Malo Maloso los mira y cuando empiezan a disparar, el también abre fuego contra el mas cercano y visible.
"Jajajajaja, no podrán contra nosotros!!!, son solo unos aprendices!!" -dice con sorna y desprecio.
Acto seguido apunta a Ash y dispara su arma...
Un disparo sordo y sin eco sale del arma y un pequeño dardo aparece clavado en el brazo de Ash.
Con pavor Ash ve como el dardo, al impactar, le inyecta un liquido azul fosforescente en el brazo.
Ash se siente media atontada por el impacto, e intenta componerse para seguir la pelea.
Tirada oculta
Motivo: Tirada Ataque (contra DEF REF)
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 18(+9)=27 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Daño Dardo
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Veneno Toxina
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 11(+5)=16 (Exito)
Acción gratuita: Hablar
Acción rápida 1 y 2: apuntar
Acción estándar: dispara contra Ash.
PV: ? (oculto)
Condición: Sano (sin penalizadores)
Posición: en pié.
MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=128655
Puntos de Fuerza: ?(oculto)
Puntos de Destino: ?(oculto)
Municiones: ? (oculto)
(Ash te haces 2 puntos de daño, y bajas -1 en el medidor de condiciones , vas con -1 de penalizacion a tu siguientes acciones).
Orden de iniciativas:
Chance >> Aren >> Sand >> Rann >> Malo Maloso >> Ash >> Maleantes>> Anaron
Pese al dolor, Ashley con su pistola blaster comienza a renguear rápidamente hacia la pared de la izquierda quedando al cubierto y esperando la maniobra de sus otros compañeros.
Uso dos movimientos hasta la pared de 3J
Hola, por favor completa las "notas" con lo que está abajo de este mensaje. (modifica lo necesario)
Cualquier duda, mandame una notita :)
Saludos.
Acción gratuita: Hablar
Acción rápida: apuntar
Acción estándar: dispara contra el primer objetivo
PV: ? (oculto)
Condición: Sano (sin penalizadores)
Posición: en pié.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Puntos de Fuerza: ?(oculto)
Puntos de Destino: ?(oculto)
Municiones: ? (oculto)
Pese al dolor, Ashley con su pistola blaster comienza a renguear rápidamente hacia la pared de la izquierda quedando al cubierto y esperando la maniobra de sus otros compañeros.
Acción gratuita: no dice nada
Acción rápida: moverse
Acción estándar: moverse
PV: ? (oculto)
Condición: 2 de daño (penalizadores -1)
Posición: agachada .
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Puntos de Fuerza: ?(oculto)
Puntos de Destino: ?(oculto)
Municiones: ? (oculto
Los maleantes, animados por el tiro de su jefe, abren fuego contra todos los que pueden ver.
Le disparan a Anaron y a Aren repetidas veces...
Mientras el primer disparo a Anaron es fácilmente esquivado por el Jedi, el segundo le impacta el hombro.
Aren, mientras tanto, cargando a toda velocidad a una velocidad endiablada (usando la fuerza) hacia los maleantes le llegan dos disparos certeros de blaster, lo cual no lo detienen, pero lo dejan medianamente lastimado...
el maleante 4, al ver que Aren se le viene encima, da un paso hacia atrás para evitar la embestida del Jedi.
Acto seguido grita "Cuidado con este apurado por morir..." para atraer la atención de sus compañeros
Motivo: Elegir blancos (izq a der)
Tirada: 4d3
Resultado: 3, 2, 2, 3 (Suma: 10)
Motivo: Tirada At Anaron 1/2
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: Tirada At Anaron 2/2
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16
Motivo: Tirada At Aren 1/2
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Motivo: Tirada At Aren 2/2
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+2)=15
Motivo: Daño Anaron
Tirada: 3d4
Resultado: 7
Motivo: Daño Aren 1/2
Tirada: 3d4
Resultado: 8
Motivo: Daño Aren 2/2
Tirada: 3d4
Resultado: 8
Motivo: Usar la Fuerza (Aren)
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+10)=23
Maleantes: Acción de Disparar. ( Además Maleante 4 se mueve un paso de 5 pies).
