Partida Rol por web

Eryn Lasgalen, El bosque de de las Hojas Verdes

La fragua de los temerosos

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05/11/2015, 13:31
Erik Frost
Sólo para el director

Lo único que falta en el grupo, son magos y Bardos, pero no se muy bien que pintaría un bardo en una guerra, y los magos no parecen una buena elección en una Quest con solo 6 miembros...a niveles bajos suelen ser Pjs muy vulnerables, que precisan estar protegidos en todo momento, y con un grupo de 6 eso no parece muy factible...ya tenemos un animista, 2 exploradores, y 1 guerrero y un Montaraz. Así que no veo mal otro guerrero puro...Los Hobbits serian un opción apetecible también, pero en un juego tan orientado al combate como este, me parece que a los que redactaron el reglamento se les fue un pelín mano con la penalización por Raza a FUE...básicamente en combate solo sirven para tirar piedras xD
La otra opción seria hacerme un Montaraz Dunadan. A la espera de que me deis el visto bueno, lo dejó como 2nda opción.
A la tarde me vengo ya con la asignación de características decidida, y si puedo me busco ya un retrato para el Pj. y cubro todo lo demás, para dejar solo pendiente la historia y el trasfondo, que eso necesito algo de tiempo para currármelo.
Ciao. Y no te olvides de comentarme cuales fueron mis tiradas en ese primer intento que me salió oculto Negredog, me pica la curiosidad...

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05/11/2015, 14:21
Director

Por lo que te entendí, te quedas con la segunda tanda:

Resultado: 98-95-92-81-73-32 APA 03

Si es la tanda que eliges (que me parece muy buena), seras mas feo que un pie, un pie con callos y durecezas recubiertas de hongos. Pero dara juego. Con esa APA, tal vez podrias estar desfigurado. Quemaduras por todo el cuerpo, cabeza incluida, no te saldrá mas pelo allí donde te quemaste... O algo de nacimiento, alguna malformación que no te impida ejercer tu profesión, algo solo estético, como un tumor o algo asi.

Sobre el personaje... No tengas miedo, un bardo tiene sus virtudes, el mago también. Cierto es que los personajes mágicos están muy capados al principio, pero poco a poco se vuelven poderosos... No mires las profesiones de los demás, con tu tanda, intenta cuadrar la que mejor se adapte.

Respecto a la raza, tampoco importa en exceso. Un hobbit no es fuerte, pero tremendamente agil, bueno para ataques a distancia con arco, por ejemplo. El dúnadan también estaría bien, algo mágico, buen ataque...

En definitiva, tienes buenas tiradas, aprovechalas.

Yo con esas tiradas, veo mas algo ligado a la magia, el dúnadan montaraz. Ese 98 en Intuición puedes subirlo a 100 con los puntos de historial y tener 3 puntos de poder para la magia. A tener en cuenta... Ademas los dúnadan traen un +15 por raza en AGI, que también esta bien. La tirada mas pequeña la pnes en CON ya que al ser la principal de un montaraz, puedes cambiarla por 90...

El hobbit guerrero te quedaría con una buena BO en proyectiles si subes ese 100 también en agi...

En fin, que te lo pineses Puedes ser lo que quieras, no mires el resto de personajes o la esencia de la aventura, pues aun no sabes de que va... ;)

 

En fin, que haz lo que te parezca.

 

 

 

Notas de juego

Tirada oculta

Motivo: Tiradas Caracteristicas (6) 1ª Serie

Tirada: 6d100

Dificultad: 30+

Resultado: 37, 64, 28, 23, 87, 100 (Suma: 339)

Exitos: 4

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05/11/2015, 16:15
Erik Frost
Sólo para el director

Ok. Pues si me dices que haga lo que quiera, te tomo la palabra y entonces me voy a hacer mi Pj favorito y punto.

