Partida Rol por web

En Busca de la Libertad

Un Poco de Experiencia Bajo el Sol Oscuro

Cargando editor
07/12/2010, 16:43
Thais la mestiza
Sólo para el director

Notas de juego

Es verdad reduce el agua a la mitad, a menos que saque la tirada de "power manipulation", que voy a 8 o menos, en cuyo caso se considera que saco la puntuación de poder. Entonces cada día puedo hacer un intento si te parece bien. 

Cargando editor
07/12/2010, 16:52
Shoren

La caminata había sido agotadora a pleno sol. Todos encontramos alivio al comenzar rojo el atardecer. Había notado que muchos no sabían racionar el agua y habían bebido el doble que los que sí. Pronto acabarían sus existencias. No soportarían una jornada más por el día.

Camaradas, la noche se nos echa encima y también su manto refrescante. Hemos hecho un duro esfuerzo y a algunos no les queda mucha agua. Si descansamos por la noche y caminamos por el día, al medio día, varios habrán acabado sus reservas y no avanzaremos mucho. La muerte por sed es una de las más horrorosas, sobre todo por lo lenta y angustiosa que es. Propongo que sigamos caminando esta noche. Avanzaremos mucho más y consumiremos mucha menos agua. Al llegar el día, descansamos. Será duro. Y si encontramos peligros, más todavía, pero es mejor intentarlo que una muerte segura por la horrible sed. Por supuesto haré lo que diga la mayoría.

Shoren era muy tajante en este asunto, se jugaban la vida en una decisión.

Cargando editor
07/12/2010, 17:46
Alief

Al escuchar las palabras de Shoren, sopeso lo que me queda de agua y me lamento el no haber aprendido más de la gente de mi raza. - Estoy de acuerdo con lo de viajar de noche, quizás sea lo único que nos pueda llegar a salvar de morir de sed en estas austeras tierras. - Miro el horizonte con la esperanza de que alguien venga, pero ese alguien que sea otra pequeña ayuda. Aun que en las condiciones que estamos, no se si la primera fue ayuda o no.

Cargando editor
07/12/2010, 19:02
Arthor

- Si, estoy de acuerdo con vosotros o seguimos caminando hasta encontrar donde resguardarnos o moriremos sin remedio cuando salga en sol - duena la voz del enano a traves de los harapos con los que se ha cubierto la cabeza - si nos quedamos quietos mejor seria que nos clavasemos las armas para que la muerte nos llegara más rapido.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Protección contra el calor
Dificultad: 13-
Resultado: 13 (Exito)

Cargando editor
07/12/2010, 19:33
Shoren

Al psiónico le alegraba que fueran responsables y valientes sus compañeros.

Os advierto, camaradas, que por la noche hay más peligros. Quizá debamos ir a oscuras para evitar llamar la atención de los monstruos. Los que tengan la vista de los elfos o de los enanos, será mejor que sean quienes guíen a los demás. Lo véis factible?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: P. VS. Calor
Dificultad: 15-
Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

Se me olvidó tirar. xD

Cargando editor
08/12/2010, 11:13
Khossur
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: Proteccion Vs Calor
Dificultad: 16-
Resultado: 3(-2)=1 (Exito)

Notas de juego

 Director, ávisame cuando pueda memorizar mis conjuros y cuando puedo realizar el ritual de la purificacion del fuego de nuevo (te recuerdo que lo use al salir de la caravana por lo que me salté una comida-bebida). Por lo demás uso mi protección contra el calor. Como los demás uso mi protección contra el calor.

Upps mi tirada est mal echa (el modificador no es a la tirada si no a la caracteristica). Aun así 3 sigue siendo menor que 14 (mi inteligencia modificada).

Apunto mi agua...

Cargando editor
08/12/2010, 18:30
Thais la mestiza

Magia, la magia era algo de lo que sólo había escuchado cosas horribles. No entendía nada sobre ella, salvo que la usaban los reyes para mantener su poder.

- Habrá que ir de noche, visto el poco agua que llevamos. Estas reservas no nos van a durar demasiado así que tendremos que probar suerte con las bestias.  

Cargando editor
09/12/2010, 09:49
Director

 Me parece bien xD

Cargando editor
09/12/2010, 10:04
Director

Notas de juego

 Si no tienes objeción, podrás hacerlo cuando salga el sol de nuevo.

Cargando editor
09/12/2010, 10:12
Director

 La temperatura ha descendido de forma abrupta. Acogéis este respiro con cierto optimismo, esperando hallar pronto una fuente de sustento.

Urik se encuentra aún a más de un día de camino y vuestras reservas escasean. No tardáis en cercioraros de que tampoco tenéis nada que llevaros a la boca y forzar la marcha requiere del descanso que horas antes habéis rechazado.

Las lunas de Athas os proporcionan la suficiente claridad como para avanzar, pero no estáis a salvo de un ataque por sorpresa tras cada duna que dejáis atrás. La idea de toparos con cualquiera de las terribles criaturas que moran el desierto os inquieta.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Encuentro aleatorio
Dificultad: 4-
Resultado: 7 (Fracaso)

Notas de juego

 Si seguís la marcha os encontraréis fatigados, al salir el sol tendréis que beber medio litro de agua para no comenzar a deshidrataros y quedará menos de un día de camino hacia Urik.

Cargando editor
09/12/2010, 10:47
Stravos

No le queda otra que aguantar el reciente frío y seguir caminando sin esperanza a la vista. Haber escapado de la caravana y ser libre para esto ya no parecía tan buena opción, pero no pensaba comentarlo en voz alta...

Apenas era consciente de lo que ocurría a su alrededor; si hubiera un ataque no se enteraría hasta que fuera demasiado tarde y si pasaran cerca de algún charco por el camino, no lo vería.

