Partida Rol por web

Exo 3464: amigos de gigi

tiradas y creacion del pj

Cargando editor
22/12/2008, 18:01
Director

falta:
MArauder
Falynah

Notas de juego

lo siento pero se me ha terminado la paciencia tenéis hoy hasta las 12 de la noche.
Apurasteis hasta el final del tiempo.

Sin contar que aun falta una imagen para colgar y todo.

Cargando editor
22/12/2008, 20:56
Director

Bueno estos no se conectan desde hace 3 días, comprobé mi correo y una vez me comentaron que no estarían del 22 al 27.

Por lo tanto os pregunto, que queréis hacer, lo que vosotros dos decidáis lo haré.

1) esperar ( les falta 2 cosillas de las fichas )
2) buscar sustitutos.

aprovecho para preguntar si estaréis por aquí durante las fechas ( 25 y 26 ) no cuentan.

Cargando editor
22/12/2008, 21:05
Casius Parabellum

Si te avisaron es porque parecen tener intenciones de participar. Esperaría ese par de días a ver como reaccionan.

Cargando editor
26/12/2008, 23:05
Director

Bien cuando lleguéis por estos lares avisar, y si ya estáis avisar también xd

Cargando editor
30/12/2008, 15:53
Marauder Sirux

Ya volvimos, y hay que decir que es un poco desagradable saber que se nos ha propuesto ser sustituidos sin decirlo todo, ya que en principio, la ausencia estaba confirmada y el master nos había dicho que no existía ningún problema, en fín dejemos malos rollos a parte que no llevan a ningún lado.

Fichas acabadas y... talyn en la ficha de falynah no hay zoología por ningún lado, ¿a qué te refieres?

Cargando editor
30/12/2008, 16:00
Casius Parabellum

Permanezco a la espera de que comencemos.

Cargando editor
30/12/2008, 19:05
Director

Marauder:

a mi no solo me sienta desagradable, sino me irrita que dando mas de 1 mes para hacer las fichas, esperen al ultimo momento para hacerlas, cuando la persona no tiene ni idea.

Que pasa, que no hace bien la ficha, una y otra vez, y el tiempo se alarga.

Marauder te sobran puntos son 250 y estas utilizando 320, yo ya no se como decírtelo.

Cargando editor
30/12/2008, 19:11
Director

sobre ficha de falynah:

lo tenia antes, escrita en ella, se ha modificado supongo, de todas formas volvere a repasarla.

Cargando editor
30/12/2008, 19:17
Director

Definitivamente la ficha de Falynah ha sido modificada, exactamente estais utilizando 309 puntos.

150 por atributos.
30 de oficio
129 de habilidades

total 309

Cargando editor
31/12/2008, 11:34
Marauder Sirux

Pues quizás si lo explicas correctamente lo entienda, porque te aseguro que imbécil no soy:

Me gasto un total de 333 puntos (no 320) de los cuales en habilidades tengo 193, y de esos, según tú me dijistes 83 son gratuitos por mi profesión. El resto están en atributos, y después de combrobarlo unas cuantas veces: 333 - 83 = 250

No se lo que tanto te has cansado de repetirme, porque francamente no lo he encontrado y, a consecuencia, sigo sin entender que es lo que está mal en mi ficha.

Por otro lado, la hoja de falynah siempre la hago con ella y aunque, corregidas algunas cosas de lo que nos dijiste, te puedo asegurar que zoología no lo habrás visto nunca en esa hoja.

Por último recuerda una cosa, si no hemos sabido hacer bien las fichas, tú tienes tu parte de culpa, te dije que no conociamos las reglas y que falynah estaba empezando en el mundo del rol, por lo tanto entendemos que te ofreces a enseñarnos, luego si lo hacemos mal ¿de qué te extrañas? Puede ser que no te expliques bien. Ahí están grosso modo nuestras fichas, personalmente seguimos, y siempre estuvimos, interesados en jugar la partida, si tanta prisa tienes, corrige tú mismo los errores y empecemos, pero simplemente quede claro que no pienso aguantar los malos tonos de nadie, creo que, por mi parte nunca faltó educación, y sólo estoy pidiendo lo mismo.

