¿Hierbas/Medicinas de la zona?
Dime que tipo de hiervas quieres y te diré que hay ^^ (curativas, venenos, propiedades especiales...)
Creo que unas vendas no le vendrían mal al hobbit para llevar en el zurrón.
Vale ¿Cuántas?
Por cierto las infusiones preparadas en la cantimplora han caducado, habría que renovarlas ^^
Bueno, no me pongáis a mí a gestionar el dinero. XD
Me he dado cuenta pasando el equipo al inventario que la cantimplora es 1mc, y las raciones de viaje 1mb y no 9.
Me pongo con la historia y demás.
Vale, te hice los siguientes cambios en el inventario:
- El peso de la cantimplora le puse 1 Kg. ( A mi lo de una cantimplora de 500cl del libro de reglas me parece totalmente irreal, yo cuando me voy de senderismo me llevo 3 litros de agua jjjjj )
- Te puse las monedas de estaño que te quedan.
- Te quité el porcentaje de rotura de las flechas (no los suelo tener en cuenta, las roturas y eso lo dejo para las pifias)
- Quité unos gramitos de peso por flecha
Pero... tenemos un problemita, la penalización por carga (Típico xD)
Con 23,65 de carga tendrías una penalización de 25 - 5 = 20 Lo cual es demasiado. Por ello te propongo los siguientes cambios:
Que compres la cuerda superior en vez de la normal: Eso te quita 1.5 Kg
Que tengas 5 raciones diarias (de viaje) en vez de 7. Eso te quita 2 Kg.
Cambiar el petate por una mochila (Y llevar la manta enrollada encima de ella). Te quita 0.5 Kg
Tener 1 antorcha en vez de 3. No suelen hacer falta tantas (hasta ahora xD)y si vas en grupo alguien más suele tener. Te quita 1Kg
Eso te dejaría con 18,65 que sería 10 - 5 = 5 De penalización.
¿Cómo lo ves?
Vale, me parece bien la propuesta. Si no, también puedo quitar la linterna y el frasco de aceite y dejar un par de antorchas.
¿El cayado contaría como peso? La idea sería llevarlo como bastón y no cargado encima.
Vale, me parece razonable lo del cayado. Con lo que me comentas quedaría así:
Que compres la cuerda superior en vez de la normal: Eso te quita 1.5 Kg
Que tengas 5 raciones diarias (de viaje) en vez de 7. Eso te quita 2 Kg.
Cambiar el petate por una mochila (Y llevar la manta enrollada encima de ella). Te quita 0.5 Kg
Tener 2 antorcha en vez de 3. Te quita 0.5 Kg
El cayado como bastón. Te quita 2 Kg (le quitaré el peso de la ficha)
Quitar Aceite y linterna. Te quita 1.5 Kg
Eso te dejaría con 15,65 que sería 10 - 5 = 5 De penalización.
Por 0.5 Kg si quieres te vuelvo a poner el petate así puedes meter la manta dentro o alguna cosita más que surja en la aventura.
¿Te parece bien así?
Na, me parece que cuadra más la mochila que el petate para el personaje. Luego actualizo todo.
Vendas 5.
Hierbas de las que recuperen PV y ayuden en heridas. Por ver si hay algo interesante que añadir al inventario.
Ya te actualicé el inventario. Avísame cuando tengas lo demás ^^
Ya te puse las vendas en el inventario. En cuanto a hierbas tenemos...
Vinuk: Raiz/infusión. Quita el aturdimiento 1-10 Asaltos. Precio 12000
Arlan: hoja/aplicación. Recupera 4-9 PV. Precio 13000
Draaf: hoja/ingestión. Recupera 1-10 PV. Precio 5000
Rewk: nódulo/infusión. Recupera 2-20 PV. Precio 9000
Belan: nuez/ingestión. Acaba con cualquier hemorragia en 1-10 asaltos, debe permanecer inmóvil durante 1 hora. Precio 400000
Belan me llevo una, que siempre viene bien (Lorgan lo había probado) y 2 de Rewk. Y 4018000 monedas de estaño menos.
Ahora sácanos una misión bien pagada :P que me he quedado pobre XD
Me han dicho que hay Mithril en las minas de Moria, pero tenéis que vencer a un bichito que echa "chispas" xDDDD
Na, veremos, poco a poco ^^
Gracias! Estos dos días estuve bastante liado.
Ya puse la descripción y la historia. Ya me dirás que te parecen. :)
Si, es verdad. Pasé de forma automática todo y ni me fijé, jaja. Voy a renovarlas y, de paso, ver si hay algo de equipo que sea mejor en calidad (una cota de malla, brazales, escudo y demás elementos de la armadura que puedan ser mejores y protejan más)... si mal no recuerdo, la maza que tengo ahora está bastante bien, así que no habría problemas con el arma.
Después también vender las cosas que no sirvan ya (supongo que los arneses y platos ya no son útiles). Y después consultar sobre la maza, si tiene algo especial (suelo jugar D&D y/o Pathfinder, y cuando tenés algún equipo con bonificador a veces puede tener algo mágico acompañado... no sé si en MERP será igual xD). Y me dí cuenta que tengo una botellita azul... no sé si tendrá algo especial, pero ya que estamos consultar también por eso (no sé por qué la tengo, jaja).
Me parece bien. Lo único es que eché en falta es la procedencia, entiendo que es de algún poblado del sur de Gondor (Zona donde comenzamos) ¿No?
Vamos por partes:
Voy a renovarlas
Implica: Comprar 2 Infusiones Rewk por 18.000
ver si hay algo de equipo que sea mejor en calidad (una cota de malla, brazales, escudo y demás elementos de la armadura que puedan ser mejores y protejan más).
Que proteja más no, solo si pasas a la Coraza, pero ahora mismo tienes un -30.
Pero ahora mismo tienes una Cota de Malla que te da un +5 a BD, podrías conseguir una +10 por 700.000
Después también vender las cosas que no sirvan ya (supongo que los arneses y platos ya no son útiles).
Ok, te haré los cambios al final, cuando lo hayas decidido todo.
Y después consultar sobre la maza, si tiene algo especial (suelo jugar D&D y/o Pathfinder, y cuando tenés algún equipo con bonificador a veces puede tener algo mágico acompañado... no sé si en MERP será igual xD). Y me dí cuenta que tengo una botellita azul... no sé si tendrá algo especial, pero ya que estamos consultar también por eso (no sé por qué la tengo, jaja).
Puede que la maza tenga algo especial o puede que no, la primera vez que lo obtenéis, os hago tirar para ver si averiguáis algo, al igual que lo del frasquito. Y si no lo sabes, es que no lo sabes y por ti mismo no lo puedes averiguar.
Pero va... puedo suponer que entre aventura y aventura tratas de consultar con algún herrero, herborista, mago etc... Así que haz una tirada 1d100 (oculta) Y te diré si averiguas algo o no. O simplemente no hay nada más que aporte el objeto, es algo que no sabrás.
Yo también compraría algo curativo, de lo demás creo que voy bien
Si te refieres a hierbas, hay...
Vinuk: Raiz/infusión. Quita el aturdimiento 1-10 Asaltos. Precio 12000
Arlan: hoja/aplicación. Recupera 4-9 PV. Precio 13000
Draaf: hoja/ingestión. Recupera 1-10 PV. Precio 5000
Rewk: nódulo/infusión. Recupera 2-20 PV. Precio 9000