Partida Rol por web

Forajidos del Bosque Negro

Ciudad de los Ladrones: Calles

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24/05/2011, 14:41

Notas de juego

Brandir, vas de nuevo.

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24/05/2011, 16:11
Brandir

Brandir intentaba sin exito herir a su contrincante, pero este se movia muy rápido o Brandir estaba demasiado torpe tras la herida sufrida, tenían que hacer algo o no saldrían de allí nunca con vida. Al menos sus estocadas servían para mantener al tipejo algo alejado. Brielle estaba sufriendo también a su lado. Espero esto salga bien... necesitamos un golpe de suerte.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+27)
Motivo: De filo
Resultado: 8(+27)=35

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24/05/2011, 17:40
Ahrimán Ormuz

Ante el dilema de la bifurcación prefiero preguntar a alguien, así que me dirijo a algún habitante no muy andrajoso:

¿Puede decirme dónde se encuentra la Plaza de la Fortuna?

Tenía claro que el establecimiento de ese tipo se encontraba allí, así que no creo que sea difícil dar con el lugar una vez coja el camino correcto.

 

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24/05/2011, 23:15

El tipo te lanza una sonrisa cómplice.

-Eeh ¿no es un poco pronto para empezar a jugar? -te dice guiñando un ojo-. Coja la bifurcación de la derecha, la Plaza está junto a la colina del castillo del mago, no tiene pérdida ¡Y que tenga suerte con los dados, amigo!

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24/05/2011, 23:19

Brandir seguía trabado en combate con su agresor cuando contempló como Brielle se llevaba el tremendo puñetazo. En el instante en que oyó a su ama gemir de dolor, el halcón graznó con furia y levantó el vuelo para caer sobre el desprevenido desgraciado. Las garras desgarraron los ojos y la cara del rufián mientras el pico del pájaro buscaba la yugular. Cayeron uno, dos y hasta tres picotazos que hicieron surgir una fuente de sangre a presión de la arteria reventada. El hombre cayó al suelo emitiendo un sonido agónico antes de morir.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100(+16)
Motivo: Daga 1
Resultado: 48(+16)=64

Tirada: 1d100(-24)
Motivo: Daga 2
Resultado: 39(-24)=15

Tirada: 1d100(-5)
Motivo: Golpe
Resultado: 19(-5)=14

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: Ataque Halcón a Asaltante nivel 1
Resultado: 88(+30)=118

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: Crítico D de Tajo
Resultado: 73(+10)=83

Tirada: 1d100(-10)
Motivo: Crítico B de Perforación
Resultado: 68(-10)=58

Notas de juego

Estado de los asaltantes:

El asaltante 2 pierde 20 puntos de vida además de un crítico D (+10) de Tajo y uno Secundario de Perforación de clase B (-10) Buena tirada del pajarraco. Los críticos terminan con su vida.

                   Nivel        PV       CA       BD      BO      MM

Asaltante 1     1           25       SA       20       41       10

Asaltante 2                            MUERTO

Asaltante 3     2           31       C        15       43       10

 

Brielle, cuando quieras, luego tú Brandir.

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25/05/2011, 01:22
Brielle

Aprovechando la distracción que el halcón había creado, Brielle se sintió mucho mas confiada y apretó fuertemente sus manos agarrando la lanza con firmeza. De alguna manera parecía compenetrarse bien con esa ave rapaz, de manera que después de que pasase volando cerca suyo, Brielle dio otra estocada con su lanza, con mas fuerza y destreza que la anterior.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: ataque lanza
Resultado: 100(+15)=115

Tirada: 1d100
Motivo: segunda tirada
Resultado: 80

Notas de juego

Editado: ya hice la segunda tirada, no se si había que sumarle también el bonificador, en todo caso puedes sumarlo tu. Ataco al asaltante 1 mismo.

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25/05/2011, 01:29

Notas de juego

Al ser una tirada de 95 o más, debes tirar de nuevo y sumar todos los resultados Brielle. Y dime a cual estás atacando, si al asaltante 1 o al 3.

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25/05/2011, 14:55

Brielle satisfecha con las acciones de su amada mascota, empuña la lanza con fuerza y arremete contra el tipo que está acosando a Brandir. Brielle hunde el arma con fuerza en el costado del rufián que emite un gemido ahogado e intenta agarrar con manos débiles el ástil que tiene incrustado en el cuerpo. La mujer saca el arma con fiereza y el cuerpo de su enemigo se desploma junto al primero.

