Partida Rol por web

En el Margen de las Tinieblas

Capítulo 4 - El Ritual

Cargando editor
04/08/2017, 18:30
James T. Sullivan

 ¡Que lo tomaron por sorpresa es poco decir! Ver un cadáver levantarse contra ellos, con ese agujero horrendo amenazando con tragarse lo que quedaba de su salud mental le asqueó de tal manera que olvidó el cántico, y apenas si oyó las palabras de Alice, o notó nada más. Se apresuró a flanquear a Connor para evitar herirlo en fuego cruzado y alzando la escopeta se preparó para disparar sin detenerse al vestigio de hombre que les atacaba. Aaaahg!  

- Tiradas (3)

Motivo: Cordura

Tirada: 1d100

Dificultad: 39-

Resultado: 65 (Fracaso)

Motivo: Perdida de Cordura

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Descubrir

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 84(+10)=94 (Fracaso)

Notas de juego

Todas esas reglas de combate ¿aplican ahora o disparo de una vez?

PD: ficha actualizada

Cargando editor
12/08/2017, 22:18
Carl Thurman Gerald

Carl logra mantener su concentración y proseguir el cántico.

- Tiradas (2)

Motivo: Descubrir Carl

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: Suerte

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 60 (Exito)

Notas de juego

PNJOTIZADO

Descubrir de Carl Thurman, dificultad 80-10=70

Cargando editor
12/08/2017, 22:21
Guardián de los Arcanos

Desde un absoluto estupor véis como el cadáver de la doctora Green se empieza a incorporarse lentamente, aunque Alice y James no se dan cuenta ya que lo hace de manera muy silenciosa.

 

Notas de juego

tirada de cordura 1/1D6 al ver a una amiga que se sabe muerta recobrar la vida.

Cargando editor
12/08/2017, 22:28
Guardián de los Arcanos

Notas de juego

Alice y James debeis hacer una tirada de IDEA ya que habéis perdido 5 puntos de cordura en una sola tirada.

Si perdéis la tirada sufrís locura temporal, echadle un vistazo a la sección de Aula Magna donde os dejé una serie de tablas para saber el resultado, haced las tiradas pertinentes y rolead en consecuencia a los resultados. Os dejo que elijáis cuando haya varias opciones (por ejemplo donde pone "desmayo o gritos incontrolados" elegís una de esas dos opciones y roleais en consecuencia).

Cargando editor
12/08/2017, 23:31
Alice Van Cooper
- Tiradas (1)

Motivo: Idea

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 97 (Fracaso)

Notas de juego

Una tirada fallada más... que raro...

Por cierto, no veo las tablas que comentas

Cargando editor
13/08/2017, 09:46
Guardián de los Arcanos

Notas de juego

Error mío, no había enviado el post.

Cargando editor
13/08/2017, 10:15
Guardián de los Arcanos

James nervioso con incontrolables temblores en sus manos trata de preparar su escopeta para defenderse de aquella especie de muerto viviente. Por suerte Connor acierta a golpearle en la sien con su contundente cachiporra la cual arranca de su cráneo un repulsivo crujido y, en el acto, el vagabundo cae inerte en el suelo.

Como reacción a vuestra victoria sobre el hombre reanimado oís de nuevo el gruñido-aullido de la criatura además de fuertes golpes en las paredes y en el techo, parece que se ha enfadado un poco.

Carl mantiene estoicamente el cántico, como si fuera ajeno a lo que ocurre a su alrededor. Alice quiere retomar el cántico para no dejar solo a su compañero de profesión pero los hechos ocurridos hasta ahora han provocado algún tipo de ruptura en la mente de la mujer, ya no es la misma.

Notas de juego

Quedo pendiente de los resultados de la locura temporal de James y Alice.

Cargando editor
13/08/2017, 21:53
Alice Van Cooper

Mientras James y Connor se enfrentaron con el cadaver renacido del vagabundo, Alice se dispuso a continuar el cántico para apoya a Carl, por lo que cogió el papel donde tenían escrita la fórmula y se dispuso a recitar. Sin embargo, algo extraño le sucedía y las palabras parecían bailar con vida propia frente sus ojos.

