Partida Rol por web

Guerra de sucesión en Poniente

1. Las intrigas de los Arryn

Cargando editor
14/06/2012, 15:50
Director

Tras salir de la reunión os dirigís sin rodeos a la habitación personal de Lurleen y Lord Petyr.
Una vez allí la familia reunida y su guardaespaldas comienzan a forjar sus planes.

Cargando editor
14/06/2012, 15:53
Lord Arryn

Hijo mío, como has crecido, eres ya un verdadero hombre -dice Lord Arryn dándole un ligero abrazo a su hijo -parece que al menos los Lannister te han alimentado bien. El caballero Gaheris Bane parece mejor de lo que me esperaba. Eso si, el hijo de Tyrion es un verdadero payaso o al menos eso quiere aparentar -comenta sin dirigirse a nadie en concreto.

Ramiel, siento que nuestro encuentro deje poco lugar para muestras de afecto pero debemos actuar con rapidez -comienza a decir el señor de vuestra casa -los tres teneis un papel esencial en el alzamiento al poder de nuestra casa. Mañana partiré junto a los soldados de otras casas y ese aprendiz a reunirme con Lord Quentyn. Sin embargo nunca llegará a darse esa reunión. Tu madre ha tenido una idea, un posible aliado para nuestra casa hijo -lord Arryn se arrodilla ante su hijo y lo mira a la cara -se que apenas has pasado tiempo con nosotros pero esta es tu familia, nuestro afecto y lealtad son hacia ti y el tuyo debe ser hacia nosotros. Los Lannister no son tu familia ¿lo sabes verdad? -pregunta acercando a Lurleen a la pequeña figura de su hijo.

Cargando editor
14/06/2012, 16:32
Lurleen Corbray

Aun con la mano de Ramiel bien agarrada cruzo el patio de la Fortaleza Roja para ir a mis aposentos, me gustaría poder hablar con mi hijo a solas pero aquel no es el lugar adecuado, las paredes parecen tener oidos. La reunión no ha acabado tal y como deseaba y lo que nos tuviera que contar Meñique era de gran importancia para mis propios planes asi que apuro el paso para llegar a nuestros aposentos cuanto antes.

Una vez todos juntos en la habitación, con la puerta bien cerrada y sabiendo que nadie que no fuera de confianza nos observaba, cojo a mi hijo entre mis brazos con toda la emocion que llevo dentro. El abrazo expresa sin palabras todo lo que lo he echado de menos y lo que lamento que nos hayan separado de aquella manera durante tanto tiempo. Sé que Petyr me debe estar viendo pero me tomo mi tiempo, que para eso es mi hijo y él nos había separado sin mi consentimiento. Me incorporo y dejo que mi marido haga y diga lo que crea oportuno.

Escucho sus palabras de recelo ante la posible lealtad de nuestro pequeño y la indignación me invade ¿Acaso se piensa que he educado a mi hijo de manera que nos fuera a ser desleal?...Es un niño noble y de buen corazón que trata con respeto a todos pero también sabe quien es y a que casa pertenece...Me muerdo el labio para no responderle con malos modos en ese mismo instante y dejo que sea Ramiel el que conteste a su propio padre como el hombre en el que se está convirtiendo.

Cargando editor
14/06/2012, 16:48
Lurleen Corbray

Mientras abrazo a mi hijo me tomo el tiempo necesario para encontrar el momento adecuado y susurrarle algunas palabras al oido.

-Debemos hablar a solas, tu y yo.-mi tono de voz es tranquilo pero revela cierta urgencia.

Tardo otro momento en separarme de Ramiel y mientras lo hago le miro a los ojos con la esperanza de que horas más tarde podamos hablar tranquilos y en un lugar seguro, lejos de los oidos del propio Petyr y de cualquier otra persona.

Cargando editor
14/06/2012, 21:46
Loguen "Nueve Dedos"

Ya en la habitación y algo más relajado,después de toda la tensión de la reunión ,toca discutir la siguiente jugada,escucho atentamente  las palabras de Lord Arryn,pese a la presencia del chaval no hay ningún sentimentalismo en sus palabras,a un siendo duras y francas,creo que son correctas no dudo en que sera fiel a su familia pero hay que asegurarse muy bien que no tiene dudas,un solo error en este juego y fin de la partida,aquí solo se puede ganar o morir no hay términos medios,ni dudar en lo que se hace.

