Partida Rol por web

Escalas de Guerra I. Rescate en Rugido Quebrantado

Rescate en Rugido Quebrantado

Cargando editor
08/04/2011, 22:08
Umriel N`Tel`Bherin

Umriel estaba decidido a no perder a ninguno, dos ya habian sido recuperado ahora le tocaba a la tercera persona de su compañia.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Sanar Danko
Resultado: 13(+2)=15

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Sanar Danko
Resultado: 19(+2)=21

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Sanar Danko
Resultado: 13(+2)=15

Notas de juego

Sanar

Despues de recuperarlos yo gasto 2 esfuerzos curativos en mi.

PG 24/29

Cargando editor
08/04/2011, 22:13
AmlysIthar

Todavía me siento muy débil. Creo que no estuve lista para la batalla, ni siquiera un poco. Miro a mis compañeros y espero que los demás estén sanos.

Veo que uno está herido pero alguien está auxiliándolo, eso me tranquiliza.

Notas de juego

 Si puedo uso otro esfuerzo curativo en mí

Cargando editor
11/04/2011, 22:37
Balakhar-muerto

Tan buenos fueron los trabajos de sanación de Umriel, que Balakhar se despertó sobresaltado y listo para volver a la lucha.

¡¡¿Donde están esos malditos bichos?!!.

El dracónido miró a un lado y a otro exaltado, solo para comprobar que todos los rivales ya habían caído en combate, y que por lo visto el vencedor en solitario del grupo había sido el drow.

Vaya, has hecho un buen trabajo aquí, Umriel, tanto luchando como curándonos. ¡Gracias amigo!.

El hechicero acompañó las palabras de felicitación con un golpe de su puño en el pecho del drow. Este era un gesto amistoso y de camaradería habitual entre los dracónidos, pero quizá era algo excesivo para una raza menos fornida.

Notas de juego

Uso todos los esfuerzos que pueda hasta recuperarme al máximo.

Cargando editor
28/04/2011, 15:36
Danko

 

Danko se levanto de un salto, con el arma lista en la mano. Se sentia increiblemente bien a pesar de la ardua batalla. Inmediatamente se sintio apenado de ser el último en recuperar la consiencia, pues ya todos parecian alerta.

Los bichos muertos estaban esparcidos por el lugar. E incluso la joven Elfa estaba plenamente recuperada.

-"Creo que nos enviaron a una trampa... el Trasgo nos engaño"- Dijo mientras miraba al horizonte en busca de alguna señal de vida.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Naturaleza
Resultado: 19(+6)=25

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Aguante
Resultado: 4(+8)=12

Tirada: 1d20
Motivo: Percepción
Resultado: 8

Cargando editor
30/04/2011, 22:17
Director

Seguis el camino y encontrais un rastro de los hobgoblins, decidis seguirlo y os lleva hasta la entrada a lo que parece las catacumbas de un castillo. No hay nadie vigilando por fuera por lo que parece que el lugar esta despejado.

De pronto ois los sonidos de una batalla, al mirar un poco por las puertas, veis como una elfa esta combatiendo contra dos hobgoblins

Notas de juego

Si actuais o decis algo, picad a Mialee

Cargando editor
01/05/2011, 14:05
Umriel N`Tel`Bherin

Umriel ansioso por llegar al final a su destino, observa la entrada de la posible residencia de los enemigos y secuestradores. Tampoco tienen mucho tiempo para poder reaccionar y pensar en las posibles acciones, pues la lucha de una Semielfa y 2 Hobgoblins le atrae principalmente la atencion.

Decidido avanza hacia ella mientras susurra fuerza y coraje a Corelion. Dispuesto a ayudarla y estar cerca de uno de ellos para golpear con la fuerza sagrada de su dios.

 

Notas de juego

---

Offrol:

Iniciativa 19

Venganza Radiante sobre el mas debil de los 2 Hobgoblins que vea.

