Partida Rol por web

Fantasmas del bajo Anduin

Parte 3. Edain-in-Arthedur

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09/04/2022, 13:25
Director
Sólo para el director

35SA Mut (60PV): Va a intentar abrir cajón, fracaso. Va a abrir la puerta, verá al animista

30SA Samman (25PV): Ataca a Terision 77-20=57 = -4PV

30SA Viento (18/25PV): Ataca al guardia = 95 - 45 = 50 = 0 daño

30SA Huesos (30PV): Con Musgo.

15CE Nienna (32PV): Se lanza al ataque, pero no puede, Uncas

15SA Terision (4/24PV el corsario astuto, usa todo como arma) [Encrucijada]: Defenderse de los dos uncas y retrocede para tener apoyo de su compeñero

10SA Musgo (42PV): Se mueve

10C Guardia Acólito 1 (25PV Débiles mentalmente) [9]: Muere

10C Guardia Acólito 2 (25PV Débiles mentalmente) [Pasillo]: Retrocede 3 m

5SA Farahail (20PV Incapacitado) [7]: Nada

5SA Gulthuin (43PV el sacerdote) [2]: Percepción Gulduin 90+ 34 Buf, descubre a Mut abriendo la puerta. Se concentra, turno 2

0CM Axe (50PV): Va a atacar, pero idem, no llega.

0CM Ariks (42 PV el guerrero todo al ataque oriental) [4]: Se encuentra en mitad del pasillo norte. Irrumpe en 11 y se encuentra con los aventureros.

- Tiradas (3)

Motivo: Samman Ataca a Terision

Tirada: 1d100

Resultado: 37(+40)=77 [37]

Motivo: Viento Ataca al guardia

Tirada: 1d100

Resultado: 55(+40)=95 [55]

Motivo: Percepción Gulthuin

Tirada: 1d100

Resultado: 90 [90]

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09/04/2022, 15:02
Terision

No tardáis en daros cuenta la forma de proceder de los enemigos, mientras se defienden con sus armas de los Uncas, van retrocediendo poco a poco de espaldas. 

Por otro lado el pasillo es estrecho y solo permite a dos seres/personas a lo ancho. Por lo que tanto Axe como a Nienna les resulta imposible contactar con el enemigo con sus armas de combate cuerpo a cuerpo, simplemente porque los Uncas están de por medio. Otra cosa sería atacar con armas a distancia, cosa que parece más factible por el pequeño tamaño de los felinos; aunque ahora a Musgoverde le entorpece tanto Axe como Nienna si desea disparar su arco.

El grupo, menos Mut que no está presente, contacta con el montaraz, este parece entero y sin ningún rasguño.

Huesos, un poco alterado pero feliz de estar junto a su amo, al que sigue.

Los Uncas siguen atacando con ferocidad, aunque en esta ocasión no tienen tanto éxito. Solo Samman logra arañar de forma no muy profunda al enemigo que parece más poderoso, pero este ya está malherido por daños anteriores.

A espaldas de estos parece abrirse una gran sala, aún no lo veis con detalle, pero recordaría en semejanza a un algún de culto.

Notas de juego

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/2...

Con vuestro post, tirad percepción oculta ^^

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09/04/2022, 15:10
Gulthuin

No hubo suerte con el escritorio, tal vez lo haya con el cajón. Te desplazas apenas un par de metros hasta donde se encuentra.

De nuevo encajas las ganzúas, giras a un lado, giras al otro... Vaya, hoy no es el día del mediano, no parece que haya cerradura que pueda ser abierta por él. 

Pues nada. A otra cosa. Tu plan sigue con la puerta, la que se oculta tras aquella tela colgada de la pared. La abres, ante ti se descubre una sala muy grande. En un extremo hay una mesa enorme de forma elipsoide, con unas incrustaciones en maderas de otros colores que formal el dibujo de un ojo. Hay diversos bancos de madera y sillas. Dispuesto todo como lugar de reuniones o de culto. Por las paredes hay tapices de color negro y el dibujo de un ojo sin párpado.

