Partida Rol por web

Hacia las Fauces [Finalizada]

III. Dentro del corazón del invierno

Cargando editor
09/11/2012, 13:35
Kungel

Hasta ese momento el navegante no se percato pero al decir Sarvus miro hacia indico, dio una orden tajante y nadie ni siquiera el capitán rehusó -Agachad las cabezas voy a abrir el ojo para mirar -era bien sabido los peligros de mirar al ojo de un navegante lo mejor que te podía suceder era que las muerte te asaltara

- Tiradas (3)

Notas de juego

Perdón por la licencia pero creo que es mejor avisar a que Arclite os diga Tirada de voluntad, pierdes 2d10 heridas y ganas 1d10 de corrupción y 1d10 de locura xD.

Grandes tiradas voy a repetir la de psiquinisciencia

Cargando editor
09/11/2012, 14:03
Karl Von Schawrz

Si Sarvus... parece como un faro o una baliza de salvamento... no... - iba a terminar la frase pero Kungel advirtió de que iba a abrir el ojo - joder - espetó con los ojos abiertos como platos mientras se disponía a mirar a otro lado - si fueras una señorita a la que no mirar por que se acaba de desnudar estaría mejor... y pensar que podemos explotar

Cargando editor
09/11/2012, 14:15
Bastian Baild

     Viajar con Kungel era como caminar sobre un campo minado. No sabías en que momento podías rondar a la muerte. Esperó pacientemente a que diera de nuevo el aviso de que había cubierto su tercer ojo para poder revisar el mismo en la dirección a la que apuntaban Karl y Sarvus. Por desgracia no apreció nada relevante con todo aquel polvo suspendido en el aire. Sería complicado ver algo en esas condiciones.

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/11/2012, 14:19
Director

Notas de juego

Kungel: Con ese 01...detectas una fuente de poder psíquico. Dicha fuente está usando activamente la disformidad, moldeándola a su voluntad.

Cargando editor
09/11/2012, 14:25
Kungel

-Realmente asombroso y la vez que estremecedor, ahí dentro hay una estructura no se bien la forma tamaño de ellas que esta usando la disformidad, usa la disformidad con una precisión quirúrgica moldeándola as su antojo, realmente sorprendente -cerro el ojo y volvió a taparlo con una capucha de seda que tenia por fuera del traje del vació -me gustaría ver ese aparato sin dudarlo, no se mucho sobre estos Xenos pero desde luego lo que desconocía es que usaran la disformidad, posiblemente esa una especie de faro semejante pero mil millones de veces inferior al Asrtonomicon, la luz del emperador lo alimenta, por eso en los escritos que he leído sobre ellos dicen "sus estructuras brillan con la luz del arcoiris y la canalizan a través de las estrellas, iluminando el camino" ahora lo entiendo mejor -el navegante iba hilando cosas y desde luego una de las posibles causas por las cuales desaparecieron eran esos faros

Notas de juego

A la que turvio:

Cita:

Kungel: Con ese 01...detectas una fuente de poder psíquico. Dicha fuente está usando activamente la disformidad, moldeándola a su voluntad.
Cargando editor
09/11/2012, 16:52
Sarvus

Sarvus pone mala cara y escupe a modo de disgusto: Xenos y disformidad....solo faltan los putos demonios y los adoradores del Caos para organizar una jodida fiesta

Cargando editor
09/11/2012, 17:13
Karl Von Schawrz

Esos van de la mano de la disformidad... bueno, normalmente. Deberíamos ir a indagar mi olfato me dice que ahí está la siguiente pista y el siguiente gran problema - miró el Land Speeder y frunció el ceño - ¿Tendrá suficiente potencia para ir por encima del laberinto? ¿O mejor vamos a pie?