Y por la creacion de Pj no te preocupes, creo que ya lo dije, pero es una de las cosas que mas disfruto, y para mi es un placer hacerlo yo todo.

Te ire preguntando cosillas a medida que vaya cubriendo, porque cada maestrillo tiene su librillo.
Pero asi de primeras, ¿pones alguna restriccion a la hora de asignar los ptos de historial? y en el mismo sentido, das libertad a la hora de elegir algunas de las opciones,( siempre y cuando esten bien argumentadas en relacion a la raza y profesion del Pj por supuesto)

Te pongo un ejemplo.

Cuando yo jugaba, si por ejemplo te hacias un silvano o un dunadan montaraz, el master por ejemmplo te dejaba elegir lo de tener un animal familiar en lugar de tirar en la tabla.

O si gastabas un pto de historial en los obj magicos por ejemplo y te salia un arma + 15, Si volvias a gastar en objetos, te dejaba elegir directamente uno distinto...

A los guerreros les permitia elegir lo de reflejos o lo de resistencia al dolor dependiendo de si eran agiles elfos o robustos Enanos....

A los magos les permitia lo de la lista de sortilegios extra, o un objeto magico +15 en lugar de + 10 porque se suponia que manejaban mejor esas cosas....

y cosas asi...
Porque a veces con las tiradas salian cosas absurdas, como que a un elfo Noldor le tocase vision nocturna ( que ya la tienen por raza) y era como un Zasca en toda la boca xDD

Ya me diras, mas que nada es para or orientandome, asi ya voy a piñon fijo y veo si lo puedo terminar hoy...

En un rato llego a la Uni, y me pongo con ello.

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05/11/2015, 18:10
Erik Frost
Sólo para el director

Bueno, allá voy, paso a paso:



Tanda de tiradas

98-95-92-81-73-32 APA 03

FUE 32 (Característica principal de un guerrero, se sustituirá por 90)
AGI 95
CON 98
I 92
INT 73
PRE 81

APA 03

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05/11/2015, 18:34
Director

Yo me ciño a las normas y al reglamento. Mas que nada por que asi es para todos lo mismo.
No hay restricciones a los PH. Tienes las tabkas y los dados. Si tiras dos veces en objetos y en ambas te sale lo mismo... Pues bueno, eso es asi, tampoco hay tantas opciones, haber pensado en la probabilidad... XD
Respecto a lo de otorgar animales, o lo de la vision nocturna... Es un riesgo que debes asumir. Si tiras como elfo, y te toca vision nocturna, veras mejor que cualquier otro elfo, jeje.
La historia se crea deapues, teniendo enncuenta las habilidades desarrolladas y los objetos obtenidos. Si por ejemplo desarrollas herreria como habilidad secundaria, y luego te toca un objeto con un sortilegio diario, podriamos inventar que vienes de famila de herreros y que herdaste unos guantea magicos. Pero todo bien desarrollado claro.

Notas de juego

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05/11/2015, 19:21
Erik Frost
Sólo para el director

3º Desarrollo y ficha de Personaje.

Enano Guerrero Nv1

Bonificaciones Raza: Ya salen en Excell
Grados en la adolescencia: Ya salen en Excell
GRADOS POR PROFESION

Movimiento y Maniobra 3 ptos

Cota de Malla: 3 Ptos(aumenta 3 grados)

Habilidades con Armas 5 ptos

Contundentes: 3 Ptos (aumenta 2 grados)
Arrojadizas: 1 Pto
De asta: 1 Pto

Habilidades Generales 2 Ptos

Trepar: 1 Pto
Montar:

Habilidades de Subterfugio 2 Ptos

Desactivar Trampas: 1 Pto
Traslado a Percepcion 1 Pto

Habilidades magicas 0 ptos

Desarrollo Fisico3 ptos (aumenta 2 grados)

Notas de juego

Ok, entonces ya ni te pregunto si me dejarías la habilidad resistencia al dolor sin tirar (?) xD

Pregunta: Si hubiese querido aumentar otro grado mas la Percepción, ¿tendría que haber desviado 2 ptos mas, o 1? No me queda claro si para subirla 2 grados hay que gastar 3 ptos de desarrollo, o solo 2...

