Partida Rol por web

Fear, the project (HLCN)

DIA X "El inicio..."

Cargando editor
12/07/2014, 12:27
Ariel E. Aldridge

"un juego? me parece curioso aunque un poco inapropiado para el propósito de este trabajo" decido no participar en él, aunque la curiosidad me llama y decido escuchar a los demás jugar mientras seguimos el sendero "si averiguo la respuesta quizás la diga en voz alta" suelto una pequeña risita para mi misma y sigo el ritmo del grupo, sin hacer contacto visual con ninguno del resto de participantes e intentando mantener las distancias sin separarme del pelotón principal.

Cargando editor
13/07/2014, 01:46
J.L. Mayer
  • En el camino...

____________________________________________________________________________________________________

El grupo de aquellas 14 personas, acogiendo la situación con normalidad o indiferencia como parte del proyecto, deciden casi de forma unánime, apelando a cierta lógica, que la mejor opcion era seguir por el mismo sendero en el cual los habían dejado, asi pues... tras un rato de incertidumbre y mientras avanzan en grupo, algunos ya relacionándose... escuchan un disparo al aire que por inercia los obliga a girarse a todos, es entonces cuando alcanzan a ver como 3 hombres van rebasando el bosque hacia su posición, uno puede diferenciarse perfectamente, pues lleva una bata blanca, y los otros 2 parecen cuerpos de seguridad... nadie sabe de dónde han salido, pero según se acercan… sobresalta el logotipo de la compañía en sus ropas – Saludos a todos los presentes y sean bienvenidos, pueden llamarme J.L.Mayer. A partir de ahora formarán el “grupo 1”, por favor, vengan conmigo, accederemos al refugio... – el hombre se presentaba dando las primeras indicaciones con determinación... por lo que sin mas, encabeza al grupo para introducirse en una pequeña caminata hacia el interior del bosque. Sus dos adjuntos cerraban el grupo de últimos, uno de ellos portaba una caja...

Caminan unos minutos por el húmedo lugar, y todos, poco a poco, a no ser que supiesen orientarse con la confusa posición del sol, van perdiendo el camino de vista... Continúan, y no tardan en llegar a lo que parece una entrada hacia el subterráneo, bastante oculta. Podían percibirse los ápices de antigüedad de aquel discreto portón.
____________________________________________________________________________________________________

[center]

____________________________________________________________________________________________________

  • En el interior...

Todos siguen al señor J.L. Mayer hasta el acceso, donde el hombre abre el portón, dando paso a un considerable número de escaleras ¿60? ¿tal vez 100? ¿mas? escaleras por las que todos bajan hasta que aquel misterioso hombre abre una segunda puerta, esta vez con llave magnética, lo que hacía intuir que habría instalación eléctrica en aquel agujero… pero... ¿qué era aquello? ...entran, y por lo pronto, se topan con un iluminado interior, 2 pisos, bastante sencillo, aunque destacaban algunos aparatos electrónicos cuidadosamente repartidos por todos los rincones, cámaras, difusores de aire, termómetros digitales, medidores electro-magnéticos, y también unos misteriosos baúles grises enumerados del 1 al 4... Pero fuese lo que fuese, lo primero que se percibía al entrar… era un espacio habitable de 2 pisos bajo tierra.

Adelante, echen un vistazo - dice el tipo, siempre escoltado por sus hombres.
__________________________________________________________________________________________________

[center]

Notas de juego

EDIT
1 - Supongamos que el orden numérico de las habitaciones, adopta el orden alfabético de vuestras fotos. Así sabremos a quien tenemos al lado (excepto la 15, que estará vacía)
2 - El plano es tan solamente intuitivo

Cargando editor
13/07/2014, 17:58
Seth Sullivan

-¡Saludos J.L. Mayer! Tiene una lista con todos nuestros nombres, le he entendido y formamos parte del “grupo 1”, eso quiere decir que somos los primeros o que puede haber más grupos. - Observo a sus dos adjuntos, pueden ser miembros de cuerpos de seguridad y me alegro de no haber respondido a Ithan, en sus juegos para las caminatas y romper el hielo, la caminata se me habría hecho eterna y hubiera comentado como objetos "esposas" y "piscina" para homenajear a "Harry Houdini".

El "refugio" tiene dos pisos bajo tierra y se ven las cámaras es como "Big Brother" ya sabes "Gran Hermano". Unos misteriosos baúles y una planta más abajo, es decir, en el segundo piso están las habitaciones. Compruebo el contenido de mi habitación y me reúno después con todo el grupo, casi prefiero que las habitaciones sean individuales.