Cargando editor
09/11/2012, 20:32
Bastian Baild

     Bastian se encogió de hombros. - Quizás deberíamos dejarlo como recurso en caso de problemas. Reconocer el terreno a pie nos da la posibilidad de ser mas minuciosos y no dejarnos nada en el tintero. No sería plato de buen gusto encontrarnos algo peligroso al salir por no haber mirado bien... Además dos kilómetros no es mucho, no ha de ser tan complicado. Cuando había explorado ruinas y yacimientos en el pasado había sido muy minucioso, sin dejar nada al azar. Entrar en un lugar desconocido y potencialmente peligroso a la carrera no era el estilo del senescal, pero la decisión en ésta ocasión no era suya y la posibilidad de documentarse bien antes de poner pie en el lugar tampoco era posible en ésta ocasión.

Cargando editor
11/11/2012, 23:39
Director

Finalmente el raro y apreciado Land Speeder no era apto para ese terreno, ni el bolter pesado acoplado que artillaba. Debían recurrir a sus piernas para caminar. Bueno, no era tan malo estirar las piernas para una tripulación de una nave espacial, lo malo era hacerlo con aquel polvo, radiación y nula visibilidad. Gracias a los trajes todo iría bien, pero resultaba difícil oir a través de ellos. No es que fuera como en el vacío, donde no había sonido alguno, pero los sonidos llegaban muy amortiguados.

Dos kilómetros no era una gran distancia, pero esta se veía incrementada por los múltiples rodeos que tuvieron que dar. No tenían opción de elegir camino, no había ningún cruce. Una sola vía, dos sentidos, adelante y atrás. Sin tercera opción. Conforme pasaba el tiempo se aproximaban a la estructura central, pero cuando ya parecía que la estaban tocando caminaban en paralelo junto a ella.

Las ruinas lanzaban una serie de destellos hacia el cielo; en realidad era al revés, el cielo proyectaba destellos HACIA ella, como si absorbiera la luz. Kungel les informó que había dos focos psíquico allí, uno de gran poder y otro más ordinario.

Notas de juego

Todos: Tirada de Perspicacia (Oído) desafiante (-10).

Cargando editor
12/11/2012, 00:16
Karl Von Schawrz

Karl se paró en seco, concentrado mirando a la nada... frunció el ceño, ladeó la cabeza y la alzó con los ojos en un rictus de sorpresa - ¡Corred! ¡Vamos! ¡Escucho disparos! - empezó a correr, desenfundó la pistola de fusión teniendo las dos armas fuera, una en cada mano - ¡Vienen del centro del laberinto! ¡Aprisa! - se temía lo peor ¿Se le habían adelantado? Le costaba creerlo ya que no habían detectado ninguna nave, pero nunca se sabe... nunca... se sabe.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Yija!

Editado por el Director: ¡Disparos! ¡Disparos en el centro del laberinto!

Mando - Afecto a 15

Cargando editor
12/11/2012, 00:49
Bastian Baild

     ¿Disparos? ¿De que estaba hablando Karl? Bastian no escuchaba mas que el rugido del viento soplando entre las ruinas y sus propios jadeos dentro del traje. De todos modos poco mas se podía hacer salvo seguir al capitán. Con el sudor pegándose al cuerpo, el senescal se apresuró a correr detrás de él mientras descolgaba el bolter de su espalda. Si había complicaciones, por una vez le habían encontrado con su equipo de combate preparado... 

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/11/2012, 08:55
Sarvus

Sarvus va maldiciendo la reducido maniobrabilidad del traje sobre la armadura, la pérdida de visión y en ese momento se oyen disparos que tampoco escucha...puto traje y mierda de radiación...Empieza a correr detrás del capitán

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/11/2012, 10:25
Kungel

El navegante iba mas concentrado en memorizar la ruta que seguían que en escuchar lo que pasaba -Una a la derecha dos a la izquierda, una izquierda..... -miro al cielo -esta es magnifico -continuo tras alguno de sus compañeros percibía algo mas que era no lo sabia bien una fuente de poder diferente algo que no sabia bien que era.