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05/11/2015, 19:29
Erik Frost
Sólo para el director

Tiradas por ser ambidextro y por lista de sortilegios Fracaso

Opciones de Historial

Incremento de las Caracteristicas

1 Pto en subir 3 habilidades 1pto cada una
Intuición: 92+1=93
Agilidad: 95+1=96
Constitución: 98+1=99

1 Pto en subir 3 habilidades 1pto cada una
Intuición: 93+1=94
Agilidad: 96+1=97
Constitución: 99+1=100

1 Pto en subir 3 habilidades 1pto cada una
Intuición: 94+1=95
Agilidad: 97+1=98
Constitución: 100+1=101

1pto En capacidades Especiales 19 +5 a una habilidad Primaria

Por ultimo tiro 5D de 10 por el Desarrollo Fisico
Mierda, me equivoque al tirar desarrollo físico, y lo hice con D100.
Vuelvo a Tirar(perdón)
Ahora si: 33

- Tiradas (5)

Motivo: Tirada por lista de sortilegios

Tirada: 1d100

Dificultad: 3-

Resultado: 30 (Fracaso)

Motivo: Tiradapor ser Ambidextro

Tirada: 1d100

Dificultad: 2-

Resultado: 95 (Fracaso)

Motivo: Tirada en Capacidades especiales

Tirada: 1d100

Resultado: 19

Motivo: Desarrollo Fisico

Tirada: 5d100

Resultado: 254

Motivo: Desarrollo Fisico (repeticion con D10)

Tirada: 5d10

Resultado: 33

Notas de juego

Antes no me dejaba editar, pero en Montar era 1 pto

Por cierto que también me olvide, en características, el 32 de Fuerza se cambia por un 90.

El +5 a una habilidad primaria se lo voy a poner a Cota de Malla

Y si me permites, voy a quitar el pto que le había puesto a Montar, y se lo pongo a Cota de Malla también.

Por raza los enanos tienen un -50 a Maniobras de Natación, y un +30 contra ataques de frio o Calor.
También tienen eso de muy buena visión en la oscuridad.
Eso te lo dejo que lo pongas tu donde quieras...

Voy a ver si me da tiempo a hacer lo del equipo, y lo dejo por hoy, que me esta costando mas de lo que pensaba hacerlo xD

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05/11/2015, 19:43
Director

Tanto las habilidades de MM (armaduras) como la percepcion pueden ser transferidas a razon 1:1.
Las demas 2:1

Notas de juego

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05/11/2015, 20:17
Erik Frost
Sólo para el director

Por cierto no se si tengo algo de equipo gratis, creo que algo había...yo te pongo todo lo que quiero, y ya mañana me cuentas.

Notas de juego

Mira el mensaje anterior que cuando postee ya habías puesto tu el tuyo.
Y gracias por tu paciencia, soy consciente de que voy bastante lento.

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05/11/2015, 20:22
Erik Frost
Sólo para el director

Bueno, lo iba a poner en la sección de equipo de la pestaña de personajes.
Pero el dinero no estoy seguro de en que moneda contabilizarlo... asi que te lo dejo por aquí, y mañana cuando me digas, lo actualizo.

Equipo protector
Cota de Malla
Escudo
Yelmo de metal
Brazales y Grebas Metalicas (se que tienen penalización)

Armas
Maza de Combate
Jabalina
Martillo de Guerra

Accesorios
Petates(2)
Saco de Dormir
Tienda
75mts de Cuerda Superior
Antorcha
Cinto
Capa
Botas Yesca y pedernal

Comida y alojamiento
3 Raciones
Brandy
Cerveza
Cantimplora (Hidromiel)

Notas de juego

Las unidades de alcohol ya las calcularé mañana que no se si me va a dar la pasta para todo xD
Y si me sobrará, cosa que dudo, también me pillaría una mula o algo para llevarme las cosas.
Como no aparecen, doy por hecho que puedo tener mi Pipa y mi tabaco gratis(?)