Pero otra cosa llama tu atención, delante de la mesa hay un humano. Un tipo vestido de sacerdote y cara de muy malas pulgas. Porta un bastón de madera negra en las manos y parece concentrado mirando en dirección izquierda. Pero la puerta que abriste chirría ligeramente y se gira en tu dirección, acabas de ser descubierto.

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09/04/2022, 17:15
Musgoverde

Musgoverde chasqueó los labios para que Huesos se pusiera a su espalda, cubierto por el pasillo. Tendría que acordarse de darle un premio más tarde, cuando las cosas se calmasen. Los enemigos iban retrocediendo, y el animista mantenía la flecha en su arco tensado, preparado para soltarla a la mínima oportunidad. No era un gran arquero, pero últimamente estaba teniendo suerte. No disparó en esa ocasión, pues tanto Nienna como Axe estaban en la mejor trayectoria de disparo y no quería causar una desgracia. Así que aguardó. Los enemigos retrocedían, esperaba que no en busca de aliados.

¡Rendios! —Iba a añadir "si queréis seguir con vida" pero entonces recordó lo que había pasado antes.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepción

Tirada: 1d100

Resultado: 19(+21)=40 [19]

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09/04/2022, 19:36
Nienna

Poco a poco nuestros enemigos fueron retrocediendo, en parte debido al empuje de Axe pero también por nuestra aparición. La estrechez del pasillo podía ser una ventaja o una desventaja, según se viese. Yo me coloqué al lado de Axe para empujarlos, aunque sabía que detrás de nosotros, Musgoverde prácticamente estaría inmovilizado. Sin embargo, ellos no podrían atacarnos por más gente que tuvieran, por lo que a mi parecer aquello se presentaba mucho más favorable para nosotros.

Detrás de ellos empezaba a aparecer lo que era una amplia sala, pero por el momento no podíamos detenernos ni tampoco variar nuestra estrategia. Debíamos continuar empujándolos.

-Me alegra ver que seguís de una pieza, amigo Axe -le dije, sonriéndole, mientras continuaba moviendo la espada e intentando herirles o hacer que siguiesen retrocediendo -. Será mejor que hagáis caso a nuestro amigo y os rindáis. No conseguiréis nada bueno resistiendo, salvo alguna herida que otra.

A pesar de todo, no me sentía cómoda luchando, ya fuese por el poco espacio del que disponíamos o porque estaba más pendiente de lo que nos esperaba más allá. Todo eso había empezado como la búsqueda de un conocido y de pronto estábamos luchando por nuestras vidas. ¿Pero quién demonios eran esos tipos?

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Percepción

Tirada: 1d100

Resultado: 4(+5)=9 [4]

Motivo: Atacar

Tirada: 1d100

Resultado: 14(+48)=62 [14]

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12/04/2022, 10:59
Mutfast 'Mut' Lanudo

Cargo una flecha en mi arco corto y desde mi posición intento apuntar al hombre. Noto la maldad en su cara y eso no me gusta, el símbolo de un ojo sin párpado hasta me produce escalofríos. En este sitio se respira el mal y es nuestro deber limpiarlo.

- No se te ocurra moverte. Ponte mirando contra la pared y con las manos bien en alto... - digo mientras lo apunto con el arco.

Intento colocarme con ángulo pero con la opción de si decide lanzarme algo pueda usar la jamba de la puerta como cobertura. Una pena que la puerta chirriase porque mi idea era poder atacarlo por la espalda si tuviera la ocasión. Si intenta hacer alguna tontería le dispararé sin ninguna contemplación. 

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15/04/2022, 15:32
Axe

Ya éramos multitud en un instante. De estar solo con los animales y temer por el destino de mis amigos, de pronto me veo apoyado por ellos. Me pregunto qué será de Mut, pero ya habrá tiempo para explicaciones.

