Partida Rol por web

Enmascarados

Creación de fichas

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05/10/2010, 20:54
Shalazar

 Veamos, de momento os dejo el link desde el que os podréis bajar el libro que vamos a utilizar, por si queréis ir echándole un vistazo. Más adelante, os escribiré otro mensaje de cómo hacer un personaje sin tener que abrir el libro, más o menos por qué os gusta... Y si aún así no tira, lo haré yo :P 

 

http://www.megaupload.com/?d=7D2NNU0P

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05/10/2010, 21:20
jmlagarto
Sólo para el director

Kerpal es uno de los muchos taxistas de New York de origenes hindús que emigro de su país en busca de un lugar mejor dónde trabajar. Pero nada más lejos de la realidad, al llegar a tierras estadounidenses vio como su única salida para ganarse un sustento era trabajar de taxista. Ser taxista en New York significa estar siempre al tanto de cualquier peligro en forma de atracadores de taxis, hasta gente que no paga, pasando por vándalos y racistas que no hacen más que estropear su "sueño americano".

Kerpal Rajesh, es un hombre de tez morena propia de su país y pelo largo acabado en una coleta que suele hacerse. No es un fan de cuidar su cuerpo aunque, siempre ha sido algo inquieto y no de comer mucho así que más o menos mantiene la forma... todo lo bien que se puede mantener pasando mas de 12horas metido en un taxi.

Su historia comienza un día en que pasando por la 5nta avenida, dónde muchas veces encontraba a ejecutivos y "trajeados", como se conocen en su entorno, que muchas veces dejan bastante propina. Todo esto sucedía en un miércoles, con la ciudad concurrida como siempre, dónde el estrés esta a la orden del día. Este señor trajeado y con gafas oscuras que tapaban sus ojos entro en su taxi, con algo de violencia, al empujar a una mujer que al parecer llevaba mas tiempo que él esperando.. aún así eso no era extraño en esa ciudad dónde la gente ya tenia los nervios al máximo debido a la mala situación económica que afectaba a todos.

El día siguió con normalidad, y al llegar al fin de su turno, en la central de taxis, Kerpal se cercioró que alguien se había dejado un maletín en el coche y que se había deslizado durante el trayecto por debajo del asiento del copiloto. Ya no recuerda si abrió el maletín por simple avaricia de ver si había algo de dinero o útil, si lo abrió para buscar alguna documentación para ser devuelto.

Lo que si se acuerda, es que desde el momento que abrió ese maletín su vida cambió por completo.

Notas de juego

Bueno es solo el inicio de la historia. Lo continuaré en caso que tenga hueco para la partida y una vez que me haya ojeado el libro para ver que clases o poderes puedo optar. Ya me dirás algo por MP o lo que sea!

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06/10/2010, 00:51
Role
Sólo para el director

Te lo pongo por aqui y solo para ti para que sea mas facil modificarlo.

 

FUERZA 16
DESTREZA 20
CONSTITUCION 14
INTELIGENCIA 12
SABIDURIA 12
CARISMA 14

DUREZA 15
FORTALEZA 15
REFLEJOS 21
VOLUNTAD 13

BONIFICADOR DE ATAQUE 10
BONIFICADOR DE DEFENSA 10
BONIFICADOR DE SALVACION 10

TIROS DE SALVACION

DUREZA 15 (+1)
FORTALEZA 15 (+1)
REFLEJOS 21 (+1)
VOLUNTAD 14 (+2)

HABILIDADES:

 

ATENCION 8
AVERIGUAR INTENCIONES 8
BUSCAR 8
CON. ESTRATEGIA 8
CON. TECNOLOGIA 8
CON. VIDA URBANA 8
CONDUCIR 8
ESCAPISMO 8
INUTILIZAR MECANISMO 8
JUEGOS DE MANOS 8
PILOTAR 8
PROFESION 8
SIGILO 16
SUPERVIVENCIA 8
TREPAR 8

