El camino que seguíael misterioso objeto lo llevó a internarse en una zona montañosa. En un momento, el objeto se internó dettas de una saliente y se perdió de la vista. Durante el camino, pudo observar aquello que caia del objeto era una extraña sustancia negra, de aspecto pastoso. La sustancia caía al suelo y se adheria al piso. Al acercarse, Rogan pudo notar que desprendía un fuerte olor. Recordaba a comida para perro.
Entonces fue que Rogan pudo escuchae un desagradable sonido en las cercanías. Parecía el sonido de algo sorbiendo algún líquido.
Ya que he perdido de vista el objeto, intento seguir la pista del sonido con precaución por si fuera algo peligroso.
Durante el trayecto, Kyros puede ver todo a su alrededor. Cada cierto tiempo puede ver algunos monstruos a la distancia pero no entra en conflicto con ninguno. Sin embargo, un suceso extraño modifica esa situación. Durante una de sus inspecciones en el cielo, Kyros puede ver un objeto movilizándose por el aire. El objeto parece tener forma esférica y se dirige hacia la zona de Dollet. Durante este tiempo que el objeto capta su atención, Kyros pierde la concentración a su alrededor hasta que escucha un gruñido cercano. El sonido lo trae de vuelta al suelo y ve que cerca de él, un funguar y un geezard se acercan a su encuentro.
Cierto. En Galbadia ^^
Kyros devuelve la atención a sus alrededores, y ve a los dos monstruos acercarse a él con intenciones poco amistosas. Desenvainando a Susurradora, Kyros se lanza con un grito directo al funguar, decidido a hacer puré al bicho.
Motivo: Atacar al funguar
Tirada: 1d8
Resultado: 6
El espadazo impacta en el funguar, quien cae inerte a un costado. Aún vivo, pero poco útil. El geezard tiene más suerte con su ataque. Con sus desagradables garras, toma la pierna de Kyros y lo lanza al suelo, impactándolo así contra el duro suelo árido.
Motivo: Fungolin ataca
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Geezadrian ataca
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Daño
20-6=14/2=28
PS de Kyros: 72
Bichos extremistas xD
Kyros grita de dolor al golpear el suelo, pero no tiene tiempo que perder. Se levanta rápidamente y golpea con todas sus fuerzas al geezard.
Motivo: Atacar al geezard
Tirada: 1d8
Resultado: 2
El pararse de pronto hace que Kyros pierde el equilibrio y el golpe impacta en el suelo. El espadazo esuena en el suelo rocoso. El monstruo intenta nuevamente asir los pies de Kyros, pero éste lo evade con facilidsd. El monstruo hace una especie de gemido en señal de amenaza.
Motivo: Geezadrian ataca
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Kyros suelta otro gruñido al golpear el suelo con la espada. Tras esquivar el ataque de su enemigo, agarra a Susurradora con ambas manos y asesta un golpe descendente al monstruo que tiene en frente.
Motivo: Atacar al geezard
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Uf, vaya tiradas me estoy marcando XDDD
El monstruo esquiva el espadazo descendente saltando hacia un costado. Acto seguido, embiste al SeeD con la cabwza y lo empuja hacia atrás.
Motivo: Geezadrian ataca
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Jsjshh. Mal.
Daño: 20-614
Ps de Kyros: 58
Encima es un maldito geezard xD
Quizas te convenga tomarte un turno para analizar la situación.
Kyros se separa un poco del bicho, y se para para intentar analizar la situación. Respira hondo, e intenta poner sus ideas en orden. Relajando un poco los músculos e intentando tranquilizarse, Kyros centra toda su atención en su rival.
Al tomar distancia, la respiración dw Kyros se tranquiliza. Al observar al monstruo, puede ver que la creatura hace unos pequeños saltos csda cierto tiempo, como si de un espasmo tratara. Si pudiera acertar un golpe durante ese momento, el monstruo no podría evitarlo. El geezard parece tomarse su tiempo para recuperar el aliento antes de proseguir el combate.
