Partida Rol por web

en las sombras

Casa McBain

Cargando editor
28/04/2011, 12:29
Lord Mortimer Waldorf-Emmerson III
Sólo para el director

 El dolor de mi cadera de mi vieja herida parece remitir lentamente, conforme el dolor en las costillas del golpe que acabo de recibir aumenta

En cualquier caso eso me permite correr un poco mas rápido mientras me apresuro en ayuda de Dark

Cargando editor
28/04/2011, 13:16
Raymond Allen

 Ray tira de Peter con todas sus fuerzas para que no sea alcanzado por el extraño ser, aunque ne un principio le parece un peso pesado por la paralisis del escritor que no ayuda a su escape, poco a poco lo mueve para intentar ponerlo a recaudo.

- Tiradas (1)

Motivo: Atletismo
Habilidad: Mediocre
Dificultad: Mediocre
Tirada: [-1] [1] [0] [1] (=+1)
Resultado final: Normal
Exito

Cargando editor
02/05/2011, 06:45
Elizabetha Durand

Maldijo para sí una y otra vez al ver lo vano de sus intentos, sin embargo, y pese a la pésima puntería que estaba demostrando tener, observó aliviada cómo Raymond conseguía arrastrar al señor Dark y ponerlo a distancia segura del bicho ese.

-Pobre viejo -pensó mientras se aproximába a ambos-, el miedo lo ha paralizado y no es para menos.

Cargando editor
03/05/2011, 12:54
Director

Mientras te acercas, aparte del grito de Dark consigues oir varios ruidos e incluso te ha parecido escuchar un grito femenino, giras la esquina de la vieja casa hasta llegar a una especie de patio trasero bastante descuidado. Más allá se percibe la reja desvencijada de lo que parece ser el cementerio familiar. Cercana a la casa, en una zona de cemento sin una brizna de hierba, que va a dar a la puerta trasera de la casa, ves a Peter tirado en el suelo frente a un barril de madera destapado de un metro de altura más o menos y agarrándole de las axilas y tirando de él hay un hombre fornido vestido de traje que lo está arrastrando hacia un montón de basura en una de las esquinas.

Tras la mencionada pila de restos, asoma gritando una joven con el pelo corto y anteojos que grita hacia los otros dos:

-¡Aléjese de ahí, señor Dark! ¡Aléjese!

Y justo en ese momento, al oir esa voz reconoces a la joven y al hombre que arrastra a Peter: ¡se tratan de tu sobrina y el detective Allen!

Cargando editor
03/05/2011, 13:05
Director

A duras penas por el peso muerto, Ray consigue apartar  a Peter del alcance de la cosa, que se queda ondeando su tentáculo en el aire como si tratase de oler vuestra presencia.

Notas de juego

Peter, estoy esperando que contestes a lo del ataque. ¿Escoges la consecuencia leve y te quedas con 2 de estrés?

Cargando editor
03/05/2011, 17:59
Lord Mortimer Waldorf-Emmerson III
Sólo para el director

Desde luego algo grave está ocurriendo, la escena me recuerda la retirada de heridos bajo fuego enemigo en el frente, y en estas situaciones lo mejor es no meterse en el fuego cruzado, así que me quedo tras la esquina vigilando la zona en busca del enemigo que les tiene en jaque. Tal como están tal vez sea un francotirador en la casa, y sería muy imprudente entrar sin un plan

Sin saber muy bien que hacer me asomo por detrás lo justo y hago señas con una mano a Eli para que sepa que estoy aquí y bien

Cargando editor
05/05/2011, 08:52
Director

A toda la tensión y la sensación de irrealidad del momento se le suma un aspecto más cuando te parece ver, tras la esquina que va a dar a uno de los laterales de la casa y asomando solamente lo justo, alguien que agita la mano. Tus dudas de si realmente te está haciendo señas a tí específicamente o no se ven resueltas cuando te percatas de quién es el misterioso nuevo invitado a este macabro teatrillo: ¡se trata de tu tío Mortimer!