Cargando editor
31/12/2008, 14:53
Director

entonces entiendo que si que falte el respeto yo, entendiendo esto es mejor pedir perdón por mi falta de sensibilidad y educación, y cancelar la partida.

Creo que sera lo mas sensato.

Notas de juego

Cita:

Me gasto un total de 333 puntos (no 320) de los cuales en habilidades tengo 193, y de esos, según tú me dijistes 83 son gratuitos por mi profesión. El resto están en atributos, y después de combrobarlo unas cuantas veces: 333 - 83 = 250

aha como dije el primer post y en otros, el oficio no es gratis, supongo que los 70 puntos te sonaran de algo. que es lo que hace la diferencia.

Me repito:

140 atributos
70 profesión
110 habilidades extras.

total: 320

Cargando editor
31/12/2008, 15:23
Casius Parabellum

Yo estoy deacuerdo con él, talyn. Al principio te curraste el tema de las razas, explicándolas y poniendo posts con descripciones y tal. Pero de ahí ya ayudaste bien poco, haciendote cálculos que, yo al menos, aún no termino de comprender, pero que siguiendo tus explicaciones "creo" he realizado.

Casi parece que realmente quieres dar chape a la partida, si es así dilo porque si el propio master no tiene intenciones de llevqar a buen cauce su partida, mal la empezaríamos.

Cargando editor
31/12/2008, 17:13
Marauder Sirux

Toma la decisión que consideres mas acertada, por mí parte, disculpas aceptadas.

Cargando editor
02/01/2009, 17:52
Director

pos nada continuamos con la partida, ganas, lo intentare reflejar en una frase: si chapara esta volvería a crearla ¬¬.

Notas de juego

empecemos de nuevo, aquí no ha pasado nada.

Cargando editor
02/01/2009, 17:56
Director

Falynah Evenstar

150 por atributos.
30 de oficio
129 de habilidades

total: 309
tenéis que sacaros 59 puntos

Notas de juego

COSAS A RECORDAR:

1) los atributos son 5 puntos por cada punto superior a la mitad ( hacia arriba ) de la característica que depende ejemplo: Cuerpo 5; fuerza vitalidad y resistencia a 3. subir fuerza a 4 seria 5 puntos.

2) los puntos de profesión son gratuitos pero tenéis que restar los puntos del coste de profesión ( caso de jefe de protocolo su coste es de 30 puntos )

3) las habilidades son 1 punto en la habilidad 1 punto de coste; recordar que las que son especializaciones; antes tenéis que tener la básica a la que dependen, al máximo al atributo que dependen ej: pilotar tiene que tener el mismo numero que coordinación ( pero tampoco puede tener mas ), antes de ponerle una especialización de pequeñas medianas etc...

4) recordar que las habilidades vuestro nivel en ellas no puede ser mas de 15.

5) Recordar que solo podéis tener una habilidad extra avanzada ( las que están subrayadas en la ficha ) a parte de las que os dan por oficio ( osea las que os den +1 como máximo )

Cargando editor
02/01/2009, 18:03
Director

Marauder Sirux

140 atributos
70 profesión
110 habilidades extras.

total: 320

Tienes que sacarte 70 puntos, que es el coste de tu profesión.

Notas de juego

COSAS A RECORDAR:

1) los atributos son 5 puntos por cada punto superior a la mitad ( hacia arriba ) de la característica que depende ejemplo: Cuerpo 5; fuerza vitalidad y resistencia a 3. subir fuerza a 4 seria 5 puntos.

2) los puntos de profesión son gratuitos pero tenéis que restar los puntos del coste de profesión ( caso de jefe de protocolo su coste es de 30 puntos )

3) las habilidades son 1 punto en la habilidad 1 punto de coste; recordar que las que son especializaciones; antes tenéis que tener la básica a la que dependen, al máximo al atributo que dependen ej: pilotar tiene que tener el mismo numero que coordinación ( pero tampoco puede tener mas ), antes de ponerle una especialización de pequeñas medianas etc...