-¡Lo mismo digo, Nienna! Parece que estos bribones quieren ponernos las cosas difíciles... ¡Rendíos ya, o será peor! - bramé. Intimidar al enemigo era también un gran modo de hacer que se rindiera.

Alcé mi martillo de nuevo para enfatizar mi amenaza, de momento sin intención de golpear a la espera de la reacción de los amenazados.

Los uncas les enseñaban también los dientes, ansiosos por saltar.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepción

Tirada: 1d100

Resultado: 75(+7)=82 [75]

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16/04/2022, 19:35
Director
Sólo para el director

35SA Mut (37 de 60PV 2PVxAsalto): Carga flecha y apunta al brujo. Suelta la flecha 35 + 56 - 10 - 15 = 66

30SA Samman (25PV): Ataca a Terision: 119 - 25 = 94 = 13B = Muslo -6PV -1xAs

30SA Viento (18/25PV): Ataca al guardia = 67 -45 = 22

30SA Huesos (30PV): Con Musgo.

15CE Nienna (32PV): Intenta atacar, pero sigue sin poder.

15SA Terision (4/24PV el corsario astuto, usa todo como arma) [Encrucijada]: A la desesperada ataca al Unca que le enfrenta, pero sigue retrocediendo.

10SA Musgo (42PV): Sigue apuntando, pero no dispara, pq tiene gente en medio, comentar la cosa.

10C Guardia Acólito 1 (25PV Débiles mentalmente) [9]: Muere

10C Guardia Acólito 2 (25PV Débiles mentalmente) [Pasillo]: Retrocede 3 m y se defiende con todo del unca que enfrenta.

5SA Farahail (20PV Incapacitado) [7]: Nada

5SA Gulthuin (43PV el sacerdote, le quedan 4 rayos) [2]: Concentrado, 2 turnos, lanza un sortilegio a Mut, es instántaneo. 81+20+15=116-25=91 = 14B = 9pv 2xas, carcaj de la espalda y flechas se astillan y rompen. NEXT ¿Dormir un Unca? Al tocado, podría coordinarse con el guardia y así ver si me deshago ya de uno de los bichos.

0CM Axe (50PV): Sigue presionando.

0CM Ariks (42 PV el guerrero todo al ataque oriental) [4]: Se encuentra en mitad del pasillo norte. Irrumpe en 11 y se encuentra con los aventureros.

- Tiradas (8)

Motivo: Acción Terision

Tirada: 1d100

Resultado: 93 [93]

Motivo: Acción Guardia Acólito 2

Tirada: 1d100

Resultado: 15 [15]

Motivo: Gulthuin rayo de descarga

Tirada: 1d100

Resultado: 81(+35)=116 [81]

Motivo: Gulthuin Crit B rayo de descarga

Tirada: 1d100

Resultado: 69(-10)=59 [69]

Motivo: Samman Ataca a Terision

Tirada: 1d100

Resultado: 79(+40)=119 [79]

Motivo: Samman Crit B Terision

Tirada: 1d100

Resultado: 80(-10)=70 [80]

Motivo: Viento (18/25PV): Ataca al guardia

Tirada: 1d100

Resultado: 27(+40)=67 [27]

Motivo: Flechazo Mut

Tirada: 1d100

Resultado: 35 [35]

Notas de juego

Abrir el mapa a todos.

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17/04/2022, 09:13
Gulthuin

Tras los enemigos veis una sala muy grande. En un extremo hay una mesa enorme de forma elipsoide, con unas incrustaciones en maderas de otros colores que formal el dibujo de un ojo. Hay diversos bancos de madera y sillas. Dispuesto todo como lugar de reuniones o de culto. Por las paredes hay tapices de color negro y el dibujo de un ojo sin párpado.

