Se pueden solo las razas basicas o podemos cojer de otros manuales? Por que me estoy pensando en un Aasimar, que le quedaría mejor el concepto de paladín.
Dire: si, si se puede.
Jugador: Tema equipo, cuanto oro tenemos?
Motivo: carac 1
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 6, 3 (Suma: 18)
Motivo: carac 2
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 5, 4 (Suma: 18)
Motivo: carac 3
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 1, 2 (Suma: 13)
Motivo: carac 4
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 2, 5 (Suma: 17)
Motivo: carac 5
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 6, 1 (Suma: 15)
Motivo: carac 6
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 5, 6 (Suma: 21)
PD: Tiradas son, 15, 15, 12, 15, 14, 16
Simplemente descargué el jpg de la ficha y la edito con photoshop. Lo que es la peimera ficha que hago y me aclaro a medias con el manual.
dire: ah, gracias. si necesitas algo te ayudo. ;)
Buenas. Tema equipo: como tienen 500 de experiencia y 2500 el paladín, tienen algo de aventuras, pero recientemente gastaron todo en comprar caballos para hacer mas ameno sus viajes. Así que llevan el mejor caballo que puedan elegir. Pero solo 20 po cada uno. Y pueden pedir equipo normal. El paladin puede llevar una armadura completa (1500po) y el guerrero una armadura de placas (600po)
caballo ligero 75po
caballo pesado 200
caballos de guerra ligero 150po
caballo de guerra pesado 400po
el hechicero puede llevar una varita cualquiera de lvl 1.
el explorador y el druida pueden decirme que quieren llevar de 500po aproximadamente. pociones, etc.
Dale, ya he quitado los hechizos de lvl 2 y de lvl 3 y cambie el hechizo de piedras magicas por flamear. En cuanto a pergaminos, cuantos podria llevar y como los puedo usar. escribo los hechizos en ellos y despues los lanzo?
dire: sobre los pergaminos, sip, tambien puedes llevar posiones de curar para ti o para ayudar al grupo.
pd. el daño de las piedras no se apila al de la honda, si la piedra hace 1d6+1, tu ataque con esas piedras magicas sera 1d6+1.
A ver que tal voy de momento. Con el equipo base del explorador voy bien?
Dire: si parece bien.
Siento no haber podido mandar antes un mensaje, pero debido a cierto incidente no voy a poder participar en la partida.
Motivo: Tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 14
El post anterior fue un fallo que no desglosé las tiradas, culpa mía. Este es el bueno.
La tirada de resulta 7 la repito, o la dejamos como está.
DJ: queda como esta. ;) no os preocupeis. No es para tanto. Y fueron titadas geniales. Solo fallo una o dos. ;)
Motivo: Tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 2, 5 (Suma: 13)
Motivo: Tirada 2
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 6, 4 (Suma: 18)
Motivo: Tirada 3
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 6, 6 (Suma: 18)
Motivo: Tirada 4
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 1, 2, 3 (Suma: 7)
Motivo: Tirada 5
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 1, 5 (Suma: 17)
Motivo: Tirada 6
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 6, 4 (Suma: 18)
Que ah pasado que se me han dormido los cuatro?! Estare actualizando cada 5 o 7 dias por si las dudas.
Y ya tenemos hechicero.
Bienvenido Therion! Enhorabuena.
Nos leemos.
Esta tarde acabo de añadirme el equipo, que siempre que miro esto, nunca tengo el manual
Casi tengo todo listo, necesito que me respondas la pregunta de mas arriba respecto a la tirada y termino de asignar los puntos.
Como arriba: "DJ: queda como esta. ;) no os preocupeis. No es para tanto. Y fueron titadas geniales. Solo fallo una o dos. ;)"
Nos leemos.
Therion y yo le podria el 11 t el 7 en sabiduria e inteligencia... No necesita ser ni filosofo ni genio, como consejo claro. En mi experiencia. Siempre mas util destreza y fuerza para harte un multiclase guerrero hechicero por ejemplo. Pero siempre es util para tener CA y para atacar desde atras con la ballesta que al final los conjuros son relativamente pocos...
