Partida Rol por web

Gran Torneo GP40k.

La Carrera.

Cargando editor
26/03/2011, 00:24
Alana

-Estoy harta baboso -comentó fastidiada- ahí te quedas.

Si la motocicleta tuviese cuello, probablemente la estaría extrangulando ahora mismo. Quizá hasta el metal siente miedo, porque en ese momento arrancó con tal potencia que por poco y la tira, como un caballo empotricado.

-Eso esta mejor, ¿y que veo?

Agitó la cadena con mas ganas. Era ese otro que había intentado dispararle antes. Cobraría venganza ya que estaba al alcanze...golpeó en la moto, pero de nuevo solo rasguños. La proxima le daría al piloto directamente.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d6
Motivo: Velocidad
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: Velocidad
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 2d6
Motivo: Cadenazos Ske'l
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 6
Exitos: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Herida (Cadenazos)
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Tiré doble vel por accidente, sorry xd

Cargando editor
26/03/2011, 07:19
Grumkush Urgankg

Grumkush ve como la humana se aleja y no puede hacer nada por impedirlo ya que su moto sigue ahogada.

Vaya humillazion, alguien pagará por ezto, malditoz goblinz mekanicoz.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Movimiento
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Increible :(

Cargando editor
26/03/2011, 13:40
Krest Tarail

 

¡Arg, maldita moto estúpida! -digo furioso al no poder acelerar con mi vehículo para a continuación mirar fijamente al sucio pielverde que está destrozando mi montura y asestarle un golpe certero con mi arma sagrada ¡Muere impuro xeno!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: Movimiento
Dificultad: 3+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 2d6
Motivo: Impactar Krull
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: Herir Krull
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 5
Exitos: 1

Cargando editor
27/03/2011, 12:05
Sholk

Furioso con el estúpido orko que había osado adelantarle, Sholk pisa el acelerador para superar al Xeno contrincante. Con un gruñido de enojo, levanta el arma mientras pasa a su lado y le dispara una ráfaga, logrando colar un proyectil entre su blindaje y produciendo daños al artefacto.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: Movimiento
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 3d6
Motivo: Aciertos Krull
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 1, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: Daño Krull
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 1
Exitos: 1

Cargando editor
28/03/2011, 01:01
Krull "Elmazveloz"

Los dos estúpidos humanos se había aliado en mi contra. No hacia más que recibir golpes de un lado y otro, las protecciones extras que tenía implementadas ya estaban totalmente destrozadas y la chapa estaba empezando a recibir abolladuras. La situación no pintaba del todo bien si permanecía entre medias de ambos por lo que acelero la moto para ponerme de nuevo en cabeza y dejar atrás al saco de huesos con el que tenía un asunto personal. Mientras me alejo pulso el botón que activa las armas traseras, pero no consigo siquiera acertar una misera bala en mi objetivo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: movimiento
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 2d6
Motivo: disparo a Krest
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 1
Exitos: 0

Cargando editor
28/03/2011, 12:09
Ske`l

Me estan adelantando!!

Golpeo la moto para darle impetu.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Velocidad +5
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)

Cargando editor
28/03/2011, 15:44
Director

¡A pesar de estar siendo castigado por varios pilotos, el piloto Orko logra sacar cabeza y alejarse de sus rivales!

La emoción es brutal, tres pilotos compiten por el primer puesto, siendo una pelea muy discutida entre Sholk y Krull, cualquiera de los dos, puede ser el campeon, y asi lo grita su aficion. Pero no olvidemos, que no muy lejos de ellos, anda Krest, que aunque ha bajado tenido que frenar, no se ha quedado muy distanciado!

Notas de juego

NUEVO TURNO (9)

Cargando editor
28/03/2011, 15:50
Alana

Tarareando una pequeña melodía, la imperial fue andando con tranquilidad, la suficiente para avanzar de forma normal sin pararse a ver el paisaje como le había pasado antes.Esquivó un par de motos y se quedó a muy pocos metros de un armatoste.

¿Un necrón? Matarile pues.

Agitó la cadena dedicandole una sonrisa socarrona y aunque hizo varios arañazos, no pareció hacer grandes daños al cacharro.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: Velocidad
Dificultad: 3+
Resultado: 3 (Exito)

Tirada: 2d6
Motivo: Cadenazos 010101
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 4
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: Herida (Cadenazos)
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 3
Exitos: 0

Notas de juego

Impactar era con 3+ en lugar de 4, pero bueno igual salio...malditas heridas xD

Cargando editor
28/03/2011, 15:51
Grumkush Urgankg

Grumkush cansado de que su moto no vaya bien, aprieta el acelerador a fondo, o todo o nada, pero lamentablemente sigue siendo nada y su moto sigue sin carburar correctamente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Movimiento
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)

Cargando editor
28/03/2011, 15:52
Krest Tarail

Emperador bendito, dame fuerzas para acabar esta carrera satisfactoriamente y poder encargarme de los herejes que construyeron esta porquería -digo mientras pateo la moto tratando de que avance, usando el supuesto artilugio por el cual se supone que debe reaccionar si alguna vez pierde fuerza, para gritar a continuación -¡Herejes e infieles del Mechanicum, no escapareis de mi ira!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Velocidad
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: Repetir Velocidad
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)