Notas de juego

195 en total +10 por la característica de la lanza menos 20 de BD del maleante y -5 por que Brielle lleva grebas puestas da como resultado 180 y la pérdida de 48 puntos de vida y un crítico E que no hace falta tirar. Muy buena tirada! Brandir, cuando quieras.

La lanza tiene dos características. Puede ser utilizada junto con un escudo y tirar en la tabla de armas de filo o puede ser usada sin escudo con lo que tira en la tabla de armas a 2 manos con un +10 a la BO. La segunda opción es la que estoy usando.

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25/05/2011, 16:08
Brandir

Brandir se queda impasible ante la fiereza de la dama, gracias a ella, el hombre que le estaba atacando cae desplomado en el suelo, ya solo quedaba uno y Brandir lo miró con desprecio antes de lanzar su estocada hacía el. Brandir estaba cargado de ira y atacó con más fiereza que nunca en su vida, le había herido y mucho más aun en su honor.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+27)
Motivo: Ataque de filo
Resultado: 98(+27)=125

Notas de juego

Ahora!! menos mal! jajaja! no podía tener más mala suerte!

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25/05/2011, 16:14

Notas de juego

Lo mismo Brandir, no os olvidéis, tiradas de 95 o más antes de aplicar modificadores se repiten y se suman todos los resultados. Tienes que tirar de nuevo ;)

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25/05/2011, 16:17
Brandir
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Repito tirada
Resultado: 50

Notas de juego

Ahora me había aflorado al subconsciente.... y dijo creo que tengo que volver a tirar y ya estabas aquí recordandolo, así me gusta!

 

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26/05/2011, 00:21

Notas de juego

175 en total -15 de BD da 160 de tirada lo que supone 25 puntos de vida perdidos y un crítico E (+20). Como todavía le quedan 6 puntos de vida, tienes que tirar por el crítico.

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26/05/2011, 13:14
Brandir
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Critico E
Resultado: 76(+20)=96

Notas de juego

aquí lo tienes!

Pasolo bien en el curso!

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31/05/2011, 12:05

Brandir levanta el arma por encima de su cabeza para que efectúe un giro circular y la descarga sobre un lado de la cabeza del último sujeto. El pobre diablo, al no llevar yelmo, muere en el acto al incrustarse el filo de la espada del hombre del bosque en la sien. El mercader, al ver a todos sus sicarios eliminados, levanta los brazos y retrocede.

-No, no, por favor -gimotea- ¡No me hagáis daño!

Después se da la vuelta y huye corriendo por la calle.

Notas de juego

Puntos de experiencia para este combate:

                                              Brandir                        Brielle

PV. Perdidos                               20                              10

Puntos por Críticos                      50 (E a nivel 2)           25 (E a nivel 1)
                                                 300 (Recibir un C)       100 (Recibir un A)

Puntos por Pieza                         200 (Por un nivel 2)     175 (Por un nivel 1)
(menos Críticos hechos)

TOTAL                                       570 puntos                310 puntos

 

Los puntos de vida mediante curación natural se recuperan a razón de 1 cada hora si se reposa y 1 cada tres horas si no se reposa.

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31/05/2011, 13:19
Brandir

Brandir se agachó para coger la primera flecha que había lanzado, poniendose la mano en su costado herido, era una herida bastenta fea, pero gracias a los valar no emanaba sangre por ella. Un gesto casi inpercetible de dolor se dibujo en su cara y al unisono sonrió a Brielle .- habeis luchado con fiereza Brielle, espero no ser algún día objeto de tus ataques... debemos salir de aquí lo antes posible, aunque no creo que nadie pregunte por estas muertes en una ciudad así, mejor será no averiguarlo.

Notas de juego

No tendrá Brielle por casualidad algún sortilegio de curas, no? Jejeje!

 

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01/06/2011, 04:14
Brielle

Brielle no lo pudo soportar mas y vomitó en uno de los callejones aledaños a donde habían tenido el encuentro. Era la primera vez que mataba a hombres a sangre fría, aunque había sido en defensa propia y de su compañero, era la primera vez y era totalmente diferente a matar a un animal. ¿Qué pensaría Brandir de ella? Sin duda seré una debilucha a sus ojos, pensó Brielle inquieta.

