Partida Rol por web

EQ: El Legado de Menarth

Creacion de Personajes

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27/04/2011, 07:21
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 Aqui hay informacion sobre Norrath, sus razas, sus clases, sus dioses, para aquellos que no lo han visitado nunca previamente. 

Recordad que podeis solicitar uniros y hacer vuestro historial de personaje en:

http://menarth.2see.de/




Nota Importante: Imagen del Personaje.

Aunque cada uno tiene sus gustos y muchos queremos interpretar a nuestros personajes favoritos de series y peliculas, no se aceptan imagenes de personas reales como avatar. Ilustraciones, dibujos, personajes de videojuegos, de libros... hay multitud de opciones para inventarnos nuestro personaje de fantasia antes que recurrir a la cara de un senyor/senyora real (que para colmo muchas veces aparece en otras pelis/series interpretando otros personajes muy dispares).

Se agradece vuestra comprension en este tema.

Cualquier foto tratada con http://avaguru.com/ puede daros un excelente avatar

 

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27/04/2011, 08:30
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RAZAS EN NORRATH

Podria decirse a groso modo que trolls, ogros, iksar y elfos oscuros son razas predominantemente malvadas. Elfos, semielfos, enanos, barbaros y halflings son predominantemente razas benignas. Y el resto tienen una ambiguedad interesante (puedes encontrar malvados o buenos entre ellos). Estas facciones raciales no impiden que en situaciones excepcionales puedan enemigos naturales cooperar e incluso desarrollar amistad por una causa comun... se puede dar el caso... aunque debe estar justificado. En funcion de como este definida la psique de un personaje, su interaccion con otras razas sera mas o menos facil.

 

 HUMANOS

La raza humana es la raza más común de Norrath. Entre sus virtudes destaca el hecho de que los humanos es la única raza que puede elegir entre todas las clases disponibles en el juego. Así mismo, la raza humana es las mejor para los principiantes, pues sus cualidades están muy equilibradas no careciendo de ninguna de ellas, aunque tampoco sobresale en ninguna. La carencia de infravisión es un punto negativo que hará que sea necesaria una fuente de luz para andar de noche, de lo contrario no veremos absolutamente nada siendo humano.

Profesiones disponibles:
Guerrero
Hechicero 
Encantador 
Necromancer
Druida
Clérigo

Mago
Paladín
Ladrón
Caballero Oscuro
Monje
Ranger
Bardo
 
BÁRBAROS: Una variedad de la raza humana que proviene de las frías tierras del norte. Debido al duro entorno en el que viven y a su cultura guerrera, los bárbaros del norte están mucho mejor capacitados para ser guerreros que los humanos. De gran tamaño y fortaleza física, es una de las mejores razas para ser guerrero junto con los Ogros y los Trolls.

 

Profesiones disponibles:
Guerrero
Chaman
Ladrón
 
ERUDITOS:
 Una nueva variante de la raza humana, son el lado opuesto a los bárbaros. Esta subraza humana se centra en sus habilidades intelectuales e ignora por completo las cualidades físicas. Disponen de una gran inteligencia lo que les hace idóneos para ser magos.

Profesiones disponibles:
Hechicero 
Encantador 
Necromancer
Clérigo
Mago

Caballero Oscuro
Paladin
 

ELFOS DEL BOSQUE: Los elfos tienen apariencia humana, aunque son menos robustos y de orejas puntiagudas. Son más débiles físicamente que los humanos pero solventan esta carencia de fuerza con una gran agilidad y destreza. Los elfos del bosque poseen infravisión, lo cual les ayuda a ver en la oscuridad.

 

Profesiones disponibles:
Bardo
Druida
Ranger
Guerrero
Ladrón

ALTOS ELFOS (High Elf): Estos elfos son mucho más intelectuales que sus hermanos los elfos del bosque y son la realeza de la raza elfa si exceptuamos a sus primos los Elfos Oscuros. Comparten la apariencia de sus parientes los elfos del bosque pero son más delgados, más bellos y de piel más pálida que estos. Los altos elfos, debido a su gran inteligencia y wisdom, son de las mejores razas para ser lo que se denomina un "caster", es decir, para las clases mágicas. Estos elfos cuentan con infravisión que les permite ver mejor en la oscuridad.