Cargando editor
28/03/2011, 15:57
Sholk

Mirando hacía atrás para observar a su compañero imperial cada vez mas atrasado, Sholk comprende que por el momento la tarea de acabar con Krull dependería solo de el. Acelerando la moto todo lo que se atreve ante el riesgo de que se estropee la maquina, el Lobo alcanza y adelanta al Orko mientras con su fiel bolter le sigue disparando y produciendo nuevas heridas.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: Movimiento
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)

Tirada: 3d6
Motivo: Aciertos Krull
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 4, 6
Exitos: 3

Tirada: 3d6
Motivo: Daño Krull
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 4, 3
Exitos: 1

Cargando editor
29/03/2011, 03:33
Krull "Elmazveloz"

La distancia con mi asunto personal se hacía cada vez mayor y ahora había aparecido otro contrincante el cual estaba molestando bastante. Decido cambiar de objetivo y giro el acelerador de la moto para recuperar mi puesto en cabeza y en el trayecto aprieto los botones que activan las metralletas delanteras.

Mi puntería es buena y consigo acertar los disparos, pero los impactos no consiguen traspasar el blindaje de la moto, por lo que no le hago más que algunos arañazos superficiales que de nada me van a ayudar.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: movimiento
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 2d6
Motivo: disparo a Sholk
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: daño a Sholk
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 1
Exitos: 0

Cargando editor
29/03/2011, 04:46
101010001

Mientras intento reparar los sistemas hidraulicos, una imperial osa adelantarme y atacarme. Me situo a su lado y abro fuego contra ella.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: Avanzar
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 2d6
Motivo: Disparos vs. Alana
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 2
Exitos: 1

Tirada: 1d6
Motivo: daño Alana
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)

Cargando editor
29/03/2011, 16:18
Director

¡Que mala suerte! los espectadores que apostaron por Krell ven como sus ganancias se quedan atras, mientras que los de Sholk botan de alegria al ver como su favorito impacta repetidas veces contra su oponente!

Notas de juego

NUEVO TURNO (10)

Cargando editor
29/03/2011, 16:24
Alana

-¡Ay! ¡Ten cuidado con eso montón de tuercas!

Enfadada por el daño que el maldito bicho metálico le ha hecho a su vehículo, Alana le estampa un golpe soberbio al montón de metal. Las púas arrancan algún que otro cable con el impulso y el arrastre dejando también el metal abollado. Claro que el impacto recibido antes también había hecho lo suyo en su moto y realmente no pudo avanzar demasiado.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d6
Motivo: Cadenazos 010101
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 3
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: Herida (Cadenazos)
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 3
Exitos: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Velocidad
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)

Cargando editor
29/03/2011, 16:31
Krest Tarail

Trato de acelerar de nuevo la moto pero se ve que esto no es lo mio. Lleno de impotencia comienzo a golpear el suelo de mi alrededor con el martillo, tratando de descargar la ira que me invade.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Movimiento
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

Y justo hoy acabo de suspender de nuevo el carnet de moto, se ve que estoy vehículos no son lo mio.

Cargando editor
29/03/2011, 16:36
Sholk

La carrera se estaba alargando y Sholk se encontraba enzarzado en una lucha con el orko Krull, sin que ninguno de los dos consiguiera sacar ventaja.

De repente, un golpe del orko consigue desequilibrar al Lobo, y solo es gracias a los reflejos rápidos heredados de la semilla de Russ que Sholk puede evitar caerse, y con unos precisos movimientos consigue volver a adelantar a Krull mientras le dispara con furia, propinándole unas heridas mas y destrozando parte de la moto.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d6
Motivo: Movimiento
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: Movimiento (mejora)
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 3d6
Motivo: Aciertos Krull
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 4, 4
Exitos: 3

Tirada: 3d6
Motivo: Daño Krull
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 3, 6
Exitos: 2

Cargando editor
30/03/2011, 01:51
101010001

Las dos motos parecen enganchadas, pues avanzan a la par. La violencia se desata entre imperial y necrón, y la multitud ruge al ver el brutal intercambio de golpes y disparos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Avanzar
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 2d6
Motivo: disparos vs. Alana
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 3
Exitos: 0

Cargando editor
30/03/2011, 09:55
Krull "Elmazveloz"

La moto empieza a parecer un coladero de tantos agujeros que tiene ya, se que a este ritmo no llego a la meta aun así sigo adelante, aunque debido a los últimos disparos una de las ruedas se me ha pinchado y pierdo algo de tiempo entre que esta se arregla de modo automático y consigo controlar de nuevo la moto.

Cuando vuelvo a dominarla, pongo a Sholk en el punto de mira y activo las armas delanteras consiguiendo traspasar su blindaje y dejarle bonitas marcas en el chasis.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: movimiento
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 2d6
Motivo: disparo a Sholk
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: daño a Sholk
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 5
Exitos: 2

Cargando editor
30/03/2011, 21:51
Grumkush Urgankg

Grumkush de nuevo vuelve una y otra vez a golpear el deposito de la moto pero esta no reacciona a sus exigencias y sigue sin acelerar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Movimiento
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)