Partida Rol por web

Guerra de sucesión en Poniente

5. El rugir de la tormenta.

Cargando editor
18/02/2013, 23:17
Director

Mientras discutís escucháis como tocan a las puertas de vuestra estancia. Unos guardias de vuestra casa abren y dejan ver a un grupo de cinco Inmaculados escoltando a un hombre vestido lujosamente. También veis que junto a él se encuentra Loguen, despojado de sus armas y armaduras, y con heridas recientes en el cuerpo.

Lord Arryn, Lady Lurleen. Siento presentarme así. Soy Karius, consejero de la Casa Libertad. Vuestro guardia se presentó ante nosotros y exigió ver inmediatamente a nuestra señora, sin explicar sus motivos -comienza a explicar el hombre -le expliqué que esto no podía ser y que debía hablar conmigo antes pero no entró en razón. Nos amenazó a mi y a mi casa y, como no le dimos lo que pidió, me amenazó de muerte. Como entenderán mis señores no estoy dispuesto a dejar pasar una ofensa así por lo que decidí expulsarlo de nuestros muros. En ese momento se lanzó contra nuestros guardias, aún estando desarmado, y comenzó a golpearles. Tuvimos que emplear la fuerza para reducirlo y encadenarlo, aunque le curamos las heridas causadas lo mejor que pudimos.

Cargando editor
18/02/2013, 23:40
Ramiel Arryn

Me encuentro sumamente sorprendido por cuanto ocurre, pero desconozco si madre le dio semejantes ordenes por lo que guardo silencio esperando que sea ella quien hable. De no haber recibido ordenes para llevar a cabo tal acto, la situación de Loguen estara sumamente complicada.

Cargando editor
18/02/2013, 23:43
Lurleen Corbray

Miro a aquel hombre y luego fijo mi mirada en Loguen y de él a Ramiel ¿Acaso mi hijo podía haber dado la orden de actuar de aquella manera? No era propio de él y menos aún porque se trataba de mi guardaespaldas. Fuera como fuese estaba claro que aquel hombre esperaba una respuesta por nuestra parte.

-Gracias por el trato que le habéis dispensado a mi guardia Karius-comienzo a decir en forma de agradecimiento-Anonadada me hallo ante los sucesos que nos acabáis de relatar y si me lo permitís me gustaría tener unas palabras con Loguen antes de tomar una decisión sobre el proceder-miro con dureza al guardia mientras espero un movimiento o respuesta por parte de los Inmaculados y Karius.

Cargando editor
19/02/2013, 00:18
Loguen "Nueve Dedos"

Levanto la cabeza lo mejor que puedo debido al cansancio producido por la caminata y las heridas. Escucho al marica de brillantes ropajes contar su versión de la historia -Yo lo recuerdo algo diferente. Pero bastante parecido, la verdad- Miro entonces hacia los Arryn y me acuerdo de esas gilipolleces de los modales. Entre las heridas y el cansancio se me habian olvidado -Mis señores- Digo hacia ellos haciendo una parodia de inclinación puesto que estoy encadenado y sujetado por los inmaculados

Cargando editor
19/02/2013, 19:14
Brock Lannister

Aun sacándome las telarañas del sueño acudo a la puerta cuando me encuentro con tamaña escena
Bien cuñado!!! Que poder de convocatoria el que tiene Ser  - le digo palmeándole la espalda –
Asi que esta es la famosa Comandante Liane … es todo un placer para los ojos ,
guardia avisa a los demás que partimos de inmediato no creo que tal convoy de personas pase desapercibido y menos en un momento como este

ahhh y trae todas las capas rojas que tengan en el inventario tal vez tengamos menos problemas si la mayoria de nuestros acompañantes visten el rojo – me dirijo de nuevo a mi cuñado 
Ser bane supongo que tienes un plan, mi cabeza esta a punto de estallar por la cantidad de vino que bebi asi que confio en ti …..


Comandante partimos entonces?

Notas de juego

lo siento pero andaba un tanto perdido por cosa del trabajo , y quede mas perdido con toda esta gente tocando a mi puerta XD supongo que tendremos que buscar la manera de sacar a todos por las puertas de la ciudad 

Cargando editor
19/02/2013, 19:26
Gaheris Bane

 - Creo que lo mejor es ir en diferentes grupos pequeños. Primero irían varios grupos de civiles, escoltados por sus parientes soldados, no creo que nadie viera nada raro en grupos de refugiados que abandonan una ciudad a punto de ser atacada. La Comandante Liane vendría con nosotros, a ser posible encapuchada, con el fin de no ser reconocida para evitar problemas, en calidad de guía. La idea es que nos reunamos todos en un sitio concreto cerca de aquí, pero que no sea visible desde las murallas, ¿os parece bien?. - Propuse. - A partir de allí, volveríamos directamente a casa, tratando de no llamar la atención sin necesidad.

Cargando editor
19/02/2013, 22:34
Comandante Liane

La comandante sonríe ante el comentario lujurioso de Brock y se coloca junto a ellos, en la vanguardia del grupo.