Veo Lady Lurleen pone el ceño fruncido al escuchar las palabras de Lord Arryn,supongo que no esta muy de acuerdo con el tono empleado pero aveces es mejor ser claro con palabras duras que dejar dudas con palabras suaves.

Espero a que conteste el chico le guiño el ojo con una sonrisa para intentar aliviar un  poco  la tensión o las cosas ,al fin y  al cabo no deja de ser un niño que le va a tocar jugar un papel importante como si fuera un  adulto....

Cargando editor
15/06/2012, 10:33
Ramiel Arryn

Al fin Ramiel estaba con su familia, y estaba muy contento por ello, notaba el tacto de la mano de su madre, y al fin se sentía como en casa, llevaba tanto tiempo sin verla que quería contarle mil y una cosas y experiencias recopiladas con los Lannister. Al llegar a los aposentos que tenian asignados, allí estaba su padre, Lord Petyr, aquel hombre inteligente y capaz de todo y que tanto admiraba Ramiel, pero sentía que no era hombre dado a sentimentalismos, y eso lo apenaba.

Y al fin, su padre le habló explicandole la situación, el alzamiento de hacía el poder de su casa, esas palabras le retumbaban en la cabeza al tiempo que escuchaba lo que tenía que decirle.

.- padre, aunque aun soy un niño, se cual es mi lugar, los Lannister me han tratado bien, como uno más, pero nunca me he identificado con su forma de ser, mi deber es ser fiel a donde pertenezco, y así lo hare, quiero aprender de vos, y ser tan gran algun dia, como vos lo habeis llegado a ser, no tengais duda de mi lealtad.- se cuadró como un hombre, pero sonriendo como un niño.- que debo hacer padre?

 

Cargando editor
15/06/2012, 10:44
Ramiel Arryn

En el instante que su madre se acercó a él y le susurró al oido, Ramiel con una sonrisa en su cara asintió, sin mediar ninguna palabra, quería estar a solas con su madre y hablar con ella, pronto su padre marcharía y tendría oportunidad para ello.

Cargando editor
15/06/2012, 15:14
Lord Arryn

Eres más de lo que se podía esperar de un hijo mio -dice sonriendo el Lord con una ternura poco propia de él -se nota que tu madre ha influido mucho en ti, haciendote mejor de lo que yo seré nunca. Serás un gran señor hijo, pero todavía no -concluye acariciando con afecto a su niño.

Como todos sabeis la situación es muy complicada. Habeis visto y oido lo mismo que yo en esa reunión. Poniente se enfrenta a una nueva guerra -Lord Arryn afirma este hecho sin dudarlo -Quentyn traerá la guerra, tiene demasiada soberbia como para aguantar la afrenta de los Greyjoy y de los Stark. Lady Asha no lo dudará ni será amedrentada por las fuerzas de Dorne. Lord Stark es un hombre poco belicoso, prefiere quedarse en Invernalia sin moverse, observando lo que le rodea sin participar -dice sin poder evitar una pequeña risita ante la situación del noble tullido.

Lord Arryn continua su explicación mientras anda por la habitación, informándoos de sus pensamientos -Tommen es demasiado orgulloso y soberbio, no me fio de él mientras que Lord Gendry es sólo un fanático al que le han dado demasiado poder. Los Lannister son nuestra mejor opción para establecer una alianza, siempre he guardado un tremendo respeto ante Tyrion ya que, aun siendo un manipulador, siempre ha tenido un fuerte sentido de la nobleza. Pero su hijo -se lleva las manos a la cabeza avergonzado ante los actos de Brock -su hijo es un verdadero despropósito. Tenemos que lograr una alianza con los Greyjoy y los Lannister para enfrentarnos a Quentyn. Él jamás podrá ser rey, llevará a Poniente a la ruina -finaliza alzando la voz con un tono que os hace creer cada palabra que sale de su boca.

Cargando editor
15/06/2012, 20:03
Ramiel Arryn

Ramiel sonrió orgulloso ante las palabras de su padre, era mucho más de lo cabia esperar de un hombre como Petyr, así que con la sonrisa aun en su cara, escuchó las palabras de su padre con una serenidad impropia para su edad.

.- padre... yo conozco muy bien a Brock, y si es un loco, pero en el fondo de su ser, puede ser un buen señor, aunque le gustan demasiado el vino y las mujeres, y además esta rodeado de buenos consejeros, los quales ponen un poco de cordura a su vida.- eso era todo lo que sabía Ramiel, y lo único que se le ocurrió decir sobre los Lannister.- y los Greyjoy no los conozco, pero con lo que he visto... son demasiado impetuosos, eso puede traer problemas...