Pero otra cosa llama vuestra atención, delante de la mesa hay un humano. Un tipo vestido de sacerdote y cara de muy malas pulgas. Porta un bastón de madera negra en las manos y se gira hacia su derecha, allí tras una puerta está Mut vuestro compañero que lo apunta con una flecha.

Pero algo sucede antes de un pestañeo, del bastón de madera surge un rayo en dirección al mediano, como estaba de lado apuntándolo alcanza su espalda. Este siente un terrible dolor... frío. El carcaj y las fechas que contiene se hacen añitos, por lo hablar de la herida que no es superficial - ¡Levántalas tú si no quieres morir!

Casi de forma automática Mut suelta la flecha, pero cargar y disparar sin apuntar no es lo optimo, aún así la fecha surca el aire y pasa a escasos centímetros de la túnica.

Los Uncas siguen atacando sin descanso, aunque uno de ellos también está herido. Al mismo tiempo aún existe el tapón en medio del pasillo, que siendo sinceros da ventaja a los defensores pues no podéis aplicar vuestra ventaja numérica y eso es un error de estrategia.

Samman se adelanta con sus fauces y de una dentellada desgarra el muslo de su enemigo, este desfallece definitivamente y cae al suelo agonizante.

Viento hace lo propio, pero una vez más no tiene éxito pues su enemigo se está defendiendo muy bien, aprovecha para retroceder un poco más - ¡Gulthuin ayuda, no puedo contenerlos más!

Notas de juego

Ya podéis marcaros todos.

Mut: Ya no tienes flechas. Te quedan 37 de 60PV y pierdes 2xAsalto hasta que te curen la herida, tu situación es... comprometida

Abro el mapa de ambos grupos:

https://www.comunidadumbria.com/natilla?url=/table...

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17/04/2022, 13:13
Musgoverde

Musgoverde caminaba por detrás del grupo, todavía sin poder lanzar su flecha por temor a darle a alguno de ellos por error. Tras el pasillo por el que los extraños retrocedían se abría una sala grande en la que parecía estar Mut. El animista se preguntó cómo había llegado hasta allí, si tal vez había un pasaje secreto que hubiera descubierto el mediano o algo similar. Como fuere, su situación no parecía ser muy halagüeña. También había un gran ojo sin parpadeo, y al animista el símbolo le recordó al que habían visto en aquella casa cuando buscaban el supuesto fantasma. Se preguntó si aquel tipo de la túnica que tenían ahora frente a ellos sería el mismo que había ido en la barcaza con el difunto flechero. 

Aunque en aquellos momentos nada de eso importaba. Tenían que llegar hasta la sala para hacer valer su superioridad y poder  enfrentar al tipo de la túnica y ayudar a Mut. Por fortuna, los Uncas no fueron tan conciliadores como lo eran ellos y uno de los individuos fue eliminado por Samman. 

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17/04/2022, 13:39
Nienna

La sala era enorme, aunque no tenía mucho tiempo para entretenerme en fijarme en ella ni tampoco en los adornos que había. No estaba allí de turismo, sino luchando para intentar darle algún sentido a todo cuanto hacíamos. Sin embargo, al ver aquel hombre vestido de manera esperpéntica, comencé a entender muchas cosas, como que por ejemplo que aquel tipo se hubiera quitado la vida al verse derrotado. 

Fanatismo; puro fanatismo religioso.

También distinguí a Mutt, que apuntaba al sacerdote, pero mi alegría se transformó en horror cuando vi como le apuntaba con el bastón y lanzaba una especie de rayo que le hizo, además de errar la flecha, quedarse prácticamente paralizado.

Eso me hizo continuar luchando con más fuerza si cabe para llegar al maldito sacerdote y acabar definitivamente con la última resistencia que nos quedaba, además de para ayudar a Mutt, que parecía necesitarla con urgencia.

Además, al oír pedir ayuda a nuestro enemigo, supe que estábamos cerca de lograrlo.

-¡Venga, que ya son nuestros! -exclamé, llena de furia.