El resto de tus golpes contra este monstruo tienen más chances de acertar .salvo que saques 1. El 2 tmb es un éxito.
Pd: ponele onda xD
Ya más centrado, y viendo el movimiento repetitivo del monstruo, Kyros se lanza al ataque una vez más, Susurradora en mano, decidido a hacer pagar a ese bichejo sus heridas.
Motivo: Atacar
Tirada: 1d8
Resultado: 2
El golpe conecta en el momento en que el monstruo da un pequeño salto y lo hace volar hacia atras. El enemigo intenta disparar un rayo eléctrico pero apunta asquerosamente mal y no toca a Kyros. Sus gemidos se hacen más suaves, señal de que está en sus últimas fuerzas.
Motivo: Geezadriano usa Trueno
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Ahahahaaaa. Menos mal que observaste la situacion xD
No sé que le pasa a Umbria.En otra escena, tanto el jugador como yo estamos sacando unos y dos.cuánta precisión.
Kyros, con una sonrisa victoriosa en la cara, se acerca al monstruo agonizante dispuesto a poner fin a su miseria clavandole en el pecho a Susurradora.
Motivo: Atacar
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Joder, realmente los dados no están a nuestro favor XDDD
El golpe final termina con el monstruo, quien desaparece poco después. El resto del camino transcurre sin mayores problemas. Más pronto que tarde, Kyros vuelve a llegar al jardín de Galbadia.
Fin del combate
Exp de Kyros: 4/10
Limit de Kyros: 7/10
La respuesta a esto, hacela directamente en el jardín de Galvadia.
Finalmente y, como si nada ocurriera, Al cogio a la mujer que nos habia contratado, la moneda, su bolsa y a mi y nos pusimos rumbo hacia Galbadia.
Al!! le dije mientras corria a su lado como flash Crees que esta mujer sera capaz de seguirnos el ritmo?? le pregunto curiosa mientras veo como la mujer no corre sino que solo esta agarrada a la mano de Al mientras el resto de su cuerpo simplemente es arrastrado por el viento.
Creo que nos toca postear aqui, no??
"La mejor forma de tener a una cliente totalmente satisfecha, es traerla a mitad del marrón, ver como machacamos a los malvados ladrones que le han robado, y le damos una de las estatuas" dice el rubiales, que sigue corriendo como si el mañana no existiese, o como
"Asi que ¡A correeeeeeeeer! ¡Por el oro!"
"Quiero decir... ¡Por el orgullo SeeD!"
-Whoa. No esperaba que me trajeran con ustedes. Aunque la velocidad de estos chicos es casi más rápida que volar...-observa Adine.
Curiosamente, el viaje hasta Winhill transcurre sin complicaciones. Más pronto que tarde, la comitiva llega a las cercanías de Winhill.
-Seré curiosa, ¿Cómo piensan encarar esto? ¿Entrando a hurtadillas? ¿Por la puerta grande? ¿Qué piensan hacer? -inquiere la mujer.
"Pues lo más facil"
"¡Empezar PREGUNTANDO A LA GENTE! ¿Ha visto usted una estatuilla?" dice encarandose a un árbol e interrogando al póbre vegetal "Es de esta estatura, tiene superpoderes y hace cosas"
Tras eso, decide ser práctico
"Leev ¿Que tal si echamos un vistazo a la ciudad, y miramos alrededor de la casa de El Señor ese, de El Ladrón que le ha robado a la venerable Adine-Sama? Lo más normal es que lo tenga en su casa, y asi miramos, sabemos que entradas, que salidas, que forma tiene la casa..."
"Luego entramos en la biblioteca y buscamos el mapa de la casa, pues los arquitectos tienen la costumbre de dejarlos ahi (No preguntes por qué. En todas las novelas de misterio siempre es así. En el siglo XXI tendrias que ir al registro, por internet)"
Y finalmente, nos tiramos un tiempo espiando para ver quienes viven, quienes entran y quienes salen.
"Como profesionales. Tan sólo tu, mi querida Leev, Yo... y mi nuevo amigo este árbol, que me ha dado tan buenas ideas"