Lo siento pero hoy tengo que dejarlo.
Mañana me pongo las pilas y termino todo, de paso ya me voy fabricando un trasfondo con todas las cosillas que me salieron.

Edit: La bonificacion de +5 que tengo a una habilidad primaria, se la puedo poner a la Bonif Defensiva? ( se considera habilidad primaria?)

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06/11/2015, 08:01
Director

A la tarde espero pder tener toda tu ficha subida en su sitio, equupo aparte. Date cuenta de lo cargado que vas a ir... Y no solo cuenta el peso, tambien el volumen... Dos petates, tienda, maza y martillo.... Eres muy fuerte, pero pequeño.
Lo de la pupa y tabaco, son ovjetos personales gratis

Notas de juego

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06/11/2015, 11:01
Erik Frost
Sólo para el director

Yo también estoy rellenando el Excell, si quieres cuando lo termine te lo mando al correo o algo(?)

Recapitulando me falta:
Asignar los grados adicionales por idiomas.
Por raza tengo:
Oestron: grado 5
Khuzdul: grado 5
Y un Idioma elfico : grado 3 (si te parece bien me gustaría que fuese Silvano)

Por raza puedo asignar 4 grados mas:
Si te parece Bien:
Umitico: 2 grados
Nahaiduk:2 Grados

Elegir Dominio Elijo Canalización

Rellenar los rasgos descriptivos (color de pelo, ojos etc) eso lo haré al final de todo.

Trasfondo e Historia. Todavía tengo que dejarlo bien redactado y tal, pero ya tengo a grandes rasgos una historia conformada. Ahora te la explico un poco...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Básicamente seré un Enano relativamente Joven, mi padre un antiguo guerrero de elite se tuvo que hacer comerciante tras quedar lisiado...así que nos mando a mis hermano y a mi nada mas nacer a una facción especial dentro del ejercito enano, algo así como una especie de facción de elite dentro del ejercito(algo muy relacionado con los Bersekers)
Esta división de gran prestigio, guarda cierto secretismo sobre sus métodos de entrenamiento...no me explayo mucho, pero desde muy críos los enanos se verán sometidos a entrenamientos inhumanos y a una especie de terapia a base de plantas alucinógenas y con propiedades mutagenas...muchos de los enanos perecen en el trascurso de este entrenamiento...y todos sin excepción, sufren multitud de secuelas diversas, (aquí voy a meter bastantes cicatrices y otro tipo de malformaciones que expliquen mi fealdad...(al menos para el estándar enano).
El resultado de este doping vegetal suelen ser enanos desproporcionadamente grandes,(si me permites le voy a poner 1.55 algo mayor que la media de estatura de los enanos)con una constitución de hierro (muy acorde con mi característica de CON) y una perdida de sensibilidad que les hace en parte ignorar el dolor...(de ahí que te hubiese pedido esa habilidad en los ptos de historial).

Además, los entrenamientos incluyen llevar grandes corazas, en todo momento, porque al ignorar el dolor era frecuente que estos guerreros se infringieran graves heridas y no les prestasen el debido cuidado...
En ese sentido tenia varias ideas para asignar el +5 a una habilidad primaria:

Podrían ser a Cota de malla o Coraza...ya que se entiende que de llevarlas día y noche en su entrenamiento se vuelven para ellos como una 2nda piel.

A una de las habilidades con armas, como parte de su entrenamiento.

Al desarrollo físico, como parte de su extraordinaria Con y resistencia

O a la Bonif defensiva, por eso necesito que me aclares si la BD se considera habilidad primaria.