Cargando editor
15/06/2012, 20:27
Lurleen Corbray

Sonrio al escuchar las palabras de Ramiel, sin duda el tiempo alejado de nuestra familia le ha acabado de convertir en un hombrecito que dará mucho de que hablar, ya no es el niño que apartaron de mi lado.

Bien, hijo, por los Greyjoy, y especialmente por Asha, no debes preocuparte-le digo aun sonriendo-tu padre es un buen domador de fieras y estoy segura de que en poco tiempo los tendrá rendidos a sus pies. No podemos olvidar las grandes cualidades que tiene para...el diálogo-añado dando un beso en la mejilla a Petyr y sonriéndole.

No me gustaba dejar solo a mi marido en manos de esa serpiente marina pero no tengo más opciones y esperaba que él no fuera tan ingenuo de caer en su propia trampa y dejarse morder por ella.

-Por el resto, estoy de acuerdo con que debemos intentar unir nuestros lazos con los Lannister y estoy muy segura de que Ramiel nos ayudará a conseguirlo pero...quizás debamos tocar más frentes y no detenernos solo ante uno. Quizás la pobre bastarda de Gendry pueda convertirse en una gran amiga para mi, ahora que me quedo aqui sola y desamparada sin mi dulce amado...-añado con cierto tono dramático-Y volviendo a los Lannister,- digo ya en un tono serio-puede que la puerta de entrada no esté en Brock sino en su cuñado.-entonces me giro hacia Ramiel-Si está aqui representando a la familia Lannister junto con Brock es porque Tyrion le tiene estima y parece un hombre más sensato. Dime hijo ¿me equivoco?

Cargando editor
15/06/2012, 21:41
Loguen "Nueve Dedos"

Escucho atentamente todas las palabras de Lord Arryn,del pequeño y de Lady Lurleen,cada uno lleva su parte de razón en todo lo que dicen ,así solo me queda decir mi humilde y sincera opinión.

Mi Lord estoy muy acuerdo con vos en todo,mi opinión es que tenemos que tener mucho cuidado las de más casas nos vigilan en todos los movimientos, un paso en falso y fin del juego, nuestra mejor baza es sembrar la discordia y el enfrentamiento entre ellos y meter pelea algo que se me da muy bien particular,con respecto a nuestros posibles aliados de los Lannister solo diré,tápate los oídos chico(Ramiel Arryn) que ese tal Brock me pareció un puto bufón descerebrado experto en putas y vino más que en intrigas y guerras, y con respecto a Asha solo diré que prefiero combatir a su lado que en contra suya pero a un así es muy peligrosa los Greyjoy siempre quieren sacar mas tajada de la que tienen uno no se puede fiar de ellos,escuche el rumor que el hombre que quisiera casarse con Asha ,tendría que derrotarla en un combate,luego escuche que todos sus pretendientes fueron de vuelta al barro,tal vez algún día que me de una locura le retare a un combate si el premio es su casa ,tal vez valga la pena o no........

con respecto las de más casas solo diré ,que el tullido se mantendrá al margen,Tomen es imbécil redomado y que Gendry no manda nada si no su hija bastarda y con respecto a Quentyn  es un hombre que no cesara  en sus pretensiones al trono hasta la muerte ,en otras palabras que habrá que matarlo.

Cargando editor
15/06/2012, 21:44
Director

Notas de juego

Espero a que conteste Ramiel y actualizo con las palabras de Lord Arryn a no ser que querais continuar la conversación.

Cargando editor
16/06/2012, 13:09
Lord Arryn

Perfecto. Los tres estais en lo cierto, compartís mi punto de vista. De los Stark no debemos preocuparnos por ahora, la Casa de la Luz es demasiado débil y tal vez consigas que su hija establezca una amista contigo, mi señora, es una mujer bastante inteligente, casi podría estar a tu nivel -la sonrisa de Lord Arryn revela que sus palabras son ciertas, que considera a su mujer una persona inteligente, algo de mucho valor viniendo de un hombre como él -Tommen es un estúpido demasiado ambicioso, Quentyn irá por nosotros sin pensarlo en cuanto descubra nuestras intenciones, los Lannister tal vez se unan a nosotros si pasamos por encima del hijo de Tyrion y hablamos directamente con Ser Gaheris y los Greyjoy, me preocupa más de Asha tenerla en frente que a mi espalda, algo que no puedo decir del resto de las casas. Si se une a nosotros podremos contar con su compromiso y estoy seguro de que el Kraken está deseando volver a segar.