4) recordar que las habilidades vuestro nivel en ellas no puede ser mas de 15.

5) Recordar que solo podéis tener una habilidad extra avanzada ( las que están subrayadas en la ficha ) a parte de las que os dan por oficio ( osea las que os den +1 como máximo )

Cargando editor
02/01/2009, 18:06
Director

Espero poder haber aclarado las dudas, recordar las reglas y todo eso.

Sino preguntar. Si es antes de modificar algo mejor, que ahora mas o menos se donde esta el fallo ( de marauder se olvido de contar el coste de profesión, y la chica le sobran puntos )

Cargando editor
02/01/2009, 23:23
Marauder Sirux

Vale gente, este es el espíritu, ahora las cosas pintan mejor para una buena partida, y me alegro.

Notas de juego

Marauder Sirux
Humano Cazarrecompesas

CUERPO: 6

FUERZA: 5
VITALIDAD: 5
RESISTENCIA: 5

DESTREZA: 7

AGILIDAD: 5
COORDINACIÓN: 5
VELOCIDAD: 5

INTELIGENCIA: 7

MEMORIA: 3
LÓGICA: 5
INVENTIVA: 4

PRESENCIA: 4

CARISMA: 4
VOLUNTAD: 3
APARIENCIA: 4

INSTINTO: 6

PERCEPCIÓN: 4
INTUICIÓN: 4
CONCENTRACIÓN: 3

PSI: 0

POTENCIA: 0
SENTIDO: 0
ÍMPETU: 0

HABILIDADES:

Armas Blancas: 15
Buscar Datos: 10
Callejeo: 10
Cerraduras: 10
Correr: 10
Cultura: 10
Evaluar: 8
Interrogación: 15
Mando: 10   
Observación: 10
Pistola: 15

Pilotar: 7
Pilotar (atmosféricas): 7
Pilotar (pequeñas): 10
Pilotar (medianas): 10
Pilotar (pesadas): 6

Rifle: 10
Sigilo: 10

Cargando editor
02/01/2009, 23:51
Falynah Evenstar

A ver si de esta sale la definitiva =)

Notas de juego

Cuerpo: 5  (25) 150

Fuerza: 4
Vitalidad: 5
Resistencia: 5

Destreza: 5 (25)

Agilidad: 5
Coordinación: 5
Velocidad: 4

Inteligencia: 4 (25)

Memoria: 4
Lógica: 3
Inventiva: 4

Presencia: 8 (15)

Carisma: 5
Voluntad: 5
Apariencia: 5

Instinto: 5 (25)
   
Percepción: 4
Intuición: 4
Concentración: 5

Psi: 1

Potencia:     1
Sentido:      1
Ímpetu:       1

Habilidades: 100

Conocimiento Académico: 4

Cultura: 15
Historia: 10
Legislacion: 11
Sociología: 10
Xenología: 10

Dialéctica: 10
Evaluar: 10
Falsificación: 5

Idiomas: 30

Cromter: 10
Lixnel: 10
Tyrano: 10

Medicina: 15
Observación: 10
Pistola: 10
Protocolo: 10
 

Cargando editor
02/01/2009, 23:52
Casius Parabellum

ATRIBUTOS

-Cuerpo 4
fue 4
vit 4
res 4
-Destreza 5
agi 5
coo 5
vel 5
-Inteligencia 9
mem 7
log 7
inv 7
-Presencia 4
car 4
vol 4
apa 2
-Instinto 5
per 4
int 5
con 4
-Psi 0
pot
sen
imp

HABILIDADES
Atléticas
Correr 7
Escalar 10
Saltar 10
Sigilo 10

Ofensivas
Pelea 7
Pistola 13
Armas blancas 8

Técnicas
Primeros auxilios 10

Sensoriales
Esconderse 8
Orientación 8
Observación 12

Sociales
Callejeo 10
Pilotar general 5
- Pilotar (pequeñas) 5

Virtudes: Reflejos en combate

Desventajas: Deudas