Partida Rol por web

Hasta que la muerte nos separe

1. Si alguno de los presentes tiene algo que decir...

Cargando editor
16/03/2023, 19:55
Saturn Glue

Aquella situación había sido caótica, pero para fortuna de Saturn Glue lo que podría ser una tarde muy larga de guardar apariencias y meter tripa durante toda una velada se tornó a... una tarde muy larga, pero ahora no había verguenza en dejarse mostrar como es, con veinte kilos de más.

-Cariño, me alegro que estés bien. -Comentó acercándose a su mujer nuevamente, para tener una charla personal con ella- No te preocupes, yo también estoy bien, y entre todo el lío he podido salvarlo. -Probablemente uno pensaría que se refería al hijo de ambos, Charly G. Lue, pero el hombre sacó de debajo de su chaqueta la botella de vino blanco que le habían servido- He salvado el vino que pediste para mi, estaba muy bueno... Ojalá hubieras podido probarlo, aunque ahora ya es tarde...

En verdad no era tarde para que Anne Lue probara el vino, de hecho la botella estaba ahí completamente intacta; pero eso implicaría que de buena fé Saturn Glue le diera a ofrecer de la botella que él había rescatado, algo que todos sabían que no iba a suceder, y aún más el propio Saturn, el cual temía que la velada iba a ser casi tan dura como la boda. De hecho lo otro que salvó había sido su propia copa.

-Yo me presentaría, pero supongo que es un cargo lo bastante importante para que el que lo lleve deba de mantenerse sobrio durante todo el proceso. -Comentó el hombre sirviéndose una copa de vino blanco- Así que votaré por Rafael Onieva, que fue el más espabilado. -Indicó alzando la copa- ¡Brindo por tu victoria, muchacho!.

Rafael Onieva - Rafael (1), David Rose (2), Saturn (6)
Amanda Onieva - Amanda (3)
Zelina Lue - Zelina (4), Grace (5)

Notas de juego

Voto por Rafael Onieva

Cargando editor
16/03/2023, 20:29
Martina Soler

Martina se recuperaba del impacto de todo lo que había pasado en tan escaso lapso de tiempo, pero que le había parecido eterno. La secuencia de acontecimientos le vino a la mente: al terminar la actuación de Daddy Dope pidió bebidas a un camarero, pero en ese mismo momento Daddy empezó a disparar, junto a muchos otros, y el camarero cayó a tierra abatido a balazos junto a decenas de hombres lobo por todas partes. Recordó quedarse paralizada, y cómo Rafael la condujo de la mano hacia la trampilla que abrió Adela Lastra, poniéndola de momento a salvo, junto a unos pocos más.

Integró todo lo que había contado Adela Lastra y estuvo de acuerdo en lo que había que hacer, pero el auxiliar frustró el plan dando un giro a los acontecimientos. Ahora debían permanecer juntos y seguir las reglas para librar una nueva batalla que se antojaba extrema y final.

Miró a Adela y a las otras 19 personas, y entonces lo tuvo claro: entre ellas había hasta 4 humanos infiltrados. Como no conocía previamente a algunas de ellas, no podía estar segura de si estarían entre los invitados de la novia o mezcladas entre las dos familias. Recordó cómo el que suplantó a Daddy Dope tenía también sus habilidades musicales, por lo que la mutación que habían logrado los humanos era prácticamente perfecta.

De repente, un escalofrío recorrió su espina dorsal: Rafael podía ser uno de ellos, o quizás su suegra o su cuñado... Hizo un ejercicio de memoria intentando recordar algo extraño que en las últimas semanas le hubiese podido llamar la atención en la forma de actuar de Rafael; pero no, ni su comportamiento, ni siquiera su olor había cambiado, y ella tenía muy buen olfato. Pero tampoco podía estar segura al 100%.

En ese momento, Rafael dio un paso al frente postulándose candidato a Maestro de Ceremonias. Eso también era coherente con Rafael, tan responsable y con ese sentido del honor que tan famoso había sido en la familia Onieva durante siglos. Además su hermano pequeño estaba en peligro, y a diferencia de ella, conocía al resto de personas que allí estaban. También Amanda se postuló -era su querido hijo Lorenzo el que estaba en primera línea de peligro, y ella ante todo era madre-.