-De acuerdo Ithan para tu juego un "coco". - Lo que hace estar más relajado, lo primero que pensé en decirle o se me paso por la cabeza era: "cicuta" ya sabéis esa planta con efecto de analgésico o un veneno usado en la antigüedad para ejecutar a Sócrates. Y es que soy una persona muy ingeniosa pero reflexiva. Lo hubiera hecho para saber como reaccionaría o que cara ponía y el resto, para hacerle entender o que comprendiera que ese podía ser un juego pesado o largo y lo que le pasaba a los listillos, en mi grupo de amistades de confianza, se usaba la broma o amenaza sutil de eres muy gracioso ¿"sabes lo que se hacía con los herejes en la Edad Media"? Mi cara no reflejaba ninguna aversión pero en el bosque con proponer cantar canciones y juegos de preguntas y respuestas. He de admitir que no me parece mala persona pero si hubiera propuesto esto en el microbús o en un lugar tranquilo, a partir de ahora es el momento oportuno. Y al hacer referencia a las bestias o criaturas de Tolkien. El resto proponía seguir el sendero todos tienen o tenemos virtudes y defectos. Y nos une la curiosidad por el misterio y las cosas sobrenaturales. Somos 14 personas o sujetos para el proyecto Fear.

 

Notas de juego

Habitación 11 - Seth Sullivan

Cargando editor
13/07/2014, 19:38
Ithan Broly

Al ver llegar al Sr Maller y el resto les saluno,no antes sin tirar con disimulo los restos del porro,camino en silencio y simplemente me dejo guiar hasta el recinto,me preocupa en estar bajo tierra,ya que normalmente estoy en mi sotano y esperaba algo al aire libre.

Me quedo mirando absorto el recinto por dentro cuando oigo las palabras de Seth me giro ...

Perdona es que esto es real,me refiero.. ya estamos dentro y me alegra ver que no es un programa de camaras ocultas * sonrio*

Coco... si el coco cabe dentro de la caja, gracias por ser el primero en jugar *le digo un una sincera sonrisa

 

Notas de juego

Cargando editor
13/07/2014, 22:21
Vay Jenkins

Vay llegó arrastrando los pies y resoplando. Para ella había sido un camino cansado, le dolían los pies y había sudado de lo lindo arrastrando una maleta de ruedas diminutas entre toda esa maleza. Para colmo, había tenido que cargar el maletón escaleras abajo. Lo primero que pensó fue en que necesitaba una ducha. Lo segundo que aquello parecía el bunker de The Hole, solo que lleno de tecnología. The Hole era una pelicula de terror en la que unos adolescentes bajaban a un búnker a celebrar una fiesta, con la mala suerte de que quedaban encerrados y comenzaban a morir asesinados uno tras otro.

-¡Qué mal rollo da! ¿Alguien ha visto The Hole? ¡Es igualito!- Vay resopló, una vez más, había esperado otra cosa. Aquel no era un sitio acogedor, aunque estaba claro que iba a despertar la parte más supersticiosa y claustrofóbica de todos ellos.

Obedeciendo al señor Mayer, Vay dejó la maldita maleta a un lado, y con mucha lentitud dio una vuelta por el recinto, en busca de su baño, una cocina decente y un sofá reconfortante. Necesitaba descansar un rato.

-¿Para qué es todo esto? -Preguntó, señalando los aparatos electrónicos y los baúles. 

Cargando editor
13/07/2014, 23:15
Ian Arkhan

-Esa misma pregunta me hago yo.-Contesto a Vay al preguntar por los baúles, Ian había llegado con el resto y caminado por el recinto aun con su petate en la espalda, estaba algo asombrado con la infraestructura de aquel súper sótano, mas por el echo de que tuviera dos pisos que por cualquier otra cosa, pero que hubiera cuatro baúles en mitad de ninguna parte, era cuanto menos... curioso.

Como si esperase una respuesta por parte del hombre de la bata guardo silencio expectante.

Cargando editor
14/07/2014, 07:32
Callhoun Lindgren

Callhoun se toma la caminata con calma, al fin y al cabo, disfrutaba el paisaje y no sabía cuándo podría volver a verlo. Caminar a la deriva no le hacía gracia pero afortunadamente, lograron enrutarse de una manera correcta.

El hombre que los recibe habla bastante pero la joven no presta demasiada atención, ya que se dedica a analizar las instalaciones. Era realmente extraño y aquello de lo que hablaba la bruja, Vay, tenía un poco de sentido.

