Partida Rol por web

Guerra de sucesión en Poniente

6. Figuras en el humo

Cargando editor
04/04/2013, 19:28
Erik Sairus

Erik se dirigió hacia Alezade , esta estaba analizando unos mapas o eso parecía. A pesar de la pequeña estatura de la mujer , imponía respeto .

Tras tomar asiento y esperar unos segundos de silencio que parecieron horas, el mercenario comenzó hablar.

-Siento no haber podido acudir antes, estaban tratándome las heridas recibidas en el enfrentamiento.

-Soy un mercenario , por una cantidad módica de oro o plata le seguiré y obedeceré , acatando cualquier orden. A pesar de ser un mercenario creo en el respeto , y cuando hago un trato lo cumplo sea cual sea la situación.

Cargando editor
04/04/2013, 20:03
Alezade
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: cautivar

Dificultad: 0

Tirada (4): 6, 1, 2, 4

Guardados (4): 6, 4, 2, 1

Total: 13, Éxito increible

Cargando editor
04/04/2013, 23:40
Director

Notas de juego

Creo que vosotros aún no habéis terminado vuestra conversación. Cuando podáis proseguid :)

Por otro lado siento tardar en responderos pero sois muchos en esta escena.

Cargando editor
05/04/2013, 17:08
Steth "el tuerto"
Sólo para el director

Steth escuchó sin inmutarse ante las palabras de su segundo, no quedó defraudado de ellas pues así le gustaba hacer las cosas directas y sencillas. - Gracias James, me has dejado más tranquilo y orgulloso de haberme unido a este gran grupo de hombres valientes. - Ahora tendría que ir a hablar con la moza para saber su objetivo final. - Bien iré a buscar esa información  pues podría ser importante más adelante.

Notas de juego

Pido vez para hablar con Alezade xD

Cargando editor
06/04/2013, 10:07
Ser Gary Trant

No tengo nada que añadir. Visto lo visto nos volvemos con las manos vacías después de todo. Me pongo en modo automático de viaje. Mirada en el horizonte y pensando en mis cosas, navegando en mis recuerdos, con todos mis fantasmas persiguiéndome.

Cargando editor
06/04/2013, 20:01
Director

Notas de juego

Steth se reúne a su vez con Alezade

Cargando editor
07/04/2013, 15:24
Maron Sand

Notas de juego

¿Nos vamos o qué? XD

Cargando editor
07/04/2013, 15:36
Wayland

Notas de juego

Yo andaba esperando el post de Alezade. Pero en principio creo que podríamos avanzar cuando sea. ¿Máster podría hablar con más gente a la vez? Un saludo!

Cargando editor
07/04/2013, 17:08
Director

Notas de juego

Podéis hablar a la vez con todos los que queráis a fin de acelerar la escena y concluirla rápido :)

Cargando editor
08/04/2013, 00:52
Steth "el tuerto"

Steth entró en la tienda una vez habían entrado el resto de hombres. Había estado bebiendo brindando por lo obtenido en los pocos saqueos llevados a cabo y parecía estar de buen humor. - Buenas mi lady - Dijo sonriendo - Pareces importante con tanto hombre viniendo hasta aquí para verte, verdad?- Se sentó si había ocasión - Iré rápido, ya me dijiste que me ofrecías, sangre, guerras y saqueos, así que hasta ahí nos entendemos perfectamente. Sólo quiero saber cual es tu objetivo de esta guerra, no es que me importe mientras cumplas lo ofrecido, pero no quiero luchar a ciegas. - Se señala el ojo bueno - A fin de cuentas aún tengo un ojo. Que esperas conseguir y contra quien vas a luchar para conseguirlo. Respondeme y los tuertos podremos acompañarte con todos nuestro ojos hacia delante.

Cargando editor
08/04/2013, 11:16
Cith Seodoc

- Si, deben de haber marchado hacía allí - el joven pensó en todo lo que se habría perdido por perseguir una pista falsa, algo que no le hizo ninguna gracia. Pero...no había tiempo para arrepentimientos, ni para otras historias, simplemente tocaba continuar hacía delante. Tenía ganas de saber lo que había ocurrido en los siete reinos, si es que había novedades. Lo único que esperaba es que la fiesta de sangre y guerra no hubiese acabado ya.

Cargando editor
08/04/2013, 11:09
Alezade

Mmmmm... Steth. 

Nunca un mercenario había preguntado tanto por unos saqueos sin importancia.

Por si te interesa te lo diré. A cambio, quiero pedirte un favor. Si tus tuertos y tú decidís quedaros en mi empresa, me prestarás a tu sublaterno... ¿James? el estratega, para que me enseñe.