- Tiradas (1)

Motivo: Atacar

Tirada: 1d100

Resultado: 67(+48)=115 [67]

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19/04/2022, 12:44
Mutfast 'Mut' Lanudo

El rayo me impacta y me hace mucho daño, mi carcaj y las flechas que contenía se hacen añicos y caigo al suelo. Me arrastro con las fuerzas que me quedan para la habitación contigua y así poder curarme lo suficiente y evitar que acabe conmigo con su maldita magia negra.

- ¡Arghhh! - aúllo de dolor tras el impacto.

Busco en mi zurrón una hoja de draaf y la mastico en mi boca para que me ayude a aguantar el dolor y me permita aguantar hasta que mis compañeros acaben con los enemigos. Tengo una herida fea en la espalda que no consigo ver y mis brazos no llegan para curarme a mí mismo. 

- Tiradas (1)

Motivo: Draaf

Tirada: 1d10

Resultado: 7 [7]

Notas de juego

Hoja de Draaf: 7 PV 

PV: 37 + 7 (draaf) - 2 (por asalto) = 42 PV actuales.

No me deja mover mi persone a la habitación del lado lejos de la visión del hechicero.

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22/04/2022, 22:40
Axe

Las cosas no estaban antes para bromas, y menos aún con lo que encontramos. A la alegría del reencuentro pronto se une el pesar de ver cómo Mut es torturado, herido... No puedo más.

Los uncas aún siguen delante nuestra, así que cuelgo veloz mi martillo en su lugar, y saco presto mi ballesta, comenzando a cargarla. Los uncas y Nienna me protegen para ello.

Si no ensarto al guardia, será para el hechicero, si los dioses me acompañan. Está claro que no dejará que nos acerquemos, y me preocupa Mut y su estado.

-¡Cubridme mientras cargo! ¡Hay que salvar a Mut!

Notas de juego

Cargo mi ballesta. Necesitaba dos turnos para ello.

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23/04/2022, 08:31
Director
Sólo para el director

35SA Mut (42 de 60PV 2PVxAsalto): Curarse y resguardarse.

30SA Samman (25PV): Ataca al guardia 114 - 15 = 99 = 12A 

30SA Viento (5/25PV) -1xAs -5Act: Ataca al guardia TR Sortilegio: Éxito. 87-15=-5

30SA Huesos (30PV): Con Musgo.

15CE Nienna (32PV): Intenta atacar

15SA Terision (4/24PV el corsario astuto, usa todo como arma) [Encrucijada]: A la desesperada ataca al Unca que le enfrenta, pero sigue retrocediendo.

10SA Musgo (42PV): Sigue apuntando, pero no dispara, pq tiene gente en medio, comentar la cosa.

10C Guardia Acólito 1 (25PV Débiles mentalmente) [9]: Muere

10C Guardia Acólito 2 (8 de 25PV Débiles mentalmente) [Pasillo]: Atacará al herido: 104-25-10=89=10A=pecho -3 -1xAs -5act

5SA Farahail (20PV Incapacitado) [7]: Nada

5SA Gulthuin (43PV el sacerdote)  4de5 rayos, 15de16PP: ¿Dormir un Unca? Al tocado, podría coordinarse con el guardia y así ver si me deshago ya de uno de los bichos. Dormir Animal, Niv1. 42=+5TR

0CM Axe (50PV): Cargará ballesta 1 de 2

0CM Ariks (42 PV el guerrero todo al ataque oriental) [4]: Se encuentra en mitad del pasillo norte. Irrumpe en 11 y se encuentra con los aventureros.