- Entonces somos el grupo 1. ¿Hay más grupos o es únicamente una convención? - se dirigía directamente al hombre que los guiaba al viejo portón. Sentía un poco de cansancio pero estaba esa parte de ella que sentía regocijo por la aventura y no podía esperar para enviarle unas cuantas fotografías a Cassandra.

Notas de juego

Me disculpo por la falta de actividad. Demasiadas responsabilidades T.T.

Cargando editor
14/07/2014, 11:39
Summer Strefford

Todos juntos siguieron al señor Mayer a través del bosque hasta llegar a un zulo cuanto menos inquietante. Summer se desató la cinta roja que llevaba en el pelo. Tenía la frente sudada -Ufff...suspiró. Estaba cansada de andar, el deporte no era lo suyo. Al entrar en aquella fortaleza bajo tierra en la que iban a estar completamente incomunicados se hizo las mismas preguntas que sus compañeros. Qué pasaba con los baúles? Qué contendrían? No eran el único grupo de participantes?. Observó que en los rincones habían diversos aparatos electrónicos. Entonces lo vio muy claro aunque antes de hablar frunció el ceño por lo que pensaba que iba a ocurrir. -He visto muchos programas sobre ocultismo, el termómetro se utiliza para medir la temperatura ambiente como todos sabéis. Si baja unos grados misteriosamente es porque tenemos compañía. Pero que compañía del mas allá vamos a tener?acaso esto es un zulo encantado?. Lo mas probable es que nos sometan a un miedo artificial para ver nuestras reacciones.

Cargando editor
14/07/2014, 12:00
Ada Wood

El disparo me había pillado totalmente desprevenida, y al ver venir a aquellos hombres hacia nosotros hizo que estuviese a un pelo de echar a correr en dirección contraria.

- Joder, menuda bienvenida. -Musito cuando se acercan a nosotros.

Como el resto, les sigo hacia aquella especie de búnker, una vez dentro inspecciono el lugar, bajando de piso y entrando en mi habitación durante un momento para luego volver junto al resto. Si no fuese porque estaba acostumbrada a quedarme encerrada en casa durante días y días aquello me hubiese dado bastante claustrofobia.

Miro curiosa los baúles, y afirmo con la cabeza ante la pregunta de Vay, esperando impaciente la respuesta.

Cargando editor
14/07/2014, 12:38
Anne Fairlie

Haciendo camino por el sendero el grupo escucha un disparo, Anne se gira sorprendida sobre tal hecho.

De la nada aparecen tres hombres,¿De dónde han salido? Se pregunta a si misma en voz alta. El de la bata se presenta, ella los observa recelosa, intuye más o menos en que proyecto se ha metido pero no sabe exactamente hasta donde va a llegar todo esto, uno de los acompañantes del Dr. Mayers porta una caja "¿Qué llevará ahí?"

El doctor dirije al grupo hacia unas instalaciones, Anne pega un vistazo rápido, lo primero que le llama la atención son los baúles que allí se encuentran, "seguro que contienen kits de supervivencia o algo parecido".

Entra en lo que va a ser su estancia, todo muy sencillo, pero aún se lo esperaba todo más frío. Encuentra una nota, Vaya...

 

 

Cargando editor
14/07/2014, 13:27
Hans Jonhson

Hans anda hasta que escucha el disparo, se gira y ve a Mayer y sus "guardaespaldas" que se acercan a ellos. Tras las presentaciones, le sigue hasta el "búnker" en el que pasaran unos días.

Una vez dentro, Hans busca su habitación, para poder dejar la mochila y la chaqueta. Una vez se pone cómodo, sale de la habitación e investiga todo a su al rededor.

-¿Y estos aparatejos, para que son? -señala por encima la mayoría de cacharros que hay en la sala.

Cargando editor
14/07/2014, 13:53
Ariel E. Aldridge

Al llegar al Bunker el disparo me asusta y me tapo rápidamente las orejas, nunca había oído un sonido tan fuerte ya que mis padres nunca me habían dejado jugar con petardos no nada parecido, tras un breve periodo de tiempo me intenté recomponer pero no preste gran atención a las instalaciones hasta que llegue a mi cuarto, cerre la puerta, me sente en el  suelo e intente calmarme con la cabeza entre mis piernas.

