Partida Rol por web

Exo 3464: amigos de gigi

Undalina

Cargando editor
13/01/2010, 02:19
Director

El tiempo perdido para recuperar el control de la nave hace que la distancia aumente alejando al caza de jonh inaz. Sin duda debe ser un buen piloto...

Notas de juego

distancia larga.
Puedes volver a tirar.

Cargando editor
13/01/2010, 11:11
Qtawi Wikune

Abro comunicación con el caza y grito.

-"¡Cabroncete, ahora es la sheller la que te persigue, te hemos dado una oportunidad de rendirte ahora te digo que corras, porque como te agarre vas a desear no haber nacido!, ¿recuerdas el arreglo de chapa y pintura que le hice a tus robtos vigilantes?, pues a tí te va a pasar lo mismo, ¡te cvoy a destripar!"

Cargando editor
13/01/2010, 20:08
Director

Parece que el piloto o te ha echo caso o ha tenido algun agujero por el que acelerar porque a poco a poco se va alejandose.

Notas de juego

jajaja le has dado miedo xd.

Cargando editor
13/01/2010, 23:26
Qtawi Wikune

-"Corre, corre, es lo mejor que puedes hacer."

Digo dejando abierta la comunicación.

Cargando editor
13/01/2010, 23:37
Director

Mientras esquivas varios asteroides vas recortando distancias, a tu lado permanece marauder inconsciente que se va moviendo con los movimientos bruscos de la nave.

Notas de juego

tirando dados bajos soy el mejor...lastima que solo es en este juego que se tiene que tirar bajo xd.

Mierda...

distancia media.

Puedes tirar un par de veces.

Cargando editor
13/01/2010, 23:46
Qtawi Wikune

Marauder, lo siento, cuando detenga a este cabrón ya tendremos tiempo para tus chichones... o tus lesiones internas.

Cargando editor
13/01/2010, 23:51
Director

El caza esquiva de forma rápida y muy bien calculada dos asteroides pasando por el medio antes de que impacten entre si, al ver imposibilitado el trazado por el mismo lugar das un pequeño rodeo perdiendo la distancia recuperada.

Notas de juego

distancia larga.

Cargando editor
13/01/2010, 23:55
Qtawi Wikune

Venga, venga, concéntrate Qtawi.

Cargando editor
14/01/2010, 00:09
Director

Notas de juego

así no acabaremos nunca....es que ya no se ni que decir....

Bueno, tu tira las veces que creas...10? xd y si se soluciona pos hago un post con cara y ojos, y si no volveremos a tirar. xd

Cargando editor
14/01/2010, 00:34
Qtawi Wikune

Notas de juego

Creo que estas haciendo algo mal.

Cuando se hacen tiradas enfrentadas como estas no gana el que saca menos, gana el que lo saca por mas diferencia, y en caso de empate gana el que tenga la tirada más alta. Cuando hemos tirado los dos la primera tirada la sacamos por 12 puntos tanto Inaz como yo, asi que le gano en la primera y en la segunda, y has ampliado la distancia.

Creo que no estás teniendo en cuenta eso. O igual utilizas otro sistema. :-D

Cargando editor
14/01/2010, 01:02
Director

La persecución dura unos cuantos minutos mas, poco a poco segundo a segundo vas recuperando los metros perdidos, un par de errores suyos hacen que pierda bastantes metros, llega un momento que estas justo pegado a su cola pasando por el mismo sitio por donde pasa el sin demasiados problemas, en ocasiones los asteroides pasan incluso demasiado cerca, pequeñas rocas no mas grandes que una pelota de golf golpean los cascos de las naves que por ahora aguantan sin demasiados problemas.

Notas de juego

Distancia 0, tu dirás.

Cargando editor
14/01/2010, 01:23
Qtawi Wikune

-"Podemos hacerlo de dos formas. Abrimos fuego y te conviertes en polvo estelar o también puedes dar media vuelta y acompañarnos a la estación."

Hago una pequeña pausa y continúo.

-"tú eliges."

Cargando editor
14/01/2010, 13:11
Director

Durante unos segundos, no hay respuesta. Finalmente al cabo de una decena de segundos de tensión, el caza aminora a una velocidad mucho menor que la mantenida en la persecución.
Muy bien, me rindo.
La voz suena tranquila y como apagada como si realmente se haya dado por vencido.

Cargando editor
15/01/2010, 21:43
Qtawi Wikune

-"Vamos a acoplar la nave para que suba a bordo."

Notas de juego

Hago una maniobra para acoplar las naves.

Cargando editor
16/01/2010, 02:29
Director

La nave se acopla sin problemas, en pocos segundos notas el golpe levemente del acople, un par de minutos mas tarde la luz roja se apaga y se enciende la verde, indicando que ya se puede abrir las escotillas, aprietas el botón y la escotilla se abre, en el otro lado encuentras a jon Inaz plantado en su puerta, esperando.