No os preocupéis por la partida, mis señores, no quedan fuerzas en la ciudad para someter a mis guardias. Además, esa puerta es, en su mayoría, de mis hombres, no tendremos problemas. Partamos -concluye la dama, feliz como una chica inocente.

Notas de juego

Fallo mío. Ese es el total de la comitiva que os espera tanto en la puerta del burdel como en las afueras de la ciudad. A recogeros sólo van unos cuarenta guardias, un par de carros y sesenta ciudadanos.

Disculpadme el error :)

Cargando editor
19/02/2013, 22:37
Director

Mis señores, siento que esto hay acabado así, máxime cuando vuestro hombre amenazó con destruir nuestra casa con las fuerzas de los honorables y valerosos Arryn. Espero sepan que nuestra casa no guarda rencor a los Lores pero pensamos que su guardaespaldas se merece un justo castigo por sus actos. Sin más, les deseo un buen día -concluye el hombre partiendo con sus guardias Inmaculados.

Cargando editor
19/02/2013, 22:39
Alastor Rockhard

Mi Lord ¿cuales son sus órdenes? -pregunta Alastor, de pie, armado de pies a cabeza, mientras hace un gesto con la cabeza a Loguen.

Notas de juego

Vamos aligerando, cuando antes acabemos mejor, por ello os abro escenas en otro lado :)

Cargando editor
19/02/2013, 23:17
Gaheris Bane

 - La cuestión es que hay que enviar también exploradores por delante nuestra , para asegurarnos de no caer en una emboscada. Ya tuvimos una mala experiencia por ello al venir hacia aquí... - Comenté, antes de dar las ordenes para partir.

Cargando editor
20/02/2013, 19:52
Lurleen Corbray

La furia recorre mi cuerpo noto como todo mi cuerpo muestra la rabia contenida. Avanzo hacia Loguen y le doy una bofetada. Me da igual si le ha dolido o no pero me ha servido para liberarme de la tensión.Y no puedo evitar recordar aquella noche en el viaje de camino hacia Desembarco el comportamiento que había tenido el guardia...Nunca cambiará y nunca fue mi sirviente...

-De quién seguías órdenes.-le pregunto-Habla ahora mismo.-le ordeno.

Cargando editor
20/02/2013, 20:02
Loguen "Nueve Dedos"

La bofetada me sorprende, esperaba algo más rudo y menos personal. Sobre todo teniendo en cuenta que Alastor esta presente -Au, eso me ha dolido más que los virotes que me han clavado esos hijos de puta hace unas horas- Digo mientras me agarro la cara -Aunque os parezca dificil de creer seguia ordenes de vuestro esposo. Os avise, pero no me hicisteis ni puto caso- Las caras refleja sorpresa y extrañez a un mismo tiempo -No esteis tan sorprendidos, ya os dije que las ordenes de lord Arryn eran que os sacase de la ciudad. Ya se que ahora vuestro hijo es el nuevo lord y que él da las ordenes, pero las antiguas aun siguen contando, asi que me acerque a la casa Libertas. Nunca he conocido a un antiguo esclavo que no conozca seis o siete maneras de largarse del lugar donde vive solo por si acaso. Esperaba ver a la antigua criada de Daenerys de la tormenta para ver si estaba de acuerdo con lo del dorniense o no. Si lo estaba daria alguna excusa y me largaba. Si no lo estaba ya teniamos nuestra salida preparada-

Me echo el pelo hacia atras y me lo rasco alli donde las pulgas o los piojos o sabe dios que se me han enganchado tras haber estado solo unas horas en la celda -Me invente una excusa de que era un mensajero de las grandes casas para que me dejasen entrar y ver a Missanderi o como se llame, pero en vez de llevarme ante ella aparecio el invertido de colores chillones que habeis conocido y me dijo que tenia que hablar con él. Le dije que mi mensaje era solo para su señora y que me permitiese pasar. Él dijo que no aceptaba impertinencias o no se que chorradas y se me fue la olla. Acabe diciendo quien era para que me dejase pasar pero me dijo que no aceptaba salvajes o no se que estupideces, asi que me dieron ganas de abrirle la cabeza- Me rasco la barba y me quedo pensativo antes de continuar -No recuerdo nada de eso de que iba a lanzar a la casa Arryn contra ellos, aunque a lo mejor es verdad. Para entonces me habia tocado mucho los cojones y tenian unas ganas enormes de mearme en su craneo abierto

Antes de decir lo ultimo miro fijamente a lady Arryn a los ojos -Por cierto, viniendo hacia aqui he escuchado cierto rumor...¿Es cierto que vuestro esposo esta muerto?

Cargando editor
20/02/2013, 21:48
Ramiel Arryn
Sólo para el director

Loguen esta encadenado. ¿No?