"Quizás no debería haber salido de mi casa..."- pienso amargamente

Cargando editor
14/07/2014, 15:29
Alice Ruger

La caminata la había dejado exhausta y el "cálido" recibimiento del doctor Mayer y acompañantes no contribuyó a relajarla. Ahora, tendida en el catre de la habitación que le había tocado ocupar, Alice descansa y reflexiona.

Seguro que tanto aparataje sirve más para impresionar a los ignorantes y generar cierta ansiedad en ellos que para obtener mediciones útiles. ¿Y ese numerito de la pistola y los seguratas? ¿Y esos baúles y este búnker escondido tan recónditamente?, se pregunta Alice. Este decorado de película de terror no me convence en absoluto. Se gira sobre sí misma, dándole la espalda a la puerta, y cae sin quererlo en un pequeño sueño propiciado por el agotamiento.

Cargando editor
14/07/2014, 16:39
Luck Winston

Al escuchar el disparo me quedé como "Wow!¿Qué es esto?" Pero al salir aquel sujeto y explicarse me dedique a seguirlos en silencio fumando un cigarro.

Una vez dentro de aquella cueva, o lo que fuese a mi parecer eso era, vi todo aquellos cacharros y vi que mi habitación era la última de la fila, "Genial!" pensé y me acerqué al señor de la bata.

-¿Se puede fumar aquí dentro supongo no?-Le dije mientras miraba a Ithan sonriendo para después dirigirme hacia él- Por cierto Ithan, una botella de whiskey para tu juego.

Cargando editor
14/07/2014, 18:31
Ithan Broly

Tomo del hombro a Luck y le digo con voz complice La botella de whiskey no cabe por desgracia.... para daros una pista una cama cabria,por cierto para que son esos baules?

Cargando editor
14/07/2014, 20:14
Jack Duncan

Después de andar por un rato se escuchó un disparo detrás de mí. Me giré, pálido. ¿Armas? ¿En este recóndito lugar? Al ver a una especie de doctor y unos guardaespaldas, eso no hizo más que incrementar la angustia. 

Nos guiaron hacia el recinto. Realmente si íbamos en la dirección correcta. Grupo 1... ¿qué significa eso? ¿Vendrán mas grupos en algún momento? ¿O simplemente somos los primeros conejillos de indias por lo que narices sea este proyecto?

Cuando entremos al lugar... por la entrada nunca me hubiera parecido que podría contener tal habitáculo. Lo que mas llamaba la atención eran unos baúles. Por lo que parece ser, no solo me llaman la atención a mi. 

Me sentía realmente incómodo sabiendo que era observado a cada momento y que cada movimiento, por pequeño que este fuera, estaba grabado o, quien sabe, incluso emitido en algún canal como si fuera un show americano. Observé mas detenidamente a mi alrededor y las reacciones de, los que iban a ser mis compañeros, por algún tiempo. 

Cargando editor
14/07/2014, 21:37
J.L. Mayer
  • En el salon...

____________________________________________________________________________________________________

Todos habían pasado por sus habitaciones, acomodado su equipaje y leído las cartas de bienvenida que habían dejado para cada uno de ellos encima de sus camas, algunas mas extrañas que otras, esta gente parecía haberse informado, pero todas dejaban saber cual seria el dinero que cada uno recibiría al terminar... Tras un vistazo a las instalaciones, la mayoría vuelven a reunirse cerca del señor Mayer, interesados mayormente en los baúles, y aquel hombre... que miraba por encima del hombro y con cierta indiferencia a todos los participantes, no hacia si no arquear una ceja con cada pregunta que le iban formulando... baúles, aparatos electrónicos, grupos, fumar... - hmm...- se frota las manos para tomar la palabra - habitación con baño, salón, cocina y un sótano inaccesible, simple - Con un chasquido de dedos, ordena a sus subordinados que posen la caja en el suelo, anunciando un nuevo punto para los huéspedes - En esta caja, traemos unos collarines que les pondremos a continuación... son parte del proyecto - que pasa, ¿no pensaba responder a las preguntas? y espera, ¿collarines? - Una vez acabemos con el programa podrán retirárselos, no se asusten, o si... les ayudaran a desempeñar sus papeles aquí – prosigue, mostrando uno y dejándolo caer de nuevo en la caja, parecían ligeros, pero también llevar algún tipo de dispositivo electrónico.
____________________________________________________________________________________________________

