Partida Rol por web

Escalas de Guerra I. Rescate en Rugido Quebrantado

Creación de los personajes

Cargando editor
27/01/2011, 17:43
Kalalo

 

MCsita linda!, cuando te sientas mejorcita y con alguito de tiempo en tu atariado dia a dia ... ¿podrias sacar los datos como estaba en NR (con las tiradas y modificadores)?.

Te lo agradeceriamos mucho, mucho, muchooo!  :D

Cargando editor
27/01/2011, 17:43
KarlosRmps
Sólo para el director

Veamos pues eligo: linguistica

Idiomas: Draconico, habla profunda, primordial, trasgo, celestial y abisal.

Ritual: Disco flotante de Tenser.

Cargando editor
27/01/2011, 22:12
M_C

kalalo si miras abajo del todo veras el ataque y daño con cada arma, en los poderes te lo modifico ahora ya que no sabia cual era tu arma por lo que no podia poner daño

Cargando editor
27/01/2011, 22:21
M_C

Ya estamos en la ronda final. Los poderes...

Poder de voluntad (elige 2)

- Salto: Saltas contra tu adversario y lo coges desprevenido. (en forma salvaje)

- Desgarro ferroz: Destripas a tu enemigo con tus garras, preparándolo para el golpe final (form salvaje)

- Garras prensiles: Desgarras a tu enemigo con tus zarpas, dejándolo incapaz de eludir tu siguiente acometida (forma salvaje)

- Látigo de espinas: Enredaderas con espinas brotan de la madera de tu vara o totém para fustigar y apresar a tu adversario

- Llamada de la bestia: Extraes la ferocidad que anida en toda criatura, haciendo que tus rivales luchen sin planificación ni previsión

- Púa de la tormenta: Un relampago atraviesa a tu enemigo y carga el aire a su alrededor. Si no se mueve con rapidez, una segunda descarga estallará a su alrededor

- Semilla ardiente: Lanzas una semilla empapada en energía primigenia contra tus rivales. Cuando toque el suelo, explotará con una ardiente detonación

- Viento gélico: Una aullante ráfaga de viento helado azota a tus enemigos, dispersandolos sin piedad

Poder de encuentro (elige 1)

- Destello de escarcha: Asaltas a tu enemigo con un frio que lo deja congelado en su sitio

- Dispersa el rebaño: Tu intensa mirada inunda la mente de tu rival con un sentimiento de fatalidad inminente, haciendo que caiga mansamente en tus garras (forma salvaje)

- Mordisco veloz: Muerdes a tus enemigos con rapides y astucia, esquivando cualquier contraataque (forma salvaje)

- Parras reptantes: Enredaderas y raices brotan del suelo alrededor de las criaturas cercanas

Poder diario (elige 1)

- Frenesí feroz: Caes con furia sobre tus enemigos cercanos en tu borrón de pieles y garras (forma salvaje)

- Fuego feérico: Un estallido de luz y color envuelve a tus enemigos, distrayendolos y retrasandolos. A medida que cada criatura se libera de este efecto, la luz destella una última vez quemando su carne y cegando su vista

- Fuegos de la vida: Unas llamas abrasadoras envuelven a tus enemigos y los queman durante un instante. A medida que cada criatura extingue las llamas, un fuego curativo salta a tus aliados

- Prisión de viento: Ráfagas de viento acosan a tu adversario; cuando se mueve, el viento se proyecta hacia fuera y derriba a sus compañeros.

 

Bueno eso es todo, solo te queda el equipo, tienes 100 mo (monedas de oro) para gastar, dime que quieres comprar, tu pide y yo te dire si puedes o no

Cargando editor
27/01/2011, 23:42
KarlosRmps
Sólo para el director

Vale, pues elijo (aunque no se que es exactamente lo de forma salvaje):

-Latigo de espinas
-Púa de la tormenta
-Mordisco veloz
-Fuegos de la vida

Notas de juego

En cuanto lo del equipo donde lo miro???

Y mi personaje que seria lo mas logico que llevase??? Por costumbre de raza, profesion y tal. O es totalmente independiente?

Cargando editor
28/01/2011, 00:12
M_C

forma salvaje es convertirse en animal, un tigre, un oso..etc

No hay una "tienda" deberas pedirme lo que quieras y yo te digo si puedes o no. Lo mas normal seria una buena armadura.