Cargando editor
20/02/2013, 22:00
Director

Notas de juego

Si, está a vuestra libre disposición. Por eso he descrito lo de Alastor, con toda su armadura y todo eso :)

Cargando editor
20/02/2013, 22:02
Ramiel Arryn

 

-Loguen, pobre Loguen, tu fidelidad te ha condenado. No eres mas que un perro entrenado para ser una bestia rabiosa y que ha de ser sacrificado para que no muerda a su nuevo amo.-Hago un silencio mientras miro el maltrecho cuerpo del salvaje.-Me siento decepcionado, sumamente decepcionado.-Comento con fingida lastima. 

Voy a daros una ultima orden, y la obedeceréis como hombre libre.

Digo haciendo un gesto de asentimiento a Alastor.

Ir a ver si es cierto.

 

Cargando editor
20/02/2013, 22:18
Alastor Rockhard

Alastor Rockhard, noble guerrero, buen soldado y, sobretodo, fiel vasallo de su señor, Ramiel Arryn, asiente antes las palabras de su Lord y, a continuación, mira a Lurleen.

El joven da varios pasos lentamente, hasta colocarse tras Loguen, el cual permanece encadenado de pies y manos, completamente desarmado y con el torso desnudo. Sin más ceremonia desenvaina su espada y la coloca sobre la nuca de Loguen, sujetándola con las dos manos.

En señal de respeto Alastor permite a Loguen unos segundos para que se percate de lo que está ocurriendo y que pueda lanzar una plegaria a los dioses, lanzar unas palabras de redención o algunas amenazas banas.

Notas de juego

Loguen, puedes escribir un mensaje antes del fatal destino.

En principio esto es lo que ocurrirá a no ser que alguien (Lurleen), haga algo inesperado. Loguen está totalmente indefenso, arrodillado en el tal y como lo habían dejado los Inmaculados (es difícil levantarse con las manos y piernas atadas con grilletes), sin armas ni armaduras, por lo que no puede hacer nada para salvarse.

Cargando editor
20/02/2013, 22:35
Ramiel Arryn
Sólo para el director

Dado que aun falta el post de Lurleen y probablemente Loguen quiera decir algo yo omitiría la parte en la que la espada se clava hasta despues de esto. Mas que nada por la estética de la escena. Dado que es la muerte de un jugador es preferible hacerlo hermoso. 

Logicamente esta a tu discrección. 

Tambien podría manetenerse hasta que posteen y luego agregar un nuevo post editando el anterior y poniendo esto al final.

Tras esta demora el fiel hombre de armas usa toda su fuerza para clavar completamente su espada, hasta el pomo, en el cráneo desprotegido del salvaje, de Loguen, arrebatándole la vida en el acto.

 

Notas de juego

He agregado audio a mi post como tiendo a hacer en esta clase de momentos.

Cargando editor
20/02/2013, 22:42
Director

La verdad es que lo había pensado y tienes razón. Lo quito y luego lo agregaré.

Un saludo y gracias.

Pd: tira a hablar con el septón, que acabemos esa trama cuanto antes :)

Cargando editor
20/02/2013, 23:05
Lurleen Corbray

Las palabras de mi hijo resuenan en mis oídos.Miro a Alastor y asiento. Antes de que el guardia lleve a cabo su obligación, miro a Loguen

-Si tu querido amo no ha muerto ya, morirá pronto. Ahora te debías a Ramiel...pena que no lo entendieras a su debido tiempo...-

Sigo mirando hacia delante pese a que sé lo que va a ocurrir.

Cargando editor
20/02/2013, 23:22
Loguen "Nueve Dedos"

Miro a lady Arryn con la sorpresa reflejandose en mi rostro. Cuando oigo sus palabras la risa, al igual que ocurrio en la casa libertas se me escapa sin poder evitarlo hasta convertirse en una carcajada escandalosa, todos me miran creyendo que me he vuelto loco.

Consigo calmarme un poco para poder hablar -Jajaja...O arboles corazon, este es uno de los mejores chistes que me pudieran haber contando en mi puta vida- Miro hacia mi señora -No es mi querido amo, es simplemente mi amo, un perro obedece las ordenes. Una vez solucionado el tener una salida el crio se hubiera convertido en mi amo y hubiera luchado con uñas y dientes por él, hubiera luchado sin brazos y sin piernas, hasta mi ultimo aliento. Porque eso es lo que hacen los perros bien entrenados. Era simplemente tener una salida preparada, la ultima orden de mi ultimo amo. Pero ya da igual- Digo con una sonrisa ironica en los labios- No voy a justificarme por hacer lo unico que se hacer. Y ahora voy a moJajajajaja- La risa vuelve a surgir de mi interior volviendose a convertir en carcajadas estruendosas.

Cuando finalmente me calmo miro a Alastor -De perro de presa a perro de presa. Un autentico norteño muere de pie, levantame y ejecutame de pie- Espero su respuesta mientras la risa vuelve a surgir -Arboles corazon, sobrevivir a todo eso para morir asi. Una puta pena que estos no entiendan el chiste porque es buenisimo