____________________________________________________________________________________________________

De esta forma, y tan solo unos instantes después, a ordenes de J.L. Mayer ambos guardaespaldas proceden a poner, ajustar y activar los collarines a cada uno de los participantes, les gustara o no la idea, mientras este va dando instrucciones y ultimando detalles... - Por lo pronto, y ATENCIÓN TODOS, la única tarea programada para hoy... será elegir un PORTAVOZ que les represente durante las sesiones, su palabra valdrá por 2... pero algunos de ustedes han sido definidos como "sujetos negativos", así que elijan instintivamente bien - engruñe su cara el hombre, que mira su reloj... - No se podrá deambular a altas horas de la noche - dice, mientras empieza a coger camino hacia la puerta - A PARTIR DE MAÑANA, Dia 1...... podrán abrir los baúles del recinto, todos han recibido instrucciones en sus cuartos. Empezaremos con terapia de choque a primera hora de la mañana, realizarán el primer contacto y entenderán lo que tenemos programado para ustedes durante los próximos días.-

El hombre, mientras camina respaldado hacia la entrada/salida, se despide de aquellas confusas 14 personas con una retorcida sonrisa - Señoras... señores... disfruten del miedo - cierra las puertas.

Empezaba el proyecto

Notas de juego

- Tenéis hasta el MIÉRCOLES a las 23:59, hora de web, para elegir públicamente el portavoz del grupo.
- Todos tendréis puestos los collarines hasta el final.
- Y ahora si que si, estáis SOLOS y ENCERRADOS.

Cargando editor
14/07/2014, 23:07
Callhoun Lindgren

Termina de escuchar las palabras de aquel hombre y no puede evitar preguntarse por qué tan displicente actitud frente a todo. Lo que realmente captó su atención e hizo que la joven de cabello violeta se sobresaltara fue el concepto de collarines. No se verían muy bien con el atuendo pero eso no era lo que realmente le preocupaba.

Ella trató de protestar a los hombres que se encontraban allí, pero no sirvió de nada. Maldijo por lo bajo en su idioma natal y luego se acercó al hombre que había dado la orden cuando mencionó la terapia de choque. Se acercó con rapidez y aunque en su voz se veía la impaciencia, trató de no descontrolarse mucho. - ¿A qué se refiere con terapia de choque? - la puerta se cerró y no obtuvo respuesta alguna. En sus ojos se veía la molestia pero además de apretar los puños, no dijo nada más.

- Bueno, supongo que debemos hallar un portavoz. Al menos es lo que tenemos. ¿Alguien se postula? - miró a los presentes con seriedad, pues la mayoría parecían ser un poco más jóvenes que ella.

Cargando editor
15/07/2014, 01:00
Hans Jonhson

Hans se sienta en una silla y escucha en silencio todo lo que Mayer va diciendo. Le resulta gracioso, en cierta manera, como ignora descaradamente las preguntas de los demás y va diciendo más cosas que hacen formular más preguntas. Pero ponerles esos collares e irse sin decir para que sirven, ya no le gusta tanto. Una vez Mayer sale de la sala, se queda unos minutos más en silencio. Se levanta y va en busca de un espejo/aparato metálico con el que reflejarse/cuchara, y se mira el collar.

-Que curioso -dice para si mismo lo suficientemente alto para que todos le escuchen.- Estos collarines me recuerdan bastante a cierta película japonesa que vi hace unos años. -se gira hacia Ada- Mismamente, la que tu nombraste hace unas horas, esperemos que en realidad no tengan nada que ver con ella.

Vuelve a sentarse en la silla y se dirige a los demás.

-Bueno, la cosa es que tenemos que hacer algo que nos han mandando hacer. Un portavoz. -mira a la chica del pelo violeta y asiente, luego mira a los demás- Como bien pregunta, ¿algún candidato?

Cargando editor
15/07/2014, 09:05
Summer Strefford

La presencia de Mayer no hacia mas que aumentar su incomodidad. El collar no era de su agrado pero no tenia otra opción mas que aceptarlo al igual que sus compañeros. -Que ha querido decir con que disfrutemos del miedo? Este hombre no está muy acabado.... A parte de su agradable despedida nos dejó en pendiente una misión, encontrar un portavoz para el grupo. -Quisiera dar mi opinión. Pienso que un portavoz ha de ser una persona locuaz, prudente, calmada y reflexiva ya que nos ha de representar a todos. De entre las personas presentes la que mas me convence para hacerlo bien es el señor Sullivan. Summer no esperaba que el grupo estuviera de acuerdo con ella, habían tenido poco tiempo para conocerse pero a ella no le gustaba guiarse solamente por la intuición. Habían otras personas que le parecían aptas para ser portavoces pero de momento iba a esperar a que todo el mundo se pronunciara antes de emitir su voto abiertamente.