Partida Rol por web

Fugitivo del planeta rojo (SFS)

Escena principal - Pathfinder Quest

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12/10/2019, 16:34
Director

La sociedad Pathfinder esta investigando la ubicación de un antiguo palacio oriental. En esta investigación, la erudita Mei Chu esta colaborando y os da instrucciones sobre una pista que puede ayudar a encontrarlo.

 

- Aunque el Palacio de Verano está perdido, pero no todos los que sirvieron allí desaparecieron. Tengo un corresponsal en Quain cuyo antepasado vivió en el palacio. Viajad a Lanming, la capital de esa nación, y
Buscad al maestro de artes marciales Jiang Pat Li de la Escuela del Ogro de Jade, a quien se le ha dicho que
os espere. Tiene un favor que pediros a cambio de la sabiduría de su familia sobre la ubicación del palacio... no se exactamente que quiere.

Viajais hasta Lanming sin dificultad y preguntais por la Escuela del Ogro de Jade. Las respuestas parecen algo burlonas y os indican el camino.

Oís gritos de mercaderes vendedores ambulantes y estudiantes que practican artes marciales. Las calles todavía tienen bastante bullicio y las casas parecen bastante pobres. 

Allí un hombre mayor y de aspecto entrañable os atiende.

- Hola. Vosotlos Pathfindels. Yo enseñal estilo del Oglo de Jade. La escuela del Escolpion esta entenando matones.

Vosotlos entrenal conmigo hoy.

Mañana kumite con los escolpiones. Ojala estal mi plimo Chun Li, el sel glan maestlo. Si vosotlos honrar estilo oglo, sin almas, sin matal, yo dal reliquia familiar sobre Palacio de Velano.

Ahola dejal almal y ponel en posicion de galza susulante.

Pulir cela, dal cela. *

A la mañana después de su día de entrenamiento, os prepara un desayuno abundante de albóndigas y luego los lleva a
la casa de té de Wang Li Fa.

La casa de Té de Wang Li Fa Teahouse está bien iluminada y bien decorada, con elaborados murales pintados en las paredes que muestran las hazañas de heroes locales. Los muebles y platos de servicio del lugar son en cambio baratos. A los numerosos clientes de la casa de té no les parece importar, y el lugar bulle con servidores moviéndose y los clientes charlando.

Li os lleva a una mesa desocupada contra la pared delantera de la casa de té.

Os señala a una mesa donde un grupo de ruidosos jovenes vestidos con kimonos negros y dice en voz alta.

- Esos son los cobaldes del estilo del escolpion. Su kun fú es débil. Vosotlos podeis ganal con el estilo Oglo de Jade. Dal cela.

Se hace el silencio mientras otros clientes se apartan.

Media docena de estudiantes del estilo del Escorpión se pone en pie, saltando sobre la mesa y enviando al suelo tazas y platos.

- ¡NO INSULTES EL ESTILO DEL ESCORPIÓN, VIEJO!**

 

 

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

* Podeis usar cada uno de los movimientos como una acción de ataque.

El estilo Jade Ogre no usa armas, por lo que los movimientos deben ser Desarmados, pero gracias a la formación , estos ataques no provocan ataques de oportunidad. Cada uno hace 1d6 puntos de los daños causados ​​por los golpes + Modificador de Fuerza del atacante, y el atacante puede elegir daño letal o no letal sin penalización por ninguno de los dos. Si un pj hace mas daño desarmado habitualmente, se aplica ese (el mas alto).  Algunos movimientos piden tiro de la salvacion la  DC des siempre igual a 10 + la mitad del nivel del atacante + el Modificador de Sabiduría del atacante.

  • Ogro asusta al enemigo: un golpe duro con la rodilla apuntando en la parte inferior del cuerpo. Un objetivo dañado por Ogre asusta al enemigo eebe tener éxito en voluntad o perder cualquier bono de Fuerza a Ataque y daño por un asalto.
  • Ogro lanza piedra: Un golpe de línea recta diseñado para hacer retroceder a un enemigo. Un objetivo dañado por Ogre Smashes Rock debe tener éxito en una salvación de Fortaleza o ser empujado hacia atrás 5 pies. (Si choca con un objeto, puede recibir daño adicional)
  • Ogro pega pisotñon: Una patada rápida que distrae a un enemigo. Un objetivo dañado por Ogre Stomps Around debe tener éxito en reflejos o perder el bonificador de Destreza a CA por 1 asalto.
  • Ogro menea el garrote: Un buen tiro lateral. Aplica como modificador de fuerza del personaje para dañar 1,5 veces el bono de fuerza (como si fuese arma a dos manos).

** Tirad iniciativa 

ELLOS TIENEN 19 -14+5-. EL QUE SAQUE MAS PUEDE ACTUAR.

No voy a usar mapa. contad con que estais a 4 casillas de ellos y que cada empujón tiene la posibilidad de 50% de golpearte contra una mesa, taburete ... 

Si alguna maniobra me suena rara so pedire acrobacias para evitar AdO y demás.

Si quereis flanquear os dejare hacerlo si sois mas que ellos .

 

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12/10/2019, 21:09
Naryn

El semielfo se envalentonó por la situación y cargó al grito de

¡¡A por los cobardes del estilo del ALACRÁN!!

Saltó a por el rival más cercano y le atizó con todo su peso usando la técnica "Ogro lanza roca" con intención de entorpecer a sus rivales. Tras el golpe pensó para sus adentros Uff, creo que me he pasado, ahora me van a currar.

 

- Tiradas (3)
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13/10/2019, 00:43
Adam

Así que estilo del escorpión, eh? - Gliss coge aire y grita furiosa - Eso no vale para nah. Vosotros vais a probar el estilo del ogro!!! - Acto seguido, se abalanza sobre el matón mas cercano, mientras gríta

OGRO... MENEA... EL GARROTEEEE

Una de las mesas del local estalla en astillas por el golpe de antebrazo de la bárbara. Después, mueve la mano con un dedo acusador hacia su contrincante, mientras la sangre de su mano gotea contra el suelo - Ese era de prueba. El siguiente ira a por tí!!!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Se que no me toca actuar, pero no se cuando podré postear así que lo dejo por aquí.

Uy, he leido ahora lo de sin penalización... Sumando 4 a la tirada, son 13. No creo que le golpee, pero...

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13/10/2019, 10:31
Director

Notas de juego

Naryn, siendo pícaro, puedes añadir furtivo....

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13/10/2019, 11:49
Rangarvellir

Si había algo que le gustaba más que el té era el té después de entrenar. 

La escuela del escorpión parecía tener cierto renombre en la ciudad, pero ellos eran... Bueno, ni él lo tenía claro, quizá por eso sabía que llevaban las de ganar. 

El maestro nos ha confiado sus movimientos, no podemos fallarle cometiendo este acto vandálico. ¡Ogro Asusta al Enemigo!

Imitando la expresión de una criatura enojada con su cuerpo, se abalanzó sobre uno de los rivales.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ataque: 19

Daño: 10

 

Ficha subida.

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13/10/2019, 12:01
Azrael

azrael  no tenia muy claro que ocurria, atacar usando unicamente su cuerpo ?  no se como saldra penso

- Tiradas (3)

Notas de juego

ogro lanza piedra ( puñetazo  )

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13/10/2019, 17:37
Naryn
- Tiradas (1)

Notas de juego

El furtivo serían 7, en total 14 de daño.

Se me olvidó mencionarlo, pero mi intención era atacar con daño no letal (teniendo en cuenta la situación).

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13/10/2019, 20:06
Director

Naryn avanza pillándoles desprevenidos, y golpea a uno de ellos en el pecho con un potente golpe.

Su oponente permanece en pie, aunque con una mueca de dolor.

Los pendencieros humanos adopta una postura que recuerda a la de un escorpión a punto de atacar.

Dos de ellos dan vueltas en torno a Valeros, mientras los demás os atacan, demostrando su efectividad, ya que os golpean a todos, castigando duramente a Azrael.

Vosotros tampoco os quedais atrás y devolveis en mayor o menor medida los golpes, excepto Gliss, que falla por poco.

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Naryn 22  -6 pg  // Adversario -14

Ellos 19

Sajan 18 -5 pg //  Adversario -10

Gliss 12 -5 pg // Adversario 

Azrael 3 -10 pg //  Adversario -4 

(Chao ? Valeros ? - Cuando se meta, quito el ajuste a 4 personajes, vamos que serán 6, no 4)

HACEN COMO VOSOTROS DAÑO NO LETAL.


LE TOCA A NARYN

Marcos, mete la ficha

Ponedme en vuestra próxima respuesta CA y PG totales y actuales, gracias.

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13/10/2019, 20:23
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Humano monje 2
LM humanoide Mediano (humano)
Inic +5; Sentidos Percepción +7
DEFENSA
CA 14, toque 14, desprevenido 12 (+1 Des, +1 esquiva, +2 Sab)
pg 17 (2d8+5)
Fort +5, Ref +4, Vol +5
Aptitudes defensivas evasión
ATAQUE
Velocidad 30 pies (9 m)
Cuerpo a cuerpo impacto sin arma +5 (1d6+4) o ráfaga de golpes de
impacto sin arma +3/+3 (1d6+4)
Ataques especiales puñetazo aturdidor (2/día, CD 13), ráfaga de
golpes
ESTADÍSTICAS
Fue 19, Des 12, Con 15, Int 8, Sab 14, Car 10
Ataque base +1; BMC +5; DMC 19
Dotes Esquiva, Estilo del escorpión, Impacto sin arma mejorado,
Iniciativa mejorada, Lucha a ciegas, Puñetazo aturdidor
Habilidades Acrobacias +5, Averiguar intenciones +7, Engañar +1,
Intimidar +5, Percepción +7, Sigilo +5
Idiomas común
Consumibles de combate ácido (2), pociones de curar heridas leves
(2), poción de fuerza de toro; Equipo 23 po

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13/10/2019, 22:31
Azrael

Notas de juego

ca 14 

pg total26 

pg actual 16 creo

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13/10/2019, 22:54
Naryn

Habiendo recibido el golpe, Naryn corigió su postura y usó su inercia para soltar un pisotón a su rival intentando romper sus defensas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

CA 18 (16 si no podemos llevar escudo) ; PG 29/35

---

Uso Ogro pega pisotón para intentar dejarlo desprevenido. Reflejos DC 14

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13/10/2019, 23:19
Adam

Gliss encajó el golpe como sí nada. Después, emitiendo sonidos inhumanos y echando espumarajos por la boca,  embistió otro golpe contra su contrario

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ficha subida!
AC 18
HP 53/58
Furia 10/12

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13/10/2019, 23:31
Azrael

Azrael  muy dolido y magullado  intento desesperadamente  devolver el golpe a su enemigo , pero esto no era lo suyo... Si vuelve a golpearme lo matare. Se dijo a sí mismo lleno de rabia 

- Tiradas (1)
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14/10/2019, 12:28
Rangarvellir

Ahora que estaba junto a su adversario podía descargar sobre él todo lo que podía ofrecer.

¡Ogro menea el garrote furioso!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ataque - Flurry 1: 12

Ataque - Flurry 2: 24

Daño - Flurry 2: 5

 

AC: 18

PG: 30/35

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14/10/2019, 22:32
Director

Naryn y Gliss derriban a sus oponentes, que caen inconscientes.

Los dos escorpiones restantes, multiplican sus golpes intentando alcanzar a todos sus adversarios, pero solo uno impacta a Gliss *

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

* 38/48 pg

 

OS TOCA

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14/10/2019, 22:53
Naryn

Naryn se escabulló en la batalla, escondiendose detrás de sus rivales para aparecer detras del rival de Azrael y avalanzarse a traición con un ataque en pinza. -¡Cuidado a dónde miras!

- Tiradas (4)

Notas de juego

Naryn usa la técnica Ogro pega pisotón (Reflejos DC 14). Si puedo, flanqueo.

Acertar 18 (+2 si flanqueo) y daño 3 (11 si flanqueo/me puedo escabullir)

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15/10/2019, 10:16
Rangarvellir

Dos habían caído, dos restaban. De la misma manera, dirigió dos golpes contra el mismo alumno.

¡Ogro menea el garrote furioso! ¡Esta vez caerás!

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ataque - Flurry 1: 21

Ataque - Flurry 2: 10

Daño - Flurry 1: 7

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15/10/2019, 10:23
Azrael

Azrael vio como de la nada aparecía naryn para golpear a su rival un ataque tan rápido como feroz , sonrió y miro agradecido a naryn.  Luego tomo aire y volvió a intentar golpear a su rival con poco éxito

- Tiradas (1)
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15/10/2019, 10:56
Director

Naryn y Sajan golpearon con habilidad a los escropiones, que se mantuvieron en pie.

- ¡Ánimo pequeños saltamontes!

Notas de juego

Naryn, pedia una tirada de acrobacias, pero con lo que te ha salido de sigilo me vale.

oponente Naryn -11

oponente Sajan -7

Gliss

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15/10/2019, 23:58
Adam

Gliss devolvió el golpe al insensato que habia osado golpearla, pero por duplicado!

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acabo de recordar que tengo two weapon fighting...si no se puede aplicar, ignora la segunda tirada!