Cargando editor
16/01/2010, 10:17
Qtawi Wikune

-"Bienvenido a nuestra humilde nave." - Digo con cierto tono de ironía.

-"Acompáñeme a su camarote."

Entonces espero a que pase junto a mi y le voy acompañando a uno de los camarotes que no ocupamos del gorgojo, una vez allí cierro la puerta y le dejo encerrado.

Después regreso al puesto de mandos y comienzo el regreso a la estación.

Notas de juego

Hago tres tiradas de momento.
-Desacople de la navve.
-Pilotaje para el trayecto.
-Acople a la estacion.

Cargando editor
16/01/2010, 17:09
Director

La nave se desacopla sin problemas y regresas a la estación Undalina, como la vez anterior los cabos de amarre te recogen y completan el amarre sin problemas.
Al estar cerrada al transito la estación, la policía es informada de tu regreso y cuando abres la rampa para salir de tu nave hay el capitán Henter y otro policía mas esperando.
Al ver que vas acompañado de Jon Inaz sonríe.
Eso sin duda ha sido un buen trabajo, mientras llegas a su altura y sin decir nada El capitán saca unas manillas y procede a ponérselas al detenido.
Y bien, que hará ahora? Porque no se pasa por la comisaria y hablamos?. Mientras va poniendo el detenido al vehículo.

Cargando editor
17/01/2010, 00:13
Qtawi Wikune

-"Umm, creo que si deberiamos hablar de alguna cosa, pero si me disculpa quiero ir a buscar a mi antiguo jefe, se dio un golpe en el campo de asteroides y creo que necesita ayuda médica."

Me doy media vuelta y cuando comienzo a caminar giro la cabeza.

-"Por favor, llamen a un transporte sanitario yo mientras le iré sacando de la nave."

Me dirijo al puente de mandos despacio mientras los acontecimientos de los últimos días pasan por mi cabeza como flashes, entonces llego hasta Marauder y vienen a mi cabeza los rostros de mis antiguos socios que no he vuelto a ver en varios días, probablemente estarán escondidos o llorando en el baño del hotel mientras yo me jugaba la vida para sacarles del atolladero, entonces me fijo en el cuerpo inconsciente de Marauder y pienso.

Nunca has tenido madera de lider, creo que lo único que has hecho bien desde que estamos en la misma tripulación fue dejar que Gigi Cicerone nos contratara, pero incluso ese trato no salió del todo bien... y además a la primera ocasión me dejaste vendida...

Mientras esos pensamientos circulan por mi cabeza me arrodillo a su lado y de repente le golpeo en la cabeza.

-"Chico, te toca dormir un ratito más mientras hago unas gestiones."

Meto mis manos en sus bolsillos y saco su stick monetario. Para empezar de nuevo necesitaré algo de ayuda.

Entonces le tomo en mis brazos y le saco de la nave.

-"Capitán por favor, hágase cargo de Marauder, sin duda todo el mérito de la captura de ese criminal es suyo, supongo que con un activador neuronal o algo similar recuperará la consciencia en breve."

Dejo a Marauder y le pregunto al Capitán.

-"Señor, después de todo esto.. ¿puedo considerarme libre de ir a donde quiera?"

Notas de juego

Le pego para dejarle incosciente, no le golpeo con garras ni nada así :-D... osease, intento controlar mi fuerza.

Realmente mis socios y yo rompimos nuestra relación laboral hace ya varios días, así que no veo motivo para no seguir mi camino... con la nave claro :-D

Cargando editor
17/01/2010, 02:08
Director

Cuando entras en el puente de la nave, encuentras a Marauder aun al suelo, su estado no es para nada grabe son varios golpes y uno algo feo en la cabeza, que posiblemente ese fue lo que lo noqueo...Cuando te acercas y te arrodillas para cogerle su stick empieza a reaccionar a tu movimiento, rapidamente lo golpeas varias veces asegurándote que sus golpes en la persecución perduran.

Cuando sacas a tu compañero el capitán Henter ya no esta ni el furgón, pero el otro policía te dice que la ambulancia esta al llegar y que el capitán pide que te pases por la comisaria para tramitar los papeles y que quedes sin cargos, pocos minutos mas tarde un equipo medico toma el cuerpo de Marauder que se lo llevan rapidamente.

Notas de juego

Pooooor supuesto, yo haría lo mismo xd.

Cargando editor
17/01/2010, 10:41
Qtawi Wikune

Voy a la comisaría y pregunto por el capitán.

-"Capitán querría arreglar enseguida lo relacionado con mi expediente."