DOTES

 

ACCION EN MOVIMIENTO 1
AMBIDEXTRISMO 1
ATAQUE FURTIVO 2
CRITICO MEJORADO 1
DESENFUNDADO RAPIDO 2
DISPARO PRECISO 2
EQUIPO 9
ESCONDERSE EN PLENA VISTA 1
ESPECIALIDAD EN ATAQUE 1
ESQUIVA ASOMBROSA 1
EVALUACION 1
EVASION 2
IMPACTO CRITICO 1
PLAN MAESTRO 1
PUNTERIA MEJORADA 1
SOLTURA EN ATAQUE 2
SOLTURA EN ESQUIVA 2

DISPOSITIVO MUÑEQUERA METALICA CON:

CAMPO DE FUERZA 2
CURACION 3

EQUIPO Y VALOR:

RIFLE DE FRANCOTIRADOR  11
RIFLE DE ASALTO  16
CHALECO ANTIBALAS TACTICO  4
EQUIPO DE VIGILANCIA COMPLETO  4
EQUIPO DE SUPERVIVENCIA COMPLETO  7

Notas de juego

Gasto los 150 puntos de poder y me sobran 2 de equipo por si los equipos de supervivencia y vigilancia valen mas, en el manual entiendo que es la suma de sus componentes.

Me fallan las sumas de salvacion y me falta el ataque y la defensa, pero no he mirado aun como se calculan. Si lo sabes y lo haces mas rapido, genial. Si no ya me encargo de seguir empollando.

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06/10/2010, 01:06
Shalazar

 Se compran con PDS :) ¿Tienes las cosas sumadas o solo has puesto lo invertido?

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06/10/2010, 01:09
Role
Sólo para el director

Te explico:

Las caracteristicas obviamente estan sumadas.

La salvacion sumanda el modificador de caracteristica y entre parentesis los puntos invertidos en cada una.

Las habilidades es el valor real, asi que dividiendo entre 4 salen los puntos de poder.

Los dotes estan puestos los puntos de poder directamente.

El dispositivo me da 5 puntos de poder para campo de fuerza y curacion.

Y el equipo y su valor sale de los 9 puntos de equipo de la dote, asi que no hay que sumar al total de puntos de poder.

Espero que lo hayas entendido porque yo todavia no.

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06/10/2010, 11:47
Shalazar

 Si, si =) ¿Sabes que los bonificadores de las características se te suman a las habilidades? :P 

 

No tienes ataque, cada dos puntos invertidos te da 1 y el máximo es de 10

 

En  cuanto a la defensa (abre el libro porque nunca la he usado):La defensa se calcula igual, puedes leer ambas en la página 34. El máximo es 10.

Te comento cosas que están "mal" según el nivel de poder (que es 10):

  • Tu puntuación de salvaciones no puede superar en ningún caso 10
  • Ninguna habilidad puede superar 15 (y aún no has sumado bonificadores a características)

Puedes mirar la página 27 para más información (nivel de poder 10). 

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06/10/2010, 12:59
Role
Sólo para el director

Estoy revisando el libro a ver si lo termino de entender. Luego te mando la ficha ya por fin bien hecha.

Lo que no entiendo es la diferencia en el ataque. Si yo gasto 10 puntos de poder tendré ataque 5. ¿Esto es un bono a sumar al ataque a distancia y al cuerpo a cuerpo? ¿O tengo que gastar puntos extra en cada tipo de ataque?

Algo que no he encontrado es la iniciativa, se modifica por el bonus de destreza, pero ¿Se puede invertir puntos de poder para aumentarla?

Ya añadido los bonus a las habilidades y corregido las salvaciones. Ahora me sobran puntos.

Lo dicho, esta tarde lo vemos.

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06/10/2010, 15:44
Shalazar

 Se supone que, a no ser que te compres la dote de +1 a ataque cuerpo a cuerpo o a distancia (que cuesta uno), los puntos que inviertas en ataque son para ambos. Es decir, pagas 1 pero es para los 2.