Venganza Radiante vs Reflejos: 3

Daño: 0

 

 

Cargando editor
01/05/2011, 19:38
Danko

 

Afortunadamente consiguieron un ratro, y lo siguieron. Danko divisò lo que eran las entradas a unas catacumbas. No tubo tiempo de analizar la situiacion cuando vio a una guerrera en franca lid con dos enemigos, al igual que su compañero se lanzò en su ayuda sin pensarlo demasiado.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 10(+2)=12

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque (Impacto seguro)
Resultado: 7(+9)=16

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño (Impacto seguro)
Resultado: 5(+4)=9

Cargando editor
01/05/2011, 19:59
AmlysIthar

 Seguimos camino y pronto nos encontramos con otra sopresa:

Una semielfa está combatiendo contra dos hobgoblins. Saco mi arco y le apunto al hobgoblin más cercano. Tenso y suelto dejando que la flecha surque el aire.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: tiro con arco
Resultado: 16(+4)=20

Tirada: 1d10(-2)
Motivo: daño con arco
Resultado: 9(-2)=7

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 13(+2)=15

Notas de juego

 Ya resté la flecha Mc n.n igual siempre que quieras revisá mi equipo.

Cargando editor
02/05/2011, 21:12
Balakhar-muerto

Seguir el rastro de los hobgoblins había dado su fruto. Encontraron a los dueños de las huellas enfrascados en combate contra una solitaria elfa. El dracónido decidió intervenir sin pensárselo dos veces. Sacó su daga y lanzó una de las bolas de ácido mágicas que el hechicero solía usar.

¿Es así como os atrevéis a luchar los hobgoblins, verdad?, contra una bella y delicada joven en desventaja.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 19(+2)=21

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Orbe de ácido
Resultado: 4(+5)=9

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: Daño Orbe de ácido
Resultado: 3(+9)=12

Notas de juego

Orbe de ácido, Carisma contra reflejos.

Cargando editor
02/05/2011, 22:43
Director

Al llegar observais como la joven elfa dispara dos veces con su arco, una de las flechas pasa de largo, pero la otra se clava en uno de los hobgoblins que estaban cercanos a ella. Los dos hobgoblins que la rodeaban lanzaron sus maguales sobre ella, que consiguio esquivar uno, mientras que el otro la golpeaba con fuerza haciendole contener la respiración.

Balakhar había intentado ayudar con sus poderes, pero el camino lo había dejado agotado y no tuvo la suficiente concentración como para invocar nada. Un virote recorre la habitación, entonces os dais cuenta de que no solo se trata de dos hobgoblins, sino que hay otros dos al extremo de la habitación con ballestas en la mano, el virote se clava en Futhark.

AmlysIthar lanza una flecha, mientras que Umriel intenta usar sus poderes, ambos fallan estrepitosamente en sus objetivos, la suerte no estaba de su lado. Umriel sintio el punzante dolor de un virote clavandose en su pierna, ese era uno de esos días en que era mejor no haberse levantado.

Danko intento ayudar a sus compañeros, pero la suerte tampoco estaba de su lado, su espada choco contra la pared cuando el hobgoblins se movio en el último minuto

Notas de juego

 

Mialee 1/28

Futhark 18/26

Umriel 15/29

Cargando editor
02/05/2011, 23:32
AmlysIthar

El día no nos acompañaba. Mi flecha no surtió efecto. La semielfa estaba herida y no poseía un hechizo de sanación para restituir sus fuerzas.

Para colmo el grupo seguía siendo atacado por esas criaturas malignas.

Usando las palmas de mis manos hacia abajo, convoqué a uno de mis poderes para ayudar al grupo a contraatacar.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Terreno Helado
Resultado: 11(+3)=14

Tirada: 1d6
Motivo: Daño Terreno Helado
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

 Me confundí, era 1d6 +3 y puse diferencia 3, o sea que el total de daño es 5.

