Partida Rol por web

Explorando la Tierra Media

Destino: Pelargir

Cargando editor
03/08/2008, 06:14
Director

A lomos de vuestras fieles monturas y pertrechados para un largo viaje, esperáis en la entrada del poblado la llegada de vuestro mentor con la oscuridad aún cubriendo los cielos y el reluciente amanecer asomando en el horizonte, lejos al Este.

Justo cuando los primeros rayos del sol comienzan a despuntar por el lejano horizonte, bañando las lomas de las montañas cercanas, escucháis los cascos de un caballo. Gandalf aparece, al fin, y tras unos pequeños consejos y palabras de buena voluntad y deseos, os despedis del anciano mago antes de volver la espalda al pueblo y arrear vuestras monturas.

El viaje, al fin, ha comenzado.

Cargando editor
03/08/2008, 06:18
Director

Cabalgáis durante dos días y dejáis atras algunas montañas. Justo cuando descendéis de la última loma véis que el camino se bifurca. Consultando vuestros mapas podéis observar que ambos caminos llevan al mismo punto, pero no recorren la misma distancia.

El de la izquierda os introduce en un frondoso bosque por un camino poco transitado, pero acorta vuestro viaje en 3 días. El de la derecha os lleva por un camino en una llanura, con varios pueblos en el camino y mejor vigilado, pero os llevaría una semana.

Parece que ha llegado el momento de tomar una decisión...

Cargando editor
04/08/2008, 11:46
Léowyn

alguien dijo una vez que tenia ante si dos caminos, como nos ocurre a nosotros uno poco y otro muy transitado y como queria hacer sus propio camino cogio el menos transitado, es un parte de un bello poema, el inconveniente de la realidad es que ese bosque alberga gran cantidad de contratiempos posibles, tales como emboscadas, trampas, y cosas por el estilo, el otro nos llevar una semana, cierto es que no es exento el ataque de algun salteador de caminos, pero es en un principio mas seguro y podemos recoger noticias. Yo soy aventurera asi que voto por el poco transitado, el tiempo es importante y con ese camino lo recortamos casi a la mitad. Pero prefiero que los demas tambien deis vuestra opinion y acatare lo que se decida finalmente...

Cargando editor
05/08/2008, 13:40
Mírwen

Por el amor de los Valar, ¿Qué necesidad tenemos de pasarnos siete noches durmiendo a la intemperie, sin bañarnos ni dormir en una cama? Esta visto que las mujeres de Rohan no valoran en exceso ni su higiene ni su comodidad.

Por mi parte, considero que tres días de retraso bien pueden valer la información que obtengamos en las poblaciones "civilizadas" que encontremos en el camino, además cualquier contratiempo que encontremos en los bosques podría postponer nuestra misión más allá de lo deseable.

Esa es mi opinión, pero estaré de acuerdo si la mayoría decide otra cosa.- añado con un tono de incredulidad en la voz ante la idea de que alguien pueda no estar de acuerdo con lo evidente de mi argumentación.

Es extraño, ese Noldo nos mira a todos como si esperara algo de nosotros...y la verdad es que es bastante...interesante.

Cargando editor
11/08/2008, 06:04
Lólindir

Estoy con la guerrera. Un paseo por las llanuras me resulta... aburrido. Además, nos esperan peligros mucho mayores que lo que el bosque pueda depararnos, y si hemos de afrontarlos mejor será que pongamos a prueba nuestra capacidad cuanto antes. Sé que Mithrandir ha confiado en todos vosotros para esta misión, pero prefiero veros en acción con mis propios ojos.

Lólindir se adentra unos metros en dirección al bosque y voltea su montura en dirección al resto del grupo.

¡Vamos! No hay tiempo que perder, prosigamos.

El Noldo observa la expresión de Mírwen y esboza media sonrisa.

Estás bastante pálida, para ser una humana. ¡Venga! ¡Ven! Te vendrá bien un poco de vida... salvaje.

Lólindir se muerde el labio inferior para evitar una carcajada.

Mirala bien. Acostumbrada a vivir entre paños de seda y sin que nadie le lleve la contraria. Es tan... inocente. Esto va a ser muy divertido.

Su expresión se torna seria mientras observa a los demás, esperando sus reacciones.

Cargando editor
11/08/2008, 15:27
Léowyn

parece que las mujeres llevamos la voz cantante y ademas somos un grupo de osadas damas...jejejeje.Leowyn rie despreocupadamente, como si el hecho de adentrarse en el bosque y vivir bajo los rigores de la noche y la intemperie no le afectaran en absoluto.

Cargando editor
12/08/2008, 03:27
Lóthiniel

Yo aceptaré lo que el resto decida, dice neutralmente Lóthiniel.

Cargando editor
12/08/2008, 03:29
Boffo Nortuk

Al igual que mi compañera elfa, aceptaré el camino que queráis, dice Boffo sonriente.