Cuando se hubo rehecho un poco, volvió con Brandir y le examinó la herida, y así evitar tener que mirarle a los ojos, algo sonrojada por su comportamiento infantil tras la pelea.

- Vaya, te han dado bien. Creo que puedo ayudarte a cerrar las heridas, pero mejor será que nos vayamos de aquí, si. - contestó. - Busquemos un lugar mas apartado de esta carnicería, no creo que pueda concentrarme aquí.

Notas de juego

Bueno como ya dije soy bastante novato en SDLA, así que me surgen varias dudas:

- Como sé los PV que tengo? No lo veo en mi ficha xDD

- Me gustaría usar el conjuro "Curar 10" de Sendas de la Superficie, pero no se exactamente que tirar, en qué influye, cuantos puedo tirar al día y como recuperarlos (me refiero a que no quiero desperdiciarlo)

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01/06/2011, 10:37

Notas de juego

Los puntos de vida se encuentra en la parte de "Otras y Habilidades Secundarias" en "Desarrollo Físico" a la derecha del todo.

Para tirar por este tipo de conjuro hay que hacer una tirada abierta y añadirle la BO Hechizos Básicos, que está justo debajo de Desarrollo Físico, en tu caso sería de -23. La tirada se hace en la tabla de Ataques de Hechizos Básicos y el resultado puede ser un Fallo o un modificador positivo o negativo. Dicho modificador se sumaría o restaría a la Tirada de Resistencia que tiene que hacer el blanco de dicho hechizo. Tú quieres hacer el hechizo de curar y eres nivel 1, tanto si te lo realizas a ti mismo como a Brandir, la Tirada de Resistencia es 50. Es decir, que para que el hechizo no funcione ha de sacar 50 o más. Como Brandir, o tú, sois blancos voluntarios, podéis restarle -50 a la tirada de Resistencia.

En resumen, que hay que hacer una tirada abierta con los siguientes modificadores:

-23 por tu BO Hechizos Dirigidos

+30 porque estás en contacto físico sobre el blanco (imposición de manos, por ejemplo)

+20 porque lo preparas durante 4 asaltos (os vais a un lugar tranquilo y os tomáis vuestro tiempo)

+10 porque el blanco está estático.

En total, una tirada abierta con un +37

 

Lanzar un hechizo vale tantos puntos de poder como nivel tenga el hechizo. Es decir que, como tienes 4 puntos de poder, puedes hacer el hechizo 4 veces si hace falta. Los puntos de poder se recuperan por completo después de 8 horas de descanso.

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01/06/2011, 12:50
Brielle
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+37)
Motivo: Curar 10
Resultado: 90(+37)=127

Notas de juego

Tener -23 en hechizos es un poco retarded o me lo parece? :O

Bueno ya me dirás el resultado así lo puedo narrar mejor.

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01/06/2011, 13:46
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(-140)
Motivo: TR contra hechizo
Dificultad: 50+
Resultado: 79(-140)=-61 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Curación
Resultado: 3

Notas de juego

La tirada te supone un -90 en la Tirada de Resistencia, aparte de que el blanco es voluntario lo que da otro -50 para un total de -140. Bueno, cuando subas de nivel puedes asignar puntos a BO Hechizos y arreglarlo un poco xD

El hechizo sale perfecto y se recuperan 1d10 puntos de vida para un resultado de 3

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01/06/2011, 15:09
Brielle

Al apartarse un poco de la calle donde habían tenido aquella pelea, Brielle se detuvo e inspeccionó de nuevo las heridas de Brandir, pues parecían mucho mas graves que las suyas. Intentó concentrarse con el bosque, la tierra y los espíritus benignos que la rodeaban, para intentar sanar alguna de las peores heridas del montaraz. Poco a poco algunos de aquellos cortes fueron cerrándose como por arte de magia, aunque aquel efecto no duró demasiado.

- Lo siento, no puedo hacer mas. Me cuesta concentrarme con tanta gente y por lo que ha pasado. - se disculpó. Intentaría hacerlo mejor en otro lugar.

- ¿Crees que deberíamos ir a buscar a los demás?