Por no encontrarse en su país ni conocer a todos, no se consideraba la más adecuada en ese momento para optar al cargo; y además, no era momento de añadir más división al inicio de la batalla, por lo que decidió seguir al lado de Rafael. Sabía que estaba capacitado para conducirlos al triunfo, pero también se ponía una diana al ostentar el cargo. Entendió que necesitaba su apoyo, y si algo le pasaba, seguiría activamente luchando contra los humanos. Eso sí, darle apoyo no significaba no tener al tiempo todos sus sentidos en alerta máxima para detectar cualquier incongruencia o lapsus, tanto en Rafael como en los que allí estaban.

Por tanto, se dirigió a los presentes y dijo sin vacilar - Yo estoy con Rafael, creo en su capacidad y le apoyo con mi voto.

Notas de juego

Voto por Rafael Onieva

Cargando editor
16/03/2023, 20:47
Liam O'Connor

A Liam le había llevado un rato "digerir" todo aquello... Si bien a esa boda había decidido ir alerta y en guardia, no se esperaba nada parecido. Ya dentro de ese sótano miraba a todos pensando en los hombres infiltrados... Infiltrados que, supuestamente, ¿estaban suplantando otras identidades? Miró a su madre... Puto whisky, pensó llevándose los dedos índice y pulgar de su mano izquierda a ambos lados de su frente. Escuchaba ya algunas aportaciones... Veía cierto ruido y poca tolerancia al alcohol en algunos... 

Entonces se encendió un cigarro y, tras echar el humo lentamente, dijo. No soy de hablar por hablar sin aportar nada, pues creo que eso lo van a hacer quienes quieran confundirnos a partir de ahora. A estas alturas, yo personalmente votaré por Rafael: ha sido el primero en presentarse sin dudarlo y creo que alguien que tuviera algo que esconder, no lo haría tan fácilmente. Eso sí, si he entendido bien lo que pone en ese libro, dijo señalándolo, quien tenga la capacidad de ver las identidades reales que lo vigile de cerca... Que me haya gustado su movimiento no quiere decir que confíe ciegamente en él y obviamente ostentar ese puesto conlleva mucha responsabilidad... y mucho poder.

Finalmente se acercó más a él y le dijo mirándole a los ojos. Si finalmente eres el elegido, espero que efectivamente seas responsable, escuches bien al grupo y pienses bien cuándo emitir tus votos. Piensa el poder que tienen, pues puede que acaben resultando determinantes. 

Y volvió a calcular mentalmente cómo iban los votos...

5 - Rafael Onieva - Rafael (1), David Rose (2), Saturn (6), Martina (7), Liam (8)
1 - Amanda Onieva - Amanda (3)
2 - Zelina Lue - Zelina (4), Grace (5)

Notas de juego

Voto a Rafael como maestro de ceremonias.

Cargando editor
16/03/2023, 23:55
*Luna Onieva

Disparos.

Sangre.

Caos.

Correr.

Buscar refugio.

Encontrarme sóla junto a 19 adultos.

Ningúna otra niña junto a mí. 

Sóla.

Los adultos hablan, los adultos votan.

Me recojo en un rincón y tarareo otra canción.

- La la la la la la laaaaaaa -

Murmuro para mi misma entre lágrimas. 

- Al primero que salga votaré, pues poco más sabe una niña como yo de estos asuntos de adultos... Y pronto es como nos dicen los idus, para hablar de carros a los que se suben los pobres de espíritu y corazón, mas miedo me da que lo que en el colegio nos enseñan a compartir desde pequeños, aquí pase a ser un "yo estoy libre porque tiré la primera piedra"-

Notas de juego

Mi voto es para Rafael Onieva como Maestro de Ceremonias

Cargando editor
17/03/2023, 00:27
Pelayo Onieva

Pelayo al salir del escondrijo en el que Adela les había metido para salvarles y contemplar el desolador escenario en el que se había transformado la boda de su primo, se puso muy alterado, Fue la gota que colmó el vaso después de la tremenda decepción de no haber sido él la estrella musical elegida para el arranque de la ceremonia. Se avalanzó descontrolado hacía el cuerpo ya inerte de la mujer que había suplantado a Daddy Dope.

- Maldito Daddy!! Cuando escuché Rakata, Rakata pensé que comenzabas a cantar el inigualable tema de Wisin y Yandel, la banda sonora de mi juventud lupina y sin embargo era tu puta ametralladora destrozando la boda de mi primo! 

