Partida Rol por web

Esclarecimiento

Capítulo 3: El viaje por el Yermo

Cargando editor
23/11/2011, 18:12
Director

El primer día va pasando y llega la hora de buscar sitio para acampar.

Cargando editor
23/11/2011, 18:14
Zaddion

Notas de juego

Dire, dime si tengo la oportunidad de hablar con alguno de mis compañeros sin que el vidente nos oiga.

Cargando editor
23/11/2011, 20:49
Director

Notas de juego

@Zaddion: durante el día no porque paráis para que Atellus haga sus necesidades o coma algo..a no ser que me digáis que hacéis más paradas. Cuando paréis para dormir sin problemas

Cargando editor
23/11/2011, 21:38
Zaddion

Notas de juego

Vale cuando llegue la noche, me dices.

Básicamente es para decidir si le decimos al vidente lo de la profecía. Es que creo que podría saber algo si se lo decimos, y me da la sensación de que nos ayudará o algo... pero bueno, como digo lo roleamos.

Cargando editor
23/11/2011, 21:44
Director

Notas de juego

Yo estoy esperando a que vosotros digáis de parar, buscar un lugar para acampar, decidir guardias, ....

Cargando editor
23/11/2011, 21:51
Zaddion

Bueno chicos, habrá que parar a descansar ¿no? Atellus conduce fatal y me duele todo el cuerpo. Macho, ¿cuantos baches ha habido en el camino? Es que los has cogido todos...

Mi sorna pretende relajar el ambiente, pues tanto tiempo de viaje da para muchos momentos en silencio, y hay que amenizarlo para que no se vuelva agobiante.

Bueno, ¿cómo hacemos? Yo me decantaría por una pequeña colina, desde donde tengas visión de 360º y podamso ver si algo se nos acerca. Y podríamos rotar los visores nocturnos para hacer las guardias. Yo tengo unas lentillas que preferiria no tener que andar de ojo en ojo, pero si hace falta... lo que no voy a hacer es quedarme sin dormir toda la noche... Si hay visores en los rifles, sería mejor opción para intercambiar. Y con 1 guardia encima de la camioneta sería suficiente, ¿no?

Notas de juego

Dicho y hecho :-)

Cargando editor
23/11/2011, 22:41
Christoph

- Empezaré yo - dije abriendo la boca por primera vez desde que montaran al vehículo.

Estaba cansado de tanto oir hablar, de las preguntas y de las respuestas. No veía el momento de llegar a Desesperanza para poder así encargarse de aquello de lo que habían venido a hacer. Cuanto antes se durmieran los demás, antes podría disfrutar del silencio nocturno.

Cargando editor
24/11/2011, 10:27
Albrek

Albrek rebusca entre su equipo y saca un Auspex que tiende a Cristoph.

- Usad esto en las guardias, es un detector de movimiento, si algo se aproxima esto nos lo indicará- dice escueto - La tercera guardia la haré yo.- comenta mientras revisa los alrededores y bebe un trago de agua para quiarse el polvo de la garganta. - En cualquier caso habría que dejar algun fuego o algo.-

Cargando editor
24/11/2011, 10:38
Director

Notas de juego

El Aúspex requiere tirada de Competencia tecnológica y su alcance es de 50 metros

Cargando editor
24/11/2011, 10:47
Zaddion

Sí, pero yo haría el fuego tras el camión para protegerlo del viento y para no ser un faro en mitad de la noche.

Por cierto, ahora que no está Aristarchus, os pregunto: ¿le decimos lo de la profecía? es que me da la impresión de que podría decrinos algo sobre ella, quizá nos arroje luz sobre esos versos. ¿Qué decis?

Notas de juego

Aprovecho un momento que no esté el vidente, claro.

Cargando editor
24/11/2011, 11:50
Caín

Las guardias. Caín odiaba las guardias. La última vez que hizo una le llenaron el cuerpo de mordiscos.