Una buena armadura es la armadura de pieles que te da +3CA, cuesta 30mo

Las armas que podrias y te darian beneficios son:

- daga

- clava

- jabalina

- hoz

- lanza

- maza

- baston

- gran clava

- guadaña

- maza de armas

- ballesta de mano

- honda

- ballesta

 

Ya el resto es el equipo mundano, cuerda, comida, odre..., tambien te aconsejaria comprar un totem que cuesta 15mo, para los poderes que te den mas beneficios

Cargando editor
28/01/2011, 01:04
M_C

me falta tu equipo

Cargando editor
28/01/2011, 01:40
KarlosRmps
Sólo para el director

Por que no me das el equipo que consideres? No voy a poner pegas, vaya xDDD Segun le coja ritmo al juego ya ire a mi bola :P

Cargando editor
28/01/2011, 01:42
M_C

dime por lo menos las armas que te gustaria llevar. Te apunto el totem, la armadura, dime las armas y lo que sobre te lo guardo para cuando tu veas que te hace falta puedas ir a comprarlo a alguna tienda

Cargando editor
28/01/2011, 02:59
KarlosRmps
Sólo para el director

Pues te preguntaba por eso porque no se si los druida tiene afinidiad con algun arma en concreto y si es normal que lleven varias armas pero ... que te parece una vara y una hoz? :)

Notas de juego

Vale, acabo de ver que ya han empezado una pelea xDDDD

Me puedes simplificar los dados que tendria que tirar y tal?

Cargando editor
28/01/2011, 21:02
M_C

hoz y baston apuntado, una vara no puedes. Asi que he optado por lo mas parecido un baston, los druidas son competentes con muchs armas, asi que pueden usar una gran variedad de armas.

Los poderes tienes lo que debes tirar, en inicitiva le sumas al 1d20 el numero que sale y abajo del todo te he puesto lo que debes tirar para las armas

 

ya tu ficha esta acabada

Cargando editor
Cargando editor
13/02/2011, 15:20
ines_3
Sólo para el director

Ya me estoy empezando a crear el personaje, ¿cambio la ficha de Laire para el nuevo personaje?

He decidido que sera elfa exploradora a distancia

Tengo 8, 15, 9, 14, 9, 17 de atributos, ¿tiro para subir algo gastandome monedas?

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: Atributo
Resultados: 4, 6, 1, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Atributo
Resultados: 4, 3, 1, 1

Tirada: 4d6
Motivo: Atributo
Resultados: 3, 5, 5, 1

Tirada: 4d6
Motivo: Atributo
Resultados: 2, 2, 3, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Atributo
Resultados: 2, 4, 5, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Atributo
Resultados: 3, 3, 1, 1

Cargando editor
13/02/2011, 17:57
M_C

La ficha de Laire borrala y alli mismo te creas el nuevo pj. Para gastar los puntos de moneda, reparte los atributos gastando las monedas y despues haz 6d6

Cargando editor
07/03/2011, 22:05
M_C

he visto que al final has puesto los atributos con compra de monedas. Haz 6d6

Sigues igual? raza, clase y poderes igual que los anteriores?

Cargando editor
07/03/2011, 22:08
ines_3
Sólo para el director

he puesto que soy elfa, los poderes ya me los he cogido, y las caracteristicas de percepcion, sanar y todo eso te lo he puesto en el off-topic, pero tambien estan en mi ficha, abajo del todo

Cargando editor
07/03/2011, 22:25
M_C

haz 6d6 y ya estaria todo listo

Cargando editor
07/03/2011, 22:30
ines_3
Sólo para el director

¿asi?

si era para lo de destreza, fuerza ... ya lo he puesto

- Tiradas (1)

Tirada: 6d6
Motivo: no lo se
Resultados: 6, 2, 3, 2, 5, 1

Cargando editor
07/03/2011, 22:37
M_C

ok, acabo de ver una cosa, en las tiradas sumaste los 4 dados, se quita uno, el mas bajo de cada tirada.

De todas formas las tiradas te salen muy bajas y te convendria más hacerlo por el sistema de las monedas

 

Cargando editor
07/03/2011, 22:43
ines_3
Sólo para el director

Vale

es simplemente tirar dados y lo que te salga se lo sumas a la caracteristica, ¿no?