Con un grito dejo caer el papel con la fórmula y revolvió entre su bolso hasta sacar un pequeño volumen de poesía griega cuyo encuadernamiento ajado dejaba claro la afición de Alice por su lectura. Alzando el libro frente a sí, comenzó a recitar uno de los poemas, como si eso pudiera protegerla.

Μόλις σε άφησα,
έρχεσαι μαζί μου, κρυστάλλινη,
ή τρεμάμενη,
ή ανήσυχη, πληγωμένη από μένα
ή ξέχειλη από έρωτα, καθώς τα μάτια σου
σφαλίζονται πάνω στο δώρο της ζωής,
που αδιάκοπα σου αφήνω.

Αγάπη μου,
συναντηθήκαμε,
διψασμένοι και,
ήπιαμε όλο το νερό και το αίμα,
βρεθήκαμε,
με πείνα,
και δαγκωθήκαμε,
όπως δαγκώνει η φωτιά,
κι αφήνει πίσω της πληγές.

Αλλά περίμενέ με,
κράτα μου τη γλύκα σου,
κι εγώ θα σου δώσω,
ένα τριαντάφυλλο. 
 

- Tiradas (2)

Motivo: Duración locura

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: Tipo locura

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Notas de juego

Genial!!! Crítico en la tirada de duración...

Tipo de locura: Fetiche (al menos no es muy incapacitante).

Traducción del poema:

Apenas te he dejado,
vas en mí, cristalina
o temblorosa,
o inquieta,
herida por mí mismo
o colmada de amor,
como cuando tus ojos
se cierran sobre el don de la vida
que sin cesar te entrego.

Amor mío,
nos hemos encontrado
sedientos y nos hemos
bebido todo el agua y la sangre,
nos encontramos con hambre
y nos mordimos como el fuego muerde,
dejándonos heridas.

Pero espérame,
guárdame tu dulzura.
Yo te daré
también una rosa. 

Cargando editor
14/08/2017, 01:03
James T. Sullivan

 Con la mirada fuera de foco, y la mano temblando descontroladamente, James es incapaz de lograr el disparo o recordar apenas que debe volver al cántico. Al ver caer a "eso" su mirada se pierde dentro de una habitación con la puerta entreabierta, y camina como ausente hasta ella, murmurando Estoy aquí, Padre señor se encuentra lívido con la mirada fija en la cama vacía llegué a tiempo, padre señor, estoy aquí en la cama su padre, en uniforme de policía le sonríe débil por la convalecencia.

- Tiradas (4)

Motivo: Idea

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 73 (Fracaso)

Motivo: Duración

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: Duración 2

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Motivo: Tipo

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Notas de juego

Duración: 1d10 rondas= 8 rondas

Tipo: Alucinaciones 

primera ronda

Cargando editor
14/08/2017, 08:28
Connor Peabody

Notas de juego

Cita:

tirada de cordura 1/1D6 al ver a una amiga que se sabe muerta recobrar la vida.

Yo ya tiré en mi post anterior. Perdí 2 puntos.

Ya estoy de vuelta, por cierto. :-)

Cargando editor
16/08/2017, 15:11
Carl Thurman Gerald

La locura se apoderaba de todos nosotros poco a poco. La maldad del infierno florecía a cada momento: el cuerpo inerte y destrozado de aquel ocupa, la bella compañera que murió tratando de salvar a la humanidad como nosotros también se alzó contra nosotros.

Pocas esperanzas quedaban. El ser maldito seguía desde la distancia acosandonos para que parasemos de cantar. Debía mos continuar con el cántico. No podíamos parar.

'"No. Debo seguir cantando"

Notas de juego

Cargando editor
22/08/2017, 00:08
Guardián de los Arcanos

Un estruendo comienza a oírse de nuevo en toda la casa, como si vieja granja de madera se fuera a venir abajo, sin embargo no notáis ningún movimiento o temblor, solo fuertes golpes y crujidos de madera. Vuelven los gruñidos de la criatura, que suelta un alarido, justo en ese momento la doctora Green se aparece detrás de Alice lanza un manotazo al aire que pasa cerca de la cara de la profesora sorprendida al ver en pie a su compañera muerta, por suerte no impacta en ella, como si la poesía en griego que está recitando sirviera de algo.