- Tiradas (1)
Cargando editor
13/11/2012, 18:14
Tanya Sokolov

!Precaución Mi Capitán! Avisé a nuestro oficial que ya corría con el arma en las manos. Con un movimiento rapido bajé y me ajusté la mascara que iba acoplada al casco modelo Karskin y amartillé el bolter para luego salir corriendo a toda velocidad tras nuestro jefe. Aquello podía ponerse muy mal muy rapido, así que contacté el jefe de la escuadra de mis soldados que esperaban junto a la nave y di el aviso de estar preparada por si había problemas. Jefe de Escuadra. Tenemos posible contacto. Estén preparados y atentos a nuestra señal. Cambio y Corto. La espada golpeaba en mis piernas levemente mientras corría por aquel lugar. Yo no escuchaba nada de aquello pero estaba segura de que el capitán sabía qué decía. Quizás fuera por el casco que no lo percibía, o que había sufrido daños en el oido con tantas decadas de tiroteos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/11/2012, 11:54
Director

Dentro del corazón del invierno
Una dama en apuros

Allí estaba, el centro del laberinto, a unos cincuenta metros a través de unas escaleras de piedra, un gigantesco espejo que absorbía energía disforme, todo aquel que mirara en él se vería reflejado a sí mismo en el lugar que deseaba estar. ¿Cómo podían saberlo sin estar en la cima? Todos lo presentían, sin haberlo visto. Más abajo, a nivel de suelo, estaban los cadáveres de dos toscos y brutos xenos muertos, impactos de proyectiles sólidos. A través de la densa capa de polvo podían ver otros de esos xenos, al menos treinta, luchando contra tres figuras apenas visibles. Una de ellas era Lady Ash. Los humanos se defendían tras un improvisado parapeto de material científico. Los xenos asaltaban las defensas con locura ciega, cayendo ante las poderosas armas de los humanos.

Notas de juego

Todos: Si queréis combatir, tirad iniciativa, si queréis evitar la batalla, pues Movimiento silencioso fácil (+20).
Todos: Tirada de Saber prohibido (Xenos) fácil (+20), o de Saber popular (Guerra) muy fácil (+30).

Cargando editor
18/11/2012, 12:59
Karl Von Schawrz

Muy bien... - empezó a susurrar a sus hombres - Son tres y ellos treinta... ¿Alguno sabe algo de estos xenos? Yo es la primera vez que los veo... - con ambas pistolas cogidas en su mano inició la carga de la pistola de plasma y apuntó hacía los xenos - vamos a ayudar a la zorra de las cenizas... luego nos lo cobraremos en especia - los miró de soslayo - a la de tres, abrimos fuego, Tanya, cuento con tu puntería legendaria

- Tiradas (2)

Notas de juego

los xenos estan a 50 m, no?

mi +10 a tanya

Cargando editor
18/11/2012, 15:14
Sarvus
- Tiradas (2)

Notas de juego

Espero la respuesta para postear y decidir si tiro iniciativa

Editado por el Director: Fácil, son orkos.

Cargando editor
18/11/2012, 15:45
Bastian Baild

     Cuando el capitán da una orden no queda mas que acatarla, así que se llevó el bolter a la posición de disparo y se acercó al lugar detrás de sus compañeros mas avezados a la guerra. A través del cristal de la máscara vio a los xenos y dio un respingo. - Por el Trono... no puede ser... masculló.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativa 8.

Saber prohibido (xenos): 3 niveles de éxito.

Cargando editor
18/11/2012, 16:22
Kungel

Disparos, Xenos, Lady Ash, todo eso ahora mismo le daba igual estaba mas maravillado por el espejo que por lo que allí pasaba -¿Que es exactamente ese espejo? ¿Que puede hacer? ¿Por que absorbe la energía disforme? -tenia muchas preguntas ahora algunas sin respuesta pero quería conocerlas todas al escuchar al capitán hizo lo que mando, pistola en mano y bastón en la otra se preparo para el combate

- Tiradas (2)
Cargando editor
18/11/2012, 16:47
Director

Los soldados prepararon sus armas, ante el inminente combate.

Notas de juego

Todos: Son orkos.