Y no se sabe cuando el hechiceri va a tener que lanzar un espadazo y necesitar fuerza. Pero sin solo consejos. ;)
Y te falta una dote. Tenea dos. La de humano y la de lvl 1. El resto parece bien.
Nos leemos.
No es un 7, es un 6 por quitar un numero mas bajo y las reglas no permiten una tirada menor de 6. Por eso lo decia.
DJ: dejala como esta o repitela ;) la dejo a tu eleccion. ;)
Nos leemos.
Pd. Siempre puede ser chistoso o de valor llevar un pj con algun defecto. ;)
Pdpd2. Y las reglas son solo una guia, ;) al final cada uno puede reescribirlas... ;)...
""Master, necesito algo de ayuda con mi inventario, dado que ando algo perdido con lo especificado en el OFF. Siento las molestias.""
Yo te relleno el inventario. No te preocupes.
Nos leemos.
Pd o dime que duda tienes? Llevas el equipo basico del aventurero mas un caballo cualquiera a tu eleccion y una armadura cualquiera quieras excepto la completa que es demasiado cara y la lleva el lider porque ya es de lvl 2. Creo que no hay mas especificaciones al respecto. ;)
Nos leemos. ;)
Devo deciros que las fichas estan bastante incompletas, el que menos solo le falta apuntar el equipo que lleva y el que no pues tiene la ficha en blanco... :p...
-
Tienen una semana para rellenar fichas. Luego expulsare pjs. O vere que medidas tomo*...
Hoy es 10-02-17.
Hasta el 17-02-17 ;)
Nos leemos.
Pd. Igual sigue el roleo. Todavia no necesitan la ficha completa para rolear. Pero si empieza un combate mas adelante. Seguro que si.
* eso quiere decir que tu caballo se asusto con una serpiente y hullo con todo (todo) tu equipo, ahora sigues a pie y sin equipo...
Por ejemplo... :p
O simemente puedes morir congelado durante la noche por el intenso frio...
Etc. Etc... :p
Acabas de responderme la duda del equipo mas o menos. Dices que tengo el equipo basico de aventurero, pero no se donde exactamente mirar del manual donde viene ese equipo basico. ¿Te refieres acaso al conjunto básico del guerrero? Es que estoy mas habituado a hacerlo a la carta xD. Sobre la armadura, ya tengo claro cual voy a coger.
Edit dire: "" ¿Te refieres acaso al conjunto básico del guerrero?""
cierto, entiendes bien, pero piedes variar ese equipo claro a lo que te sea mas comodo sin variar el dinero gastado claro. Por ejemplo si el manual dice una espada de 20po y te gustan las hachas, bien podrias comprar un hacja de 20 lo o menos y el dinero sobrante comprar otra cosa... Pero no dejar dinero de sobra guardado, lo que no se gastabse pierde. El dinero que llevan es aparte.
Nos leemos. ;)
Si tienen dudas sobre las fichas pregunten. ;)
Nos leemos. ;)
Ya he hecho el inventario. Me sobraban 10po por la diferencia del arma, así que los use para comprar Ropas de Abrigo, sobrándome de esa manera 2po.
Revisalo a ver si lo he colocado bien. Un saludo.
La ropas de abrigo van de regalo con el caballo. No lo pense antes. Pero el entorno lo requiere. Asi que puedes usar ese po en otra cosa. ;)
Aventureros, las ropas de abrigo van de regalo con el caballo. El entorno lo requiere. Es invierno, zona de bosques montañoza con nieve y nadie sobrevive sin un buen abrigo. De hecho es un milagro que hayan sobrevido dormir a la interperie en la noche. Sin una buena fogata (muy buena) hubieran muerto congelados. No es broma. El modulo de la partida pone daño por frio por congelacion. Asi que el abrigo es lo normal. ;)
Nos leemos.
Pd. Y leña tambien. La puede llevar el caballo. ;) un pack de leña por aventurero. Suficiente para una fogata. ;) cada uno. (de regalo)
Ale, comprada al final una tienda de campaña. Ideal para resguardarse del frio todavía mas, o al menos del viento un poco.