Cuando por fin consiguieron calmar la ira de Pelayo, éste fue consciente de la gravedad de la situación y de que debería tener la mente fría para poder conseguir salir de la isla con vida y acabar con el resto de humanos infiltrados entre el grupo de supervivientes.

Tenía flashes de los momentos posteriores a los primeros balazos. Instintivamente se agachó bajo la mesa y agarró a la pequeña Luna para correr juntos hasta la trampilla que habían visto abierta. Oscuridad. Humedad. Frío. Calor. Una vez se vió allí hacinado junto al resto de los en aquel momento pensaba aliados, se sentó aturdido en un rincón en el suelo y tratando de coger aire fresco estuvo escuchando atentamente a Adela.

- Escuchar la historia me ha recordado a la infancia en la finca de Extremadura donde todos los primos nos juntábamos alrededor del fuego y siempre hablábamos de estas historias, del libro, del cáliz...sin saber nunca a ciencia cierta cuanto tenían de verdad. Recuerdo que el primo Rafi era el que mejor las contaba, le encantaban.

De momento le daré mi voto de confianza, sin más justificación que la de ser mi primo y mi ejemplo a seguir, además de haberse presentado el primero como comentaba tambien Liam

7 - Rafael Onieva - Rafael (1), David Rose (2), Saturn (6), Martina (7), Liam (8), Luna (9), Pelayo (10)
1 - Amanda Onieva - Amanda (3)
2 - Zelina Lue - Zelina (4), Grace (5)

 

Notas de juego

Voto a Rafael

*Ups, me pisé con la pequeña Luna, dejo los resultados actualizados

Cargando editor
17/03/2023, 00:33
Billy Lue

Si había algo que Billy no soportaba era llevar el traje sucio y arrugado, pero en aquel momento era lo de menos. Se había gastado mucho dinero en preparar la boda (bueno, realmente solo la había pagado, la organización fue a parar a manos más expertas), y ahora no solo no había boda sino que además se había producido una masacre sin precedentes. Todo aquello que pensaba hacer: ser amable con su ex, sacarla a bailar, estar a solas con ella algún rato por los viejos tiempos se había ido al traste. 

Ahora tenían una misión. Tenían que encontrar a 3 en el mejor de los casos, o 4 humanos infiltrados y no iba a ser tarea fácil. Pensó en qué sería lo mejor. Todo el mundo estaba votando a Rafael como maestro de ceremonias y no tenía claro si era una decisión meditada o simplemente se dejaban llevar por lo que había votado el anterior como forma de camuflarse en el grupo. 

Billy sabía que no podía atender a los horarios de un Maestro de Ceremonias. Además, ya era el anfitrión, ¡era el padre de la novia! y eso le hacía tener muchas obligaciones a pesar del momento en el que se encontraban. Era el cabeza de familia y tenía que proteger a los suyos y estar con ellos. 

Zelina se había presentado y le había demostrado que podía organizarse muy bien con su hija. Además, y aunque no lo reconociera, pensaba que la única manera de pasar más rato con Olivia era tener a Zelina ocupada. Se pasó los dedos por el pelo haciendo con ellos un peine que no necesitaba y se dirigió a todos:

Familia, mi voto es para Zelina. 

Hizo cuenta mental, las cosas iban así:

7 - Rafael Onieva - Rafael (1), David Rose (2), Saturn (6), Martina (7), Liam (8), Luna (9), Pelayo (10)
1 - Amanda Onieva - Amanda (3)
3 - Zelina Lue - Zelina (4), Grace (5), Billy (11)

Notas de juego

Mi voto es para Zelina.

Cargando editor
17/03/2023, 01:12
Jennifer Malaleche

Jennifer no se esperaba una ruina tal el mejor día de su vida. Vale que era la boda de su jefe y la novia y ellos eran los protagonistas, que no tenia relación alguna mas allá del mundo laboral con la familia del señorito Lorenzo, pero era su mejor oportunidad para rodearse de gente importante e influyente, demostrar lo capaz que era y con suerte pescar algún borracho de una familia rica y así seguir acercándose a ese mundillo tan atractivo. Pero aquellos estúpidos y envidiosos humanos se habían cargado la boda, gran parte de los invitados y ademas tenían como rehén a los novios, todo era un autentico caos, una puta mierda si le preguntaran a ella.