Resolplo e intento no recordar tiempos mejores, cuando estas guerras ni me preocupaban ni me influenciaban.

Se acerca una guerra Steth. Notarás las señales. Estoy seguro de ello. Un habil combatiente como tú se habrá percatado. Ejercitos que se movilizan. Antiguas heridas y rencillas que se abren de nuevo. Los señores pelean, pero es el pueblo el que sufre.

Nuestra misión es fácil. He reunido un ejercito de descreídos para evitar la guerra. Sin alimentos... no habrá ejércitos. Y sin ejercitos... no habrá guerra.

çDe mientras, nosotros saqueamos. Es el único modo de pagaros que conozco. Es duro tener que haber llegado a esto. Nos convertiremos en bandidos. Sin duda la partida de bandidos más grande e infame que hayan conocido los siete reinos. En algún momento, querrán darnos caza. Como ves las expectativas no son halagüeñas.

¿Qué me dices Steth? ¿Puedo contar con tu lanza?

 

Cargando editor
08/04/2013, 11:32
Alezade
Sólo para el director

En breve acabo con Wayland y los demás.

Cargando editor
08/04/2013, 11:51
Maron Sand

Limitándose a asentir levemente con la cabeza, Maron montó de un salto y azuzó a su caballo para emprender la marcha hacia la capital. El verdadero festín estaba a punto de empezar.

Cargando editor
08/04/2013, 15:28
Harland Nightingale
Sólo para el director

Notas de juego

Por mi parte he terminado, ya que entiendo que la escena termina al final del día. Al siguiente seguiré con la intriga esta con Alezade. Sólo para aclarar, xDDD.

Cargando editor
09/04/2013, 01:12
Steth "el tuerto"

Steth escuchó las palabras de la moza sin creerse lo que decía... nadie podría acabar con las guerras, si no había comida se pelearían por las migajas y si no por cualquier otra cosa. Así eran los hombres querían guerras y muertes pues sin ellas su sistema no funcionaba. Aun así el tuerto soltó una carcajada - Creo que es una idea tan loca que no me perdería tu grupo por nada del mundo jajajja- Reía de verdad como hacía años que no era capaz de hacer - Te falta algo en la cabeza... luego me llamaban a mi loco por lanzarme el primero a la batalla, pero tu quieres lanzarte y ponerte en medio de dos ejercitos con ganas de guerra... Los tuertos te acompañaremos, tal vez lo consigas, tal vez no, pero al menos nos darás lo que prometiste. James, lo tienes ahí, no me tienes que pedir permiso para hablar con el pues no somos dueños de nadie y el es libre de hablar con quien quiera.

Cargando editor
09/04/2013, 09:39
Alezade

Gracias Steth. Me alegra contar con tu grupo y con tu lanza.

¿Resolviste ya los asuntos con Harland? Un tipo intrigante por cierto...

Cargando editor
09/04/2013, 09:40
Alezade

Bueno Wayland -digo con un suspiro.

Poniendome muy seria y cruzando mis brazos bajo el pecho añado -Saqueo. Podrás saquear y beber todo lo que quieras. Tienes unos días para pensar en mi oferta. Nos vendría muy bien un grupo de buenos arqueros y exploradores. Y creo que eres el que mejor podría desempeñar esa función. Sabrás donde encontrarme si quieres hablar.

Puedes retirarte.

Puede que mi mirada sea lo suficientemente expresiva, o puede que no. Qué más daba. Ahora mismo no quería tenerlo delante.

Cargando editor
09/04/2013, 11:00
Wayland

Creo que la próxima vez debería aceptar lo que la jefa me pida...

Hago ademán de ir a agarrarla del brazo para detenerla pero me lo pienso mejor y prosigo mi camino.

Alcanzo a Erik y agarro una jarra de cerveza. Brindo con él.

- Jefe, por la nueva vida -le digo dándole una palmada - Esto será interesante... aunque ya no tengas el mando - sonrío y bebo.

Tenía muchas ganas de beber cerveza.... demasiadas.

Cargando editor
09/04/2013, 20:09
Erik Sairus

Erik dejo a Alezade en su tienda a la espera de una respuesta , al salir vio venir a Wayland el cual le ofreció un trago , el mercenario no lo rechazo.

-Por la vida que todavía conservo . Creo que es lo mejor el haber dejado el mando , estas marcas me lo recordaran.

Erik se bebió la jarra de un solo trago.

-¿Tomamos otra? , supongo que Alezade me buscara o me ara llamar cuando quiera seguir hablando.