Partida Rol por web

Enmascarados

Capítulo 1. - Ataque en el Centro Comercial.

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04/04/2011, 16:47
Susan
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Susan saco un puñado de las canicas que siempre llenaban sus bolsillos y las hizo deslizarse hacia los guardias de la puerta. Algunas tenian una pequeña carga explosiva otras solo estaban dispuestas para que las pisaran y resbalasen hacia atras cuando las pequeñas explosiones les hicieran dar algun paso en falso.

- ¿Ya os habeis cansado de jugar?.- pregunte. No espere a que reaccionaran, en cuanto vi un hueco me cole de nuevo al centro comercial, correr y esconderte, ser mas rapida era la clave... claro que si podia encontrar una tienda de caramelos o juguetes tendria un arsenal espectacular.

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04/04/2011, 17:46
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Notas de juego

Haz una tirada de Engañar Susan.

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04/04/2011, 17:52
Susan
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Engañar
Resultado: 19

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06/04/2011, 15:45
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 10d20
Motivo: DES Agentes
Dificultad: 14+
Resultados: 14, 20, 9, 9, 8, 16, 5, 5, 6, 3
Exitos: 3

Notas de juego

Tiro DES de los agentes a CD 15. Hago 10 tiradas una por agente, tienen un +1 de ahi que ponga CD 14. Solo 3 permanecen en pie.

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06/04/2011, 15:50
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Los agentes tan solo pudieron alcanzar a ver como una borrosa mancha rojiza pasaba por delante de ellos. Extrañados, se miraron los unos a los otros aunque al final, continuaron avanzando hacia el centro. Fue en ese momento cuando algunas de las canicas comenzaron a explotar entre las piernas de los agentes. No se trataba de grandes explosiones, era más como si se tratara de una chiquillada, pero logró sobresaltar a los agentes, muchos de los cuales saltaron hacia los lados para esquivarlas, momento en el que comenzaron a pisar el resto de las canicas que les hicieron perder el equilibrio.

El espectáculo era más parecido al de un patio de colegio que al de una actuación terrorista. Tras varios segundos de caos, solo tres de los agentes lograron mantener el equilibrio, el resto cayó estrepitosamente al suelo.

Notas de juego

Susan, he asumido que las bolas que explotan son como petardos pequeños, no son armas de ataque, solo distraccion. Muevo a Susan en el tablero, me parece bien lo de la tienda de caramelos, hay una, ¿en que centro comercial no la hay?. Muevo tambien a los robots y los agentes que quedan en pie. Comenzamos turno.

Iniciativas:

Leon - 28

¿¿?? - 23

Robots - 22

Susan - 17

Agentes - 12

LEON, tu turno.

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06/04/2011, 20:02
Leon
Sólo para el director

El enmascarado continua su particular lucha con el robot mientras la caballeria entra en escena. Parece evidente que siguen a la chica pero sigo sin saber de que bando estan.

Hasta que no lo descubra no podré actuar, no voy a matar a mis propios compañeros.

Sigo oculto observando como evoluciona la situacion. La chica puede huir cuando quiera, pero sigue ahi. No parece tener relacion alguna con el otro tipo, es posible que solo quiera ayudarlo.
Aun asi saco mis dos pistolas laser y me preparo por si hiciera falta defenderme o intervenir para ayudar a alguno de los dos bandos.

Notas de juego

Te lo mando solo a ti porque, si permanezco oculto, no se si debo comunicarselo a los demas que no me ven.

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07/04/2011, 10:34
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Notas de juego

Se pasa el turno de Leon.

Iniciativas:

Leon - 28

¿¿?? - 23

Robots - 22

Susan - 17

Agentes - 12

¿¿??, tu turno, ahora si, XD.

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10/04/2011, 17:10
¿¿??
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El enmascarado esquivó sin problemas el ataque del robot, que parecía estar programado para no proceder al daño letal... al menos todo lo no-letal que pudiese considerarse que aquel montón de metal tratara de encancharte y estamparte contra una pared cercana. Aquel encuentro, y lo que se estaba gestando en él, tuvo la virtud de hacerle recapacitar sobre su estado actual y su futuro próximo.

"MierdaaaaaaMierdaMierdaMIERDA!!!"

Aterrizó sin problemas sobre un montón de escombros trasero, en una maniobra perfecta de agilidad gimnástica y coordinación física, pero no es que estuviera muy al quite de eso. ¿Qué coño estaba haciendo? Creía que se había preparado para cualquier eventualidad, pero no tenía más que mirarse ahora. Un montón de gente viniéndole encima y además un robot, aunque esto último tenía la excusa de lo inesperado. Aquel traje medio improvisado se le antojaba ahora estúpido para la altura de todo lo que estaba pasando, y toda precaución de las que había tomado antes futiles.