Profesiones disponibles:
Hechicero 
Encantador 
Clérigo
Mago

Paladín

 

MEDIO ELFO

Los medio elfos (Half Elf) son un cruce entre humanos y elfos y comparten algunas de las virtudes y también de las carencias de ambas razas. En apariencia son prácticamente humanos salvo por sus orejas puntiagudas y las facciones de sus caras. Poseen infravisión y son más fuertes que los elfos.

Profesiones disponibles:
Guerrero
Paladín
Ranger
Bardo
Druida
Ladrón
 
ENANOS: Los enanos provienen de la ciudad subterránea de Kaladim. Su robustez y fuerza les hacen buenos candidatos para ser guerreros, pues son muy fuertes para su tamaño, superando incluso a los humanos. Los enanos también son una raza estupenda para ser clérigo o paladín, pues tienen unas estadísticas muy equilibradas disponiendo de una cantidad considerable de fuerza y de   sabiduría (wisdom). Al igual que los elfos, poseen infravisión que les permite ver mejor de noche.

Profesiones disponibles:
Guerrero
Paladín
Clérigo
Ladrón

TROLL

 

Los trolls son unos apestosos seres de gran tamaño sólo superados por los ogros. Su gran fuerza y la capacidad de regenerar vida que poseen los hacen una de las mejores elecciones para ser guerrero. Poseen infravisión y son odiados por el resto de razas de Norrath a excepción de los ogros y los elfos oscuros.

Profesiones disponibles:
Guerrero
Caballero Oscuro
Chaman

OGROS

Los ogros son la raza más grande así como la más fuerte. Son una buena raza para ser guerreros debido a su tamaño y a su fuerza. Por contrapartida, prácticamente carecen de inteligencia y su existencia se dedica a aplastar cosas y comérselas. Junto con los Elfos Oscuros y los Trolls, los ogros son odiados por el resto de razas de Norrath.

Profesiones disponibles:
Guerrero
Caballero Oscuro
Chaman

HALFLINGS: La tercera de las razas pequeñas de Norrath, los Halflings son muy ágiles y poseen mucha destreza lo cual les hace una raza muy apta para ser rogues. También son una buena raza para ser druida.

Profesiones disponibles:
Clérigo

Druida
Ladrón
Guerrero
 
GNOMOS: Esta raza es la más pequeña de toda Norrath. Más pequeños que sus primos los Enanos y mucho más débiles físicamente, suplen esta carencia con una gran inteligencia lo cual les hace una buena elección para ser magos.

 

Profesiones disponibles:
Hechicero 
Encantador 
Necromancer
Mago
Ladrón
Clérigo
Guerrero

IKSAR

Los Iksar son la única raza que parte del continente de Kunark, empezando en la ciudad de Cabilis. Son una especie de hombre-lagarto odiados por todas las razas del resto del mundo. Tienen la habilidad de encontrar comida, infravisión y una gran capacidad de regenerarse.

Profesiones disponibles:
Monje
Necromancer
Caballero Oscuro
Chaman
Guerrero

 

 

 

 

 

 

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27/04/2011, 08:34
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 BARDOS: Los bardos utilizan sus habilidades musicales como si de hechizos mágicos se tratasen. Pueden curar las heridas de sus compañeros de grupo y de ellos mismos, así como incrementar las capacidades en el combate, entre otras muchas cosas. Así mismo, los bardos también son buenos luchadores cuerpo a cuerpo, aunque no pueden compararse con un guerrero en tales menesteres.

HECHICEROS(Wizards): De todas las clases mágicas, los ataques mágicos de los brujos no tiene igual. Disponen de los más potentes hechizos de ataque. Así mismo, a niveles altos disponen de la capacidad de teletransportarse así como de teletransportar a todo un grupo de aventureros. Es la única clase que dispone de teletransporte a los planos (Plano del Miedo, Plano del Odio, Plano del Cielo)

CABALLEROS OSCUROS(Shadow Knights): Los caballeros oscuros son una mezcla de guerreros y necromancers disponiendo de algunos de los hechizos de estos y de una buena capacidad para el combate. Son la antítesis de los Paladines y están considerados malignos.

CLÉRIGOS: Los clérigos son las sanadores por excelencia. Ninguna otra clase puede competir con un clérigo en curar heridas y salvar vidas. Su profesión es salvar las vidas de sus compañeros de grupo y para ello poseen los hechizos curativos más potentes, además del poder de resucitar a los muertos.