Daño Anarón: 7
Daño Aren: 16
Orden de iniciativas:
Chance >> Aren >> Sand >> Rann >> Malo Maloso >> Ash >> Maleantes>> Anaron
Mapa
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Aren: Te ayudé un poco con lo que querías hacer. Usar la Fuerza para acelerón, llegas a MELEE pero no puedes golpear hasta tu siguiente turno.
PD: Si hacen el post una vez y despues copy pegan en su siguiente acción es más fácil.
PD2: Si no revisan el mapa, no podrán darse cuenta a que distancia estan los enemigos, ergo no podrán definir sus acciones correctamente. En el PRIMER mensaje de esta escena declare como hacerlo. Vamos muchachos que no es tan difíciil !!
PD3: Todos tienen al menos un punto de destino, si un disparo o tirada les mata (les lleva a 0 HP), pueden ocupar esta herramienta escasa pero poderosa para NEGARLO por COMPLETO. Los puntos de Destiino NO se recuperan al subir de nivel como los puntos de fuerza gastados. Por eso se anotan así 1/1. Si lo gastaran, y suben de nivel, y los puntos de destino con eso, quedariia 1/2. El punto se gasta permanentemente.
Tambíen puede ser usados de otras formas, vean esta pagina: http://swd20saga.wikidot.com/destino .
Saludos!
Los enemigos no parecen estar dispuestos al diálogo y sus ataques confirman nuestras sospechas. Un blaster me impacta en el hombro y el dolor es grande, pero nada para lo cual mi entrenamiento no me haya preparado.
Utilizo mi conexión con La Fuerza para impulsarme rápidamente y estar así más cerca de mis enemigos, preparado para proteger a mis compañeros. Me concentro un momento en La Fuerza, que nos rodea y nos nutre. La siento a nuestro alrededor, alrededor de todos los presentes y me concentro que utilizarla para levantar a uno de los maleantes y lanzarlo sobre otro, intentando eliminar el peligro que significan.
Motivo: Acelerón
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+8)=11
Motivo: Mover Objeto par
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+8)=28
Motivo: Daño Mover Objeto
Tirada: 6d6
Resultado: 23
Acción Gratuita: Uso Acelerón y consigo acelerar mi velocidad en 2 casillas. Gasto Punto de Fuerza para sumar 2 Casillas adicionales.
Acción de Movimiento: Avanzo 10 casillas hacia el este.
Acción Estándar: Mover Objeto sobre el Maleante 4 para lanzarlo sobre el Maleante 2: Saco un 20 (Por lo que recupero todo los usos de mis Poderes de La Fuerza). Consigo levantar al Maleante 4 si su Voluntad es igual o menor a 28 y logro impactar también al Maleante 2 si sus Reflejos son iguales o menores a 28. Causo 23 puntos de daño a los afectados.
PV: 24/31
Condición: Sano
Posición: en pié.
Puntos de Fuerza: 4/5
Puntos de Destino: 1/1
Diablos .Pienso al ver como nos hemos enzarzado en un intercambio de disparos a pesar de mi intento de acabar con la situación por la vía rápida .Sin cabeza la mayoría de los organismos no sobreviven asi que disparad todos a ese bocazas.Saco un pequeño blaster de bolsillo avanzo y disparo al enemigo mas a mano
Motivo: disparo al maleante 2
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+3)=14
Motivo: posible daño
Tirada: 3d4
Resultado: 8
Accion gratuita:hablar
Acción rápida: sacar blaster de bolsillo
acción de movimiento: mover 6
Acción estándar:disparar
PV: 20
Condición: sano
Posición: en pie
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Puntos de Fuerza: 6
Puntos de Destino: 1
Municiones: 6
Aren tu turno. Ve el mapa para ver cuantos enemigos quedan y cuanto te puedes mover.
Saludos.
Dolorido, me llevo la mano libre a donde me ha dado el disparo.
