Héroes y Leyendas
Los años y los conflictos han hecho que muchas personas de gran poder pasaran a la historia por uno u otro motivo, incluso algunos de los nombres que se verán a continuación aparecen en los más recientes libros de historia y si bien la educación no es algo a lo que todo el mundo tenga acceso, sin dudas un aventurero que esté más o menos al día con los grandes sucesos de la historia habrá al menos escuchado de ellos.
En aquellas ciudades dónde las escuelas y las universidades comienzan a ser moneda común sin duda se estudia a estos sujetos, hombres y mujeres que pasaron a la historia por sus proezas, algunos destacaron más que el resto pero eso no les quita importancia, otros según se dice, quedaron en el anonimato aunque sus proezas hayan sido decisivas para el mundo.
El verdadero héroe no busca reconocimiento.
El Legendario Cid Mcloud
El tipo conocido como "El Mejor Asesino del Mundo" era un pirata con una fama que lo antecedía y traspasaba toda frontera.
Se dice que comenzó su entrenamiento de asesino a los 3 y a los 5 ya había matado a un dragón, si esto es verdad o parte de una leyenda nadie puede saberlo, pero la realidad es que cuándo se veía su barco, el Niddhog, todos preferían abrirse y rezar para que no los asalte.
Se sabe que tenía cierto cariño o fetiche por las razas no humanas, siendo el grueso de su tripulación de especies diferentes pero al mismo tiempo también se dice que había matado al menos una vez a un miembro de cada raza, religión y etnia.
Hoy en día y cientos de años tras su muerte, muchos aspiran a ser como él fue y sin dudas es una figura de inspiración para piratas, asesinos y corsarios.
El Héroe Eleazer Phearroth
Durante La Guerra de las naciones una persona se ganó el título de héroe y formó parte tanto de los 80 como de los 40 durante el conflicto, se trataba del hijo menor de Isaac y un poderoso Maestro de Espadas quién se dice que nació con una espada en la mano debido al gran nivel de habilidad y maestría.
Se caracterizaba por llevar una enorme Nodachi forjada por el propio Masamune y se dice que viajó a Oriente para aprender de los grandes maestros de allí y sobretodo del espadachín legendario Musashi Miyamoto.
Con un carácter benevolente pero serio este muchacho formó parte también de los Fénix Dorados y salvó a muchas naciones en momentos de peligro, se ganó el resto y cariño del pueblo mestizo al ganar un torneo con sus propias manos y se dice que una estatua de él descansa en el cuadrilátero junto a otros campeones.
Pese a que utlizaba una espada oriental para combatir muchos caballeros toman la leyenda de este joven como un modelo a seguir.
El héroe caído Ernest Phearroth
Pese a llevar muerto desde hace tiempo incluso antes de la Guerra de las Naciones es difícil no estremecerse al escuchar el nombre de Ernest Phearroth, el hijo mayor de Isaac, un magistrado de Order, era un prodigio en todo sentido, no perdiendo ni una vez desde que comenzó a entrenar.
Ernest era bueno en el combate físico con las manos desnudas, con todo tipo de armas y a distancia, con magia y con aura y su capacidad de aprendizaje era sin igual, era sumamente fuerte y cuándo el círculo de Maestros de Espadas lo invitó a ser parte de ellos él mismo se forjó una espada aludiendo a que ninguna existente lo representaba.
Pero algo pasó tras forjar su espada en las entrañas de Starfall, quizás lo que vivió allí lo afectó, quizás su mente se corrompió o solamente aumentó su hambre de poder.
Comenzó a viajar por el mundo desafiando y matando a todo sujeto que se considerara fuerte, sin importar su clase, trabajo o linaje.
Esto hizo que los países comenzaran a verlo como una amenaza, pero no podían frenarlo. Fue su propio padre junto con el círculo de Maestros de Espadas y Fénix Dorados los que lo detuvieron tal era la fuerza del muchacho, todos menos su hermano, participaron en el combate y se dice que su propio padre dio el golpe final en su ejecución.
Sus restos quedaron para siempre en Monte Infierno, dónde se dice que todavía descansan si es que no se hicieron cenizas.
El Mejor Mago de la Historia Korv Wyvern
Otra persona que lleva muerta mucho tiempo, un milenio incluso, pero que es de destacar.
Korv Wyvern fue un Satanista del imperio Indra, capaz de manifestar su voluntad de tal punto que podía modificar la misma realidad.
Su magia era tan poderosa que incluso los Magician le temían y otros seducidos por aprender de él llegaron a traicionar sus creencias.
Era un hombre sin escrúpulos ni remordimientos pero que no parecía ser malo, la historia dice que incluso podías sentirte bien en su presencia y parecía tener un encanto sobrenatural pese a su apariencia.
Se sabe que murió durante la guerra civil, pero como un ser tan poderoso fue derrotado es un misterio incluso para los historiadores.
Miguel Heartilly
El último líder de los maestros de espadas, conocido por muchos como “El Libertador” ya que ha sido responsable de liberar varios pueblos del yugo de dictadores como así también eliminar gremios enteros de comerciantes de esclavos.
Miguel es un hombre bondadoso y tranquilo pero que esta más que listo para sangrar por la causa, se sabe que era Alexandrista y poseía un carácter serio y que nunca nadie lo vio sonreír, sin embargo su aura emana una gran compasión y amor por lo que no cabe dudas que se trataba de una buena persona y no hay nada más terrible que una buena persona enojada y dispuesta a batallar hasta el fin.
Vald Bloodline
Cid Mcloud era el mejor asesino del mundo, pero sin duda alguna eta un pirata que se dedica a recorrer los 7 mares, saquear y divertirse, aceptando pocos contratos y solo cuándo lo podían localizar.
Es entonces cuándo la figura de los Bloodline se hacía presente, siendo Vald el cabeza de familia y liderando a una de las familias de asesinos más mortales de toda Terra, junto con los Valore.
Todo trabajo es recibido, analizado y aceptado si esto es pertinente y se llega a un acuerdo. Una vez que aceptan un contrato jamás lo rompen incluso si el objetivo les ofrece 10 veces el costo del mismo.
Este compromiso hace que esta familia goce de gran reputación en los bajos fondos y el nombre de Vald Bloodline se sigue escuchando incluso hoy en día, como si siguiera vivo y en actividad o hubiese tenido descendientes que heredaban el mismo nombre.