 

Puedes comprarte una iniciativa mayor comprando dotes que te den más de ella =)

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06/10/2010, 17:07
Role
Sólo para el director

Aunque parezca increible ya estoy entendiendo todo, o casi todo...

Pero hay algo que no me cuadra. Si la defensa maxima es 10, porque la base de defensa es 10. En la pagina 150 dicen la formula de la defensa: "10 + bon. de defensa + bon. de tamaño + mod. varios". Y en la pagina 25 dicen que la defensa maxima para un nivel 10 es 10.

Entonces no hace falta invertir puntos en el mod. de defensa. Ademas, no se puede invertir en dotes de esquiva porque ya te pasarias del limite. ¿Lo he entendido mal o es una errata del libro?
Yo ahora mismo tengo puesto 8 en esquiva (por dotes) y 2 en defensa para no pasarme de 10. Pero si empiezo con 10 me quito todo. ¿O lo que  no puede pasar de 10 es el modificador?

Mas cosas:

¿La iniciativa tiene limite?

¿Puedo invertir medios puntos en las habilidades para ajustarme a 15?

¿Puedo llevar dos dispositivos?

 

De momento "solo" eso. Todavia tengo que repartir 7 puntos y el pj esta superhinchado. Claro, al no gastar en poderes lo demas aumenta muchisimo.

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06/10/2010, 17:49
Shalazar

 xD pues ya verás cuando esté a nivel de poder 12 o algo así :3 

Pues lo de defensa se refiere a la máxima puntuación que puedes invertir (es decir, hasta 20 puntos de poder). 

Iniciativa... puedes tener todo lo que quieras :) Y sí, puedes invertir puntos para ajustarte a 15... Pero piensa en lo siguiente: puedes subirte las características hasta 40... a lo mejor es interesante subir alguna... 

Y sí, puedes llevar dos dispositivos (y 40) siempre y cuando no se sobrepongan. No puedes llevar tres pistolas sónicas de largo alcance si sólo tienes dos manos... pero sí puedes llevar una armadura, armas, visores, cascos... etc.

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07/10/2010, 16:49
jmlagarto

Buenas, aun me estoy pensado los poderes y demás, ojeando el manual. Pero me gustaría saber un poco que tiene cada persona para q no salga nada repetido!

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07/10/2010, 16:56
Shalazar

 Pues... yo preferiría que no. Quiero decir: me gusta que cada uno se haga lo que le de la gana y no se influya por lo que quieran los demás... :)

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07/10/2010, 16:57
jmlagarto

Ok! Me parece correcto, jejeje

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07/10/2010, 18:52
Raiza
Sólo para el director

Te comento.

Mi personaje es Agil y rapida antes que fuerte pero sobre todo es inteligente.

Sus "poderes" son la telequinesia y una prodigiosa regeneracion antes golpes heridas o cansancio (si se puede)

Odia las armas de fuego, paradogicamente, adora toda tecnologia pero siempre como una forma de mejorar la vida de las personas, no de destruirla.

Su arma favorita es una espada, no esta muy afilada para no matar (al menos de momento) pero impone mucho respeto. Con tecnologia puede crear un campo de fuerza temporal sobre el que rebotan las balas, de modo que los maleantes piensan que es inbulnerable a ellas.

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08/10/2010, 12:34
jmlagarto
Sólo para el director

Bueno he estado pensando y creo que me gustaría en plan un "cambiaformas" que tendrá también que ver con el tema del hinduismo y esos dioses de las muchas formas. No se si estoy limitado a cambiar la forma a un animal, pero si pudiera ser también adoptar formas de otras personas seria interesante, pero bueno no tengo ni idea como van las fichas.

PD: me puedes pasar o copias en el perfil de mi personaje el fragmento de historia que escribí (Es que al no estar aun en la partida no podía verlo y básicamente lo he perdido).