Se deslizó hacia atrás con una voltereta lateral, confiando (sabiendo) que la capa le hubiera venido malditamente bien en este momento. ¡Necesitaba estar MÁS preparado! Pero definitivamente, se dijo mientras presionó el cañón de espuma sólida que lanzó al robot para incapacitarlo, eso lo vería si salía de allí. Iba a tener que cambiar muchas cosas...

Notas de juego

Como la tirada anterior. Un 28 en la Ligadura y sinceramente no creo que nada más porque el robot tendrá otros sistemas de percepción aparte del puramente visor... vamos, digo yo. La acción de movimiento es hacia la tienda de atrás, para ocultarme de los soldados y tener la ventaja de la confusión, la ocultación y tal. Y además así si los soldados tratan de rescatar al robot (que con suerte quedará indefenso) puedo tener tiempo para hacer algo.

Veremos ^^

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13/04/2011, 13:04
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Demostrando una increíble agilidad y pericia, el enmascarado esquivó el ataque del robot y se alejó de él con una pirueta mientras lanzó una viscosa espuma blanca por uno de los cañones de su arma que impactó sobre el robot, gesto que no detuvo a la máquina para que armara de nuevo su cañón y volviera a disparar contra su oponente, aunque esta vez ya no contaba con tanta cobertura como antes.

Las florituras del enmascarado no fueron lo bastante buenas como para evitar que el rayo impactara sobre su cuerpo..

Los otros robots se acercaron al primero al no ver ningún objetivo visible.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: TS Reflejos
Dificultad: 12+
Resultado: 5(+10)=15 (Exito)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque Robot a ¿¿??
Dificultad: 23+
Resultado: 17(+10)=27 (Exito)

Notas de juego

El robot tira la TS de reflejos y la supera, la ligadura no hace efecto.

El robot dispara con su cañon a ¿¿?? e impacta. ¿¿?? tira TS de DUREZA contra DF 27.

Iniciativas:

Leon - 28

¿¿?? - 23

Robot 1 - 22 (Herido)

Robot 2 - 22

Robot 3 - 22

Susan - 17

Agentes - 12

Susan, tu turno.

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13/04/2011, 15:57
Susan
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Susan metio las manos en los caramelos redondos, se lleno los bolsillo a rebosar y despues saco una de las cajas de plastico que los contenian, llena hasta el borde de caramelos redondos de colores y corrio en ayuda del enmascarado. El la habia ayudado dos veces y se la debia por partida doble. Se acerco a los robots y solto los caramelos dejandolos rodar por el suelo. Esto le daria municion y haria el terreno inestable para los chicos metalicos.

Cogio un par de montones y llamo la atencion de las maquinas.- ¡Estoy aqui, cabezas de metal!.-Les grito y al captar su atencion lanzo los caramelos con toda la fuerza de la que soy capaz de lanzarlos, como pequeños proyectiles que impactan y explotan.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Resultado: 15

Notas de juego

Editado.

Editado 2 con tirada.

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13/04/2011, 16:54
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Notas de juego

EDITO yo tambien.

SUSAN, haz una tirada de ataque.

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15/04/2011, 16:53
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Tras verse un prolongado borrón rojizo, se vio la figura de la muchacha pelirroja la cual portaba una caja repleta de caramelos en sus manos. Lo que en un principio podía tomarse como algo demasiado gracioso como para ser verdad, cambió por completo cuando decenas de bolas salían disparadas contra el robot el cual no pudo evitar que impactaran contra él.

Pero al fin y al cabo, se trataba de bolas de caramelo y la mayoría de ellas se desintegraron al chocar contra la carcasa de metal que recubría al androide sin causarle daño alguno. Al menos sí logró captar la atención de los tres robots.

Tras las maquinas, los agentes que antes cayeron tras la trampa de las bolas comenzaban a levantarse y a avanzar hacia donde se encontraba la pelea. A su vez, los agentes que habían logrado esquivar ducha trampa, llegaron al lugar para apoyar a los robots. Uno de ellos avanzó hacia el lugar donde se había escondido el enmascarado, mientas que los otros dos, que vieron a tiro a la muchacha pelirroja, hincaron rodilla en suelo y dispararon con sus pistolas a la mujer. – Recuerda que la queremos viva. – dijo uno al otro mientras disparaban.

Los agentes no contaban con la rapidez de la pelirroja, y sus disparos apenan lograron inquietarla. La muchacha pelirroja pudo observar como dos dardos silbaban a unos metros de ella y se clavaban en un mostrador cercano.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Dureza Robot 1
Dificultad: 22+
Resultado: 16(+14)=30 (Exito)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: At. Agente 1 a Susan
Dificultad: 19+
Resultado: 8(+3)=11 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: At. Agente 3 a Susan
Dificultad: 19+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)

Notas de juego

Tiro Dureza del robot y la supera, Susan no hace daño.

