Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada en 1 días

Five Nights at Freddy: 2015 (Castro Negro)

Funcionamiento: Hombres Lobo de Castronegro

Cargando editor
Cargando editor
02/11/2023, 16:00
ENTORNO

¿Qué es "HombresLobo de CastroNegro"?

En general, existen dos bandos en la partida: aldeanos y hombres lobo. El objetivo de cada equipo es eliminar a todos los miembros del equipo contrario, con la particularidad de que la mayoría de los aldeanos ignoran quiénes son los hombres lobo (a excepción de ciertos aldeanos especiales, que pueden poseer información adicional), mientras que los hombres lobo saben quiénes son los hombres lobo, pero están en minoría y deben por tanto fingir que son aldeanos.

El juego se articula en torno a dos fases:

Fase de día: Se realizan votaciones en donde el más votado es linchado. (Domingo 14:01 - Miercoles 14:00)

Fase de noche: Los "Hombres Lobo" escogen (o no) a alguien para asesinar. (Miercoles 14:01 - Domingo 14:00)

Las fases de noche y día se alternan sucesivamente hasta que únicamente queden hombres lobo o aldeanos vivos, y la partida termine con la victoria de uno de los dos bandos. Puede haber otros bandos con motivaciones propias para la victoria.

Existen Habilidades especiales que pueden añadir nuevos elementos a este juego, algunas habilidades tienen uso limitado, otras se activan si pasan ciertas condiciones, otras solo pueden usarse durante la fase de noche, otras durante la fase de día... y estas habilidades serán explicadas para aquellos que las tengan.

El hecho de tener una habilidad en específico, no implica que no sea un "hombre lobo". Así como tener otra más acorde con este bando tampoco implica que el personaje lo sea.

Cargando editor
02/11/2023, 16:01
ENTORNO

Estados de los Personajes

Dependiendo de las heridas que un personaje tenga puede caer en distintas categorías, pudiendo pasar de una categoría a otra dependiendo de la cantidad y la gravedad de las heridas que el personaje en ese momento posea. 

Sano: El personaje se encuentra en plenas facultades.

Herido: El personaje está herido. No puede usar Habilidades.

Además de estos estados dependientes de las heridas, se encuentran otros estados más que son más específicos:

Inconsciente: El personaje ha caído inconsciente, no puede emitir votos, realizar acciones ni usar habilidades. Tras un tiempo pre-establecido, el usuario recupera la conciencia y su estado pasa a ser el previo a caer inconsciente.

Desaparecido: El personaje ha desaparecido. No se sabe de su Estado real. Dependiendo de cómo este se encuentre desaparecido puede hacer unas cosas u otras. Esto se le explicará al desaparecido.

Y finalmente los dos estados finales de la partida, en donde se indica que el personaje ha perdido toda chance de ganar, a no ser que hubiera alguna habilidad u objeto que pudiera recuperarlos a la misma:

Ejecutado: El personaje ha sido ejecutado por El Supervisor, es lo que le ocurre al más votado.

Muerto: El personaje está muerto... pues eso...