Así mismo, los clérigos poseen las mejores cualidades mágicas para combatir a los no muertos de todas las clases, por lo que un buen clérigo es un miembro importante en un grupo equilibrado. Los clérigos pueden llevar las armaduras más pesadas al igual que los guerreros, lo cual les permite recibir una cantidad considerable de daño en el combate, por lo tanto un atributo importante será la fuerza, necesaria para poder soportar el peso de las armaduras. Sin embargo, la sabiduría (Wisdom) es el atributo principal de un clérigo pues a más sabiduría, mayor cantidad de mana para lanzar hechizos.

DRUIDAS: Los druidas son una clase muy útil y equilibrada. Poseen tanto hechizos curativos como de ataque y a altos niveles la capacidad de teletransportarse tanto él mismo como a un grupo de jugadores. Son amigos de la naturaleza y los animales por lo que ningún animal atacará a un druida a no ser que este lo ataque primero. Poseen una gran cantidad de hechizos protectores que los hacen muy útiles en un grupo de aventureros. La sabiduría determinará la cantidad de mana disponible para lanzar hechizos de los druidas.

GUERREROS: Los guerreros son los maestros en el combate cuerpo a cuerpo. Ninguna otra clase puede igualarles en la lucha. No pueden hacer uso de la magia pero suplen esta carencia con una maestría sin igual en el uso de las armas y una gran resistencia en combate.

ENCANTADORES (Enchanters): Los hechiceros poseen unas capacidades mágicas increíbles. Son capaces de encantar objetos así como de controlar las mentes de otros seres.Sus hechizos de defensa son muy poderosos y los hacen un buen complemento para cualquier grupo. Como el resto de clases mágicas puras (casters) el atributo principal de los hechiceros es la inteligencia, a mayor inteligencia, mayor mana para lanzar hechizos.

LADRONES (Rogues): Los ladrones son capaces de forzar cerraduras. Son buenos en combate cuerpo a cuerpo aunque prefieren los ataques por la espalda. Así mismo, cuentan con muchas habilidades para el subterfugio y la huida. La agilidad y la destreza son sus atributos principales.

MAGOS (Magicians): Los poderes mágicos de los magos les permiten invocar multitud de cosas, desde comida a poderosas armas. La inteligencia es su atributo principal como para el resto de las clases mágicas puras.

MONJES: Los monjes son los maestros de las artes marciales. Son muy poderosos cuerpo a cuerpo con las manos desnudas y no necesitan ningún arma para combatir.

NECROMANCERS: Los nigromantes dominan el lado oscuro de las artes mágicas. Tienen el poder de drenar la vida de sus adversarios y quedársela para ellos mismos así como de invocar a los muertos para que luchen a su lado. Es una clase difícil de jugar pues los nigromantes son odiados en casi todas partes. La inteligencia es su atributo principal.

PALADINES: Los paladines son una mezcla entre guerrero y clérigo. Son guerreros santos que disponen de algunos de los hechizos de los clérigos y de una buena capacidad para la lucha cuerpo a cuerpo.

Como mezcla de ambos, la fuerza, la agilidad y la sabiduría son sus atributos principales.

RANGERS: Los rangers aman el campo abierto y son amigos de la naturaleza. Poseen la capacidad de lanzar algunos hechizos y a su vez son buenos combatientes cuerpo a cuerpo. Tienen la habilidad de rastrear, lo cual es muy útil a la hora de buscar animales o monstruos.

CHAMANES: Son parecidos a los clérigos pero en su forma tribal. Disponen de hechizos curativos así como de hechizos de protección (buffs) realmente buenos. Su atributo principal es la sabiduría (wisdom).

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27/04/2011, 09:03
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  ODUS

En la isla de Odus habitan los Eruditos desde hace miles de años. La ciudad de Erudin es una especie de palacio con una importante biblioteca. La isla posee bellos parajes y frondosos bosques como el de Toluxxia.

 

KUNARK

En Kunark habitan los Iksar, concretamente su ciudad es Cabilis. Este continente esta repleto de leyendas. Destacan ciudades importantes como Firiona Vie y Overthere. Existen también numerosas mazmorras a cada cual más misteriosa y peligrosa. 

