Partida Rol por web

Fantasmas del bajo Anduin

Fichas y puntos de experiencia

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04/11/2019, 17:13
Director

¡Hola!

Aquí haremos tu pj. Por el momento dime solo que raza y profesión quieres, teniendo en cuenta lo dicho hasta ahora y que estamos en Gondor.

En el grupo tenemos un... Enano Guerrero, Dunledino Montaraz y un Hobbit explorador/ladrón, ya ves que variopinto jjjj

Iremos poco a poco, hoy igual ya no podré escribir que tengo el día completo xD

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04/11/2019, 17:51
Musgoverde

Pues dudo entre un mago de raza élfica o un hombre del bosque animista. Siendo que están en Gondor igual pega más el elfo. Aunque siendo el año 3.005 de la TE igual los elfos ya están recogiendo los bártulos.

La cosa es que, en el caso de elegir al elfo mago, quería hacer un personaje parecido a la idea que tuve para una partida que duró dos días y se canceló: un personaje consciente de los peligros de la magia y que no la utiliza si no es del todo necesaria, o que la usa para hacer pequeños trucos. Por ejemplo, este utilizaba la ley del agua para juntar las manos y crear agua limpia y beber. Y en los pocos conflictos que hubo se colocaba en retaguardia y utilizaba un arco y escasa magia, como sonidos o cosas para despistar a los enemigos.

La idea del animista, por contra, era un personaje excéntrico y extraño. Un viejo de barba canosa al que consideran un desecho de la sociedad. No me importaría hacerlo dúnadan para que cuadrara más con lo de estar en Gondor y que fuera un vagabundo de la ciudad (al menos a ojos de la gente) y un amante de la naturaleza. La gente se relacionaría poco con él, quizá le tuvieran miedo por algún rumor o historia inventada, y salvo para comprarle ungüentos o hierbas medicinales no le dirigirían mucho la palabra.

¿Qué te parecen? ¿Cuál idea crees que pegaría más con la partida?

 

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05/11/2019, 08:05
Director

Me ha llamado la atención el animista excéntrico XD Sería divertido, pero te dejo elegir, los dos me valen :)

Ya puedes hacer las tiradas, aquí el primer pequeño cambio, en vez de hacer 6d100 haz 7d100, Apariencia elegirás a la vez que el resto. Mantengo de la X tirada más alta para Presencia según la raza que finalmente elijas y todo eso que seguro ya sabes ;)

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05/11/2019, 14:58
Musgoverde

Animista excéntrico entonces. :)

- Tiradas (2)

Motivo: Características

Tirada: 7d100

Resultado: 96, 61, 6, 86, 77, 6, 57 (Suma: 389)

Motivo: Características. Repetir 6

Tirada: 2d100

Resultado: 20, 20 (Suma: 40)

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05/11/2019, 15:11
Director

Mu bien. Repártelas entre las características teniendo en cuanta que puedes ponerte 90 en Intuición y quitarte así uno esos "20" que te han salido.

Si quieres mientras tanto puedes ir poniéndote imagen (no real) y nombre ^^

 

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06/11/2019, 12:34
Musgoverde

Bien, vamos allá.

FUE - 57
AGI - 77
CON - 86
INT - 90 (20)
I - 96
PRE - 61
APA - 20 (que la tirada sea baja me viene incluso bien XD)

El personaje se llamará Tauredir, pero hasta que el resto de personajes lo conozca le pondré sólo Musgoverde, que es el mote de vagabundo por el que lo conocen en Gondor.

¿Tienes alguna plantilla preparada para subir la ficha o pongo una que tengo yo?

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06/11/2019, 13:26
Director

Me parece bien. 

¿Tienes alguna plantilla preparada para subir la ficha o pongo una que tengo yo?

Te he puesto una en tu ficha, tendrás que "limpiarla" ya que no tengo una vacía. Puedes ajustar un poco los tamaños de las columnas si quieres (y lo logras XD).

Puedes seguir con la ficha hasta el paso de "Desarrollar las habilidades del pj en su adolescencia" inclusive. Cuando lo tengas en tu ficha me avisas ^^ Si haces alguna tirada por los sortilegios hazlas aquí en esta escena.

