Partida Rol por web

En Busca Del Culpable (Aventuras de Simbad El Marino)

ACTO I : Hacia Esmirna

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12/09/2015, 18:46
Billy

Viendo como se acerca Samara, Billy escucha con detenimiento sus palabras y le hace un gesto con la cabeza para que se siente a su lado.

- Adelante, siéntate y sécate un poco.

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12/09/2015, 18:51
Director

Has conseguido material para mantener un fuego medio unos 49 minutos.
Y te ha llamado la atención mientras buscabas entre la niebla el haber encontrado, trapos y ropas destrozadas de anteriores marineros, buscando, buscando has encontrado por el suelo ademas de ramas, ropas destrozadas, pelos y dedos humanos.

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12/09/2015, 18:53
Director

Mientras vas hasta billy para unirte a la fogata escuchas un “Crac” intenso has pisado y reventado algo, miras hacia abajo y es el hueso viejo y seco de un humano. Si te fijas veras que ese lugar esta lleno de huesos de brazos, costillas, pies humanos, y de aves.
Billy parece también tener cara de sorprendido desde que volvió con las ramas y enseres secos para la fogata.

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12/09/2015, 18:57
Director

Notas de juego

Entre las sombras y la niebla tu te ds cuenta de la forma humanoide.
Es más terrorífica de lo que piensas tus compañeros, eres la única que ha llegado ha verla un poco mejor.

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12/09/2015, 19:00
Director

Ahmed cuando Samara iba hacía Billy puso unos oos terroríficos al caminar hacía la fogata.

Zampala desde sus pensamientos y mirando la torre también ha puesto la misma cara.

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12/09/2015, 19:02
Director

#Turno9
Billy reúne unas pocas ramas y logra hacer fuego para entrar en calor.

Samara y Ahmed logran dejar en la barca uno de los caparazones más pesados, la madera de la barca se resiente al recibir el impacto, pero sin daños serios. Luego Samala se acerca hasta Billy, .

Zampala recuerda que tiene una misión distinta a esta, ( los ojos le brillan a reflejar la fogata de billy ),y piensa en un pronto regreso triunfal en Bagdad con su nombre limpio y con las arcas llenas de riquezas.

Mientras nuestros exploradores observan la fauna del lugar, toman un ejemplar y muestran su destreza en supervivencia, los minutos pasan.
Un buen marinero se daría cuenta enseguida que el mar sea tragado dos palmos de la isla, por lo que la marea esta subiendo.

La niebla no es muy densa, pero si suficiente para que desde esa distancia no se aprecie bien las sombras humanoides que rodean la montaña con forma de torre.

El aletear de un cuervo os llama la atención ha vuelto a pasar cerca de vosotros y por lo visto va en dirección al barco.

La isla huele a sal, algas, roca y humedad.

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12/09/2015, 19:07
Director
Sólo para el director

Notas de juego

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12/09/2015, 20:46
Zampala
Sólo para el director

sin alterar al grupo ya que el sueño de volver con cofres repleto de oro peligra si se llegasen a enterar de la nueva novedad , me alejo con cuidado sin que nadie se de cuenta . la intencion es atrapar a una de esas " sombras " y sacarle informacion con respecto a la isla y esa misteriosa torre camuflada .

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12/09/2015, 20:47
Ahmed

Ahmed notaba como poco a poco la congestión iba en aumento, así que decidió acercarse a la hoguera.

-Buena idea lo de hacer un fuego, al menos para mitigar un poco el frio y secar las ropas. Le comenta a Billy.

Mientras trata de quitar la humedad sobrante de sus ropas no para de darle vueltas a una cosa en su cabeza.

"Por que en todo este tiempo no he oido nada acerca de esta isla, no esta tan lejos de tierra como para no saber nada de ella. Me parece demasiado extraño, ni una palabra sobre esta especie de tortugas, ni siquiera de la torre y sus figuras, en principio, humanas."

Terminar de arreglar sus ropas y volver a hablar fue todo una.