Haré la última, prefiero levantarme temprano.

No hay duda- comentó Caín acerca de la profecía- que siendo un vidente y erudito sabrá algo.

Cargando editor
24/11/2011, 13:08
Atellus

Me bajo del coche con un claro dolor de espalda, el haber estado en tension por casi todo un dia aguantando los baches, me habia dejado destrozado. Sonrio ante el comentario de Zaddion Creo que me he dejado un bache kilometros atras, estaba pensando en dar media vuelta y volver a cogerlo. Miro tranquilamente la superficie en la que nos hemos detenido observando posibles puntos conflictivos. Si quereis puedo hacer una guardia pero casi prefiero quedarme dentro del coche durmiendo. No me apetece dormi al raso, pero la verdad no me importa mucho. Cuando Zaddion comenta lo de la profecia, escucho atento a las palabras de Cain. Y asiento a su comentario

 

Dicho esto me acerco al vidente, Comento antes que esas aves no tienen ojos, entonces como atacan a sus indefensas presas? se acercan por el olfato u otro tipo de sentido?

Cargando editor
24/11/2011, 18:45
Aristarchus

Aristarchus está estirando su maltrecho cuerpo no sabéis si porque tiene más edad de la que aparenta o porque no está acostumbrado a las penurias que estáis sufriendo: No lo tengo muy claro; podrían tener algún tipo d evista ciega o estar tocados por la disformidad...no sería el primer animal así.

Cargando editor
24/11/2011, 18:53
Rabalias

Era un alivio bajar del coche y la noche estaba encima de nosotros, los otros hablaban de hacer las guardias y hablar con el vidente sobre lo sucedido. Esa parecía ser la mejor opción, posiblemente nos ayudaría con lo que estábamos buscando.

-Yo puedo hacer alguna guardia, no tengo elección en particular. Y ya que insisten, quizás el vidente eche luz sobre el asunto de la profecía. -

Cargando editor
25/11/2011, 16:38
Albrek

Albrek se encoge de hombros quitándole importancia al asunto de las guardias aunque ya estaba todo decidido. Acercándose al vehiculo, coge su equipo al completo y se dispone a tumbarse junto al vehiculo mientras saca algo de comer y beber bastante desganado.

- De momento todo transcurre demasiado tranquilo, no me gusta ni un pelo- masculla - Estamos pasando algo por alto-

Cargando editor
25/11/2011, 17:44
Aristarchus

- Buscar la violencia es el mejor camino para encontrarla, dice Aristarchus. Ya tendremos suficientes problemas cuando se nos presenten.

Cargando editor
26/11/2011, 13:38
Caín

Cierto. Albrek, todos sabemos perfectamente, y en mi caso lo aprendí a las malas en nuestra última misión, que la suspicacia y la desconfianza te mantienen vivos. Pero no te muestres preocupado por el hecho de que aún no nos hayan disparado, porque ayer nos recibieron con pistolas en Puerto Amargura...

Creo que no debemos preocuparnos de que aún no nos hayan disparado, sólo de que esté lugar sea seguro para pasar la noche.

Cargando editor
26/11/2011, 14:02
Director

Notas de juego

Guardias hasta ahora:

Primera: Christoph

Segunda: ¿Rabalias?

Tercera: Albrek

Cuarta: Caín

Atellus prefiere no hacer y Victus no ha dicho nada ¿Sigo?

Cargando editor
26/11/2011, 16:57
Rabalias

Imitando a Albrek, el novato había comenzado a comer. Esa parte del día si que la disfrutaba y pensándolo bien, entre estar encerrado o muerto, disfrutaba estar sirviendo y haciendo algo útil. -Bueno, por mi parte... si el resto del trayecto continua así de tranquilo brindaré por ti Albrek.-

Cargando editor
28/11/2011, 12:57
Director

Notas de juego

¿Dejáis las guardias así y continúo?