Como movida por una fuerza exterior la joven y malograda doctora se mueve hacia el profesor Carl agitando sus brazos. En estos momentos, con voluntad de hierro, el profesor mantiene el cántico tratando de mantenerse ajeno a lo que ocurre a su alrededor, gotas de sudor bajan por su frente. Le falta muy poco para terminar, el estruendo continúa y veis como del techo cae un humo denso que comienza a hacer un remolino en el centro del pentáculo.

- Tiradas (1)

Motivo: manotazo

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 97 (Fracaso)

Notas de juego

Alice y James tirada de cordura 1/1D6 al ver caminando a una amiga que creíais muerta.

Alice la poesía no sirve para nada ojo, solo tuviste suerte con el resultado de la tirada.

Connor tienes que hacer esa tirada de cordura, viste a Alice recobrar la vida, la tirada de antes era con el otro muerto viviente, la superes o no, puedes hacer tirada de ataque a la doctora Green si quieres.

Carl tirada de Suerte y de Cordura 1/1D6 que no la hiciste.

Cargando editor
22/08/2017, 08:48
Connor Peabody

Intentando evitar que lo que en algún momento fue la doctora Green interrumpa la ceremonia, Connor vuelve a atacar con su cachipolla intentando a la vez que ataca ganar espacio para interponerse entre ella y sus compañeros.

-¡Ven a mi!¡Ven a mi!-gritó-.

- Tiradas (4)

Motivo: Cordura

Tirada: 1d100

Dificultad: 42-

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: Cachiporrazo

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 11 (Exito)

Motivo: Cachiporrazo+

Tirada: 1d8

Resultado: 8

Motivo: Cachiporrazo+

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

Ok, disculpa. Superada la tirada. Pierdo 1 punto.

9 daños.

 

Cargando editor
22/08/2017, 21:09
Alice Van Cooper

Alice ve como la mano muerta de la doctora Green pasa por delante de su rostro intentando golpearla, pero afortunadamente falla el golpe. Aferrando su libro de poesía con más fuerza aún, Alice continúa recitando la poesía con más fuerza...

- Tiradas (2)

Motivo: Cordura

Tirada: 1d100

Dificultad: 58-

Resultado: 99 (Fracaso)

Motivo: Pérdida cordura

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Otra tirada fallada.

2 puntos menos de cordura.

Ya suponía que la poesía no serviría para nada, jeje... era solo por ambientar e interpretar la locura...

Cargando editor
23/08/2017, 15:33
Carl Thurman Gerald
- Tiradas (2)

Motivo: Suerte

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 12 (Exito)

Motivo: Cordura

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 54 (Exito)

Notas de juego

Disculpad el retraso. Ayer 12 h de curro. Que harto estoy de verano. Ya queda menos.

Cargando editor
25/08/2017, 17:48
James T. Sullivan

 De repente el cadáver de la doctora aparece de pié en el pasillo, pero la escena es tan surreal de por sí que apenas si le molesta. Por un lado, el ritual en una granja que parece caerse a pedazos. Por el otro la habitación con su padre moribundo, aún consciente y tratando de hablarle. El profesor Merrywheater también está ahí adentro, dónde habita la calma... está de espaldas viendo hacia la ventana tras la que se adivina un paisaje de una geometría imposible. ¿cómo? ¿qué hacer? hrmp... nada de esto tiene sentido

- Tiradas (1)

Motivo: Pérdida de Cordura

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

segundo turno

Cargando editor
26/08/2017, 12:04
Guardián de los Arcanos

La habilidad de Connor con su cachiporra deja fuera de combate a la doctora resucitada que yace en el suelo con un fuerte golpe en el cráneo. En ese momento la criatura suelta un fuerte aullido que golpea vuestros tímpanos obligándoos a taparlos con las manos. Entonces vuelve el silencio y cesan los golpes.