Después también tenia pensado incluir en ese entrenamiento especial, 3 habilidades mas relacionadas con lo que seria una Habilidad secundaria...

Meditación: Un estado de concentración especial que les permita algún tipo de Bonif para cuando van a enfrentar una batalla

Cocinar: en el sentido de que parte de su entrenamiento esta en usar determinadas plantas de la naturaleza para elaborar los distintos brebajes múgatenos y alucinógenos

Construir trampas:

y después una habilidad secundaria que permita simular la habilidad de resistencia al dolor, ya que no me toco tirando las habilidades especiales...

Como ves son muchas cosas...y de momento solo voy a poder asignar el +5 a una (ya que gaste casi todos mis puntos de historial en subir características), pero si no me equivoco, estas habilidades secundarias, se pueden desarrollar trasladando ptos de otras cuando suba de nivel...por eso necesito saber:
Si puedo aprender habilidades secundarias de este estilo cuando suba de nivel
Y cual seria el grado de conversión de grados de desarrollo a estas habilidades. Es decir, si el traslado es 1:1 , o 1:2.

De este modo podría explicarlo diciendo que mi enano, no llegó a completar el entrenamiento de ese grupo de elite en su totalidad(por un incidente que es el que va a forjar su carácter, alineamiento y motivaciones dentro del juego). Pero que podría retomarlo en cualquier momento, e ir aprendiendo estas habilidades a medida que suba de Nivel(?)

Revisar lo del equipo En cuanto me aclares las dudas ya lo dejo todo hecho.

Y asignar ese 5% a una habilidad primaria que lo tenia en Cota de Malla, pero estoy pendiente de que me resuelvas las dudas de si puedo ponerlo a Bonif defensiva, y de si puedo después aprender Habilidades Secundarias en posteriores Niveles.

Ahora en Notas te desgloso lo que necesito que me aclares con concreción.

Notas de juego

1º_Para el trasfondo de la Historia voy a necesitar que me concretes un poco mas el contexto de la 4ta edad, ya que desgraciadamente no leí mucho sobre ella, y sobre todo intuyo como puede ser la situación Politico social.
Mas o menos necesito saber si:

Puedo incluir orcos, y tal vez algún Grupo de elfos medio elfos en mi trasfondo?.
Entiendo que pasaron no se, 50-100 años desde la caída de Sauron hasta la muerte de Aragorn...(?)
Entonces imagino que todavía quedarán grupos de Elfos, sobre todo silvanos rezagados que se resisten a viajar al Oeste todavía...
Y en cuanto a Orcos/Uruks, Trolls/Ologs, imagino que su numero habrá menguado mucho tras la caída de Sauron, pero todavía habrá muchos, tal vez bajo el mando de algún siervo de Sauron, o cualquier otro Pj poderoso con ansias de poder...(?)

2ª Equipo: Necesito que me digas:
En la pestaña de equipo de personajes. En la cifra del dinero como contabilizo?, como monedas de oro,plata ,bronze,o estaño? Es decir, si vale 5 monedas de estaño pongo 0,005 o 5?

El equipo que llevo puesto, no me penaliza su peso no? (cota de Malla, Yelmo, brazales, etc)

Y del equipo inicial, creo que había alguno que te daban Gratis(?), juro que no intento colártela xD pero no lo encuentro...si es así. Dime cual y así ajusto mejor el peso. Y te hago la lista definitiva.


En cuanto al 5% a una habilidad Primaria: Dime si podría ponerlo en Bonificación defensiva, con un Si o No me basta


Y ya para terminar, las Habilidades Secundarias.: ¿Se pueden aprender cuando se sube de Nivel?
En ese caso cual es factor de transferencia de ptos de desarrollo desde otras habilidades 1:1, o 2:1?

Perdon por el tocho otra vez XD

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06/11/2015, 19:21
Erik Frost
Sólo para el director

Equipo Definitivo

Equipo Base

Ropa: Botas, Cinto, Capa(con capucha), Vainas.
Efectos personales: Pipa(tabaco)y demás por definir...