Notas de juego

Pues dependiendo de si queda menos de un día antes o después de que tengamos que dormir, llegaré deshidratado o no llegaré, xD.

Cargando editor
09/12/2010, 11:27
Arthor

Un tanto cansadop de caminar hacia ningun lado me detengo y alzo la voz - Deberiamos intentar cazar a alguno de los seres nocturnos que empezaran a salir de sus guaridas. No solo por la carne sino que su sangre nos quitara parte de la sed. Yo se cazar pero si alguien me ayuda podriamos tener mas posibilidades de exito, y mas todavia si el que lo haga pudiese dormir o paralizar a nuestra presa. ¿Que os parece nos detenemos un poco mientras un par de nossotros intenta cazar?.

Notas de juego

Intentaria hacer una tirada de supervivencia en el desierto, no es cazar pero algo es algo.

Cargando editor
09/12/2010, 22:48
Shoren

Puedo emplear mis poderes para ayudar en la caza, pero preferiría tenerlos disponibles si entramos en combate. No me queda mucho poder hasta que podamos descansar.

Cargando editor
09/12/2010, 23:46
Alief

- Totalmente de acuerdo, no se cuanto más podré aguantar así al igual que varios de nosotros. Y lo peor de todo es que no veo ningún lugar todavía para poder guarecernos durante el día, o algo que por lo menos lo parezca. - Y acto seguido me paro sobre alguna duna más "alta" que las demás para poder apreciar el horizonte de una mejor manera antes que la noche nos abrace totalmente.

Notas de juego

Se que es de noche.

Cargando editor
12/12/2010, 11:04
Khossur

Los ojos de Khossur se encienden.- ¿¡¡MAGIA!!?, ¿eres un destructor?, la magia solo corrompe.- dice furibundo mientras observa a Stravos.

Esta vez tus poderes nos han salvado Stravos procura que tus habilidades sean gentiles con el entorno, o me ver obligado a sacrificarte...- comenta con una sonrisa sardonica mientras sus ojos chispean ascuas.

Tan rápido como se enfurece se extingue su furia y cambia de tercio dirigiendose a Athor, como una llama dirigida por una brisa.

La sangre no te saciará enano... su sabor metálico agravará tu sed.

Algunos exploradores buscan plantas que almacenan agua.

Nunca se había visto en esta situación en sus peregrinajes, nunca viajaba a fuera de los caminos y llevaba siempre consigo agua suficiente. Esta vez... tenia fe en que "El Eternamente Ardiente" le ofreciera la posibilidad de llegar a el y sus compañeros a su destino.

Ojala Stravos no sea un profanador, no quisiera tener que enfrentarme a el en esta situación. Nos ha salvado, pero no podría perdonarle. Pensaba el joven con cara duditativa

Cargando editor
12/12/2010, 13:30
Stravos

- No soy un destructor, hombre de la llama; ayudo a la tierra con mi magia, aunque ella no parezca apreciarme demasiado como para devolverme algo -dijo resaltando la situación del grupo. Quizá, más adelante, podría hablar con Khossur sobre la magia y la psiónica y sus diferentes usuarios.

Cargando editor
13/12/2010, 12:09
Arthor

- Entonces descansad un poco aqui el elfo y yo ya que vemos mejor en la oscuridad intentaremos conseguir algo de comida - y haciendole señas al elfo nos alejamos y empezamos a buscar rastros de algun animal y/o fuente de agua.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Superviviencia
Dificultad: 14-
Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

No si si Alief tiene supervivencia y si es asi podriamos darnos algun bonificador o algo.

Cargando editor
13/12/2010, 12:41
Shoren

Está bien, un descanso nos irá bien. Tened cuidado y no os alejéis mucho, por favor.

Contestó Shoren al enano. Quizá si tenían suerte, valdría la pena perder una hora o dos de caminar en pro de una caza o recolección exitosas que podrían hacernos sobrevivir algo más. La gente empezaba a estar muy cansada y necesitaba para un poco.

Los que nos quedemos, organicemos guardias. Como no tenemos una visión excelente en la oscuridad de la noche, será mejor que hagamos guardias de una hora en parejas. Estáis de acuerdo?

Cargando editor
13/12/2010, 14:41
Stravos

- ... Bien. Yo haré la primera guardia -dijo Stravos. En realidad no sabía si hacían bien en cazar o no, pero él no era el experto en supervivencia del grupo, y no les iba a discutir esos asuntos a los demás.

Cargando editor
13/12/2010, 23:32
Thais la mestiza

La mul había tomado un poco el sol durante la mañana y eso le había dado energías, no sentía hambre de modo que no se interesó por el tema de la caza, aduciendo además que ni sabía encontrar alimento en el desierto, ni necesitaba comer de momento. Así que prefería quedarse vigilando. A veces se sorprendía del poco aguante que tenían los cuerpos de las otras razas.

También le había resultado interesante esa discusión entre el clérigo y el mago, empezaba a entender que no eran exactamente psiónicos, ninguno de los dos. El mago parecía más poderoso a pesar de su débil aspecto y si era algo habitual en ellos ya comprendía porqué los reyes hechiceros nunca se dejaban ver.

Se sentó pensativa.

- Yo haré la guardia con Shoren, creo que es el único con el que podría hablar de algo para vencer el sueño.

Y además era de los pocos con algo de atractivo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Fotosíntesis
Dificultad: 16-
Resultado: 4 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Power manipulation
Dificultad: 8-
Resultado: 16 (Fracaso)

Notas de juego

Bueno yo consumo la mitad de agua pero no necesitaré alimentarme.