-En esta isla hay algo que me huele mal, y no son esos caparazones tan extraños....

Dejó la frase en el aire mientras se giraba hacia la torre y entornarba los ojos para intentar ver mas allá de la niebla.

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14/09/2015, 08:25
Billy

Ante la insistencia de Ahmed, quien sumaba sus preocupaciones a las de Samara, Billy asintió con la cabeza hacía su compañero antes de contestarle.

- Dame un minuto Ahmed, en seguida estaré más seco y presentable. En cuanto me vista iremos a echar un vistazo a ver dónde nos hemos metido. ¿De acuerdo?

Notas de juego

Espero a que el dire me marque el "secado rápido" o que ya estamos decentes y sin humedad :P

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14/09/2015, 10:41
Director

Te acercas a la hoguera, siente sus manto de calor mientras meditas sobre la isla, miras hacía la torre para intentar ver algo más, cuando te das cuenta que Zampala se interna en la niebla en dirección a la torre ella sola y desaparece su nitidez dejando apenas una sombra entre la niebla, debe de estar ya tan cerca de las figuras extrañas y de la torre

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14/09/2015, 10:49
Director

Zampala
llegas hasta la base de la torre en esta hay cuatro estatuas con forma de gargolas (impresionante su detallado diseño)
una de ellas esta mirando hacía el norte de la torre, con una espada en la mano.
La otra esta mirando el sur de la torre con un libro en sus garras.
La otra mira al oeste con una caracola como si fuera un catalejo.
La otra al este con un enorme escudo, este es una enorme concha gigante y el escudo esta clavado cuatro centimetros en la tierra.
sus brazos, piernas y cabezas de todas son articulables y por su puesto todo lo que llevan es de piedra y forma parte de la escultura.

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14/09/2015, 10:59
Director

#Turno 10
El calor de la fogata os renueva las fuerzas, la humedad es densa en la isla pero ya no se nota el frío intenso en los ropajes.
Después del escándalo de las aves parece todo tan calmado, solo se escucha el oleaje al chocar con las piedras de la playa.

Zampala parece haber desaparecido entre la niebla, solo un estornudo ocasional la delata en dirección a la torre.

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14/09/2015, 12:30
Billy

- Mantened los ojos abiertos y no nos separemos. Cuando recogí leña para hacer el fuego encontré restos de ropas ensangrentadas e incluso dedos amputados. Estoy seguro de que no estamos solos. No os dije nada antes porque no quería perturbaros. ¿Seguís queriendo ir hacía esa torre?

Mientras va poniendo sobre aviso a sus compañeros, Billy comienza a vestirse con sus ropas, ya un poco más secas y sin humedad, y comprueba sus armas, pues no sabía si tendría que usarlas en breve.

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14/09/2015, 16:00
Ahmed

Ahmed se palpa sus ropas y respira con alivio al ver que no ha olvidado el cuchillo y la honda, lastima que el arco se quedara en el barco, no pensaba que fuera a ser necesario, mala elección por su parte.

He visto que Zampala ha ido hacia la torre adentrandose en la niebla, si no queremos perder su rastro sera mejor que nos demos prisa en ir hacia allí. De todas formas este es un sitio tan valido como cualquier otro para morir, dada nuestra situación.

Después de decir esto mira al suelo y elige un par de guijarros de un tamaño valido para la honda y los guarda en uno de sus bolsillos.

"Espero que no haga falta usarlos" piensa para si mismo mientras anda hacia la niebla a un ritmo lento que hace que los otros puedan alcanzarlo antes de perderlo de vista.

Notas de juego

Quiero saber la dirección exacta que ha seguido Zampala. Que dificultad tendría la tirada? Sería una tirada de Advertir?