Cargando editor
05/05/2011, 18:43
Elizabetha Durand

-¿Mmmm? -Elizabetha tuvo que mirar dos veces, inclusive tres en la dirección que veía las manos agitarse. Frunció el ceño, extrañada, bastante confundida en realidad. ¿Por qué le estaba haciendo señas, medio escondido, en lugar de simplemente unírseles? ¿Se estaba escondiendo de alguien más? ¿Sería eso?

Las cosas no estaban claras, en lo absoluto, pero muy atolondrada que ella fuera y por mucho que su primer impulso hubiera sido exclamar y regañar a su tío por estar jugando a las escondidas en un momento como ese, intuyó que algo más había detrás y que, si quería descubrir de qué se trataba, lo mejor era la cautela.

Miró a Raymond y Peter, ninguno de los dos la necesitaba. Dark estaba a distancia segura y la cosa del barril ya no podía hacer nada a ninguno, por lo que sin dudarlo más, dejó que sus pasos la llevaran hasta el lugar en el que Lord Mortimer se encontraba y apenas dar vuelta en la esquina y estar más o menos cubierta de las posibles miradas que Ray pudiera estar lanzando al lugar, si es que había notado que ella se alejaba, puso los brazos en jarras y con gesto ceñudo encaró a su tío.

-¿No le parece que estamos un poco creciditos para estar jugando a las escondidas?

Cargando editor
06/05/2011, 07:57
Director

Ves como Eli se aleja de su escondite y se acerca a hurtadillas hacia la esquina donde te encuentras y apenas dar vuelta en la esquina y estar más o menos cubierta de las posibles miradas que Ray pudiera estar lanzando al lugar, si es que había notado que ella se alejaba, pone los brazos en jarras y con gesto ceñudo se encara hacia tí:

-¿No le parece que estamos un poco creciditos para estar jugando a las escondidas?

Cargando editor
06/05/2011, 09:22
Lord Mortimer Waldorf-Emmerson III

 Para variar no me hace mucha gracia su actitud

-parece que algo grave pasa, me a atacado un hombre hace un rato, parece que Dark tambien ha sido atacado. No me apetece pasear tranquilamente en terreno descubierto sin saber que pasa. Asi que, ¿que pasa?-

Cargando editor
06/05/2011, 14:19
Director

Sin saber aún el estado en el que puede estar Dark, y sin perder ojo a la cosa del barril miras instintivamente hacia atrás y te percatas que Eli ya no se encuentra en vuestro escondrijo tras el montón de basura.

Cargando editor
06/05/2011, 19:51
Raymond Allen

 Señorita Durand ayúdeme!! Dice Raymond pero al girarse buscando a su compañera no la ve por ninguna parte, Elizabetha? Dice mientras tira aún más del escritor a una zona mas lejana no vaya a ser que el "pulpo" salga de su escondrijo.

Tras esto le suelta y se gira 360 grados buscando a su compañera.

Cargando editor
07/05/2011, 21:05
Elizabetha Durand

-¿Qué pasa? -bufo- ¿¡Que qué pasa!? ¡Muchas cosas pasan, tío, demasiadas! -fruncí el ceño, a ver cómo le explicaba lo que pasaba sin que quedara catatónico como Dark. Suspiré-... ¡Diablos! ¿Cómo demonios le explico que hay un barril con un pulpo infernal que me hizo la quemadura que tengo en el brazo, que aterrorizó al viejo Dark al punto de paralizarlo del miedo sin que crea que estoy loca o se vuelva loco él de la pura impresión?

Y pensando estaba en cómo poner sobre aviso al tío Mortimer cuando escuché que Raymond me llamaba y seguro mi tío también lo había escuchado*.

-Venga conmigo y sólo espero que tenga el aplomo suficiente, tío, porque lo que a ver es de locos, imagine la peor cosa, la más fantástica que pueda haber leído u oído, lo más increíble, lo más inverosímil y puede que recién entonces eso se acerque a lo que está por ver... Manténgae todo lo alejado que pueda del barril que hay en el patio y cuando le digo lejos es lejos, bien lejos. ¿Me entendió?

Dicho lo anterior salí del escondite y me puse a la vista de Raymond otra vez.