Tiro ataque de los agentes y ambos fallan.

Iniciativas:

Leon - 28

¿¿?? - 23

Robot 1 - 22 (Herido)

Robot 2 - 22

Robot 3 - 22

Susan - 17

Agentes - 12

Leon, tu turno.

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16/04/2011, 14:20
Leon
Sólo para el director

Estos tipos parecen del gobierno. ¿La NSA ha enviado otro grupo tras ella? Bueno, si logran cogerla solo tengo que arrebatarsela y podré cobrar por un trabajo facil.

Permanezco oculto mientras los agentes se movilizan. El tipo enmascarado tambien se ha escondido y la chica no se muy bien que esta haciendo, pero si no van a matarla me vendrá muy bien que la detengan.
Desde mi escondite analizo el modus operandi de los agentes, sus uniformes y armas con el fin de conocer si se trata de un grupo especial del gobierno o alguna amenaza para el pais.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Analisis (Profesion)
Resultado: 17(+11)=28

Notas de juego

Uso profesion (Soldado) para el analisis porque supongo que esa habilidad me permite saber si han sido entrenados para el combate por alguna agencia y, si es asi, quien ha podido enviarlos.

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26/04/2011, 15:18
Cargando pj

Notas de juego

Según tus conocimientos en la materia, estos tipos parecen estar bastante bien entrenados, aunque no sabrías en que agencia han podido ser instruidos. Pos sus movimientos si sabes que han recibido adiestramiento militar, pero eso e salgo normal en este tipo de agente.

Cargando editor
26/04/2011, 15:18
Cargando pj

Notas de juego

Iniciativas:

Leon - 28

¿¿?? - 23

Robot 1 - 22 (Herido)

Robot 2 - 22

Robot 3 - 22

Susan - 17

Agentes - 12

¿¿??, tu turno.

Cargando editor
28/04/2011, 18:45
¿¿??
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Dureza
Dificultad: 27+
Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Tiro para tragarme la hostiaca del rayo. Cuando comuniques los estragos sigo con el turno.

Buah, creo que me dejan de vuelta y media XD

Cargando editor
30/04/2011, 14:30
Cargando pj

Notas de juego

Quedas Aturdido + Grogui, por lo que no puedes hacer nada:

ATURDIDO
El personaje está aturdido durante un asalto: Incapaz de emprender acciones, perdiendo su Bonif. De Esquiva a la Defensa y sufriendo un -2 a la Defensa. Este estado dura hasta justo antes del turno del atacante en el orden de iniciativa del asalto siguiente.

GROGUI
El PJ ha sido severamente golpeado, consciente a duras penas. Sólo puede hacer una acción estándar o de movimiento por asalto.

Si quieres rolearlo hazo, si no, pasamos turno.

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30/04/2011, 14:48
¿¿??
Sólo para el director

Fuck yeah, por eso los aventureros disfrazados no son buenos para estas cosas. Incluso ser un humano duro es simplemente ser humano ^^

Nada, nadie sabe que ha pasado, desapareció dentro de la tienda con el viaje. Dejémoslo en "suspenso" o hasta que me recupere un poco.

Cargando editor
04/05/2011, 17:43
Robots
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Los tras Robots de asalto se habían reunido en el centro de la plazoleta del centro comercial. Tras deshacerse del sujeto enmascarado que les había atacado, los tras se giraron hacia la muchacha pelirroja, que había aparecido de repente. Alzaron su brazo derecho y de su brazo salió un cañón de plasma de donde salieron varios disparos sobre la Susan.

Los tres lograron impactar sobre el cuerpo de la muchacha, que poco pudo hacer para esquivarlos y el impacto fue brutal, haciéndola retroceder impulsada hacia la tienda de caramelos de la que había salido.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque Robot 1 a Susan
Dificultad: 19+
Resultado: 20(+10)=30 (Exito)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque Robot 2 a Susan
Dificultad: 19+
Resultado: 11(+10)=21 (Exito)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque Robot 3 a Susan
Dificultad: 19+
Resultado: 12(+10)=22 (Exito)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Conf. Ataque Robot 1
Dificultad: 19+
Resultado: 19(+10)=29 (Exito)

Notas de juego

Los tras robots impactan… Vaya tiradas… Y el primero hace crítico.

SUSAN, tira Dureza tres veces, una por cada impacto que recibes. La primera a DF 32 y las otras dos a DF 27 (suponiendo que superes la primera).

Una vez hagas las tiradas continuamos.

Iniciativas:

Leon - 28

¿¿?? - 23

Robot 1 - 22 (Herido)

Robot 2 - 22

Robot 3 - 22

Susan - 17

Agentes - 12

Cargando editor
04/05/2011, 18:04
Susan
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Resistencia
Dificultad: 32+
Resultado: 5(+13)=18 (Fracaso)

Notas de juego

Esto va a doler...