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14/09/2015, 17:01
Zampala
Sólo para el director

pensando al ver las estatuas

 

" estas estatuas deben estar hechas con las manos de los mismos dioses , son impresionantes todos sus detalles , se podrian vender muy bien en cualquier mercado . aun asi , que misterioso , como que cada una apunta a una direccion diferente con un dilema diferente "

 

con un gesto de asombro en la cara luego piensa " que dira el libro " 

zampla se prepara para trepar y y disolver su curiosidad

Notas de juego

por favor , haceme la tirada que no se bien como se hace y si es que hay que tirar . muchas gracias :)

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14/09/2015, 18:59
Samara Azkarizade

" Señores! Debemos buscar a Zampala ... sin ser demasiado imprudentes como para separarnos entre la niebla ... "
Entonces regresó a la balsa cerca de alguno de ellos para tomar una cuerda para amarrase a ambos marinos a ella para no perderse mientras que trata de ubicar el ruido que hace la mujer y sacar de allí el arco, las flechas y sus dagas para preguntarles a los demás:

" Bajaron armados del barco o necesitan alguna arma para aventurarnos en el interior de la isla de camino a esa torre? "

- Tiradas (1)

Notas de juego

Supongo que la tirada sería Habilidad: Percepción + Advertir = 7+2=9 narrador??

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15/09/2015, 12:55
Billy

Cuando Billy ve las intenciones de Samara, le hace un gesto para que desista en su idea de atarlo con una cuerda. No encontraba necesario tal efecto.

- Descuida Samara. Si permanecemos unidos, aún con esta densa niebla podemos vernos. Si nos alejamos demasiado, como ha hecho Zampala, será cuando no podamos vernos. Ella ha actuado por su cuenta y riesgo, además de sin contar con el grupo. En todos los años que llevo en el mar, un marino es tan bueno como lo es la tripulación que tiene junto a él. Si Zampala ha decidido actuar sin contar con el resto, tendrá que atenerse a las consecuencias. Yo cuido de los míos, pero no soy un perro que anda detrás de los pasos de su dueño.

Concluyó sus pensamientos hacía el resto de los compañeros y se preparó con sus ropas y su equipo para seguir el camino hacía la torre.

- Vamos, la torre no está lejos. No os separéis...

Notas de juego

Yo nunca me separé de mi equipo. Se entiende que lo llevo al completo :P

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16/09/2015, 16:45
Director

te das cuenta que la montaña tiene forma de embudo hay pequeños respiraderos y no se ve ninguna abertura grande,
quizás arriba del todo se que tengas un espacio grande para colarte, pero es muy arriesgado y la niebla no te deja ver bien la cima.

luego escuchas detrás a tus compañeros llegan armados y en guardia por si hay peligro.

puedes tirar trepas/escalar pero el primer tramo has de sacar un 25, piensa si te vale el riesgo.

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16/09/2015, 16:50
Director

#Turno 10

El calor ha quitado un poco la humedad de la ropa.

Ahmed avisa entonces que la compañera Zampala, sin querer poner en riesgo al resto se ha dirigido por su cuenta hacía la torre.

Samara hace el conteo de todos sus artículos y luego mira hacía la torre ( sí, esta bien la tirada de advertir), la sombra de Zampala se mezcla confusa con las sombras humanoides.

Billy no quiere atarse con las cuerda de Samara,luego mira su equipo y apremia al grupo.

La niebla con vuestro avance se mueve, parece apartarse por cada paso que se da. La torre no esta lejos y ya cerca de esta se ve las sombras y siluetas. Hay cuatro estatuas con forma de gargolas (impresionante su detallado diseño) una de ellas esta mirando hacía el norte de la torre, con una espada en la mano. La otra esta mirando el sur de la torre con un libro en sus garras. La otra mira al oeste con una caracola 

como si fuera un catalejo. La otra al este con un enorme escudo, este es una enorme concha gigante y el escudo esta clavado cuatro centímetros en la tierra. sus brazos, piernas y cabezas de todas son articulables y por su puesto todo lo que llevan es de piedra y forma parte de la escultura. Zampala mira hacia arriba, parece que tienen intención de escalar la montaña pero se ve muy peligrosa esa escalada.