Armas y Armadura:

Cota de Malla 10,0 k 35 mp (?)
Maza de Combate 2,5 k --- Equipo Base
Martillo de Guerra 2,5 k --- Equipo Base
Jabalina 2,0 k 03 mp
Yelmo 1,5 k 04 mp ?
Brazales 1,5 k 04 mp ?
Grebas 1,5 k 04 mp ?

Total 21,5 k 15 mp (Sin contar la cota de malla)

Accesorios

Antorcha 0,5 k
Cantimplora 0,0 k
Cuerda Superior(30mts) 3,0 k 12 mb
Saco de Dormir 2,5 k 2 mb
Yesca y pedernal 0,25k 1 mb

Total 6,25 k


Comida y Alojamiento

Cerveza
Hidromiel
Brandy

Notas de juego

Dependiendo de si puedo llevar cota de Malla, decidiré que cosas llevo puestas.

¿Como combustible para la antorcha hay que comprar algo?

Las raciones de comida son muy pesadas, así que solo las llevaré si me dices que voy a empezar en una zona aislada(?)

Lo sineto, pero no puedo distinguir si algunas cosas tienen el precio en monedas de cobre o de estaño...(?)
Las unidades de alcohol dependiendo de lo que me sobre.

Errores que veo en mi hoja de PJ:

Las características de Intuición e Inteligencia están cambiadas
La Bonificación contra ataques de frio/ calor creo que es 30 en lugar de 50
El pto de desarrollo en Montar, al final lo había asignado a Cota de Malla, por lo que mi MM debería ser 5

Y por ultimo, si no hay elfos me gustaría preguntarte si puedo adjudicar eses 3 grados de Silvano a otro idioma...o pueden ser útiles para leer documentos o runas elficos....?

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06/11/2015, 20:15
Director

https://docs.google.com/spreadsheets/d/11qaRro0I_Q...

 

Echale un ojo... y ahora hablamos...

Ya esta tu ficha subida

Sigo desde el móvil, que tengo que dejar el ordenador...

 

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06/11/2015, 23:16
Erik Frost
Sólo para el director

Notas de juego

Genial, creo que hay que eliminar:

La tienda
1 Petate
1 Cuerda
Las 3 Raciones ( salvo k me digas que empiezo en un lugar aislado)

...con eso deberia bastar...
No hay escudos de metal?
Fijate en mi anterior mensaje, que te indico unas erratas que vi en la hoja de habilidades y caracteristicas...

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06/11/2015, 23:37
Director

Ya vi las erratas. Seran corregidas, el lunes lo mas seguro

Hay escudos de metal, claro. En realidad ofrecen la misma proteccion. A efectos de juego te da igual. Si lo quierws de metal, que asi sea. Eso si, abra que añadir peso

Notas de juego

Cargando editor
06/11/2015, 23:49
Erik Frost
Sólo para el director

Coñe!!! entonces no, que bastante llevo ya encima, y hay que hacer sitio para los licores xDD

Por mi parte ya esta entonces...
Este finde perfilo lo de la descripcion y la historia..y el Lunes lo llevo ya para hacer un Corta pega.

Gracias por todo, k tengas un bien finde.

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07/11/2015, 00:15
Director

Igualmente. Estare en el chat, por si gustas

Notas de juego

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08/11/2015, 00:20
Erik Frost
Sólo para el director

