Partida Rol por web

Escalas de Guerra I. Rescate en Rugido Quebrantado

Creación de los personajes

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24/01/2011, 20:01
KarlosRmps

De donde estas sacando eso? Aun faltan razas y clases, no?

Es que esas son las que yo encontre y tal, pero pretendo ver las que puso el master.

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24/01/2011, 20:02
Shurtugal

Estoy en ello jeje.

 

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24/01/2011, 20:04
KarlosRmps

Vale, perdon. Se nota que estoy pendiente e impaciente, no? xDDDD

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24/01/2011, 19:32
M_C

Claro, empezamos con las razas:

Draconidos. Nacidos para luchar, los dracónidos son una raza errante de mercenarios, soldados y aventureros. Hace mucho tiempo, su imperio aspiró a dominar todo el mundo, pero ahora sólo unos pocos clanes desarraigados de estos honorables luchadores resisten para transmitir las leyendas de su antigua gloria.
Juega con un dracónido si quieres…
✦ Tener el aspecto de un dragón.
✦ Ser el orgulloso heredero de un antiguo imperio caído.
✦ Exhalar ácido, frío, fuego, relámpago o veneno.

Eladrines. Los eladrines son criaturas de magia con fuertes lazos con la Naturaleza, que viven en ciudades en el reino crepuscular de las tierras Salvajes de las hadas. Sus ciudades se encuentran tan próximas al mundo, que a veces cruzan la frontera, apareciendo brevemente en valles de montaña o en profundos claros de bosque antes de desaparecer de nuevo en las tierras Salvajes de las hadas.
Juega con un eladrín si quieres…
✦ Ser de otro mundo y misterioso.
✦ Ser grácil e inteligente.
✦ Teleportarte por el campo de batalla envuelto en la magia
de las tierras Salvajes de las hadas.

Elfos. Salvajes y libres, los elfos custodian sus tierras boscosas empleando el sigilo y mortíferas flechas que descienden desde los árboles. Construyen sus hogares en armonía con el bosque, tan perfectamente unidos, que los viajeros a menudo no descubren que han entrado en una comunidad élfica hasta que es demasiado tarde.
Juega con un elfo si quieres…
✦ Ser rápido, silencioso y salvaje.
✦ Dirigir a tus compañeros a través de los bosques más profundos y atravesar a tus enemigos con flechas.

Enanos. Tallados de los cimientos de roca del universo, los enanos soportaron una era de servidumbre bajo los gigantes antes de ganar la libertad. Sus poderosas ciudades fortificadas de las montañas son testimonio del poder de sus antiguos imperios. Incluso aquellos que viven en las ciudades humanas, se cuentan entre los defensores más firmes contra la oscuridad que amenaza con devorar el mundo.
Juega con un enano si quieres…
✦ Ser duro, rudo y fuerte como una roca.
✦ Aumentar la gloria de tus antepasados o ser la mano derecha de tu dios.
✦ Ser capaz de soportar tanto daño como eres capaz de causar.

Humanos. De todas las razas civilizadas, los humanos son los más adaptables y variados. Es posible encontrar asentamientos humanos en cualquier parte, y la moralidad, costumbres e intereses de esta raza varían enormemente.
Juega con un humano si quieres…
✦ Ser un héroe decidido e ingenioso con suficiente determinación como para enfrentarte a cualquier desafío.
✦ Tener la mayor versatilidad y flexibilidad de todas las razas.

Medianos. Los medianos son una raza pequeña, conocida por su ingenio, su veloz astucia y sus nervios de acero. Son un pueblo nómada que recorre los cursos de agua y los pantanos. Nadie ha viajado más lejos ni ha visto más de lo que sucede en el mundo que los medianos.
Juega con un mediano si quieres…
✦ Ser un héroe valeroso al que es fácil subestimar.
✦ Ser amable, afectuoso y amistoso.

Semielfos. Descendientes de elfos y humanos, los semielfos son una raza llena de vida en la cual suelen aparecer los mejores rasgos de elfos y humanos.
Juega con un semielfo si quieres…
✦ Ser un líder extrovertido y entusiasta.
✦ Ser un héroe carismático que se siente en casa por igual en dos culturas diferentes.