Cargando editor
02/05/2011, 23:40
Danko

 

-"Por los mil demo%6*?!"- Gritó Danko al sentir su espada golpear en la pared. -"Veamos que tan habil eres, bicho imundo"- dijo mientras empezaba un nuevo ataque.

Pudo notar la presencia de dos enemigos más al fondo de la habitación, ya iria por ellos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque (Impacto seguro)
Resultado: 10(+9)=19

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño (Impacto seguro)
Resultado: 7(+4)=11

Cargando editor
03/05/2011, 09:41
Umriel N`Tel`Bherin

Umriel sintio el virote en su pierna aun asi aun le quedaban feurzas y la joven estaba en muy graves aputros. Sus movimientos se agudizaron cuando corrio como un rayo para apoyar a esta golpeando al mas malherido de semejantes bichos. Mientras por su boca surgian unas palabras claras.

- Amly, Balakhar y Adonai encargaros de esos malditos ballesteros. Futhark venga que no se diga que no eres capaz de acabar con estos miserables. - Tal vez asi podrian tratar de superar a las Bestias y reponerse. El dolor de su pierna le hacia sentirse desorientado pero aun asi aguantaria, o eso esperaba.

 

Notas de juego

---

Offrol:

Iniciativa 19

Presteza Angelical + Juramento Enemistad sobre el mas debil de los 2 Hobgoblins que vea.

Presteza Angelical vs CA: 22

Daño: 14 (19 Si no me ataca a mi)

Cargando editor
04/05/2011, 14:12
Adonai

 Adonai asiente en lo que dice Umriel y saca su arco, lo tensa y luego mira a unos hobgoblins con ballesta, luego respira como quien uno casa a su presa. 

 Es hora de que mueran malditos!!!, Dejen de aparecer. Y tira de su arco con colera, deseando de que impactara en el cuerpo del hobgoblin

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 15(+8)=23

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque con arco +6
Resultado: 14(+8)=22

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque con arco
Resultado: 20(+6)=26

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: presa si se puede
Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

 Offrol:

 Iniciativa: 23

 Ataque con arco: 26 

 Daño: 10 por critico

 Daño por presa: 2

Si puedo quiero designarla como presa.

 

Perdona master que tire dos veces pero en el primero me habia equivocado

Cargando editor
04/05/2011, 20:50
Balakhar-muerto

Balakhar no era un experto táctico, la verdad es que cuando se batía en combate la sangre le "ardía" casi literalmente debido a su naturaleza. Escuchó las ordenes del drow y las cumplió sin dudarlo ni un instante, era bueno que alguien le guiara cuando el dracónido perdía la cabeza.

Como desees, oscuro.

Se acercó hasta los ballesteros y les lanzó un aliento ácido tratando de afectar a ambos enemigos a la vez.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Aliento de Tempestad
Resultado: 10(+5)=15

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Aliento de Tempestad 2
Resultado: 18(+5)=23

Tirada: 2d6(+9)
Motivo: Daño Aliento de Tempestad
Resultado: 7(+9)=16

Notas de juego

Al no haber tablero intentaré describir mis acciones lo mejor posible.

Me acerco hasta los ballesteros y me quedo al menos a 10' de ellos. Luego lanzo el poder de encuentro Aliento de Tempestad (estallido 3, carisma contra reflejos, consigo ocultación hasta el final del siguiente turno y los afectados no pueden tener ventaja en combate).

A partir de ahora todos los enemigos que se describan mínimamente agrupados los incluiré por defecto en mis ataques de área al no conocer las casillas que ocupan.

