No era mi idea, pero muevo a F110, al arbol... a ver, estas tiradas de moverse parecen que voy cojo...
"Valeriano intenta moverse con rapidez, pero parece embobado por la idea del botín y anda como un pato mareado"
Motivo: Mover
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Motivo: Mover 2
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Elijo el whisky
1º- Moverme (parapetarme en B113)
2º- Fumar pitillo
Motivo: 1º-Moverme arbusto
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Se que voy tarde, llevo dos días de locos con la cuarentena de los pequeños.
Acción 1 y 2: disparo a la Certera con el colt 45
Motivo: Acción 1: disparo a la Certera con el colt 45
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+4)=5 [1]
Motivo: Acción 2: disparo a la Certera con el colt 45
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8 [4]
Ellen, acabo de ver las acciones. No puedes disparar a través del tren. Sí puedes disparar al tren, y desde el tren hacia afuera, pero no desde un lado del tren al otro. ¿Quieres cambiar las acciones?
Entonces ir al tren si puede ser un hueco con cobertura allí (no puedo ver el mapa ahora, estoy en la gasolinera xD) y disparar
Motivo: Ir al tren
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8 [6]
Como aclaración, no se puede disparar a través del tren (al igual que no se puede a través de las casas). Sin embargo sí se puede disparar al tren, y desde el tren hacia afuera; como hemos hecho hasta ahora.
Lo poco que le quedaba a ese pobre diablo era un Winchester con una última bala.
Pues me lo llevo. Igual necesito hasta la última bala!
Muevo lo que hasta donde pongo en el mapa.
Busco y saco un 8!
Motivo: Movimiento
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5 [3]
Motivo: Suerte
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+3)=8 [5]
1º- Mover a A116
2º- Bebo Whisky
Motivo: Mover entre arbustos
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Acción 1: disparo a la Certera con el Colt 45
Acción 2: me muevo hacia abajo, en dirección a Ñ106-107. Me quedo en J110 (la casilla de cobertura del tren)
Mi objetivo con el movimiento es llegar a las casillas ñ106-7, he sacado un 6, con lo cual llegaría a la casilla M108... supongo que es correcto quedarme en la que considere por el camino, ¿verdad?
Motivo: Acción 1: disparar a Certera Colt 45
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8 [4]
Motivo: Acción 2: mover hacia abajo
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Movimiento a F111
Disparar Certera
Motivo: Movimiento
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5 [3]
Motivo: Disparar
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+10)=12 [2]
Acción uno, mover al cadáver...
Acción dos, rebuscar, si no se me han adelantado.
Por Diosito que si jugamos otra partida y Valeriano muere en esta, me hago uno que corra los 100 metros lisos en 9 segundos y se llame Bolt "El rápido" xD
Motivo: Mover
Tirada: 1d6
Dificultad: 2+
Resultado: 2 (Exito) [2]
En el cuerpo de Jin hay:
- Phyton con 3 balas
- Colt.45 con 5 balas
- Dinamita
- Recargar 2 balas
Elige el objeto que quieras.
En la caja hay sólo una cosa, pero puedes elegir entre:
- Dinamita
- Lazo
- Petaca
- Overol vaquero
Lo que no elijas no estará en la caja.
Máster, una pregunta... ¿esta escena la leen los otros jugadores, los difuntos?
Disparar a la Certera, que lo he cogido a capricho...
Motivo: Disparar
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+10)=13 [3]
Motivo: Disparar
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+10)=16 [6]
Máster, una pregunta... ¿esta escena la leen los otros jugadores, los difuntos?
Ahora mismo no. Pero la podrán leer cuando la partida acabe, igual que todos los Umbrianos.
La Dinamita es algo compleja. Requiere de 2 acciones, que puedes hacer en el mismo turno o en turnos distintos.
1. Encender Dinamita: la enciendes, todos ven que la enciendes...
2. La lanzas: todos ven que la lanzas, y entonces verán la carta. Pero no sabrán a dónde la has lanzado...
Tras lanzarla explotará, al turno siguiente.
Causará 5 de daño en la casilla que haya caido. 4 alrededor de ésta, 3 alrededor de éstas, 2... así, describiendo anillos, a modo de onda expansiva.
Si tienes alguna duda sobre cómo usarla pregunta :D
Vale, era sólo por que al escribir mis acciones, halla "filtraciones"
Es posible que huya, que me salga del mapa con la llave? XD podría ser el principio de la siguiente partida jajajja