Tiflin. Herederos de un antiguo linaje infernal, los tiflin no tienen reinos propios, sino que viven dentro de los reinos y ciudades humanas. Son descendientes de nobles humanos que negociaron con poderes oscuros, y hace mucho tiempo su imperio subyugó la mitad del mundo. Pero el imperio se derrumbó, y los tiflin fueron abandonados para encontrar su propio camino en un mundo que a menudo les teme y está resentido con ellos.
Juega con un tiflin si quieres…
✦ Ser un héroe con un lado oscuro al que derrotar.
✦ Ser bueno engañando, intimidando o persuadiendo a otros para que hagan tu voluntad.

Cambiantes. Los cambiantes son fieros cazadores muy influenciados por su naturaleza animal. Aunque no pueden cambiar de forma por completo como sus antepasados licántropos, los cambiantes se vuelven más salvajes en el calor del combate e invocan el poder primigenio de su bestia interior.

Juega con un cambiante si quieres...
✦ Invocar una fuerza o velocidad bestiales en medio del combate
✦ Ser un prsonaje en armonía con tu naturaleza salvaje primigenia

Deva. En lo más recóndito de su memoria, los deva recuerdan lo que fueron antaño: sirvientes inmortales de los dioses del bien, espíritus que eligieron ligarse al mundo bajo la carne de los mortales. Sus almas se han reencarnado a lo largo de los milenios para librar una guerra sin fin contra las fuerzas de la oscuridad. Muchos deva están consagrados por completo a la causa del bien, ya que temen en lo que se convertirán si se vuelven hacia el mal: un deva cuya alma se corrompa se arriesga a renacer como un rakshasa.

Juefa con un deva si quieres...

✦ Tener conexiones paenas atisbadas con un millar de vidas heroicas
✦ Abrazar la causa del bien y esforzarte por ser perfecto en todas tus facetas

Gnomo. La mejor forma de que una criatura pequeña sobreviva en las tierras Salvajes de las hadas es pasar desapercibida. Mientras sufrían al servicio de los tiranos fomorianos de la Oscuridad feérica, los gnomos aprendieron a ocultarse, engañar y desviar la atención, y así sobrevivir. Estos mismos talentos siguen siéndoles de gran urilidad, ya que les permiten prosperar en un mundo lleno de criaturas mucho mayores y más peligrosas que ellos.

Juega con un gnomo si quieres...

✦ Ser curioso, divertido y astuto
✦ Depender más del sigilo y el engaño que de la fuera bruta y la intimidación

Goliat. Los goliat son nómadas montañeros que ven la vida como una gran competición. Sus grupos dispersos nunca han jugado un papel importante en la política de las tierras bajas, pero han vagado por las cadenas montañosas del mundo desde que los primordiales dieron forma por 1º vez a sus picos y cañadas. Altos y enormes, los goliat adoran al poder primigenio de la Naturaleza y lo usan para potenciar su fuerza innata.

Juega con un goliat si quieres...

✦ Ser más fuerte y resistente que casi cualquier otro personaje
✦ Sentirse como en casa en las abruptas laderas montañosas

Semiorco. Juega un semiorco si quieres...

✦ Ser grande, fuerte y rápido
✦ Convertir tu ira en resistencia y potencia en combate

 

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24/01/2011, 20:07
Shurtugal

Bueno veo M_C ya esta en ello.

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24/01/2011, 20:08
M_C

Shurtugal los dos escribiendo xD. Te dejo que termines con las clases

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24/01/2011, 21:06
KarlosRmps

Vale, y otra preguntita, lo de la alineacion como va? xD

Siento ser tan pesado >_<

Gracias.

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24/01/2011, 21:44
Shurtugal

Bueno ya estan todas las clases descritas.

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24/01/2011, 22:08
Kalalo

 

Nombre: Danko

Raza y Clase: Humano - Guerrero

Alineamiento: Caotico-Bueno

 

 

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 2, 1, 3, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 1, 3, 5, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 2, 1, 6, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 4, 3, 6, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 6, 2, 1, 1

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 2, 3, 3, 4

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24/01/2011, 22:12
Kalalo

 

Recontrarayos! ... hasta aqui me persigue la mala suerte en los dados. (el consuelo es que "de malas en el juego, de buenas en el amor")

11, 10, 11, 15, 9 y 10. Debo haber batido algun record o algo asi.  Bueno, a sacar cuentas ....