Si tienes dudas aquí me tienes ^^

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07/11/2019, 13:03
Musgoverde

Vale, he subido los grados en la adolescencia.

Como tengo 6 grados para idiomas he subido los que tiene por defecto la raza de los dúnedain hasta 5. En otros tiempos Tauredir fue un joven estudioso. ¡Tanto que se ha sacado una lista de hechizos! No pensaba que con un 10% fuera a salir, luego seguro que necesito buenas tiradas y muero pronto. XD

Quería pillar maestría de las plantas para el primer nivel, así que la utilizaré en esto.

Tengo 3 puntos de Historial, los gasto así:

-Habilidad secundaria en 5 grados: Forrajear.

-Capacidades especiales: Resistencia: una bonificación especial de +10 a las tiradas de resistencia contra algún tipo de adversidad, normalmente hechizos de Esencia, Canalización, venenos o enfermedades.

-Me ha vuelto a salir el mismo intervalo, ¿lo puedo cambiar por empatía con una especie animal? Sería un perro que me ayudara a rastrear (¿qué sería de un vagabundo sin su perro?)

Creo que eso es todo. Cuando me digas me pongo con el desarrollo durante el aprendizaje.

- Tiradas (3)

Motivo: HEchizos adolescencia

Tirada: 1d100

Dificultad: 90+

Resultado: 91 (Exito)

Motivo: Capacidades especiales

Tirada: 1d100

Resultado: 66

Motivo: Capacidades especiales

Tirada: 1d100

Resultado: 68

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07/11/2019, 13:32
Director

Quería pillar maestría de las plantas para el primer nivel, así que la utilizaré en esto.

¡Perfect!

Tengo 3 puntos de Historial, los gasto así:

-Habilidad secundaria en 5 grados: Forrajear.

Ya hay un pj que lo tiene, pero por mi sin problema

-Capacidades especiales: Resistencia: una bonificación especial de +10 a las tiradas de resistencia contra algún tipo de adversidad, normalmente hechizos de Esencia, Canalización, venenos o enfermedades.

Vale ^^

-Me ha vuelto a salir el mismo intervalo, ¿lo puedo cambiar por empatía con una especie animal? Sería un perro que me ayudara a rastrear (¿qué sería de un vagabundo sin su perro?)

Si, el único problema es que los personajes tienen dos Uncas, son felinos exóticos de tierras del Sur, es una larga historia xD

Lo de problema es por lo de juntar Perros y "Gatos" jjjjj No sé que puede pasar :P Pero vamos, que no me voy a oponer, solo que lo pienses por si tu animalico acaba con zarpazos o a saber xD

Por lo demás puede usted seguir ^^

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07/11/2019, 15:56
Musgoverde

Lo de forrajear es porque le pega al concepto del personaje. es "el hierbas" de Gondor. XD

Mmmm... yo lo había pensado para ayudarme a rastrear. No sé que habilidad tienen los Uncas. Aunque puede ser gracioso juntar a tanto animal. Y si no, cojo la maestría de los animales y los duermo XD

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07/11/2019, 16:08
Musgoverde

Animista

-MM 1

Lo utilizo en subir a 2 sin armadura. Iba a ponerlo a cuero pero he pensado en hacerlo vegano XD

-Armas 1

Lo uso para subir a 2 armas a 2 manos. La idea sería que llevase un cayado, no es muy práctico para el combate porque tiene un -10 a BO pero le pega al concepto del personaje también. Usaría una daga y un arco como armas secundarias, creo que cuanto más evite los combates mejor.

-Generales 2

Uno a trepar y el otro a rastrear. Así igualo.

-Subterfugio 1

Para acechar esconderse.

-Mágicas 2

Una para Hechizos dirigidos y la otra para subir Usar objetos a 2.

-Desarrollo físico 1

Aquí elijo la opción clásica de lanzar. 1 punto... ¡vaya! Bueno, espera que tengo 3 más de la adolescencia, ya que estoy los lanzo. Bueno, no está mal, 22. Media de 5,5. XD

-Listas de hechizos 5

Ya que tuve la suerte de sacar la lista de la adolescencia, voy a invertir 4 puntos para tener un 80% y el otro lo voy a transferir. La tirada fue bien, así que Maestría con los animales. Al final domaré a esos gatos.