El profesor Carl es capaz de mantener el tipo y seguir con el cántico. Cuando ya casi han pasado dos horas desde que habéis empezado el humo que se arremolinaba en el centro de la estrella ha comenzado a volverse más denso. Dentro de ese remolino va haciéndose visible una retorcida masa de casi dos metros de alto. Es una mezcla de garras, fauces y largos apéndices que se mueven de forma errática, también tiene unos diez orificios que se abren y cierran dejando ver una pequeña esfera negra brillante, podrían ser ojos pero están diseminados por su cuerpo sin orden lógico. Su piel es grisácea de aspecto húmedo y desagradable. Emite gruñidos y algunos chasquidos provocaos por el entrechocar de los dientes de sus fauces. El humo se ha disipado por completo los cuatro os mantenéis alrededor del círculo.

Alice y James parecen ensimismados con la visión de la criatura, incluso tranquilos, interesados por ella cuando deberían sentir la misma repulsión que os provoca a vosotros. Algo no va bien.

Notas de juego

Tirada de Suerte y tirada de Cordura 1/1D6 por ver a la criatura.

Desde que Connor dejó KO a la doctora ha pasado un tiempo y los efectos de la locura temporal Alice y James han ido desapareciendo. 

 

Cargando editor
26/08/2017, 12:30
Guardián de los Arcanos

La habilidad de Connor con su cachiporra deja fuera de combate a la doctora resucitada que yace en el suelo con un fuerte golpe en el cráneo. En ese momento la criatura suelta un fuerte aullido que golpea vuestros tímpanos obligándoos a taparlos con las manos. Entonces vuelve el silencio y cesan los golpes.

Veis como el humo que ha descendido sobre el centro de la estrella se disipa dejando ver una figura humana hermosa que tiene los brazos tendidos hacia vosotros, os mira con gesto tranquilo y sonriente y ello os inunda de paz. Sentís una irremisible necesidad de acercaros, de fundiros con ese ser en un abrazo.

Os mantenéis los cuatro alrededor del pentáculo, Carl continúa con el cántico.

 

Notas de juego

Tirada de Suerte.

Desde que Connor dejó KO a la doctora ha pasado un tiempo y los efectos de la locura temporal han ido desapareciendo. 

Cargando editor
27/08/2017, 08:34
Connor Peabody

Connor observó con desagrado el cuerpo de Eva Green caer al suelo, de nuevo sin vida. Pese a que sabía que había hecho lo correcto, la sensación de haberla atacado a sangre fría le resultó incómoda.

Pero algo llamó de nuevo sus sentidos. Algo extraño estaba pasando en el centro de la habitación. Algo estaba cobrando forma en el centro de la sala. Primero un humo extraño y maloliente y en su interiór, la misma encarnación de la corrupción, la más impía abominación que nadie pudo imaginar. De tal modo impactó en el hombre aquella horrible visión, que no lo pudo soportar por más tiempo. Su mente simplemente se resquebrajó y comenzó a sollozar histéricamente mientras vociferaba.

-¡No puede ser...no puede seeeeer...!

 

- Tiradas (6)

Motivo: Suerte

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 47 (Exito)

Motivo: Cordura

Tirada: 1d100

Dificultad: 42-

Resultado: 76 (Fracaso)

Motivo: Cordura

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Duración locura

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: Duración locura (2)

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: Efecto locura temporal

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Notas de juego

Duración de la locura: 9 rondas de combate.

Efecto: Histerísmo físico (risas, llanto...)

Otro ido de la olla.

Cargando editor
28/08/2017, 02:39
Alice Van Cooper

Después de que Connor abatiese al cuerpo reanimado de la doctora Green, parece que un poco de calma se instaura en la habitación. Sin embargo, esta calma dura más bien poco y Alice puede ver como en el centro de la habitación se comienza a acumular una densa nube de humo que, poco a poco, se va disipando revelando una silueta con los brazos abiertos como si quisiera abrazarles a todos.

Por un instante, Alice se vio tentada a dejarse llevar por el impulso de fundirse con la brumosa figura en un abrazo fraternal, hacerse una con ella, pero la voz de Carl entonando el cántico la devolvió a la realidad del terror de la situación y dio nuevamente un paso atrás alineándose con sus compañeros...

- Tiradas (1)

Motivo: Suerte

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 68 (Exito)

Notas de juego

Por fin supero una tirada!!!