si habrá sido una buena idea intentar arrebataros el preciado líquido.

Notas de juego

 Según mis cálculos, son 3 guardias dormidos, ¿Me equivoco? 

Por favor, las discusiones sobre tácticas y dudas, en el off-rol

Cargando editor
15/11/2010, 21:04
Director

 El guardia no parece afectado por el poder de Thais, que parece tomarla como su próximo objetivo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: TS Causar Sueño
Dificultad: 17-
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: TS Causar Sueño
Dificultad: 17+
Resultado: 19 (Exito)

Notas de juego

 Me he equivocado al hacer la primera tirada

Cargando editor
15/11/2010, 21:29
Alief

Notas de juego

¿Y para que tiraste de nuevo si con el primer d20 que tiraste falló la tirada? Es una duda que tengo :D

Cargando editor
15/11/2010, 21:32
Director

Notas de juego

 Alief, cualquier duda o discusión en el off-rol, por favor.