-Idiomas 2

Estos puntos siempre son carne de traspaso. Así que junto al de Hechizos los voy a traspasar para subir a 2 la habilidad de Percepción.

Espero tu confirmación para subirlo a la ficha.
 

- Tiradas (3)

Motivo: Desarrollo físico

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: Desarrollo físico adolesencia

Tirada: 3d10

Resultado: 5, 7, 9 (Suma: 21)

Motivo: Lista de hechizos

Tirada: 1d100

Dificultad: 20+

Resultado: 62 (Exito)

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07/11/2019, 16:08
Director

Si si, si lo que dices tiene todo el sentido. Solo lo comentaba para que lo sepas.

Los Uncas están más bien pensados para el combate, algo así como tigres amaestrados, aunque no son tan controlables como los perros.

Como todo, supongo que podría haber un poco de conflicto entre animales al principio, pero si superan esa etapa... se acostumbrarían los unos a los otros.

Como tú veas ^^

Notas de juego

Juas que tirada xD

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07/11/2019, 16:19
Musgoverde

Este será mi perrito, todavía huele a leche.

Notas de juego

Perdón, tenía que hacerlo XDD

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07/11/2019, 16:41
Director

Nooooooo XD

Me parece bien, avísame cuando lo tengas subido ^^

Sobre el perro... Búscame si quieres una imagen, yo le pondré las características escondidas en su ficha por si alguna vez se precisa ^^

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08/11/2019, 20:18
Musgoverde

Subido a la ficha. 

Aquí te presento a Huesos. Llamado así porque se lo encontró abandonado bajo una carreta un día de lluvia y para poder sacarlo le dio unos huesos sobrantes de la comida (al final no será vegano xD). Además que era un cachorrillo en los huesos, después se hizo grande y fuerte. 

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10/11/2019, 09:09
Director

Oki, le creé una ficha de pnj a Huesos. Añadetelo tb tú en el inventario, sin peso ni nada, solo para saber que es tuyo.

Dos armas las tienes gratis, si quieres una tercera tendrás que pagarla con tus 2 monedas de oro. Aprovecha para ponerme aquí en esta escena, que es lo que lleva tu pj de inicio con esas 2 monedas de oro.

Otro pequeño cambio es que en el inventario hay que poner el dinero que te queda en monedas de estaño (no lo pongas aún). Esto facilita las cosas y no hay que andar con conversiones con monedas de bronce, cobre etc cada vez que se compra algo. Ya sabes 1 mo = 10000 me

Si tienes dudas me dices ^^

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11/11/2019, 10:24
Musgoverde

Vale, usaré como armas el cayado y el arco. También gastaré 3 monedas de plata para una daga. Y luego voy a comprar lo siguiente:

Cantimplora (1mb), Raciones de viaje (1 semana) (9mb),  Carcaj (1mb), Cuerda (4mb), Flechas (20) (4mb), Linterna (12mb) y frasco de aceite (3mb), Juego de ganzúas (1mp), Petate (33mc), Saco de dormir (2mb), Yesca y pedernal (1mb), y 3 antorchas (9me).

En total son 7 mp, 7 mb, 33 mc y 9 me, si no he calculado mal. Es decir, 8.039 me. Así que me quedarían 11.961.

No sé si la he liado con las conversiones.

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11/11/2019, 11:00
Director

Me parece que está todo bien. Súbelo al inventario porfa. 

Ya puedes hacer el resto: Descripción física, psicológica y la historia. No es necesario mucho tocho, lo que consideres para darle consistencia al pj ^^

Ah, la historia no la pongas hasta el día de hoy, ponla hasta... digamos hace unos meses, y lo último le doy una vuelta para ver como enlazamos con el inicio de la aventura.

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11/11/2019, 11:06
Director

Si alguien va a comprar algo con las monedas que tiene, que lo diga ya o calle para siempre XD

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11/11/2019, 12:09
Mutfast 'Mut' Lanudo

¿Hierbas/Medicinas de la zona? 

Creo que unas vendas no le vendrían mal al hobbit para llevar en el zurrón.