Notas de juego

* Lo que Ray dice es: Señorita Durand ayúdeme!! Elizabetha?

Cargando editor
07/05/2011, 22:47
Elizabetha Durand

-Estoy aquí, Ray, estoy aquí, disculpe pero es que el tío Mortimer también está aquí y estaba tratando de prepararlo para esa cosa, que ya con el estado del señor Dark nos basta y sobra... pero creo que no sirvo para éstas cosas -me volví a mirar al tío Mortimer-... No lo olvide, lejos, bien lejos del barril. ¿Me oyó? ¡¡Venga, venga!! Tenemos que ayudar a su amigo.

Cargando editor
08/05/2011, 21:41
Lord Mortimer Waldorf-Emmerson III

Miro extrañado a Eli, que está muy alterada, eso y el estado de Dark bastan para que no me acerque a ese barril, aunque tengo algo de curiosidad, y pese a lo que pueda pensar Eli vi cosas bastante desagradables en la guerra

-bien, bien, no me acercaré al barril. Por cierto, viniendo me ataco a traición un rufián al que hice huir, tome la matricula de su vehículo-

Sin acercarme a donde esta el barril me dirijo hacia Allen

-¿me puede explicar que sucede aqui? y deberíamos alejar al señor Dark de ese barril si es tan peligroso, ¿no?-

La situacion es muy confusa, espero que Allen pueda aclararmelo todo un poco mas

Cargando editor
09/05/2011, 22:27
Raymond Allen

Una vez lejado lo suficiente, Ray se levanta y empieza a limpiarse la chaqueta de la arena que le salpico en la pequeña huida.

No se que decirle Señor Mortimer, solo que en ese barril hay un ser extraño parecido a un pulpo y que es muy peligroso, y si queremos entrar en la casa habrá que hacer algo con  él....

Cargando editor
12/05/2011, 06:54
Peter Dark
Sólo para el director

Notas de juego

Veo que me dejé pendiente responder a la pregunta de como amortiguo el estrés fisico para no morir.

Lo siento.

Bien, escojo una consecuencia leve (-2 puntos), que he anotado en la ficha. La consecuencia más adecuada que se me ocurre de cara a la escena es que me golpeo contra el barril en la cabeza,  perdiendo unos segundos la consciencia.

Momento en el que Raymon, me saca de allí por fortuna para mi personaje.

Lo interpreto así... Si ves que no es adecuado comentamelo.

Cargando editor
12/05/2011, 06:58
Peter Dark

Peter, al ver como el asqueroso ser le ataca desde el barril, intenta esquivarlo pero con el ataque de nervios que sufre, no consigue más que golpearse contra el barril y caer insconciente.

Por suerte su compañero ha sido rápido y lo saca del apuro mientras Peter en un estado lamentable, se salva de milagro del ser del barril.

Tras unos segundos, Peter aún muy nervioso, despierta y pregunta...

Joder... ¿Que era eso?

Tras esto coge un pañuelo y temblando con furia, consigue limpiarse la herida que tiene en la frente.

Cargando editor
12/05/2011, 07:36
Elizabetha Durand

Raymond Allen
Raymond Allen

09/05/2011, 22:27
Elizabetha Durand Peter Dark Raymond Allen 

Una vez lejado lo suficiente, Ray se levanta y empieza a limpiarse la chaqueta de la arena que le salpico en la pequeña huida.

No se que decirle Señor Mortimer, solo que en ese barril hay un ser extraño parecido a un pulpo y que es muy peligroso, y si queremos entrar ne la casa habrá que hacer algo con  él....

Notas de juego

Estooo a Ray se le ha olvidado ponerte como destinatario xD

Master, deberías asignar a Lord Mortimer a esta escena, no? Porque cuando uno le da a nuevo mensaje él no aparece como destinatario por defecto y si nos olvidamos de marcarle luego-luego el pobre ni se entera de que le estamos hablando.

Cargando editor
12/05/2011, 08:03
Director

Notas de juego

Sí me había llegado el mensaje, pero muchas gracias ;)

Ya está agregado Morti como destinatario por defecto (creía que lo había hecho ya...).