Partida Rol por web

Gourmet

Edificio Principal

Cargando editor
30/04/2010, 16:31
Director

Habiendo limpiado el salón a conciencia, con suma concentración, consigues ignorar el griterío y el olor a sangre y matanza. Todos parecen muy nerviosos, y es imposible no notar que, sin el doctor, toda esta panda de psicópatas se encuentra perdida.

Ignorándolos a todos, vas hacia la cocina. Ahí te topas con una sorpresa... Ramee ha conseguido su objetivo. La puerta de la cocina está bloqueada desde dentro. Por la ventana que comunica, como si de una puerta de quirófano se tratara, puedes ver un peasdo horno bloqueando la entrada, y a Ramee tirado a su lado, sollozando como un niño grande. A lo lejos, cerca de la mesa donde comísteis antes, ves a Saeka Mitarai, vestida sólo con un sujetador blanco y sus pantalones, que acaricia la cara de un Peter Evans que parece muy alterado. Todo esto puedes verlo pero, por más que empujes, el peso del horno y el de Ramee juntos hacen imposible la entrada.

Notas de juego

MSG privado. Me alegro de tenerte de vuelta. Si quieres seguir posteando fuera de turno (lo que es antes del lunes por la noche), hazlo como 'solo para el director'. Podrás hacer un poco lo que desees, siempre y cuando no implique interacción. Si quieres hablar con alguien, y no te responde, el lunes te doy luz verde para seguir.

Cargando editor
01/05/2010, 10:57
Alphonse Roussignon
Sólo para el director

Alphonse observa la escena atónito, ¿qué coño hace esa chica en sujetador?.

Estará todo listo para la hora de la cena... Algo le sigue perturbando... ese pequeño monólogo de Linderman "eso no es lo que yo queria" de alguna manera está relacionado con el ataque de los perros... ¿y ese olor a marihuana????.... todo se ha vuelto muy extraño en los últimos 15 minutos...

De repente Alphonse se ha dado cuenta del intenso olor a marihuana que impera en la casa... y decidido a calmar sus animos le apetece una calada de ese dulzón aroma tostado, veamos quien es el fumador de hierba.... Alphonse intenta seguir el aroma de la marihuana.

 

Notas de juego

Perdona por no haber posteado, pero la situación era tan surealista que realmente no sabia como actuar...

He decidido perseguir la marihuana... pero si se supone que tengo que empezar a cocinar a gente, dímelo.

Cargando editor
03/05/2010, 15:50
Director

El suelo de tu habitación está alfombrado de colillas de porros. La cantidad impresiona. Sabes que podrías recolectarlas y hacer un porro para tí, pero sería algo asqueroso. Las colillas tienen una antiguedad que va desde el par de semanas hasta los seis años. Si hay algún fumador de marihuana cerca, no es ninguno de los pacientes... probablemente Wade.

Tus conocimientos de botánica te indican que, aunque el clima de la zona sea frío, bien se podría hacer una plantación de marihuana en la finca. Tantas colillas no pueden porvenir del mundo exterior, así que asumes que, en algún lugar de la finca, puede haber plantas y más plantas... Sólo tienes que encontrar dónde.

Notas de juego

XDDDD No, aún no tienes que cocinar a nadie. Por ahora están siendo listos, los chicos. XDDD Dales tiempo para matarse, que parece que es lo que quieren hacer en realidad.

Si la situación te resulta demasiado surreal, no tengas miedo a ponerte surreal tu también. Estás rodeado de chalados, al fin y al cabo!

Cargando editor
03/05/2010, 20:33
Director

Adrian Lindermann, tras su enigmática declaración, sale de la casa.

Alphonse Roussignon, confuso y molesto, sale del salón hacia el pasillo que comunica a la cocina con los dormitorios y el baño.

José Cesar sigue atendiendo al doctor, que parece estable.

John Britber Stallion procura ayudar a José Cesar.

Kate Steel sigue mirando la escena.