Al menos su vestido seguía impoluto pero de que le servia el modelito si ahora le tocaba jugar al juego que su propio hermano jugo en su día en aquel campamento con Sunny. Ahora estaba segura que su linaje estaba manchado con la mala suerte y con ese dichoso libro y el juego de las narices.

-Maldita sea mi suerte. -Mascullaba mientras se quitaba los tacones que con las prisas, en entrar, beber y salir, le empezaban a hacer daño.

-Supongo que podría postularme, para demostrar al resto mis dotes de organización y buen hacer, mi compromiso con todos ellos, después de todo ahora estamos en el mismo barco... vaya. Pero, supongo que no confiaran en alguien que no sea de la familia, así como así...
-Jenni se mordía la uña de dedo gordo, destrozándose la manicura en el proceso mientras rumiaba que hacer a continuación y tanto tardo en tomar una decisión que otros empezaron a postularse para el cargo sin pestañear siquiera.

-Sí claro, tiene sentido, son alfas después de todo...-Bajo el dedo y lo oculto dentro del puño, para observa aquellos que se hubieran atrevido a postularse como portavoces.

El Hermano de su jefe y La Matriarca parecían los mas convincentes a la hora de buscar responsables, a la mujer del pelo rojo, no la conocía, le gustaba su estilo y que coño, esperaba tener su firmeza a su edad, pero eso no le daba mas candidatura que otros, ademas sabiendo de antemano como trabajan los Onieva la lógica dictaba postularse por uno u otra.

-Creo que no es justo apartar así a la madre del Señor Lorenzo. Por eso mi voto de confianza es para ella, puede que alguien haya sido mas rápido postulándose, pero eso no quiere decir que ella no sea igualmente buena, después de todo es la cabeza principal y si ostenta ese cargo sera por algo, señora. -Un poco de peloteo nunca estaba de mas, pero ciertamente prefería a la señora como candidata.

Notas de juego

Voto por Amanda Onieva

Cargando editor
17/03/2023, 07:39
Joselu Garcés

La boda había estallado en pedazos y Joselu se sentía completamente aturdido. Ayudó a limpiar el sitio de cadáveres como le habían pedido y ahora, sentado en un rincón, con la camisa y el traje manchados de sangre y la pajarita deshecha, se debatía entre la incredulidad, el dolor y una rabia que cada vez se hacía más y más intensa.

Notaba cómo le hervía la sangre y el ansia de venganza se adueñaba de él. Los responsables lo pagarían caro.

- Yo también voto por ti, Amanda. –dijo tras la intervención de Jennifer. La matriarca Onieva había tenido siempre sus respetos, desde los tiempos en que su presencia protectora vigilaba los juegos de niños de los dos amigos, en el jardín de la mansión familiar. Si la Sra. Onieva se veía con las fuerzas necesarias para liderar la cacería, Joselu le daba su confianza, por ahora.

Miró a Rafael, a quien también conocía, esperando que entendiese su decisión. Era un gesto basado sobre todo en deferencia a la edad pero, además, el instinto protector de una madre podía ser útil en aquellos momentos de incertidumbre hasta que se fuesen aclarando las cosas.

Notas de juego

Voto por Amanda Onieva.

Cargando editor
17/03/2023, 08:34
Olivia O'Connor

Olivia había escuchado todo lo que habían dicho el resto de supervivientes pero estaba más preocupada por la nueva flor de color rojo intenso que había brotado sobre el estampado de su vestido a la altura del costado.
Llevó la mano a la herida buscando ser consciente de la gravedad de su situación pero no sintió absolutamente nada. Había leído en uno de los números de Saber Vivir sobre los efectos de la adrenalina, el cortisol y otras hormonas con nombre de atracción de Port Aventura en el cuerpo humano después de una situación de peligro mortal, pero no ponía nada sobre los cuerpos lupinos, claro. Examinó la sustancia de sus dedos sin llegar a una conclusión certera. Se los llevó a la boca. -Mmm…frambuesa. Dedicó una mirada al bolso que chorreaba por los costados una extraña mezcla de mermelada y reducción de Pedro Ximenez entre otros. Había apretado el bolso con demasiada fuerza en la huída. Arrojó el clutch a un matorral, se quitó la pamela con la que cubrió convenientemente la mancha y decidió reunirse cojeando con el resto de los allí presentes.