 

FAYDWER

Faydwer es el hogar de los Altos Elfos que habitan el bonita ciudad de Feltwithe. Los Elfos del Bosque habitan en Kelethin, los Enanos en Kaladim y los Gnomos en la ciudad de Akanon.

 

ANTONICA

Las primeras tierras de Antonica fueron las tierras de los humanos, así como ellos mismos. Los Bárbaros habitan bajo el duro clima de las tierras del Norte en Halas. Algunas de las ciudades como Freeport y Qeynos fueron creadas también por humanos. En este continente no solo habitan humanos, también habitan los Ogros en la ciudad de Grobb, los Troll, Halflings y Elfos Oscuros, estos últimos en la ciudad de Neriak.

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27/04/2011, 09:05
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  DIOSES DE NORRATH

Innoruuk, Príncipe del Odio (Prince of Hate): Es el Dios que gobierna el oscuro y  peligroso reino del Plano del Odio (Plane of Hate). Innoruuk es el creador de los elfos oscuros.

Fennin Ro, Tirano de Fuego (Tyrant of Fire): Es el Dios que gobierna el Plano del Fuego (Plane of Fire),lugar abrasado y poblado de elementales de fuego y otras abrasadoras criaturas.

Solusek Ro: Es el hijo de Fennin Ro, quien gobierna el Plano de las LLamas (Plane of Flames). En realidad es un semidiós.

Brell Serilis, Duque de Underfoot ( Duke of Underfoot): Es el Dios a quien se le atribuye la creación de las razas pequeñas que habitan, tal como enanos y gnomos.

Rallos Zek, El Señor de la Guerra (The Warlord): Es el Dios que gobierna el Plano de la Guerra (Plane of War) en el cual las batallas son continuas.

Bristlebane, Rey de los Ladrones (King of Thieves): Es el rey de los ladrones.:)

Cazic-Thule, El Sin Rostro (The Faceless): Este Dios solo vive para infligir miedo, destruir y torturar.

Karana, Protector de la Lluvia (The Rainkeeper): Aquellos que los siguen tienen respeto por las tormentas destructoras y también amor hacia las lluvias y los vientos.

Erollisi Marr, Reina del Amor (The Queen of Love): Aquellos que la siguen son devotos hacia la pasión y el amor, defendiendo con la vida si es necesario, a personas y lugares que compartan sus mismo ideales y se encuentren el peligro.

 

Rodcet Nife, El Máximo Sanador (The Prime Healer): Sus seguidores se caracterizan por su bondad y humildad, combatientes de la enfermedad y la muerte cueste lo que cueste.

Prexus, Señor del Océano (The Oceanlord): Sus seguidores son apasionados de las grandes extensiones de agua, cómo los pescadores. Ellos creen que el poder reside en el océano.

Quellious, El Tranquilo (The Tranquil): Aquellos que lo siguen, buscan su paz interior a través de sus vivencias por el mundo. Muchos de los monjes siguen el camino de este Dios.

Tarew Marr: Uno de los tres Señores del Plano del Agua. Erollisi Marr y Mithaniel Marr son los otros dos.

Mithaniel Marr, El Invocador de la Luz (The Lightbringer): Es hermano de Erollisi Marr. Muchos paladines siguen a Mithaniel, quien personifica la gloria de los buenos y la destrucción de los malvados.

Bertoxxulous, Invocador de la Peste (The PlagueBringer): Entre sus seguidores se incluyen necromancers y aquellos que disfrutan con la muerte, el asolamiento y las enfermedades de las tierras de Norrath.

Tunare, La Madre de Todo (the Mother of All): Muchos elfos, druidas y rangers son seguidores de Tunare.

The Tribunal, Los Seis Martillos (The Six Hammers): Una amada deidad de los vastos bárbaros y que simboliza la justicia. Los seguidores del Tribunal, suelen ser mercenarios.

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01/05/2011, 07:59
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Notas de juego

 Visto :) Puedes ponerlos en las notas, por ejemplo. O en el mismo apartado de historia marcando "Objetivos". 

La foto esta chula, lastima que pierda tanta calidad, si. Hay algunas webs de crecion de avatares pro ahi que lo hacen bastante bien... tengo algunos links en casa, pero mira, prueba con esta a ver si puedes sacar un avatar mejor:

http://avaguru.com/

Por lo demas, la semana que viene empezamos a crear personaje, de acuerdo? :) Un poco de paciencia ahora!