Ramee, Saeka Mitarai y Peter Evans siguen en la cocina.

Chris Donovan sigue en la sala de juegos.

Max Thorwood sigue en su bungalow.

Algo sucede, un cambio, algo que nadie espera... De la nada, de las paredes, del techo, de cualquier lugar y ninguno a la vez, empieza a sonar una música... una verisón instrumental de La Chica de Ipanema...

 

El volumen es suave, pero la música es repetitiva y no para de sonar. Una vez ha terminado, vuelve a empezar.

 En el salón estáis Jose Cesar, John Britber Stallion y Kate Steel.

Notas de juego

Turno resuelto; podéis postear a placer, respetando a los compañeros...

Cargando editor
03/05/2010, 22:47
Kate Steel

Qué demonios es esta música???!!! ¿Quien la ha encendido?

Kate paree nerviosa y alterada, mira de un lado a otro como intentando encontrar alguna solución, ya sea a ayudar al doctor o apagar esa música. Pero sin más se dirigió a la cocina, allí había más gente

Cargando editor
04/05/2010, 12:39
Alphonse Roussignon
Sólo para el director

"Qué asco" Pensó Alphonse mientras observaba el desastre de colillas en el suelo de su habitación. Tal cantidad de colillas de porros le hacian pensar que cerca de la casa habría un pequeño cultivo privado.

Alphonse decidió salir a encontrar la marihuana. Sería un buen complemento para uno de sus platos.

Dio media vuelta salió de la habitación y entró en el salón de nuevo.

Cargando editor
04/05/2010, 12:43
Alphonse Roussignon

Alphonse accede al salón por la puerta del pasillo y se dirige a la puerta que da al jardín, la abre y sale al exterior de la casa.

Ni siquiera presta atención a la tonada que suena en el salón.

Cargando editor
04/05/2010, 12:48
Director
Cargando pj

Notas de juego

Ya sabes cuál es la situación en la cocina... la entrada está bloqueada por el peso de Ramee y el horno que el gigante ha arrancado del suelo. Kate no puede entrar empujando (son máss de 300 kilos contra la puerta!!!).

Cargando editor
04/05/2010, 23:59
Kate Steel
Sólo para el director

Notas de juego

No se exactamente que crees que haría Kate en esta situación. Yo creo que iría a su bungalow y se encerraría allí....y si pudiese seguiría vomitando XDDDDD

Cargando editor
05/05/2010, 10:19
John Britber Stallion
Sólo para el director

Después de calmar su conciencia ayudando al doctor en su repentino "Atác a si misme", el joven McCall o Britber Stallion, como es conocido por aquí, camina en dirección a las habitaciones mientras baila ligeramente la melodía de ascensor. Vamos a ver que encontramos, empecemos por sus efectos personales luego seguiré la pista de los nombres que grito. John procura entrar de manera discreta, es decir, sin discreción pues así parecerá que busca algo para el doctor.

Notas de juego

¿La melodia de ascensor es algun tipo de mensaje? 13ª planta, cielo o iluminación.

¿Escribo que me he ido a las habitaciones en publico?

Cargando editor
05/05/2010, 14:46
Director

Notas de juego

No, está muy bien en privado; no quieres que todos sepan que estás investigando al doctor.

Igual, yo de tí tendría cuidado, lo normal es que lleven al enfermo a su dormitorio cuanto antes. Vamos, que tienes poco tiempo para investigar...

En un rato te posteo lo que encuentras.

Cargando editor
05/05/2010, 15:10
Director
Cargando pj

Notas de juego

Si, puede irse a su bungalow... pero ten en cuenta las líneas del personaje y sus objetivos:

  1. Busca fuerzas paranormales en la casa.
  2. Es consciente de que Chris Donovan asesinó a Pamela Laodris y que José Cesar está buscando la venganza.