-Rendíos de una vez y salvad vuestras vidas!
Corro hacia la posición del siguiente enemigo, el más cercano a mi, dispuesto a golpearle a menos que deponga las armas.
Motivo: Ataque C/C
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Accion gratuita:hablar
Acción rápida:
acción de movimiento: mover 4
Acción estándar: Ataque cuerpo a cuerpo
PV: 17
Condición: herido
Posición: en pie
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Puntos de Fuerza: 8
Puntos de Destino: 1
Sin dudarlo dos veces me dirijo al frente abriendo fuego con mi pistola blaster al maleante más próximo a mi
Motivo: disparo maleante 3
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: daño si lo hubiera
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Arma: Pistola Blaster
Acción gratuita: Hablar
Acción de movimiento: moverme
Acción rápida:
Acción estándar: disparo a maleante 3
PV: 31
Condición: Sano (sin penalizadores)
Posición: en pie.
MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Puntos de Fuerza:
Puntos de Destino:
Municiones: 49
Me movi detras de Sand y dispare al maleante mas cercano sin preocuparme de apuntar mucho. El combate nunca habia sido mi fuerte.
Motivo: Tirada de Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+1)=16
Motivo: Tirada de Ataque
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Creo que la distancia al maleante mas cercano es menos de 20 cuadros asi que hice la tirada sin penalizador
Arma: Pistola Blaster Deportiva
Acción gratuita: --
Acción de movimiento: Me muevo 6 cuadros
Acción rápida: --
Acción estándar: Ataque
PV: 18
Condición: Sano (sin penalizadores)
Posición: en pie.
MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Puntos de Fuerza: --
Puntos de Destino: --
Municiones: 5
"Ahh malditos!!! nunca saldrán de acá vivos!!!"
"Ataquen a este primero, borrenlo del mapa!, yo voy por el otro"- ordena el personaje...
Acto seguido, apunta al segundo en línea (Anaron) y le dispara un dardo con su arma.
Luego se mueve a la derecha...
Tirada oculta
Motivo: Ataque Anaron
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 6(+9)=15 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Daño Anaron
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: Toxina c Anaron
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 19(+5)=24 (Exito)
Motivo: Toxina c Ash
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)
Motivo: Toxina c Ash (su turno)
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)
Motivo: Toxina c Ash (su turno)
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)
Acción gratuita: Hablar
Acción rápida 1 y 2: apuntar
Acción estándar: dispara contra Anaron.
PV: ? (oculto)
Condición: Sano (sin penalizadores)
Posición: en pié.
MAPA:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Puntos de Fuerza: ?(oculto)
Puntos de Destino: ?(oculto)
Municiones: ? (oculto)
(Anaron te haces 7 puntos de daño, y bajas -1 en el medidor de condiciones , vas con -1 de penalizacion a tu siguientes acciones).
(Anaron, en tu turno tienes un ataque del dardo que te llego, lo hago al tiro)
(Ash, me había olvidado que en tu turno, el Dardo hace una tirada contra ti, la hago ahora, Si golpeo, bajas otro punto en el medidor de condiciones - para efectos prácticos, es un VENENO que hace daño por turno - FRACASO)
(Como dentro de tu turno hará otro ataque, lo hago ahora al tiro. es un FRACASO)
ASH, tu turno.
Orden de iniciativas:
Chance >> Aren >> Sand >> Rann >> Malo Maloso >> Ash >> Maleantes>> Anaron
Ashley pese al dolor continúa moviéndose para poder ayudar a sus compañeros y detener a estos criminales. Se lanza en una pequeña carrera hasta el lado opuesto mientras una ráfagas de rayos pasan cerca de ella. Al llegar y ponerse entre ¿unas cajas? dispara contra uno de los secuaces del jefe criminal.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
Yo no entiendo en donde estamos peleando, es como todos disparan y pelean. No se que es cada cosa del escenario que ud. presento. Pues yo puse que me dirigía a J-3 pensando que es un muro, unas cajas o solo es un adorno nomas. Pero me pusieron en 1-C, pido perdón si no sé usar el pyromancers (aplicación muy buen por cierto, pero al menos dejenme donde había dicho). El combate lo entendía después de ver los siguientes turnos de los jugadores, pero el problema es que falto una descripción del lugar!