- Tiradas (7)

Motivo: Sortilegio basico Gulthuin

Tirada: 1d100

Resultado: 75(-33)=42 [75]

Motivo: Viento TR Sortilegio

Tirada: 1d100

Dificultad: 65+

Resultado: 64(+5)=69 (Exito) [64]

Motivo: Ataque de Samman

Tirada: 1d100

Resultado: 74(+40)=114 [74]

Motivo: Crit A de Samman

Tirada: 1d100

Resultado: 4(-20)=-16 [4]

Motivo: Ataque de Viento

Tirada: 1d100

Resultado: 47(+40)=87 [47]

Motivo: Ataque de Guardia a Viento

Tirada: 1d100

Resultado: 94(+10)=104 [94]

Motivo: CritA de Guardia a Viento

Tirada: 1d100

Resultado: 67(-20)=47 [67]

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23/04/2022, 09:08
Gulthuin

Tenéis la sensación de que algo ha ocurrido, tal vez un intento fallido por parte de aquel ¿Sacerdote? de realizar algún otro sortilegio, se puede deducir además por su grito de - ¡Ataca al felino, ahora! - Parece haber perdido interés en el mediano y ahora se enfrenta al grupo más numeroso que viene de frente.

Pero los dos Uncas no pierden la oportunidad, primero Samman, más eficaz, hiere con profundidad al guardia. Y Viento no tanto le hace otra leve herida. Pero este hace caso ciegamente al que parece su jefe y ataca a Viento, aunque el ataque conjunto no se llevó a cabo, al menos este y pese a sus heridas logra hacer un tajo más a viento, de forma que este se encuentra ya gravemente herido.

Mientras Mut, salió del campo de visión del hombre, cosa buena, porque si lo hubiera decidido atacar de nuevo... mejor no pensarlo. Aún así, este presentaba una herida sangrante y su situación no era estable.

Nienna que no ceja en intentar atacar e intentar abrirse camino, al haber llegado al final del pasillo encuentra un hueco por el que poder colarse. Ahora tiene dos opciones, buscar la espalda del guardia para atacarlo, o enfrentarse abiertamente al Sacerdote, aunque este se encuentra lejos y en el mismo turno no podrá llegar y atacar, hay que pensar bien las opciones.

Estos último movimientos le abren una ventana de tiro a Musgoverde, pues los uncas son bajos y Nienna ya no se encuentra en su línea de tiro.

Axe se detiene para cargar su ballesta, es un arma que cuesta de cargar, aunque luego ofrece sus ventajas como poder moverse con rapidez con el arma cargada.

Notas de juego

Mut: Creo que ya te lo arreglé.

https://www.comunidadumbria.com/natilla?url=/table...

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23/04/2022, 11:39
Nienna

Atravesar aquella muralla de defensores era solo cuestión de tiempo y los animales estaban haciendo su trabajo ayudándonos, aun a costa de su propia seguridad. Pero no teníamos tiempo de quedarnos quietos, ni por ellos ni por nadie, porque bajar la guardia podía significar caer todos.

El sacerdote parecía estar intentando hacer algo, y sin embargo, toda mi atención estaba centrada en el guardia que tenía delante. Cuando por fin logré encontrar un hueco por el que entrar, me situé rápidamente a su espalda para asestarle un golpe mortal.

Al mismo tiempo, estaba dejando hueco para que musgoverde pudiese disparar, ya fuese a los guardias o directamente al sacerdote. En su mano estaba decidir lo que debía hacer, aunque yo lo tenía claro.

-Musgoverde, encárgate del sacerdote. ¡¡Mantenlo ocupado al menos!! -le grité, sin dejar de blandir mi arma para intentar vencer la resistencia que quedaba.

- Tiradas (1)

Motivo: Atacar por la espalda

Tirada: 1d100

Resultado: 42(+48)=90 [42]

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23/04/2022, 13:51
Musgoverde

Musgoverde no lo dudó, en cuanto vio el hueco que dejaban los demás en el pasillo que le permitía disparar sin poner en peligro a sus amigos alzó el arco y soltó la flecha. Pero después de haberla tenido tanto tiempo sujeta en tensión, el disparo no fue lo suficientemente bueno. No al menos como los anteriores que había realizado. Esperaba al menos que sirviera para estorbar al sacerdote lo justo mientras sus amigos se encargaban de los demás. 