Jefe, para mi historia tengo bastantes ideas, y me va a llevar un rato largo redactarlo para que me quede algo curiosete y no sea una chapucilla. Quiero que encaje bien en la tierra media. Asi que pense en hacerme un resumen, unas lineas con los ptos mas importantes para poner en la ficha publica el Lunes. Algo asi como lo que cualquiera podria averiguar preguntando por mi en la taberna que frecuento, o a mis vecinos... P. Ej. Nació en las Montañas azules, se sabe que desde muy pequeño recibio formacion militar, y que paso un tiempo en Erebor por motivos relacionados con el negocio familiar...finalmente se vió envuelto en un incidente y termino en Rohan donde se unió al ejercito de Aglarond con algun proposito personal aparte de ayudar al reino unificado de los hombres.... Luego si alguien quiere saber mas de mi historia, pues ya se pueden ir dejando caer cosas a medida que juguemos... Y con la descripcion fisica igual. Pongo en la ficha lo que se puede ver a simple vista: Color de ojos, pelo, cicatrices visibles, cojera etc y el resto que lo vayan descubriendo. Y a ti por aqui o donde me digas te voy pasando la historia completa cuando la tenga... En cuanto a la descripcion fisica, como tengo buena presencia de momento de secuelas me pusé. Cicatrices por todo el cuerpo. Algunas importantes: Golpe de hacha que me da un Uruk y me deja: Un corte profundo que me cruza el ojo y me divide la ceja en 2. Ese mismo golpe me produce tambien un corte en la oreja ( no me falta oreja pero la tengo dividida xD) ademas ese hachazo llega hasta la boca la barba tapa la cicatriz, pero me saltó varios dientes, asi que me pongo unos de Mithril xD) Pecho cicatriz en forma de rombo de arriba abajo. Cojera pronunciada.(Psicosomatica) Plantas de los pies quemadas, asi como todo un costado desde los pies hasta el abdomen mas o menos. Pelo gris prematuro ( soy joven aun) Ojos verdes pero con vetas azules que en la oscuridad brillan con un fulgor apagado ( efectos secundarios del lirio) ...si crees que me tengo que poner algo mas ...me puedo poner vello corporal excesivo, Alguna mancha en la piel...puede que algun tic nervioso.. Algun espolon calcareo, en forma de crecimiento anormal del tejido oseo, como en los talones o en los codos... ...o si te parece que yya soy bastante feo, lo voy dejando ahi, que quiero ponerme algun avatar chulo, y como siga lo mas chulo que voy a poder poner el dibujo de un Yelmo vacio...xD

Notas de juego

Lo de los espolones y la piel verde me puede cuadrar con una imagen que me encontré. De momento puse una imagen, donde no se ve mucho el físico hasta que lo describa mejor, pero es posible la cambie por una de estas 4: http://imgbox.com/g/IaZJaLQek1 El primero es bastante salvaje, igual tendría que recortarle el hacha ya que uso maza. El segundo mola, porque como solo se ve la cara y tiene Yelmo vale para casi todo. El tercero me encanta, sobre todo por la maza, pero claro parece un enano demasiado, guapo, tendría que justificarlo con las secuelas que van debajo de la ropa, quemaduras etc. El cuarto también mola, pero tiene deformidades bastante chungas, que no se si encajarían muy bien, piel verde, esas protuberancias oseas, orejas elficas...tiene cierto aire a cruce de enano con Goblin xD Que te parecen? Serian validas todas o me vetas alguna(?) También podría quedarme con la que tengo ahora, que me mola, pero claro, no se ve mucho del enano XD

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09/11/2015, 15:15
Director

A mi me gusta la 2, la que solo se ve cabeza. De hecho, suelo inducir a los jugadores a que no eljan imágenes de cuerpo entero. Me gusta que sean de la cara o busto.

Me quedaría, como digo, con la 2. El hecho de llevar el yelmo ocultando el rostro, le da un toque siniestro, en plan fantasma de la opera...

Respecto al historial... intenta dejar de lado las razas malignas. No se ven muchos uruks, ni orcos en estos tiempos que corren. A no ser que inventes alguna inclursion a Mordor. Gondor ha hecho bastantes a lo largo de los años, quizás lo enanos los hayan ayudado.

Ten en cuenta que aun eres N1, sin experiencia por muy soldado de elite que seas...