Lord Arryn se sienta en la cama y se lleva las manos a la cara, mostrando una debilidad que no es propia de él. Maldita sea Daenerys, ha sido una reina inteligente y diplomática hasta el final. Estoy seguro de que tras la reunión y la lectura de su testamento vuestra visión de la Madre de los dragones ha empeorado. Nada más lejos de la realidad, si tuvierais toda la información sólo veriais grandeza en sus palabras.
Se acerca a su hijo una vez más jugueteando cariñosamente con el pelo del niño -Daenerys tenía un plan para elegir un heredero digno, vista su incapacidad para tener hijos, pero la muerte le sorprendió de forma prematura. ¿Te acuerdas de la reina hijo? Habló contigo tres veces antes de morir, cuando eras más joven -pregunta al chico agachándose para mirar directamente a su hijo -tu madre jamás me ha perdonado que te mandara con los Lannister, iba a contarle la verdad antes de que tuvieras que irte con los Stark. Tu podrías haber sido el heredero de la reina, hijo mío -con esas intrigantes palabras Lord Arryn deja de hablar, esperando a ver las reacciones de los presentes.

Cargando editor
16/06/2012, 14:41
Lord Arryn

Mientras espera vuestra reacción alguien llama a la puerta y vuestro señor se sorprende, molesto -Escuchad, debeis partir antes de que Quentyn llegue a la ciudad, poned cualquier excusa, la que sea, pero debeis iros, no pongais en peligro vuestras vidas.

Lord Arryn hace una señal para que Logen abra la puerta -¿Que desean? -pregunta mientras Logen sigue sus órdenes.

Cargando editor
16/06/2012, 14:51
Director

Uno de los soldados de la casa Arryn que vigilan la puerta os contesta desde el otro lado de esta -Pide permiso para entrar Sir Gaheris Bane, Caballero Ungido De La Casa Lannister. Está buscando a su escudero, Ramiel Arryn...

Cargando editor
16/06/2012, 14:52
Lord Arryn

Lurleen, hijo, forjad una alianza con los Lannister, el futuro de Poniente está en vuestras manos, volveremos a reunirnos pronto y hablaremos detenidamente -os susurra para a continuación señalar a Logen -le dejaré más instrucciones a nuestro guardaespaldas.

¡Que pase! -ordena pidiendo a Logen que finalmente abra la puerta.

Cargando editor
16/06/2012, 15:52
Loguen "Nueve Dedos"

Sigo escuchando las palabras Lord ,elaborar una estrategia va a ser mas dificil de lo que parece
pero hay que ahcerlo la guerra esta cerca.


Suena la puerta,al parecer el caballero de los Lannister  Ser Gaheris bane nos viene a hacer una visita. Abro la puerta y luego me coloco en posición de guardaespaldas,mano en el pomo de la espada y en actitud defensiva en mi trabajo uno que tiene que desconfiar de cualquier visita por muy amigable que venga.

Cargando editor
16/06/2012, 16:45
Gaheris Bane

- Saludos, estaba buscando a Ramiel Arryn...-digo tras la puerta.

Cargando editor
16/06/2012, 17:00
Lord Arryn

Pase Sir Gaheris, es un placer verle pero me temo que debo partir a hacer los preparativos del viaje. Te dejo con mi mujer y tu escudero, mi hijo -Lord Arryn lanza una sonrisa amable a Lord Gaheris mientras habla -os dejo pues querida, hijo, espero que nos veamos pronto. Logen, ven conmigo a ayudarme -le ordena al guardaespaldas -guardias, cuidad de mi familia en todo momento -las últimas palabras de Lord Arryn son duras y ásperas, típicas del noble poderoso y cuidadoso en el que se ha convertido con el paso de los años y la presión del poder.

Cargando editor
16/06/2012, 17:38
Ramiel Arryn

Podias haber sido el heredero las palabras de su padre aun retumbaban en su cabeza y la duda de por que no había sido así le daba vueltas en la cabeza, ansioso por preguntarle el porque a su padre, fue a hablar, pero en ese instante Sir Gaheris aparecía en la estancia, y no pudo hacerlo, eso añadía más preguntas que debía hacer a su madre en cuanto estuvieran a solas.