Al llegar a la altura de su hijo se apoyó sobre él (que aguantó como pudo el esfuerzo) para quitarse con dificultades el zapato cuyo tacón había pasado a mejor vida y de paso también el otro. Incluso descalza sacaba una cabeza a la mayoría de los asistentes. 
-Estoy teniendo un día realmente complicado así que seré breve. Por ahora sólo puedo confiar en mí misma -Dijo mientras retiraba la mano del hombro de su amado hijo. -O lo que es lo mismo, ninguno de los aquí presentes goza de mi confianza. Rafael no es una excepción, pero aunque no tenga mi confianza sí que tiene mi voto. A quien disponga de las capacidades para descubrir la auténtica naturaleza de cada uno de nosotros le invito a que empiece por el Maestro de Ceremonias. 

Notas de juego

Mi voto es para Rafael Onieva.

Cargando editor
17/03/2023, 09:39
Charly G. Lue

Charly, ya había dejado de analizar todo lo que estaba pasando mientras sus familiares y demás asistentes "discutían" quien deberia de dirigir a la manada y descubrir a los malditos humanos. Al mismo tiempo, trataba de entender todo lo que estaba sucediendo a lo largo de toda la historia familiar de la agente, amistades de los novios y los grandes poderes que ocultaban algunos de los licantropos, lo cual podria ayudar mucho a superar esta crisis.

Tras unos minutos, se dio cuenta que todos estaban en peligro. Y que a pesar de no estar a favor de seguir reglas o cierta clase de órdenes, sabe que necesitan una líder para poder acabar con los humanos.

Las microdosis de LSD que había tomado en las últimas semanas para poder hacer focus en lo importante le vendrán genial ahora, además de otros efectos secundarios más psicotrópicos... que quien sabe que podria ocasionar.... ¿quizás volverle más odioso?...

No me convence mucho la señora esa mayor que no ha aportado ningun dato en su presentación, aunque supongo que su super hiper mega experiencia en la vida podría ayudar.....cof cof cof vieja... cof cof... Estamos en peligro manada. El primer Onieva en presentarse algo podrá aportar por lo que ha expuesto...Por ahora, es el lider que necesitamos.

Notas de juego

Voto a Rafael Onieva

Cargando editor
17/03/2023, 11:00
Vicente Onieva

Voy a dormir un rato a ver si recupero fuerzas, así que dejo ya mi voto por si acaso. Voto a mi hermano Rafa.  Te quiero Bro. Eniayugüoki ayugüoki eni.

Mama, perdona que no te vote pero creo que es hora de que delegues responsabilidades y permitas que tu hijo empiece a tomar su nuevo rol en la familia.

VAD nunca sintió mucho afecto por parte de sus padres, siempre fríos y distantes con él, y menos aún cuando decidió dedicarse al mundo del espectáculo callejero, aunque eso no quitaba, que a pesar de tener emociones encontradas, no sintiera un profundo amor por ellos.

Notas de juego

Voto a Rafa 

Cargando editor
17/03/2023, 12:01
Rafael Onieva

Rafael anotó en una pizarra donde antes estuviese la bienvenida a la boda, como iban esas votaciones en las que pronto se estarían jugando la vida.

10 - Rafael Onieva - Rafael (1), David Rose (2), Saturn (6), Martina (7), Liam (8), Luna (9), Pelayo (10), Olivia (14), Charly (15), Vicente (16)
3 - Amanda Onieva - Amanda (3), Jennifer (12), Joselu (13)
3 - Zelina Lue - Zelina (4), Grace (5), Billy (11)

- No interrumpo más, gracias a los que están confiando en mi candidatura.

Cargando editor
17/03/2023, 15:48
Anne Lue

Anne llegó corriendo y con muchísima prisa, tras ver que no había nuevas candidaturas y estaba todo prácticamente decidido.

- Perdón querida, espero que no te sienta mal - dijo mirando a su hermana. - Como ya die me parecen buenas candidaturas y valientes. Votaré a Rafa

Notas de juego

Voto a Rafa

Cargando editor
17/03/2023, 16:15
Teo Mick Moon

Horrorizado, con babas y mocos en la cara y llorando como un chiquillo, Teo pudo por fin hablar. Llevaba media hora apartado y vomitando, por el calor, por el miedo y, sobretodo, por la michelada. No estaba en condiciones para presentarse a alcalde.

- Vaya por dios… -dijo sosteniendo su tripa-. Jamás hubiese imaginado todos los orificios de salida que podía llegar a tener. -Vomitó por última vez.

