Partida Rol por web

Enmascarados

Sala de PJ LIbre

Cargando editor
31/01/2011, 15:58

Cualquier duda o cosa que quieras tratar sobre tu personaje, por aquí :) 

 

Cuando puedas, completa tu perfil.

Cargando editor
01/02/2011, 04:36

Lo primero saber como hago la ficha jeje
las habilidades, caracteristicas y todo eso

Cargando editor
01/02/2011, 16:35

¿No conoces nada del juego?

Cargando editor
07/02/2011, 16:48

¿Estas por ahi? Por favor, respondeme.

Cargando editor
13/02/2011, 05:58

 Bueno, yo no se nada del juego y lo avise, asi que no se que tengo que hacer ni como hacer el personaje... asi que espero indicaciones :)

Cargando editor
14/02/2011, 11:24

 

Bueno, esto es lo que me comentaste en tu privado:

 

Cita:

No conozco nada el sistema ni como tengo que hacerlo, pero si tuviese que imaginarme un mutante para mi PJ, me imaginaría algo así como un metahumano capaz de convertir su cuerpo en fuego poder alargar sus brazos a modo de ataque, no lanzar proyectiles de fuego sino estirar sus brazos para quemar a alguien y que pudiera convertirse también en humo.

Como identidad era un bombero bastante bueno en su profesión.

 

En primer lugar, ve poniendo una foto, una historia y demás, segun he explicado aqui.

Despues, esta idea de PJ se puede plasmar de muchas maneras en este juego. M&M da mucha libertad a los jugadores para que escojan los poderes que quieran con un sistema de compra por puntos. Si no has jugado nunca a M&M te parecerá algo complejo, por lo que mejor te voy yo guiando por la ficha.

Lo primero que necesitamos saber (al menos yo lo comienzo así) es que tipo de poderes quieres. Por tu mensaje, debería tener Forma alternativa (Fuego) para poder hacer que su cuerpo arda como la Antorcha Humana. Luego, este poder que da al opción de elegir dentro de él varios poderes, como el hacer daño con el fuego si te tocan o poder lanzar bolas de fuego. Con el mismo poder, podrías usar como dote de poder Forma alternativa (Gas), para convertirte en humo. El problema de hacerlo así es que o estas convertido en fuego, o en humo, no podrías convertirte en las dos cosas a la vez (supongo que no será un problema muy grande, la verdad)

A mí, personalmente, la idea de alargar los brazos para quemar no me acaba de comenzar, me parece más útil lanzar bolas de fuego desde lejos que tener que acercarte a atizar a uno, pero vamos, esta es mi idea, si quieres hacer que tu PJ pueda alargar los brazos, deberías coger el poder de elasticidad.

En este link puedes bajarte la tabla de poderes de M&M y ver que más poderes existen, por si quisieras tener alguno mas:

http://www.nosolorol.com/ediciones/index.php?display=verlinea&linea=Mutants%20and%20Masterminds

Y por ultimo, en este link te puedes bajar el juego (lo puso la anterior master). Cuando lo hayas bajado me lo dices que lo borro:

http://www.megaupload.com/?d=7D2NNU0P

Ve pensando lo que te he dicho de los poderes y las características físicas que quieres que tenga tu PJ. Recuerda que esto es un juego D20 y, como en D&D, las características son FUE, DES, CON, INT, SAB, CAR. Ale, ya tienes algo de trabajo.

A ver si podemos darnos prisa porque ya estoy comenzando la partida con algunos jugadores.

Cargando editor