Ashley en su turno se mueve del J-3 con su acción de movimiento hasta K-8 y disparo a maleante 3.
Acción gratuita: No dice nada.
Acción rápida: me mueve hacia k-8
Acción estándar: Disparo maleante 3
PV: -2
Condición: -1
Posición: en pié.
MAPA:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Puntos de Fuerza: ?(oculto)
Puntos de Destino: ?(oculto)
Municiones: ? (oculto)
> Rann >> Malo Maloso >> Ash >> Maleantes>> Anaron
Al recibir la orden del jefe, los maleantes abren fuego contra el Jedi Aren.
En su locura de artillería uno falla por MUCHO a Aren, mientras el otro le impacta en el hombro nuevamente...
Aren empieza a sangrar profusamente...
Motivo: Ataque maleante vs Aren 1/2
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)
Motivo: Ataque maleante vs Aren 2/2
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 17(+2)=19 (Exito)
Motivo: Ataque maleante vs Aren 2/2
Tirada: 3d4
Resultado: 3, 1, 2 (Suma: 6)
Ambos maleantes:
Acción estándar: disparar sobre Aren
Acción movimiento: se separan, y uno se cubre con los pilares color "teal" que estan en el mapa.
MAPA:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Orden de iniciativas:
Chance >> Aren >> Sand >> Rann >> Malo Maloso >> Ash >> Maleantes>> Anaron
Consigo, por azares del Destino, esquivar la aguja que el líder de los enemigos dispara sobre mí. Eso me da fuerzas para continuar luchando con más ánimos aun.
Utilizo La Fuerza para poder avanzar con mucha velocidad y la manejo para tomar a uno de los enemigos y lanzarlo sobre otro de ellos, para poder así acabar con los peligros que se ciernen sobre nosotros.
Motivo: Acelerón
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+8)=20
Motivo: Mover Objeto
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+8)=12
Motivo: Punto de Fuerza
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Daño Mover Objeto
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Gasto un Punto de Destino para evitar el impacto del Malo Maloso.
Acción Gratuita: Uso Acelerón para aumentar mi velocidad: Obtengo +6 Casillas a mi velocidad.
Acción de Movimiento: Me muevo 12 casillas (las 6 mías más las 6 de Acelerón)
Acción Estándar: Uso Mover Objeto y saco un 12 (Gasto un Punto de Fuerza para llegar a 15): Si la Voluntad del Maleante 1 es 15 o menos, lo tomo y lo lanzo sobre el Maleante 3, que será impactado si sus Reflejos son 15 o menos. Los alcanzados reciben 9 Puntos de Daño.
PV: 24/31
Condición: Sano
Posición: en pié.
Puntos de Fuerza: 3/5
Puntos de Destino: 0/1
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
Muchachos, cuando hagan sus posts de ataque, dejenlos públicos para todos. Asi, el que viene después sabrá cuando actuar (si actua despues de ti).
Completen los posts de acuerdo a las reglas del primer post (lo que han hecho varios). Luego se mueven y explican que hicieron en las notas del post.
Esto es para dar mas transparencia a los combates y que los demás por ejemplo sepan a quien estan dandole foco en el combate.
Saludos!
Me acerco a una de la cajas buscando protección contra los disparos .Una vez parapetado asomo la cabeza para hacer un disparo casi sin mirar. antes de chillar en dirección al jefe .Ehh , que tal si te rindes ? cada vez te quedan menos secuaces
como implicado pido perdon pero no solo ha desaprecido mi post sino que ademas se han duplicado los post en modo solo director
Accion gratuita:hablar
acción de movimiento: mover 6
Acción estándar:disparar
PV: 20
Condición: sano
Posición: en pie
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Puntos de Fuerza: 6
Puntos de Destino: 1
Municiones: 65