- Me gusta su iniciativa, Anne Lue, de comenzar con el recuento habitual. No sé que llevaba su tarta, pero es lo único que no he vomitado, así que debía estar muy buena.

- No tengo demasiada idea de los candidatos, pero me inclinaré por Zelina. No tengo nada en contra de Amanda y Rafa, de hecho, han mencionado perfectamente sus compromisos. Por instinto, simplemente me inclino por Zelina porque ha sido contundente y esto puede ayudarnos, además de cumplir con las funciones del maestro de ceremonias. -Ya que no la pude conservar como suegra, dejadme que la tenga como maestra de ceremonias, pensó-.

-Por cierto, ¿es habitual llevar varios el recuento o lo hará solo el maestro de ceremonias?

Notas de juego

Voto a Zelina Lue

Cargando editor
17/03/2023, 16:18
Amador Ortega

Estas cosas le importaban un comino. Lo que era una verdadera locura era lo mal gestionado que estaba todo. ¿No había maestro de ceremonias en la propia boda? ¿No había planificación previa? Qué desastre.

No abrió la boca demasiado, porque sabía que le habían invitado por cortesía. Aunque claro estaba, como buen cuñadísimo tenía la solución perfecta para todo. Eso sí, si los demás la querían, que se la pidieran.

Amador dio un trago a su petaca antes de buscar con la mirada a Amanda Onieva. En realidad, apenas conocía a nadie más. Casi apenas a los novios. Y a ninguna señorita aparte de Amanda (para su fortuna, la de ellas).

Cargando editor
17/03/2023, 16:28
Rafael Onieva

- Teo, el recuento puede hacerlo cualquiera -respondió mientras actualizaba la pizarra.

11 - Rafael Onieva - Rafael (1), David Rose (2), Saturn (6), Martina (7), Liam (8), Luna (9), Pelayo (10), Olivia (14), Charly (15), Vicente (16), Anne (17)
3 - Amanda Onieva - Amanda (3), Jennifer (12), Joselu (13)
4 - Zelina Lue - Zelina (4), Grace (5), Billy (11), Teo (18)

Cargando editor
17/03/2023, 16:32
Zelina Lue

La familia de Billy era singular, su hermana Anne no sólo me trataba como si yo fuera hermana suya sino que en público aludía a que "ella era hermana mía", lo cual era imposible dado que era mi cuñada. De no serlo, entonces estaría identificando a la unión mía y de Billy como de incesto, algo molesto más porque los hijos del las relaciones incestuosas salen siempre con taras. En su defensa, Billy me decía que no la hiciera caso, que no la tomara en serio. 

- Tranquila, Anne. Si ya nos conocemos, no me importa que votes al primogénito de los Onieva, no somos miembros de la mafia, ésto no lo considero una traición, hermana - habría sido mejor calificarla de "cuñada" que viene de cuña.

Las votaciones se iban sucediendo y pude comprobar el grado de consenso que los invitados y familiares tenían para no votarme. Igual era por el color del pelo, había mucha gente intolerante a la lactosa también. El caso es que lejos de tomármelo a mal, fui apuntando sus nombres en una libreta, no fuera olvidarseme alguno. 

De paso fui fijándome en quiénes habían sobrevivido. También escuchando a quiénes votaban, por supuesto. He de decir que era sorprendente la bicefalia que se estaba mostrando en los Onieva, entre la matriarca y el primogénito.

- Parece que va ganando Rafael - nos estaba metiendo una goleada a las demás candidaturas de impresión - es una ventaja mínima, entiendo a la gente joven que quiera distanciarse de Amanda, otra forma de hacer las cosas, los tiempos, los siglos van cambiando - aquella criatura del Jurásico estaba arropada por otras del pleistoceno, sin duda alguna la mala hierba nunca muere, se perpetúa - me sorprende que no haya más Lue - saltaba a la vista la deserción en masa: Saturn, Olivia, Liam, Charly, Anne...

Me acerqué a las bandejas de comida y las mesas que aún tenían botellas. Al menos ahora no había colas para comer y beber, otra ventaja de la masacre.

- ¡Ése es mi Teo! - brindé con vino francés desde una de las mesas que no estaba teñida de sangre - por cierto, el vino está de muerte y los calamares excelentes, frescos, frescos.

