Aviso: mañana a mediodía me voy a Varsovia (efectivamente, a pasar calor) y no me llevaré el portátil, así que hasta el miércoles no creo que pueda postear. Sed buenos.
Jayne no los mates a todos... Y no hagas que salgamos corriendo muy rápido ;)
¿Inara se queda en la nave o ha ido al planeta? ¿Se queda alguien en la nave o solo nosotros dos (Wash y Zoe)?
Esta un poco ausente Inara no?.
Sip, hace bastante que no dice nada... Pensé que a lo mejor tenía otra trama ella sola... Como pasa a veces en la serie.
Hola hola. Sustituyo al jugador que llevaba a Inara. A ver qué tal se da esto.
¿Puedes hacerme un pequeño resumen de lo que ha pasado? Así puedo ponerme al día con más facilidad.
Cita:
Fácil.
La partida se juega con los personajes de la serie, sin tener en cuenta la película (para poder contar con Book y con Wash), y el personaje de River es más "jugable" (no como en la peli).
Como es usual en la Serenity, se va mal de fondos, hay reparaciones que hacer y se ha aceptado llevar un cargamento de 100 perros pura raza a Catarata blanca, una luna en el Anillo, lejos de la parte central de la galaxia, un mundo rural y ganadero.
La entrega de los perros, aunque algo accidentada, se ha hecho ya, y ahora hay que espabilarse para buscar algo de trabajo con el que poder comprar combustible, pagar sueldos, etc. El ganadero que compró los perros os ha indicado que en la población principal de Catarata blanca hay un bar-club de ganaderos llamado El matadero (no es figurado, está adjunto a una planta de procesamiento de ganado) donde se reúnen todos los ganaderos y podría ser que hubiera algún trabajillo que hacer.
A destacar que en Catarata blanca hay una gobernadora llamada Imogene Patience que no tiene muchas simpatías hacia Mal, cuyos alguaciles pretenden cobraros una tasa de aterrizaje (para la cual no disponéis de fondos), y que River tuvo una visión de un incendio en el rancho del comprador de los perros, al parecer obra de la propia gobernadora o sus sicarios.
Tu personaje en concreto puede hacer una tirada de Inteligencia/Intuición (d8 + d8, mira en la ficha del personaje) para averiguar cosas sobre el ranchero, Joseph Sarafina, en los registros informatizados del Gremio.
La mecánica es muy sencilla: todas las acciones del juego se resuelven con tiradas de Carasterística + Habilidad (el problema es cuando no tienes una habilidad concreta, en que sólo se tira la característica) contra una dificultad que yo determino (y que no suelo anunciar). Si consigues igualar o superar la dificultad, consigues la tirada; si no, la fallas, y según lo alejado que esté el resultado de lo necesario, el acierto o el fallo mejoran o se agravan.
Jelou, Joe. Encantado de compartir mesa contigo.
No se si se comentó... ¿Hay trabajo aquí para la pobre Inara?
Cita:
Para eso se habrá de espabilar la interesada.
Vaya susto me has dado Dire, ya pensaba que nos habían invadido la nave o que Wash había hecho algo raro... Aunque me extrañó que fuera a todos.
A ver cuantos vuelven de la "excursión". :D
¿Qué le pasa a Inara? Pensé que solo se ponía así con Mal (a lo mejor es "por Mal).
:D
Ya te digo, pobre Kaylee, encima que intenta ayudar... T.T
(Inara! vigila tus destinatarios! Ahora todo el mundo sabe que eres una bruja! xDD)
Yo ya lo sabia,seguro que ha sido por mi puya.En el fondo esta deseando que me declare jajaja
Cita:
Bai Lih Mohn!
Tah-muhn wan duhn luh bai lih mohn nien mohn.
Pero la verdad es que lo clavan...
Yo había pensado que era esa fecha del mes :P
Es verdad y yo no estoy con ella hoy para declararme jejeje