- Tiradas (1)

Motivo: Proyectiles

Tirada: 1d100

Resultado: 44(+10)=54 [44]

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25/04/2022, 12:13
Mutfast 'Mut' Lanudo

Me apoyo contra la pared para ver si puedo hacer algo más con esa herida, saco la venda del zurrón e intento colocarla en la pared para poder apoyarme contra ella y cortar la hemorragia o al menos proteger la herida. Es algo difícil pero espero poder lograrlo, ya que no puedo llegar con mis brazos a la misma. 

Escucho el alboroto y por si el mago que me atacó viene a rematarme saco mi espada corta para defenderme de él. 

Notas de juego

PV: 42 - 2 = 40 PV

Intento apretar una venda contra la herida usando la pared.

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30/04/2022, 00:36
Axe

Intentando contener los nervios y las ganas de actuar atropelladamente, coloco el virote en la posición correcta, amartillándolo con un rápido movimiento. Me aseguré de que estuviese bien cargada y no disparase a lo tonto, y alcé de nuevo la vista. La escena era dantesca, y mi preocupación por Mut aumentaba. Tenía curaciones en mi bolsa, si tan solo pudiese llegar junto a él...

Pensé en cómo hacerlo. Ese maligno ser no nos lo pondría fácil. 

-¡Viento, Samman! ¡A por él! - les grité a los valerosos uncas. Aunque no estaban en plenitud, pues ya habían combatido y estaban cansados y maltrechos, eran una gran ayuda y una distracción extra para los enemigos.

Alcé la ballesta, apuntando al sacerdote, y avanzo un poco* para tener mejor visión y oportunidad.

Notas de juego

Con este turno la ballesta ya estaría cargada, no?

*Me adelanto un par de cuadros hacia la puerta (dos cuadros hacia la derecha)

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30/04/2022, 13:32
Director
Sólo para el director

35SA Mut (41 de 60PV 2PVxAsalto): Venda pared para curarse. Rec 1xAs

PV: 42 - 2 +1 = 41 PV

30SA Samman (25PV): Ataca al guardia 123 - 15 = 108 = 13B pantorrilla 1xas

30SA Viento (5/25PV) -1xAs -5Act: Ataca al guardia

30SA Huesos (30PV): Con Musgo.

15CE Nienna (32PV): Atacar por la espalda. Ya no ataca

15SA Terision (4/24PV el corsario astuto, usa todo como arma) [Encrucijada]: A la desesperada ataca al Unca que le enfrenta, pero sigue retrocediendo.

10SA Musgo (42PV): Dispara, estaba apuntando a tope. 54 + 20 - 15 = 59 = 0

10C Guardia Acólito 1 (25PV Débiles mentalmente) [9]: Muere

10C Guardia Acólito 2 (-2 de 25PV Débiles mentalmente -1xAs) [Pasillo]: Atacará al herido 65 - 25 = 0

5SA Farahail (20PV Incapacitado) [7]: Nada

5SA Gulthuin (43PV el sacerdote)  3de5 rayos, 15de16PP: Rayo al Unca herido

0CM Axe (50PV): Cargará ballesta 2 de 2

0CM Ariks (42 PV el guerrero todo al ataque oriental) [4]: Se encuentra en mitad del pasillo norte. Irrumpe en 11 y se encuentra con los aventureros.

- Tiradas (5)

Motivo: Gulthuin rayo de descarga

Tirada: 1d100

Resultado: 30(+35)=65 [30]

Motivo: MM Mut

Tirada: 1d100

Resultado: 93(+35)=128 [93]

Motivo: Rec mut

Tirada: 1d3

Resultado: 1 [1]

Motivo: Ataque de Samman

Tirada: 1d100

Resultado: 83(+40)=123 [83]

Motivo: Crit B de Samman

Tirada: 1d100

Resultado: 25(-10)=15 [25]