Cargando editor
12/08/2008, 03:37
Camthalion

Opino como ellos, no tengo preferencia por ningún camino..., apostilla Camthalion.

Cargando editor
12/08/2008, 11:26
Léowyn

Bien, pues por el bosque...Leowyn se pone en cabeza de la marcha a la altura de Lolindir, cuando llega alli se gira la mira y sonrie levemente.Parece muy segura. Ya veremos espero que lo sea tanto como lo parece.

Cargando editor
12/08/2008, 14:42
Mírwen

Bien, vayamos por el bosque si es lo que deseais - digo con un bufido de disgusto y una mueca, dando la vuelta al caballo con un gesto brusco, visiblemente enfadada, y lo pongo al paso detrás de los de Léowin y Lólindir.

Conseguirán que me salgan manchas en la piel si cabalgamos mucho al sol, y desde luego no sé por qué tienen que ser tan desagradable ese engreído elfo...y pensar que me gustaba un poquito, qué idiota he sido...

Cargando editor
12/08/2008, 14:58
Léowyn

No te disgustes demasiado, veras como no es tan duro...comento mientras me giro hacia Mírwen y le despliego una sonrisa amistosa. no quiero enemistarme tan pronto con nadie y menos con ella...

Cargando editor
12/08/2008, 15:46
Director

Decididos al fin, encamináis vuestras monturas hacia el frondoso bosque que tenéis más adelante. Tras pocas horas de camino llegáis a sus lindes y finalmente os adentráis en él.

Vuestros pasos resuenan en el silencioso bosque, ya que pocos animales podéis escuchar, y menos aún ver. Tan sólo algunos trinos de los pájaros os indican su presencia, y el camino está libre de huellas, tanto de animales como de otros seres. Al menos, recientes.

Poco a poco la luz va despareciendo hasta que, finalmente, os véis obligados a empezar a montar un pequeño campamento en el que pasar la noche...

Notas de juego

Decidid cómo dormís (todos juntos al raso, en tiendas de campaña, con o sin hoguera, etc, etc) y si hacéis o no guardias.

Cargando editor
12/08/2008, 17:11
Léowyn

Deberiamos organizar unos turnos de guardias. Somos 6 asi que una pareja cada 3 horas sera suficiente. Yo hare la primera guardia...vamos, vamos ¿quien se apunta? si la noche se hace muy fria deberiamos hacer un fuego, mientras decidis lo de las guardias me voy a buscar leña... y sale en busca de leña.

Cargando editor
12/08/2008, 17:26
Mírwen

No estoy cansada - anuncio orgullosamente mientras bajo del caballo con algunas dificultades, evidenciando que no estoy acostumbrada a cabalgar y tengo algunas agujetas - haré la primera guardia contigo.

Juro por la Casa de Anárion que dormiría tres días seguidos, me duele todo el cuerpo. Pero no quiero que me tomen por una blanda cortesana y me conviertan en el hazmerreir del viaje, y Mírwen, pese a su evidente falta de "clase", está tratando de ser amable. Sería una descortesía por mi parte hacerle pagar mis enfados, creo que será adecuado compartir la vigilia con ella, tal vez sirva para conocernos mejor.

Cargando editor
13/08/2008, 18:26
Lólindir

Muy bien, si vosotras os ocupais de la primera guardia, yo puedo mantenerme despierto el resto de la noche. Respecto a la hoguera, podría alertar a nuestros enemigos, aunque si no podéis vivir sin esas comodidades, por mi pase.

Creo que Léowyn anda confundida con mi género... humanos...

Cargando editor
13/08/2008, 20:19
Léowyn

al rato vuelvo con los tronquitos y ramas secas por si quieren hacer fuego...bien, espero que este todo claro ya...

Cargando editor
16/08/2008, 06:07
Director

Apiláis la leña traida por Léowyn y, al cabo de un rato, un fuego tímido pero hogareño os acompaña mientras la noche cae sobre el bosque. Léowyn y Mírwen comienzan su guardia, y, tras varias horas de conversación, llega el turno de Lólindir.

En su turno de guardia, el elfo noldo parece despierto...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d2
Motivo: 1- PG 2- SG
Resultado: 2

Notas de juego

PG: Primera guardia.
SG: Segunda guardia.

Tirada de percepción, Lólindir.

Cargando editor
22/08/2008, 03:21
Director

Notas de juego

Lólindir, haz la tirada o mañana la hago yo.

A partir de ahora doy un plazo de 24 horas para hacer las tiradas, si no se han hecho en ese plazo las tiro yo e interpreto el resultado por vosotros. A menos, claro está, que se me notifiquen ausencias y demás.

Cargando editor
22/08/2008, 16:40
Lólindir

75 + 31 = 106

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepcion
Resultado: 75

Notas de juego

Sorry es que estoy liao de limpieza :P