Creo que aqui esta la version en ingles no se miratelo.
Hice esto con el generador que me pasó Asako, está bien?
Shinibi
CLAN :Unicornio Family : Otaku Profession : Bushi Moto
TRAITS AND RINGS
FIRE : 2 Agility : 3 Intelligence : 2
AIR : 2 Reflexes : 2 Awareness : 2
EARTH : 2 Stamina : 2 Willpower : 3
WATER : 3 Strength : 3 Perception : 3
VOID :2
SKILLS :
Tiro con arco ( 1 )
Defensa ( 1 )
Equitacion ( 1 )
Kenjutsu ( 2 )
Cazar ( 1 )
Meditación ( 1 )
Conocimiento: Tierras Sombrias ( 1 )
Iaijutsu ( 1 )
Tiro con arco a caballo ( 1 )
Arqueria ( 1 )
Yarijutsu ( 1 )
ADVANTAGES / DISADVANTAGES :
Enemigo Mortal (mismo rango)
Ambidiestro
GLORY : 1
HONOR : 2+5 boxes
TN to be hit : 20
INSIGHT : 122
WOUND RANK : 4
ARMOR :
Heavy Armor ( TN to be Hit + 10, penalty of 5 to all actions except for Crabs
EQUIPMENT :
MONEY : 0 Koku
No puse equipo porque no sabía cuánta plata disponemos
Comienzas con el dinero de serie, es decir, el que te den por tu equipo inicial.
Perdón pero no entendí, el dinero que me de quién? o pongo el equipo inicial que quiero y a partir de eso se define el dinero?
Por ser del clan unicornio, te corresponden 10 koku en el equipo inicial.
Tu equipo y dinero viene determinado por tu escuela y la discreción del máster.
EQUIPMENT :
Kimono ( con obi )
Katana
Wakizashi
Dai-Kyu
30 Flechas de cualquier tipo
Armadura pesada
Paquete de viaje
Montura Unicornio
Cualquier arma
Cualquier arma
30 Flechas de cualquier tipo
20 flechas de cada tipo
Lanza
Carcaj
Hakama
Inro (kit médico)
Kit de Primeros auxilios
Palillos de marfil
Soporte de espadas
MONEY : 9 Koku
Está bien? es lo que me dio por la familia el programita, más algunas cosas
ENTIENDO QUE LA FICHA Y EL PERSONAJE SE PUEDEN HACER YA?
kitsuki, por supuesto.
Y no lo escribas todo en mayúsculas, por favor -.-
Akira99, mírate el teclado que me parece que se te ha roto el bloqueo de mayúsculas.
Disculpa por las mayusculas, bueno seguiré el siguiente criterio.
Rango 1.
SISTEMA DE JUEGO
Anillos
Las nueve características primarias que configuran a los personajes se agrupan en cinco anillos: fuego, aire, agua, tierra y vacío. Quedan de esta manera:
FUEGO (Agilidad e Inteligencia) AIRE (Reflejos y Consciencia)
AGUA (Fuerza y Percepción) TIERRA (Resistencia y Voluntad)
VACÍO
El anillo tendrá el valor de la característica más baja. Por ejemplo, si uno tiene Agilidad a 3 e Inteligencia a 2, su anillo de FUEGO será de 2.
Habilidades
Representan los conocimientos puros o procedimentales que ha aprendido el personaje hasta la fecha. El valor se asigna independientemente respecto a las características, aunque cada habilidad está asociada a una caraterística (que en algunos casos depende del uso concreto que se le de a la habilidad). Por ejemplo, la habilidad Atletismo está asociada a la característica Agilidad.
[El listado de habilidades disponibles, así como las características asociadas a cada una de ellas, se incluyen en la sección CREACIÓN DE PERSONAJES, más adelante]
Tiradas de dados
Se emplean dados de diez. Se tiran tantos dados como la suma de la habilidad que se esté usando más la característica asociada a la misma, pero se contabilizan/guardan unicamente el número de dados correspondiente al valor del anillo al que pertenezca la característica (el jugador elegirá en cada cáso qué resultados quiere guardar). La suma de los dados guardados debe superar la dificultad planteada por el Máster para dicha acción. En el caso de tiradas que afecten a otros PJ's o PNJ's, la dificultad vendrá dada por el valor (simple o ponderado) de alguna de las características del objetivo.Los dieces se vuelven a tirar, aunque esto lo hará automáticamente el sistema de Umbría.
CREACIÓN DE PERSONAJES
Procedimiento
Tabla de costes en PP
TIERRA: 2
- Resistencia 2
- Voluntad 2
FUEGO: 2
- Agilidad 2+1
- Inteligencia 2
AIRE: 2
- Reflejos 2
- Consciencia 2+1*
AGUA: 2
- Fuerza 2
- Percepción2+1*
VACÍO: 2
HABILIDADES
- Corte: 2
- Historia: 1
- Nazodo: 2
- Leyes:2
- Heraldica: 1
- Venenos: 2
- Herbalismo: 1
- Conocimiento Tierras Sombrias: 1
- Kenjutsu: 2
- Tiro con arco: 1
- Iajutsu: 1
- Meditación: 1
- Shintao: 1
- Atletismo:1
- Batalla: 1
- Ichimiru: 1
- Shintao: 1
VENTAJAS
Leer Los labios (2)
Voz (2)
Fuerza de la tierra (2)
Perspicaz (2)
Rápido (3)
DESVENTAJAS
Incapaz de mentir (3)
Amor perdido (2)
Insensible (2)
Protegido(2)
RECONOCIMIENTO: 122
RANGO:1 Magistrado Kitsuki
DEFENSA : 10+ARMADURA
HERIDAS
-0 -} XXXX
-1 -} OOOO
-2 -} OOOO
-3 -} OOOO
-4 -} OOOO
Caído -} OOOO
Inconsciente -} OOOO
Muerto - OOOO
Creo que este es mi personaje....
Me gustaría saber si puedo tener a mi ayudante eta como sirviente durante la partida...
No, no puedes. Y cambia ya las letras de tu nombre
Vale, el problema de las mayúsculas es con las letras de mi nombre...fuerte problema...vale no hay eta.
ya está cambiado, aún no me has dicho si la ficha es así como la quieres...
En principio parece bien, pero le echare un ojo mas a fondo.
Me gustaria que todos me dijeseis (en privado) cual es el objetivo de vuestro personaje, es decir, su meta en la vida. Se que algunos lo poneis en vuestras historias, pero aun asi me gustaria que lo hicieseis para que tanto a Egg como a mi nos quede claro.