Con estos objetivos en vista, puede hacer más cosas (ir al bungalow, tomar parte de su equipo de investigación paranormal, ir al gimnasio y buscar fantasmitas, por ejemplo!). Ahora que el doctor está fuera de combate, no tiene a nadie que la vigile. También puede ir a buscar a Chris Donovan... no tendría mucho sentido y destaparía el pastel de la red de cuevas, pero podría hacerse.

Por otro lado, el señor Stallion ha posteado en privado, pidiéndome de investigar la habitación de Scotch... sería lo más adecuado dejarle un poco de libertad, a ver si adquiere carácter, el chico! 

Thorwood sigue en su bungalow, planificando locuras (todo en privado)... creo que ya ha desestimado la idea de irse al pueblo andando a por ayuda (50 millas = unos 70 kilómetros... andando... de noche... el bosque... muy mala idea!). Y Roussignon ha decidido encontrar la marihuana (gimnasio)... un encuentro con el cocinero ahí podría ser más que interesante.

Respecto a Lindermann... es absolutamente imprevisible, así que prefiero ver por dónde va y que nos sorprenda a todos con sus perlitas... a veces me da miedo, el chaval! XDDD

Cargando editor
05/05/2010, 23:39
Kate Steel
Sólo para el director

Notas de juego

Jaja, de acuerdo. ya creo que es hora de que kate empiece abuscar fantasmitas. Va a ir a su bungalow por sus instrumentos y seguidamente se dirigirá hasta el gimnasio.

Cargando editor
06/05/2010, 15:31
Director

Kate Steel hace ung esto negativo con la cabeza y sale sin decir palabra hacia el patio.

John Britber Stallion sale del salón hacia el pasillo que comunica con la cocina, los dormitorios, el baño y el comedor.

Entra Max Thorwood.

José Cesar ha conseguido estabilizar a Scotch, que parece encontrarse mucho mejor. Sigue inconsciente, pero ya no murmura entre dientes. El joven ha arrastrado al doctor y lo ha tumbado en un sofá, junto a la chimenea apagada.

La limpieza que hizo Roussignon ha surtido efecto y el olor a sangre se ha disipado casi completamente. La musiquita de Ipanema sigue sonando inclemente desde un lugar indeterminado.

En el salón sólo estáis José Cesar y Max Thorwood, los habitantes del bungalow número 6.

Cargando editor
06/05/2010, 16:28
Max Thorwood

Notas de juego

Y el doctor supongo...

Cargando editor
06/05/2010, 16:52
Director

Notas de juego

Si, el doctor, obviamente, también está ahí... ¡pero sigue inconsciente!

Cargando editor
06/05/2010, 16:56
Max Thorwood

Jose, se puede saber que paso aqui? Voy a darme una ducha y cuando vuelvo todos estan desaparecidos.

Cargando editor
06/05/2010, 16:57
Director

Notas de juego

MSG Privado: Antes de que te responda Jose... aclaración necesaria por mi parte... ooops!

En el patio, de camino, te has cruzado con Lindermann y Roussignon, que estaban charlando cerca de la puerta. También con Kate Steel, que se dirigía a su bungalow. Te falta por ubicar a John Britber Stallion, Saeka Mitarai, Peter Evans, Ramee y Chris Donovan.

Antes de irte a tu bungalow, Saeka Mitarai, Ramee y Peter Evans estaban en la cocina, Chris Donovan en la sala de juegos y John Britber Stallion en el salón.

Perdona que haya tardado tanto en darte estos datos... demasiadas cosas en la cabeza!!!

Cargando editor
06/05/2010, 17:29
Director

Bajo la atenta mirada de José Cesar, el doctor Scotch comienza a abrir los ojos. Su vista pasea por la habitación, llenándole de mareo. Está pálido; ha perdido bastante sangre, pero parece consciente. Una extraña palabra escapa de sus labios...

- Richillian.

El doctor ha vuelto.

Cargando editor
06/05/2010, 18:45
Max Thorwood
Sólo para el director

Una lastima no haver sabido eso antes, pero bueno ya esta.
Me preocupo por el estado del doctor... Hablo con el aver si se le ve aturdido...