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24/01/2011, 22:16

:p kalalo...

Cambia el tono de tu celulaaar jaja bueno te dejo seguir con el pj, de paso Mc, al mío fíjate qué le falta o si terminé n_n

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24/01/2011, 22:32
Kalalo

 

Con la compra de puntos queda asi:

Fuerza: 18

Constitución: 16

Destreza: 12

Inteligencia: 12

Sabiduria: 10

Carisma: 10

 

- Tiradas (1)

Tirada: 6d6
Motivo: Incremento
Resultados: 5, 3, 4, 5, 5, 1

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24/01/2011, 22:35
Kalalo

 

Totalizando quedaria asi:

Fuerza: 19

Destreza: 12

Constitución: 17

Inteligencia: 13

Sabiduria: 13

Carisma: 10

 

PD: Mi tono es el mas chulo de la empresa... todos creen que lo baje de una pagina caliente.  XDD

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24/01/2011, 23:19
KarlosRmps
Sólo para el director

Soy incapaz de poner los valores en las casillas >_< asi que te lo pongo por aqui a ver si me lo puedes modificar, lo demas si lo he puesto ya.

Fuerza:16

Destreza:15

Constitucion:15

Inteligencia:16

Sabiduria:15

Carisma:13

Con que sigo? :) Y siento liar tanto. Por cierto, en la otra partida puedo usar el mismo personaje?

- Tiradas (7)

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 5, 6, 2, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 2, 5, 3, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 3, 6, 4, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 6, 2, 5, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 6, 6, 4, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 2, 3, 5, 6

Tirada: 6d6
Motivo: Atributos
Resultados: 1, 2, 4, 1, 5, 4

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25/01/2011, 00:58
M_C

No puedes usar este personaje para el otro lado porque este es D&D4 y el otro D&D 3.5, y cambian bastante.

Sobre la reparticion te liaste, has hecho tiradas de dados e incremento, el incremento es solo para quien lo hacen por la compra. Tus tiradas serian: 14, 14, 13, 14, 16, 14

 

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25/01/2011, 01:04
M_C

Eladrin druida muy bien.

+2 destreza e inteligencia

Velocidad 6

+2 arcano e historia (en habilidades donde pone misc)

Rasgos de raza

- vision en la penumbra

- Competencia con arma de eladrín: ganas competencia con la espada larga.

- Voluntad de eladrín: ganas un +1 racial a tu defensa de Voluntad. Además, ganas un +5 racial a los TS contra efectos de hechizo

- Trance: solo necesitas dormir 4 horas

- Paso feerico: ganas el poder paso feerico.

Poder paso feerico (encuentro): puedes teletransportarte 5 casillas

Rasgo de clase:

- Competencia con armadura: cuero, pieles y tela

- Competencia con armas: sencilla c/c y sencilla a distancia

- Utensilios: totem y varas

- Defensas: +1 reflejos y voluntad

 

Puntos de golpe 12+lo que tengas en constitucion

Puntos de golpe por nivel: 5

Esfuerzos curativos por dia: 7+bon. constitucion

Elige 4 de las siguientes habilidades y donde por ENT, pones un 5: aguante, arcanos, atletismo, diplomacia, historia, percepcion, perspicacia, sanar.

A naturaleza ponle directamente el 5

 

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25/01/2011, 01:17
M_C

dime 3 idiomas y tu ficha esta acabada

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25/01/2011, 02:16
M_C

Haciendo un recuento de lo que os falta:

- shurtugal: sin empezar

- Itsvan: equipo

- gaia: terminada

- Kalalo: sin empezar

- jack bauer: equipo

- KarlosRmps: sin empezar

- ines: casi todo

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25/01/2011, 09:52
KarlosRmps
Sólo para el director

Fuerza:14

Destreza:16

Constitucion:14

Inteligencia:14

Sabiduria:14

Carisma:13

Notas de juego

Pues listo entonces xDDD Por donde sigo? Y entonces en la otra ficha que hago? >_<