Notas de juego

Anne parentesco: si eres la hermana de Billy, entonces eres mi cuñada, no mi hermana

Cargando editor
17/03/2023, 16:49
Amanda de Onieva

Su hijo mayor llevaba el recuento con la cabeza fría y sobre los hombros que le caracterizaba como Príncipe de los Onieva. El orgullo de madre podía más que el hecho de que arrasara con su candidatura, y por suerte también con la de la alocada de los Lue. Si bien no confiaba en nadie a estas alturas, por lo menos que la batuta la llevara un Onieva. 

Hasta Vicente se había decantado por él, no sin disculparse primero.

-No tengo nada que perdonarte, hijo, estás en tu derecho de pensar lo que quieras.

No todos se habían pronunciado, faltaban su cuñado Amador y el abuelo de la novia, Anthony Lue. Pero según lo anotado en la pizarra, si no se cambiaba ningún voto, Rafael sería el Maestro de Ceremonias.

Cargando editor
17/03/2023, 17:26
Anthony Lue

Lo que debía ser una celebración, se tornó en una pesadilla. Los humanos se habían infiltrado en la boda y habían creado el caos y aniquilado a la gran mayoría de los invitados. Y lo que era peor, Lori y Sunny eran cautivos de esos malditos.

Solo quedábamos 20, y al parecer, ente nosotros también había humanos dispuestos a acabar el trabajo. No iba a ser fácil descubrirlos y deshacernos de ellos, por lo que nuestros siguientes movimientos tenían que estar pensados al milímetro.

Necesitábamos un cabecilla, o como le habían llamado, un maestro de ceremonias. Yo me sentía demasiado viejo para asumir ese cargo, aunque sin duda sería el mejor para llevarlo a cabo.

Se habían presentado 3 candidatos, Rafael, Amanda y Zelina. Me asaltaban las dudas, en quien confiar tal responsabilidad? No me gustaba dejar al grupo en manos de un Onieva, pero no estaba seguro que Zelina fuera capaz de soportar tal presión. Quien ostentara dicho cargo estaría en el punto de mira de todos los demás, así que la decisión de otorgar mi voto no era sencilla.

-"Bien, pues parece que la votación está bastante decantada hacia Rafael. Muchacho, no me fio de ti, el postularte tan rápido puede ser indicio de que puedas ser un traidor, o bien que seas demasiado temerario, ya que vas a centrar todas las miradas en tí. Por ese motivo vas a tener mi voto. Espero que sepas lo que haces. Señoras, no se tomen a mal mi decisión"

Notas de juego

Voto por Rafael Onieva

Cargando editor
17/03/2023, 18:07
Auxiliar Hal Morris

- Hola, hola... ¿me oís?... No os decía a vosotros tortolitos, decía a los del otro lado de la pantalla. ¡Parece que hay un claro Maestro de Ceremonias! 

12 Rafael - Rafael, David, Saturn, Martina, Liam, Luna, Pelayo, Olivia, Charly, Vicente, Anne, Anthony
3   Amanda - Amanda, Jennifer, Joselu
4   Zelina - Zelina, Grace, Billy, Teo. 

Bien, Rafael, en el libro tienes las instrucciones: lo de las votaciones, tu voto, en fin... no pierdas lo más importante y es que ahora, cada día, vais a tener que acusaros, traicionaros, mentiros y al final acabar linchando a uno con la esperanza de que acertéis a algún compañero.
¿Os parece cruel?
Veréis que es aún peor. ¡Qué fácil os era matar de noche en pandilla! ¿eh, perros? Esto es mucho peor. Vuestras dudas son individuales pero la sentencia es grupal.

Estoy deseando ver cómo os matáis. 

Un abrazo, compañeros... Me refería a vosotros... a los que ya sabíais todo esto porque así lo hemos planeado desde el principio. 

¡Va a salir todo redondo! 

La pantalla vuelve a apagarse dejándoles a los invitados con la única luz del crepúsculo. 

Notas de juego

EL PLAZO PARA QUE EL MAESTRO DE CEREMONIAS DIGA EL TIPO DE VOTACIONES ACABA MAÑANA A LAS 10:00 DE LA MAÑANA

EL PLAZO PARA TERMINAR DE VOTAR ES HASTA EL LUNES 20 A LAS 14:00 (es decir, que solo entrarán votos de 13:59) 

SUERTE A TODOS

AMADOR parte con un voto en contra de entrada por no haber votado previamente