Cargando editor
06/05/2011, 21:02
Mialee

La elfa contemplo con alivio la llegada de un grupo que se dispuso a ayudarla. Saco su arco, pero el dolor de antes crecio ante el nuevo golpe de uno de los hoggoblins. Empezo a ver todo borroso, y decidio salir de ahi. Corrio hasta ellos y se refugio detras de ellos, desplomandose en el suelo para intentar improvisar algunas vendas. Con su orgullo herido por su aprente cobardia (para otros sentido comun), musitaba palabras contra los bichos que casi habian acabado con ella.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Sanar
Resultado: 10

Notas de juego

No se que bonificador tengo que poner, por lo que lo he dejado asi

Cargando editor
09/05/2011, 17:52
Director

 

El hobgoblin se lanzo contra Umriel golpeándolo con su mangual, Umriel sintió el crujir de algunas costillas y un fuerte dolor, empezaba a marearse...

Adonai disparo sobre uno de los goblin que tenían ballesta, la flecha se clavo en el costado del goblin pero aun así este siguió en pie, aunque malherido. El otro hobgoblin se lanzo contra Futhark, golpeándolo con fuerza y dejandolo malherido.

Balakhar lanzo su aliento de tempestad contra ambos goblins, les afecto a ambos, a uno de dejo malherido, mientras que al que golpeo la flecha de Adonai se debatía prácticamente entre la vida y la muerte

El moribundo de la ballesta hizo un esfuerzo casi inhumano para disparar su ballesta, pero lo consiguió hiriendo a Mialee que la dejo inconsciente cuando su virote se clavo en su delicado cuerpo.

Umriel golpeo al que le había herido, no consiguió matarlo, pero lo había dejado gravemente herido. AmlysIthar por su parte había recurrió a sus poderes de hielo, lo lanzo contra los ballesteros dejando malherido a uno de ellos y matando al otro.

Futhark y Danko intentaron acabar con los hobgoblins que quedaban, pero sus ataques fallaron nuevamente. Quién no fallo fue el hobgoblins del mangual que diriguio su golpe contra AmlysIsthar produciendole un fuerte dolor en el hombro

Notas de juego

 

Mialee -5/28. Tira 1d20 para ver si te recuperas

Futhark 8/26

Umriel 4/29

Amlys 18/25

 

 

Cargando editor
09/05/2011, 19:06
AmlysIthar

La batalla continuaba. Algunos caían incoscientes y otros seguíamos. Yo tenía mi brazo lastimado por el hobgoblin que me golpeó con su mangual pero no por ello cesaría en mi combate. Menos ahora... Hice caso a las palabras de Umriel, quien dijo que me haga cargo del ballestero.

"Esta elfa tiene todavía mucha capacidad de ataque, malvadas criaturas oscuras..."

Me dediqué ahora a atacar al otro ballestero, al que aún continuaba en pie pero entonces recordé que el del mangual seguía vivito y coleando, y me atacaría nuevamente.

"Dejo los ballesteros para después..."

Pensé y ataqué al del mangual.

Estiré mi brazo y lancé un rayo de escarcha sobre el chucho.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+2)=4

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Rayo de Escarcha
Resultado: 18(+3)=21

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Daño Rayo de Escarcha
Resultado: 3(+3)=6

Cargando editor
09/05/2011, 19:31
Danko

 

Estos malditos animalejos eran muy habiles, Danko falló nuevamente su ataque. Y para colmo de males, varios de sus compañeros habian sufrido heridas.

Se encaró contra el que habia golpeado a la Elfa, pero sin embargo protegio con su cuepor a Umriel, que se veia mas golpeado.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque (Impacto seguro)
Resultado: 10(+9)=19

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño (Impacto seguro)
Resultado: 5(+4)=9

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque2 (Impacto seguro)
Resultado: 6(+12)=18

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño2 (Impacto seguro)
Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Uso Desafio de combate para marcar al Hobglobins que ataco a Amlys.

Gasto un punto de accion para activar Oleada de Accion para atacar a ambos enemigos.

 

Cargando editor
09/05/2011, 20:34
Mialee

La elfa sintio el daño del virote estallar en su piel. Empezo a verlo todo negro, y cayo al suelo irremediablemente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: ¿Sanar o morir?
Resultado: 3

Notas de juego

Esto no tiene buena pinta... D: