A ver que me entere bien de la situación que tenemos en escena.
En principio aparecen 2 gorilas y el líder.
Mizuchi mata a un gorila y yo mato al otro, entonces solo queda el líder. ¿no?
El líder ha saltado detrás de Mizuchi y ambos se encuentran en el suelo.
Draco esta invisible en el tejado junto a mi.
Si me equivoco en algo corrígeme.
Queda el simio lider junto a Mizuchi en el costado del edificio, Pero también queda otro simio en el edificio junto a ti.
lo siento chicos, he andado un poco liado ese fin de semana, pero hoy actualizo, lo prometo ^^, ahora ando estudiando, cuando termine, en un par de horas, lo hago ^^
Bueno chicos, ya terminó la primera misión, en aproximadamente un mes. Esta era facilita y los Aliens se mataban facilmente (mas o menos), era mas bien la "misión piloto" para ver que tal iba, a si que, ahora queria preguntaros un par de cosas:
¿Que os pareció el sistema y la partida en si?
¿Os ha gustado la forma que va tomando esto u os apetece dejarla?
Para hacer mas rápidas las peleas ya he pensado un par de cosillas, no os preocupeis por eso. ^^
Bueno en cuanto a la primera pregunta la respuesta seria:
No me ha gustado mucho el sistema aunque eso se podría solucionar si es que la tiradas fuesen visibles para saber si es que fallamos, por mucho o por poco y por lo menos para darle un poco de transparencia a la cosas, pienso así debido a que veo el sistema un poco vacio sin saber las tiradas y ese tipo de cosas.
Y ante la segunda:
Me apetece continuarla debido a que pienso que entre los 6 personajes presentes creo que todos hemos tomado protagonismo y estamos a la par en cuanto a protagonismo que sinceramente es lo que más me gusta de las partidas y creo que un master se ve en ello.
ok, hago las tiradas visibles si quereis ^^ no me importa, o incluso podeis hacerlas vosotros si quereis.
Mi opinión es la siguiente.
A mi personalmente me da igual que las tiradas sean visibles o no. Mis masters de mesa siempre han tirado los dados de los enemigos detrás de la pantalla :).
La aventura como primera misión para ir cogiendo ritmo me ha gustado, aun no sabemos nada de gantz por lo que era ir directos a matar a los alien, en las próximas supongo que tendremos que usar también otro tipo de habilidades.
Por supuesto deseo continuar la partida ^^
Bueno chicos, para hacer mas fluido los combates, habia pensado que, los combates, en vez de decir lo que vais a hacer en un turno, sea lo que vais a hacer en esos 250 puntos de turno, es decir, si la tabla de turnos es esta:
5 | 130 | Rufus | 255 | 380 | |||
10 | 135 | 260 | Rufus | 385 | |||
15 | 140 | Akagami/Bakuto | 265 | 390 | Rufus | ||
20 | 145 | 270 | 395 | ||||
25 | 150 |
Drakonius Mizuchi |
275 | 400 | Nick | ||
30 | 155 | 280 | Akagami/Bakuto | 405 | |||
35 | 160 | Nick | 285 | 410 | |||
40 | 165 | 290 | 415 | ||||
45 | 170 | 295 | 420 | Akagami/Bakuto | |||
50 | 175 | 300 |
Drakonius Mizuchi |
425 | |||
55 | 180 | 305 | 430 | ||||
60 | 185 | 310 | 435 | ||||
65 | Rufus | 190 | 315 | 440 | |||
70 | Akagami/Bakuto | 195 | Rufus | 320 | Nick | 445 | |
75 |
Drakonius Mizuchi |
200 | 325 | Rufus | 450 |
Drakonius Mizuchi |
|
80 | Nick | 205 | 330 | 455 | Rufus | ||
85 | 210 | Akagami/Bakuto | 335 | 460 | |||
90 | 215 | 340 | 465 | ||||
95 | 220 | 345 | 470 | ||||
100 | 225 |
Drakonius Mizuchi |
350 | Akagami/Bakuto | 475 | ||
105 | 230 | 355 | 480 | Nick | |||
110 | 235 | 360 | 485 | ||||
115 | 240 | Nick | 365 | 490 | Akagami/Bakuto | ||
120 | 245 | 370 | 495 | ||||
125 | 250 | 375 |
Drakonius Mizuchi |
500 |
Tiramos el dado y sale por ejemplo, lo que ha salido, 80. Pues decis por ejemplo, independientemente de si es vuestro turno o no:
Rufus:
En el turno 130 voy a correr mientras disparo al Alien mas cercano de los pequeños y en el turno 195 si me he alejado un poco disparo al mas cercano de los grandes, si no, al mas cercano de los pequeños. (algo así mas narrado)
Nick:
En el turno 80 estiro el bastón del combate al máximo y golpeo a todos los aliens que pueda y en el 160 si quedan todavia mas de 4 o 5 vuelvo a hacer lo mismo o si quedan menos, suelto el bastón de combate y disparo con la pistola-X al enemigo mas cercano, y en el turno 240 continuo igual, si quedan mas de 4 0 5, hago otro barrido con el bastón y si quedan menos de 4 o 5 disparo con mi pistola-X
Para las tiradas seria hacer lo mismo que acabo de hacer, lanzan las tiradas de las habilidades el número de veces máximo que las vayan a hacer (como he hecho yo ahora de los ejemplos) y yo, cuando resuelva el combate (tire la esquiva de los aliens y calcule el lugar del crítico), voy cogiendo vuestras tiradas dependiendo de la habilidad que hayais usado, empezando por la primera. Es decir, si al final Nick, al resolver esta parte de combate, hicese 2 golpes cuerpo a cuerpo y 1 disparo, sus ataques serian 140 y 127 los barridos y 163 el disparo, en cambio, si fuese un barrido y dos disparos, serian 140 el barrido y 163 y 84 los disparos.
Tirada: 1d100
Motivo: tirada de turno
Resultado: 80
Tirada: 1d100(+40)
Motivo: Rufus dispara mientras corre
Resultado: 69(+40)=109
Tirada: 1d100(+40)
Motivo: Rufus dispara en el turno 195
Resultado: 26(+40)=66
Tirada: 3d100(+45)
Motivo: Nick barridos con el bastón de combate
Resultados: 95(+45)=140, 82(+45)=127, 64(+45)=109
Tirada: 3d100(+70)
Motivo: Nick disparos pistola-X
Resultados: 17(+70)=87, 76(+70)=146, 32(+70)=102
Tirada: 2d100(+70)
Motivo: Nick disparos pistola-X(tirada buena, pues son hasta 2 disparos, no 3)
Resultados: 93(+70)=163, 14(+70)=84
Parece buena la idea, a mi me da lo mismo lo de las tiradas, me importa mas la narracion, por supuesto quiero seguir. n_n
Esperemos que la proxima mision hayan PNJs interesantes...
Eso eso, quiero pnjs que les explote la cabeza, que mueran en grupos XD, sangreeee, pero de los demás.
Y alguno que otro con personalidad curiosa y todo.
Algún que otro PNJ meteré haber como los tratais XD (uno de mis jugadores de mesa mataba a los PNJ para que no le quitaran puntos XD)
Pues ese jugador debería ser consecuente con sus actos y matar también al resto de pjs, que ellos quitan puntos de la misma manera XD
Cuando digo gps del traje, me refiero al que tienen los de nieve. Cuando un equiador va a zonas de nieve virgen suele llevar un traje profecional con gps integrado, por si se queda en medio de un alud XD. No tiene nada que ver con el de Gantz.
Lo intentó... y murió aplastado por 1 pistola-H (solo a él se le ocurre ponerse chulito con el que tiene la pistola-H XD
Efectivamente, solo a él se le ocurren esas cosas ¬¬U
Si, Por cierto, esta primera misión fue facil y el jefe estaba en 20 puntos, pero a partir de ahora, eran al menos de 40 los jefes, y los aliens normales rondarán normalmente los 10, (también puede haber varios tipos de aliens normales con diferente puntuación) a si que, tener cuidado ^^
Pues si ya hemos estado a punto de palmarla varios con los de poca puntuación no quiero imaginar a los que vienen ahora jejeje.
Tendremos que ir con cuidado.
De todas formas supongo que nuestro equipo (armas etc) tambien mejorara, por lo de los pnjs todos seran interesantes, mas si hay chicas xD.
Podriamos hacernos nuestro propio harem jajaja.
Las armas mejoran... claro, cuando uno alcanza los 100 puntos puede mejorar su equipamiento propio XD hasta entonces, a conformarse con lo que hay XD
No me he olvidado de poner la introducción de la segunda misión ehh es que estoy haciendo PNJs XD XD